cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola a todos:!::!:

lo primero decir que vivo en castilla la mancha y que las plantulas van a estar en un patio. mi primer problema es que en dicho patio las horas de sol directas no son mas de seis :2] , el segundo problema es que he germinado pronto 26/3 y el clima aun no acompaña y mi tercer problema es que en mi zona reside una alta poblacion del "animal" mas peligroso y cruel que existe, un animal de olfato y vista extremadamente desarrollados:
"EL LADRON DE MARIS" :lol:
lo dicho, espero que con vuestros consejos y mi entusiasmo consiga superar las adversidades, ;-)
weno os cuento, en un plato con servilletas y agua puse a germinar 1 cream caramel y 1 big devil 2. a las 48 horas sino antes la big devil ya habia sacado la raizilla y la cream caramel tardo de 12 a 15 horas mas. en estos momentos ambas estan en vasos de plastico y yo esperando que salgan las plantulas.
cuando salgan colgare las primeras fotos, espero que me acompañe alguien en esta aventura y me ayude en lo que pueda.

1 saludo, jardineros y fumetas:!::!:
:cosecha: :bonghits:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola y bien venido a los foros....con la primera cuestión decirte ke 6 horas de sol directo estan más ke aceptables para una floración decente,siempre y cuando el sol nó cambie la orientación en ese patio y dentro de 40 dias te encuentres ke dá menos horas cuando más luz necesite la planta.

respecto a la 2ª cuestión pues sí...ha sido algo pronto para germinar...un mes más tarde hubieras sacado más potencial a la planta...más producción y más calidad,este tipo de plantas tienen su mejor momento de cultivo entre abril y junio....cultivando ahora nó kiere decir ke nó tengas una cosecha decente a primeros de junio,pero sin duda será menos productiva ke la ke se pueda sacar a mediados de julio.

y con la 3ª cuestión pues es lo de siempre...contra esa plaga es dificil luchar....lo unico a tu favor es ke esa plaga aflora entre los meses de septiembre y octubre generalmente ke es cuando saben esos bandidos ke las plantas estan apunto,y un par de meses antes ni por asomo se les pasaría por la demente pensar ke hay plantas de marihuna en pleno momento de madurez...a nó ser ke te las vean desde la calle en ese patio ó se las enseñes a algun colega ke después le cuente a otro lo bonitas ke estan las matas y este siga corriendo la voz.....al final llega a oidos de los bandidos seguro....lo infalible es meterlas en casa por las noches ó en algún lugar ke esten seguras.

suerte con ellas y saludos :cool:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡¡
la big devil ya se ha quitado el casco jejeje¡¡ en breves os la presento ;) .
unas preguntillas:
¿cuando empezariais a fertilizar?
¿y a usar el supervit de hensi?
¿y el estimulador de raices?
yo tengo pensado esperar un par de semanas aun asi el estimulador de raices es lo que mas dudo ¿¿sera malo si se lo hecho antes??
weno 1 salu2¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
os cuento la big devil ha nacido fuerte se quito el casco rapido y se nota que esta sana a tope, la cream caramel por el contrario no se lo quitaba y el tallo no podia con él hoy ya 6 dias despues de ponerla a germinar se lo he quitado yo y sin problemas.

Jorge Cervantes en su libro (MARIHUANA:horticultura del canabis, la biblia del cultivador) recomienda seleccionar solo las plantas mas vigorosas desde el nacimiento y desechar las debiles. Yo como la semilla vale 6 euros y la semi es autofloreciente (2,5 mesecillos max.) pues vamos hasta el final. lo cuento pa que lo sepais va??:grupito:

otra cosilla que no comente (creo) es que tambien germine una semilla shiva blue que me dieron en el grow ( esta semi no es auto ademas creo que es regular) esta tambien sin problemas, incluso la jodia esta mas grande que la big devil espero que eso cambie pronto. he intentado subir unas fotillos de las plantulas y un mini invernadero pero ocupaban mucho, necesito una camara peor o aprender a reducir el tamaño de la foto.de todas formas estoy seguro que os imaginais como es una plantula de apenas 6 dias de vida ;)

salu2¡¡
 

yasman

Semilla
29 Marzo 2011
4
0
0
estan genial yo estoi germinando unascream caramel auto tambien soy novel es mi segundo cultivo asique me quedo haber que tal jaaj
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
por ultimo la cream caramel a la que mi perro a volcado del yogurt y si no mee doy cuenta se la come el cabron, a ver como la veis.
Ver el adjunto 180679

Ver el adjunto 180680

Ver el adjunto 180681

como la veis?????|-(|-(

primero le cuesta germinar y ahora sobrevive a un ataque de mi perro, parece que esta gafada la pobre.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
ahora la shiva blue. que por cierto si alguno de vosotros conoce esta planta agradeceria mucho un comentario en plan si su genetica es wena, si es indica o sativa, produccion, etc...:-o
Ver el adjunto 180677Ver el adjunto 180678
Muy buenas! Me alegro de que todo marche :razz:

Lo único que he podido encontrar que por cierto¿De donde la has sacado?:?:

Blue Shiva=Blueberry( INDICA) x Shiva Skunk .De sabor dulce y muy potente con fuerte olor. Tienden a crecer mucho a lo alto con muy buena produccion.Densos cogollos. 8 semanas. Ahi me pierdo porque las sativas crecen mas ( como pone antes) pero los cogollos no son ni mucho menos compactos y las indicas tienen cogollos compactos como pone en la descripción.No me hagas mucho caso pero puede ser 50% 50 %?
por ultimo la cream caramel a la que mi perro a volcado del yogurt y si no mee doy cuenta se la come el cabron, a ver como la veis.
Ver el adjunto 180679

Ver el adjunto 180680

Ver el adjunto 180681

como la veis?????|-(|-(

primero le cuesta germinar y ahora sobrevive a un ataque de mi perro, parece que esta gafada la pobre.
De esto,creo yo,que irá tirando si no ha hecho mayor destrozo que tirarlo(mi gato se comió las hojas ya las 2 semanas volieron a salir :!:).

Un saludo

PD:Si quieres mira en google aparte la Blue berry y la Shiva Skunk para ver que tal son!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola carlosvm¡¡¡¡¡¡
pues en las ultimas fotos tienen 9 dias desde que las puse a germinar es decir 7 dias desde que salio la plantula. pero se han estancao y de ahy no avanzan. tambien es verdad que en los 2 ultimos dias a estado muy nublado y les ha dado poco sol. weno luego tarde/noche colgare fotillos.
1 saludo y gracias¡¡¡¡
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Yo no se mucho de AF pero si que he leido que necesitan la maxima luz durante el maximo tiempo y es muy importante ahora,que van a dar el estiron.

Si ves que no va a dar nada de sol directo,igual deberias poner alguna luz " artificial" por asi decirlo para el momento

Un saludazo haber si todo va bien!
 

yasman

Semilla
29 Marzo 2011
4
0
0
estan bien lo que necesitan es luz tranqui cuando todo tire abrire el seguimiento te dejo el link un slaudo
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Mira por todo leeras que no es bueno darles sol y luz artificial y demas...Pero por experiencia propia te digo que si la acostumbras a la misma hora TODO,funciona...Te dejo mis horarios para que tu mismo te guies:

A las 09h hasta las 19h sol directo.
de 19h a 05h bajo bombilla de bajo consumo de 21w.
de 05h a 09h duermen con oscuridad TOTAL.

La forma de ponerle la bombilla yo lo hago asi: Tengo una bombilla por planta y le pongo la bombilla a una distancia de 1-2 cm,siempre teniendo en cuenta que la planta "se traga" la bombilla,es decir que sus hojas se levantan y dejan dentro la bombilla...(cuando me pasa esto la alejo pero siempre como máximo a 2 cm de la punta mas alta de la planta....

Espero haberte ayudado,en serio prúebalo...La mia la mas "vieja" tiene 22 dias y mide 28 cm....
Ah otra cosa para floracion debes de cambiar el tipo de luz a una de unos 2700k,luz anaranjada...Un saludo!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
lo de la distancia lo hago igual que tu carlosvm y tambien les pongo una bombilla por planta. lo del color de la luz tambien lo sabia aunque opino que tan importante como el color o mas es la potencia de las bombillas y con dos de bajo consumo me da la sensacion de que les ayudo poco. para flora supongo que no les pondre luz. mis plantas de momento tienen 7/8 horas de sol directo por la mañana/tarde despues claridad 7 horas , despues bajo consumo 3 horas y por ultimo 6 o 7 horas de oscuridad total. se que no son las condiciones "optimas" para unas autoflorecientes pero no puedo hacer mas. gracias carlos por contarme tu esperencia.
¿como las veis en las ultimas fotos?
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas!!! Se me habia escapado éste seguimiento de autos jejeje. Con permiso me quedo por aquí.
La verdad se las ve muy majas y piensa que el crecimiento es exponencial en función del tiempo.
Lo de la luz de soporte es vital. Lo que puedes hacer es aportar más horas de luz artificial aprox. como carlosvm.
Además yo los días nublados ni las saco a la calle ya que se para el crecimiento. Pásate por mi segui de Afghan Kush si quieres.
 
-