Criticalx47 un nuevo descubrimiento

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
ieeeeeeeeeeeeeeeeee jeejeje volviendooo chavaleesss jejee, ahora ando que parezco el jorobado de tenerife jejeje tocao de un hombro pero aun me kedan fuerzas para un par de mensajesss massss jejeje

YoNoFumoCasi... enorme tio vamos a darle al mango digo a poner fotosss jejej como tira la sangreee

Por cierto una mencion
ENHORABUENA JULITO SIMON CAMPEON DEL MUNDO DE 125CC

bueno y con esto jejeje ahora no recuerdo cuanto tiempo tienen pero si no van pa 2 meses es por poco jejeje
estan traplantadas a macetas recortadas, k mala es la crisiss ejjee asi ahorramos tierra
Parecen mejorarr dejamos la 1 fotos es una k esta en crecimiento para darle algo mas de body y poder sacar eskejillos jejejej
Las otras 2 estan en flora desde hace una semana una mejor k la otra jejeje
Llevaron las 3, segunda rociada de abacmentine quimico mata arañas , defintivo jejeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
aki vamosss al por el aire k toca madrugarrr jejeejeejje
os pongo la k sigue en crecimiento va recuperando del problemilla de las raices y las hojas

[attachment=2:3kycre6b]CIMG2349.JPG[/attachment:3kycre6b]

las 2 de flora, bueno la diferencia salta a la vista
1 la menos afortunada parece k le cuesta recuperar como joda mucho pa crecimiento y cambiazo con la otra para ver si recupera

[attachment=1:3kycre6b]CIMG2350.JPG[/attachment:3kycre6b]

y aki tenemos a la reina de la sala jejejeej
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente las plantas van de perlas hicimos el cambio y pasamos la chunguis a crecimiento de nuevo y la otra pa flora

esta foto es del dia 25 y la siguientes son de hoy , llevaron dosis de delta9 y una muy minima de pk el miercoles, mañana cannazym como a todas

[attachment=2:dlys8y2w]CIMG2352.JPG[/attachment:dlys8y2w]

estas son de hoy , eso la pena k parece k tendra pocas puntas tendremos k hacer engorden bien jejejej


[attachment=1:dlys8y2w]CIMG2393.JPG[/attachment:dlys8y2w]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty aki viendo tus nenas, estas echo un ligon, tienes un monton de ellas jajas ten cuidao ke estresan las plantas si las tienes en flora y las pasas a crecimiento o ke salgan hermafroditas, sino estresan son la caña de españa :D miralas bien por sea caso , ya vi ke te van a dar la ice cream dicen ke sabe a vainilla debe ser la reostia :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
comooo me gusta pero esto se esta desmadrando jejejeje
el compa del grow nos ha pasado al final 3 eskejes de chocolate schunk y la verda k tener una indica pura pues tampoco esta mal jejeje y tarda poco , los ekejes aun no tiene raiz pero bueno estaremos al tanto ya los pondremos aki sino madre mia jejeje
un saludoooo
Multivariedad Multivaridad multivariedad multivariedad ejjejeje
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
qu plantonas hermano muy buenas se ven jaja
una preguntilla...
para ke sirven las bolitas esas de arcilla?? nunca he comprado pero tengo curiosidad haber ke tal
si me pueden responder pos graciaas
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
na compa bienvenido
Es arlita se suele usar:
En el fondo 2-3 para un buen drenaje de raices
Se puede combinar un poco con el sustrato para airear en conjunto toda la maceta
Y arriba para evitar k se hunda demasiado la tierra con el riego y , esta es mi razon asi controla mejor el calor sobre el sustrato y no se seca tan rapido , que al final esta todo como gastado la parte de arriba
Un saludo compañero
Van tirando bien jejeje graciasss

Por cierto para aquellos que me querais conocer jejeje hace unos añitos jejej perdidos por francias despues de venir de amsterdann :D :D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=gIFT9gCPSCY

animaos k es para partirse jejejeej
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola macho, lo de hermafroditas es por ke si tienes una planta en floracion y por lo ke sea la cambias a crecimiento es un cambio mui brusco de 18 h a 12 h y de ahi ke puedan salir hermas, lo decia por ke pones ke tenias en floracion y no iban bien y las pasate a crecimiento no es asi :D a mi me paso una cosa parecida te cuento, en interior hace 3 años estaban 4 plantas en floracion y un dia se jodio el temporizador y estubo la luz encebndida 2 dias enteros y alos 6 dias una de ellas estaba con bananas colgando, y es por cambios bruscos de temperatura tambien puede pasar, no te rompo la cabeza jeje pasarlo bien :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
gasti ke pasa tio, parece ke esto va mejorando, ke wena pinta tienen y la enferma pokito a poko recuperandose, asi me gusta jajaja ME ENCANTA KE LOS PLANES SALGAN BIEN :D :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss gente como vamosss aki os pongo unas fotillos para hecharle un vistazo
me rompe la cabeza con el humus en la tierra y k decoloren por falta de nitroogeno en fin paciencia
la primera lleva 21 dias en flora YAAAAA hueleeee chispunnn jejeje es la ostia de curiosos y dulce algo mas k la sad parece y como si te llenase el olor , a saberr jjeje :eek: :eek:

las fotos son del viernes son 21 dias de flora ya verificado igual en la anterior foto me confundi

[attachment=2:19v6ymv1]CIMG2415.JPG[/attachment:19v6ymv1]



[attachment=1:19v6ymv1]CIMG2417.JPG[/attachment:19v6ymv1]


la segunda tiene 11 dias en flora


[attachment=0:19v6ymv1]CIMG2414.JPG[/attachment:19v6ymv1]
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
muy buenas gasty
jo tio pues como estan madurando tan rapido. tienen la hojas
un poco amarillas ¿no?.con la pintaza que tiene eso.

suerte y un saludo tio
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa gasti cada cuanto abonas tio , te lo digo porque la mia de exterior se tragaba 60ml de terraflores de canna , 60 ml de estimulador y 40 de ultra pk a partir de la 5º semana de flora y la cabrona seguia teniendo hambre estaba en 20l :( , pero se las ve muy bien estructuradas
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass gente como vamos
andamos por aqui con visitas de familiares y andamos liadillos de narices por eso ando algo menos por aqui 8) 8) 8)
Sangri como vamos compa, pues delta9 y minima dosis de pk una vez por semana pero la mas avanzada se ha detenido ya el engorde tio es un putadoonnn de la ostia la pobre con esa falta de color como si le faltase nitrogeno sera por usar agua mineral pero ahora hago mezclas con la brita y confiemos en la 2 y esquejes ,
como notarias k le falta abono?????
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues yo particularmente lo noto porke empiezan a clarear las hojas , porque con 21 dias de flora no es normal que tenga ese aspecto :( lo que no te se decir que elemento es el que le falta siempre miro la guia de carencias que hay por el foro no recuerdo donde pero pon el buscador y sale
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa gasty...
pero eso como es.... con 21 dias de flora se detiene el crecimiento?
no entiendo nada.coincido con sangria en lo de bien estructuradas.
ponte unas fotos haber como van.

un saludo tiu
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss chavales como vamos jejeje
tengo que poner unas fotiños en na , andamos liados con visitillas familiares y nos os preocupeis las riadas de tenerife no nos afectaron pero pa flotarlo , donde vivimos 4 gotas y na pero por donde callo fuaaaaaa
Pues sangria , tieness razon ejjee si tienen hambre de alguna manera ahora comienzan a salir brotes nuevos de los cogollos y poco a poco se empieza a observar la maravillosa accion de la gravedaddd jeejej se empiezan a doblar las ramas 8O 8O 8O
siguen engordando , les toco ayer una regada general de delta9 a todas la plantuquiss, las fotos en na
un saludo compas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa gasti mirando por ahi he visto que la c47 segun el banco tiene un tiempo de flora de 50- 55 dias , si aun estas añadiendo dosis minimas de pk a casi la mitad de flora es totalmento normal que no engordaran esa planta ya deberia de estar comiendo a dosis maximas tio dale caña a esa pekeña :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Yessss señoresss yess jejeje no calcule el tiempo de flora
Pero teneis toda la razon ayer les toco delta9 y mañana le mandaremos una dosis de pk a ver como siguen tirando
Andamos la novia y yo envenenados las jodias en este caso la mas cogollada
Tiene una dureza de cogollo acojonante nos recuerda a la ArzanHaze2 otra piedra de cogollos, encantados claro y como consecuencia la gravedad aparece minimamente pero aparece jejeje
El olor es la monda como si abriesemos un refresco y metemos la nacha joer la ostia, me dan ganas de salir corriendo de lo enerjizante que es, aunque esperamos que nos suelde al sofa 8) 8) 8)
Aqui vamos gente fresquitas de hoy,la mas avanzada 33 , la otra 23

os pongo 1 la mas joven k esta toda hermosota , con unas carencias por debajo pero le daremos de beber bien agusto jejejej

[attachment=2:16s3rscl]CIMG2489.JPG[/attachment:16s3rscl]

[attachment=1:16s3rscl]CIMG2490.JPG[/attachment:16s3rscl]

y ahora la hermana mayor 8) 8)

[attachment=0:16s3rscl]CIMG2494.JPG[/attachment:16s3rscl]
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a mi me salieron con los cogollos mas ligeros que el corcho. Se nota que lleva critical y no saca una mierda, ademas, no salieron tan buenas como las critical y a mi me hablaron maravillas de esta planta.
 
-