Criticalx47 un nuevo descubrimiento

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasss gente
Pues aki tenemos otras maravillosas semis del banco positronics (feminizadas) , digo maravillosas porque responden muy bien
Las pusimos a germinar el viernes pasado dia 4, el dia 6 las pasamos a la tierra que es la 1 foto

Tierra paquete aleman de 70L blanco y verde un clasico jejeje, en yoguress, algo espigadas pero en el siguiente trasplante ya le pones mas tierra y como tirossssss


[attachment=2:u6lx70sp]CIMG2132.JPG[/attachment:u6lx70sp]


La siguiente foto es del dia 9,asomaron y crecen a buen ritmo, 2 conservan aun la semilla

[attachment=1:u6lx70sp]CIMG2164.JPG[/attachment:u6lx70sp]

Y la siguiente freskita de hoy dia 11, cion una semana todas las hojitas y buen ritmo

[attachment=0:u6lx70sp]CIMG2176.JPG[/attachment:u6lx70sp]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke pasa cabronazo, siempre tienes ke andar liao con algo ehh jajajaj no paras tio, haber como tiran esos bichejos, de momento se las ve verdecillas y con wen color, aki me kedo plantao y voy viendo :D :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss troncooo comoo vamosss luegooo pondreee una fotillo pa actualizarlo ,van tirando las acercare mas al foco , y metimos 2 papas mas, k las white widow y rhino despues de 10 dias en agua mañana charlaremos con el del grow a ver como se porta el fulano jejeje, variedaddd variedaddd ejjejeje , y tambien a matar acaros con rotenona k son unos chapasss de narices los jodios y limmpiarrr la habita un pocco jejeje lokearrr un pokitoo pero to hapy jejejeje
un saludooo tiooooo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ielleeee toy recuperandoomee jejeje pa mi k la graduacion me hace flotarrr masss jeejjejejeej
aki ponemosss una fotillo dia 15, 9 dias en tierra, algo espigadas, ya las acercamos al foco mas y cuando crezcan un pelin mas les hechamos neem para prevenir los acaros ladillososss joer, ni pelitre, ni rotenona y neem , nada de nada , objetivo depredadores jejeje
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
buena gasty!! ya veremos como van las niñas!! si estan un poco espigadas esperememos que acercando el foco y con un transplante tiren bien!!

muy interesante esta variedad!! jeje

animos !! :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss señoresss k ando tocao me cago en la puñetaaa pensaba k era la ultima magic jejejeje pero no son las gafas k me hacen la pua jeejejeje, os dejo aki lasss super nenas dia 19 (CUMPLE SUPERNOVIA) hoy vamos jejejejej y tiene 13 dias en tierra , ahora mas cerca del foco , llevaron riego de neem para evitar ladillitas , k resisten pero caerann.
Los eskejes de sad con unas raizotas buenas buenas jejeje, foto en nada ejejej

[attachment=1:1dmy18i7]CIMG2186.JPG[/attachment:1dmy18i7]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que guapa que es esa mata yo la tengo cruzada con somango ,(la que regalaba la revita yerba)y la verdad que me tiene loquito loquito me quedo por aqui con supermiso 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal gasty , si yo ando mas por exterior , pues la mia esta cruzada con somango tambien es de positronic , no se si sera por el cruce con somango pero es mi preferida en aroma , huele como entre chicle de fresa y gominolas dulzes es increible , despues en cuanto a crecimiento crece en forma de abetillo pero tiene el curioso detalle de que las ramas inferiores se estiran muxisimo sinonimo de produccion alta y cuando dice a engordar engorda como una indicorra potente , la mia es de apariencia sativa con ojas super finas pero en produccion es una autentica indicorra

pasate por el segui y le exas un vistazo

florando fuera
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Pues si que han tirado bien esas plantitas de positronics, la verdad es que en una semana estaran enormes despues del transplante, muy bien si señor! sigo de cerca este seguimiento que promete... saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente gracias por pasaros a ver como tiran igual le metemos algo de canna crecimiento para k tiren mas pero llevan buen ritmo la verda
sangria jejeje si k habia retrocedido justo a esa pagina pero kede flipadillo con la c mas jejejejej y la otra al ladito la debi confundirr muyy buenassss moñasss tronco , k tal el olor y ya las cortaste entonces????
un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee tengo k actualizar cagando leches lo se pero como estan algo paradas estoy algo vago jejejej

victor69 prometen tio pero algo nos sucede

Paskal eiiiiiiiiiiiii k no me entere que no te pasas por aki pensaba que te pasabas pero no me contestabassssssss no me hagas esooo ajajajjajajj

marihuanihuar cogollos keremos para ayer jejjejeje, le pasa algo a las nenas

Eso k algo les pasa a las nenas nose si sera sobre riego k creo k si como la papas k tenemos pero les heche canna crecimiento y ahora con menos agua espero k mejorenn

PUTO pulverizador me hecho el agua a ph 8 , lo use 2 veces me cosque y lo ajuste pero se andan a kemar las puntitas de algunas hojas de las critical no pero de las otras si , ahora se lo hecho ph6 6,6 para no cagarla mas
Ahhh jejeje y se me cayo uno al suelo y se volco todo casi se me para el corazon la enchufe pa dentro como si nada y parece eso como si nada pero bueno con el ojo encima
Hoy hecharemos un chorrin de neem para prevenir las putas arañas rojassss zorras guarras, igual pillamos uno phytoseiulus de esooss para masacrarlos pero a ves os informamos
un saludo y graciassss genteeeeee
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno señoresss las especulaciones no valieron mucho pero controlar el ph tambien valio pero el tema de k las hojas se pongan asi es un tema de k se seca demasiado la tierra y luego al mojarla de nuevo se rompen las raicesss pero ya aprendido jejejeje fotiños de hoy con el control del riego esperamos k mejorenn ejjejee
un saludooo


[attachment=2:ka50ql0r]CIMG2280.JPG[/attachment:ka50ql0r]

[attachment=1:ka50ql0r]CIMG2281.JPG[/attachment:ka50ql0r]

[attachment=0:ka50ql0r]CIMG2282.JPG[/attachment:ka50ql0r]

las dejaremos crecer un poco mas y las pasaremos a las macetas definitvas de 13 L para que se pongan gochas gochas ejjejee
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola neno jeje boas plantas, al final no las haces pekeñas como decias, aunke las indicas no se si valdrian , habria ke dar mas crecimiento creo :eek: lo de las kemaduras no creo ke sea por eso de echo aconsejan un periodo seco entre riegos ya ke si esta siempre humeda la tierra correrias riesgo con hongos.... lo ke si se pueden kemar por demasiao riego bueno macho te dejo voi ir a ver un cultivo de un conocido kle tiene p`roblemas a ver si le puedo ayudar :D pasade un bo dia
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compa, el tema si que es sobreriego , en estas jejeje tienes razon lo de las raices les pasa a otras, tengo k controlarlasss
Si k te vamos a hacer casooo jejeje tenenmos detras de esas unas magic en 3l preparaditas pa ir a florar jejejejej
Por cierto lo de los conejos k igual escondo un eskeje por el campo, hasta diciembre no deberia llover por aki e igual tira algo , joer con el calor que hace jejejej, eso una meadita y una malla o k jejj
Un saludo suerte con la visita
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gasty lo ke pasa es ke no se si podrias plantar ahora por las hora de luz , unicamente ke le des crecimiento en casa y florar afuera , pero ojo como te dije :D ojala pudiera tener un interior aunke fuera pekeño pero no todo se puede t3ener jeje deseando ver fotos y ver la cream caramel y la moby , dos buenas plantas pa un patio :D oye una pregunta como sabias ke estaba en el leepubli.com ke un dia me decias ke sabias ke era socio :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tius :D esto te lo puse en mi segui y creo ke no lo leiste, te lo pongo otra vez por sea caso , con las macetas pekeñas puedes meter hasta 18 eskejes o alguno mas por metro con 400w ya ke al no tener crec. veget casi pues no ramifican casi nada y se forma el cogollo central, ya ves scrassfy lo ke saca con 400 y no hay ke ser ningun Mr Nice jeje otra cosa al no ser tan altas las plantas el 400w da luz de sobras a todas las plantas de arriba a abajo con lo cual eso se peta de resina y sera de mejor calidad ke lo ke sacas de las plantas grandes ya ke la luz no les llega bien a todos los cogollos y claro los hay buenos cogollos como los de arriba e inutiles cogollos abajo ke les salen dos pelos y pa acabar mejor seria es mi opinion ke con el tiempo las pongas todas del mismo tamaño pa poder meter los eskejes ke kepan y a la misma altura yo creo ke ganarias en todo , te ahorras el crecimiento con el 400 ya ke apenas se les da crecimiento, tierra no usas ni la mitad y abonos otro tanto , por no decir pa limpiar y plagas, bueno0 piensatelo yo no veo inconvenientes :D y recuerda agua solo hasta ke sale un poco por el drenaje y no volver a regar hasta ke veas seco el substrato, iran mejor :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tio ta claro k tenemos un problemilla de entendimientosss ejejejeje 8) 8) 8)
Claro que lo vi de hecho te di toda la razon aparte vieno a mr saco tropecientas mil moñas (scrasfi) nos decidimos a hacerlo en el seguimiento , el otro puse fotos de 3 magic y 1 sad salieron pera , menos la sad, que me temo k esos eskejes no producen mucho pero por lo menos son descendientes de la que me gustaba a mi el sabor todooo sweettt jejejej
Pasate por el otro k te comento massss jejejeje
Aki os dejo una fotos de las critical, la que se volco y vacio entera y puse , como si na un ferrote
Os dejos 3 fotos del miercoles 7 , y luego otra de hoy

[attachment=2:35jdizfo]CIMG2285.JPG[/attachment:35jdizfo]

[attachment=1:35jdizfo]CIMG2286.JPG[/attachment:35jdizfo]

[attachment=0:35jdizfo]CIMG2287.JPG[/attachment:35jdizfo]




tienen un mes pero el tema con la tierra y esta jodio calor que en el invierno no nos habia pasado se seca demasiado la tierra e intento verlas en todo momento para que no se seque tanto pero por eso tienen hojas marchitas por debajo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke pasen un dia secas no se mueren ni nada, no te obsesiones con el agua , las mias muchas veces aguantaban 2 dias secas sin problemas y cuando regaba les sentaba de lujo, y las hojas de abajo se terminan fastidiando hagas lo ke hagas , se ven guapas, :D ah y como vas a meter macetas tan grandes, se van a poner altisimas, bueno tu eres kien decides :D
 
-