cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Vaaaaaaaya planta la de los cogollos, vaaaaaaaaaaya O_O!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola.

ayer jugando con la lupa le caze un par de tricomas ambarinos en el cogollo de la parte alta de la planta :p.

yo la dejaria otra semanita +o- ,el tema es que por trabajo mañana me tengo que ir una semana fuera , y aunque mi hermana me las riega no le puedo pedir mas. voy a jugar otro ratito con la lupa haber que veo pero seguramente luego podais ver fotos de la cosecha o por lo menos de parte de la cosecha, quizas deje la parte baja de la planta que sta menos hecha, para que termine de hacerse.
me gustaria aguantar la planta por lo menos unos dias mas y hacerla pasar sed pero... es que me tengo que ir mañana y la planta esta casi a punto ¿haber que hago?.
un saludo¡¡:wink:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
pues al final, he vuelto a ver tricomas ambar en la parte alta y he cortado "el cogollaco" central y he dejado "intacta" el resto de la planta.

he puesto a secar el cogollo y hasta que no vuelva la semana que viene no lo cojo para pesarlo, espero mi sobrino no lo huela jejeje¡¡

le he hechado unas fotillos, ahora las estoy cargando luego os las pongo :weed:




:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
oooohhhh!! Ya va muriendo ya!!!XD Q wena pinta tiene!!!! Mmmm.... Ya diras como esta!!! Aunk por lo q se be estara mu rica!!!hasta la semana q biene!!!
Aaaahhh!!! Y felicidades!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Que hermosona estaaaa!!! ya le queda un suspiro!!! aunque mirando la fecha del comentario, creo que ya ha muerto Oo!
Por cierto, me gusta tu alfombra! XDD ¿qué tal fue ese viaje?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
HaztePolvo muy buenas!Hoy algo agusto y con sueño ya me he comido tu seguimiento interminable,no paras de cosechar autos....muy wapas tus plantas y tus purakos,así vas calentando motores para Sep-Oct jejej.
Me apalanco por aquí siento llegar tarde...oye yo no estoy contigo en lo de meterlas directas a tiestos definitivos...Mejor en medio L de cajitas de leche por ejemplo,y cuando den el levantoncito las trasplantas y añades el enrraizante.Así ya la planta entra con raíces grandes a la tierra definitiva,si se mete en un cacharro grande directo se corre el riesgo que las raíces pasen sed,porque la tierra de la superficie es la que antes se seca con la calor,las raicillas de las autos en pekes son mínimas y pueden sufrir parones por eso.Si estas pendiente de pulverizar todas las tardes de calor bien la zona del tallo puedes no tener problemas pero es aconsejable lo que mencioné,almenos los expertos eso dicen,que yo no lo soy para nada...pero si leo,leo y leo.
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Amigo cuantos gramos sacaste de la cream caramel en verde? y en seco? , y otra cosaQUE HIZISTEEEE PARA QUE CRECIERA MEDIO METRO??!!! LA MIA CON SUERTE MIDIO 25 CM, SALUDOS!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
maaaaaaaaaadre la de tiempo que no pasaba por aqui jejejeje

sigo vivo gente :lol::lol::lol:


solo que empezo el verano y por unas cosas y otras deje de pasar por el foro.

ayer puse en servilletas una big devil xl y si me animo hare el seguimiento al ver las semis me acorde del foro y he pasado a hechar una ojeada jejeje. me alegra gustara el seguimiento.

xema interesante lo que me cuentas de los trnasplantes y raices, yo comento desde mi experiencia y ya me paso conmi primera cream auto que al hacerle transplnate jodi gran parte de raices. pero observare y hare alguna prueba mas sobre el tema .
un saludo
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Amigo cuantos gramos sacaste de la cream caramel en verde? y en seco? , y otra cosaQUE HIZISTEEEE PARA QUE CRECIERA MEDIO METRO??!!! LA MIA CON SUERTE MIDIO 25 CM, SALUDOS!
si tedigo la verdad ni recuerdo que le saque jejeje pero vamos mas de 50 gramos a las dos no creo.
y bueno el seguimiento lo tienes ahi y explico como lo hice y los productos que use.
un saludo compi
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola.

de estas ultimas plantas no se que saque en gramos, porque me salio curro y me tuve que ir asi que corte el seguimiento y las plantas jajajajaja pero no las pese ni nada.

si que pese otras plantas que tb he cortado en este mismo seguimiento por ahi estan todos los datos los puedes consultar. no esperes sacar mucha produccion en autos y menos si las plantas como yo, para ir calentando motores antes de verano en exterior. la ultima big devil :evil: la germine una noche buena¡¡ en diciembre jejeje¡¡¡ asi que las producciones dejan mucho que desear.
si sacas 50 gr en dos autos en esas fechas te puedes dar con un canto en los dientes¡¡¡ y quedarte muy satisfecho¡¡
y..... la yerba hay que pesarla en seco¡¡ en verde luego pierde 60% o 70% del peso una vez limpia y seca.

un saludo
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
hola.

de estas ultimas plantas no se que saque en gramos, porque me salio curro y me tuve que ir asi que corte el seguimiento y las plantas jajajajaja pero no las pese ni nada.

si que pese otras plantas que tb he cortado en este mismo seguimiento por ahi estan todos los datos los puedes consultar. no esperes sacar mucha produccion en autos y menos si las plantas como yo, para ir calentando motores antes de verano en exterior. la ultima big devil :evil: la germine una noche buena¡¡ en diciembre jejeje¡¡¡ asi que las producciones dejan mucho que desear.
si sacas 50 gr en dos autos en esas fechas te puedes dar con un canto en los dientes¡¡¡ y quedarte muy satisfecho¡¡
y..... la yerba hay que pesarla en seco¡¡ en verde luego pierde 60% o 70% del peso una vez limpia y seca.

un saludo
Muchas gracias por la aclaracion... te cuento que de mi CC saque 24 gr en verde , probablemente aque como 7 en seco :C , habra que fumar menos no mas ! hahaha saludos
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
muy buenas! veo k te ha ido bien las cosechas jeje buena pinta si señor!! yo el año pasado plante la green poison auto y la big devil xl, y la big devil me fue mejor k la poison en todos los aspectos, es una de las autos k mas me gustan xD aunk para gustos colores me uno aqui para ver como te salen las nenas!! un saludooo :grin:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Hola.
Las pusiste el año pasado?? Yo tengo las semis del año pasado que me las dieron con la cáñamo!! A ver como salen!!
Aunque estoy fuera y no las puedo cuidar veremos a ver mi vieja si se lo curra jajajajajaja.
A mis las bit débil me gustan, son de las mejores autos que he probado.
Un saludo

enviado desde Xperia p con tapatalk 2
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Por cierto el tiesto que se ve es de tela , me lo mando la cáñamo tb de regalo. Se airean las raíces muy bien y no fije temperatura como el plástico o el barro. Me gusta sólo que es muy pequeño. No se si 3 litros.
Un saludo y a ver si el tiempo nos da un poco de tregua.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
-