Criticalx47 un nuevo descubrimiento

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss pit como vamos parecia que saldrian corcho pero a la altura de la arzan haze2 que tambien no salieron duros duros, son bastante mas duros que los de la magic bud o sad y parece que con 38 dias de flora han llegado a su plenitud
os iremo comentando como va el rendimiento pero la otra hermana parace que sacaremos mas de ella
un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee

victor69 tio tienes k probar con estas matasss tiooo son gordas gordass gordasss uju uju jejejeje

YoNoFumoCasi...gassss gassss dandole cera a las plantukis tio jejejejej, y lo que falta para el nuevo gp :( :( :( 8)

mojamuto se parecen algo a las tuyas anteriores jejeje asi vamos como cohetesss jejejej

el otro dia me falto esta jejeje

[attachment=0:3ags7bjn]CIMG2549.JPG[/attachment:3ags7bjn]

esta es la k estaba pachucha y estuvo en crecimiento y ahora en flora a ver k sale de aki
un saludo peñaa
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
muy buenas todas(esta ultima tambien,estara bien )te felicito tronco,esas ramas cuelga el sano fruto de mañana,jejej saludos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
parece ke tienes controlaos todos los parametros :D o sera las temperaturas ke te ayudan mas en el cultivo? :D en todo caso se ven mui guapas resinosas, aun sacas mas gr ke las mias de exterior jeje e alegro ke todo vaya bien y a partir de ahora iran mejor ya ke llega un momento ke no hay secretos pa ke todo vaya a mejor
ENHORABUENA :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss chavalesss

Paski tio el secreto esta en el invierno y k subimos la humedad con el ambiente menos malllllll jejejejej,
no te tiresss veras pal 2010 como te sacas megaplantones y sanas jejejej puto moho

cannario80 gracias compañero de islas el tema va que te cagasss


Bueno y aki os pongo como va el temaaa
La 1 la machetee hoy con 52 dias y uno a oscuras el culo me ardia y estas cosillas jejejeje
Por cierto no pregunteis por las ramas k faltan 8O 8O

[attachment=2:2tycro0m]CIMG2593.JPG[/attachment:2tycro0m]

[attachment=1:2tycro0m]CIMG2594.JPG[/attachment:2tycro0m]

y la tipica punta jejejejej

[attachment=0:2tycro0m]CIMG2596.JPG[/attachment:2tycro0m]


una compactacion asombrosa para nuestro caso como la arjan haze 1 k tuvimos alucinante
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
esta es la hermana "pekeña" la hija puta va por el dia 46 y me da k va a tardar mas k la hermana le vamos a hechar pk k se va a ponerrr jejeje la ostia esto promete , huele a record personal nuestro en peso de planta, la k mas sacamos fue una magic de 30gr creo usease k promete promete ejejejje


[attachment=2:1ms8ptoq]CIMG2604.JPG[/attachment:1ms8ptoq]


la otra mas pachucha tambien promete , a ver k sale jejeejje

[attachment=1:1ms8ptoq]CIMG2602.JPG[/attachment:1ms8ptoq]

y tenemos 7 eskejes perita jejeje
metimos 3 pa flora ya y os dejo una foto de un de los k esta en crecimiento , kedan 4 basico jejejeejej

[attachment=0:1ms8ptoq]CIMG2575.JPG[/attachment:1ms8ptoq]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
me cago en la leche , tenemos la planta con 51 dias sin lavar raices y esperaba en que pegase el engorde final como la otra pero con 50 55 dias que pone el banco aunk tampoco mucho caso jejeej pero como referencia y aparte unas manchitas cobrizas en las hojas como no sea un exceso de pk , ?????
URGENTEEEE le limpiamos raices y viaaa verdad eso tengo pensadooo un saludoooooooooo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
eejeje menudo cambio la lecheee estas vacacioneess ejjeej
bueno ya cortamos la 2 y tenemos record personal nuestro en este armario jeejej sacamos 45 gramazoss os dejos unas fotiñoss y faltan los eskejes k tan en flora.
me cago en la leche mañana hare las fotos sino falta chicha jejejeej

[attachment=2:126quv3z]CIMG2655.JPG[/attachment:126quv3z]

y aki 2 eskejes uno de la 1 y otro de la 2, el de la 1 la convertire momentaneamente en madre y la otra cuando se pueda pa dentro
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno señores estamos amarrando y unificando los temas os dejo una ultima fotiño y si kereis ver el resultado final tendreis k pasaros por un hilo k dice algo de un MIXTO jejejeejej
Los encargados este hilo queda cerrado , ya puse todo lo necesario con estas semis ahora seguimos con eskejes y el final de la 3 y ultima semi por lo que unifico todo en un mismo hilo
un saludo gente y un placer veros por aqui
un toque especial mojamuto tio esta es de la tuyas jejejejej

[attachment=0:238qiqif]CIMG2695.JPG[/attachment:238qiqif]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D buenas la verda si k es para dedicarle unos instantes de reflexiones
Un añito por el foro con una participacion mas bien continuada dependiendo de factores externos a veces, la familia manda jejejejej
Me alegra pertenecer a esta gran familia ejejej , ya que aun no hemos tenido el placer de conocer a nadie en persona, pero si que hemos conocido gente por aqui que es la ostia , si señor , buena gente, compañeros y que nos une el amor a esta planta y que teneis mucha generosidad que tenemos que contagiar a este planeta.
A medida que avancemos iremos evolucionando y moviendo el carro mucho animo compañeros y un saludazo a todos los conocidos y a los que no un apreton de manos de bienvenida
seguimientos-f58/mixto-variedades-t100770.html
gasty
No iba a decirte nada por ke me era indiferente pero al leer esto algo tendre ke decir :D ke no has tenido el placer de conocer a nadie, perdona a mi ya es la 2º vez ke me llamas para kedar y todavia no se ni kien eres :D la 2º vez ke dijiste ke venias, ya no contaba contigo para nada ,lo cual fue cierto, no apareciste, eso si a los mensajes no contestabas pero me mandas un mensaje pa decirme ke te vas a pasar por aki nuse de ke vas, si algo tienes conmigo me lo dices y no la callada por respuesta , por ke al leer este mensaje pues salto :D y para mas recochineo el 1º mensaje ke mandas al llegar de viaje de galicia, me lo mandas a mi :eek: de ke no pudiste venir blabla y ofreciendome eskejes para ke segun tu no me ralle mucho :D ke pretendes ofenderme comprandome con unos eskejes,para ke?, para ke no cuente nada en el foro e ir de kedabien con todos, pues no para mi eres un falso y encima con recochineo, no es asi compi ke lo sepas :D por los demas foreros perdon por aclarar aki el tema, pero no contesta a los privados
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenass a los moderadores k esto se supone cerrado

Pero intentaremos aclarar mal entendidos

Yonofumocasi esta como dios la planta y los eskejes tiran de perlas jejeje

Paskal tio, me he quedado chafadillo con tu mensaje lo entiendo al leerlo y mas bien creo k andabas medio moski y te liaste pero bueno simplemente comentarte unos detalles para que no se me tache de algo que no soy.

Tiooo el lo de no conocer a nadie precisamente por eso pongo "a nadie en persona"
Precisamente te mando a ti el mensaje por que eres con kien mas relacion tengo y quede contigo y como no me conecte al foro por eso te lo mande a ti 1 y si mi fallo fue no avisarte pero ya te pongo en el mensaje que me quedo gente por saludar en Vigo pues imaginate, 10 dias pasan volando, pero admito no mandarte un mensaje.
Y los eskejes te los llevo ofreciendo en casi todos los mensajes k me comentas lo que vas a plantar de hecho parece como si te diera igual el hecho de ofrecerte eskejes pero bueno.
Y me pones que te intento comprar con eskejes 8O 8O 8O diciendote k no te "ralles" palabra que no puse en ningun momento por que ya me lei los mensajes , te llegaron todos? me insistes en k no te conteste?? me mandaste uno el 17 de diciembre y otro el 3 de enero, no tengo mas 8O 8O
Si los eskejes ya te los habia ofrecido para que leches te iva a comprar para k no pongas nada en el foro 8O 8O 8O 8O
tio k no tengo problema en decir k la cague y no te avise pero joerrrr tal y como me pones esta algo confundido el tema creo yo
Miralo bien compa pero me da k no llevas razon en todo pero bueno , espero que podamos seguir comentando tio
un saludo
Y si que contestoooo 8) 8)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
Buenass a los moderadores k esto se supone cerrado

Pero intentaremos aclarar mal entendidos

Yonofumocasi esta como dios la planta y los eskejes tiran de perlas jejeje

Paskal tio, me he quedado chafadillo con tu mensaje lo entiendo al leerlo y mas bien creo k andabas medio moski y te liaste pero bueno simplemente comentarte unos detalles para que no se me tache de algo que no soy.

Tiooo el lo de no conocer a nadie precisamente por eso pongo "a nadie en persona"
Precisamente te mando a ti el mensaje por que eres con kien mas relacion tengo y quede contigo y como no me conecte al foro por eso te lo mande a ti 1 y si mi fallo fue no avisarte pero ya te pongo en el mensaje que me quedo gente por saludar en Vigo pues imaginate, 10 dias pasan volando, pero admito no mandarte un mensaje.
Y los eskejes te los llevo ofreciendo en casi todos los mensajes k me comentas lo que vas a plantar de hecho parece como si te diera igual el hecho de ofrecerte eskejes pero bueno.
Y me pones que te intento comprar con eskejes 8O 8O 8O diciendote k no te "ralles" palabra que no puse en ningun momento por que ya me lei los mensajes , te llegaron todos? me insistes en k no te conteste?? me mandaste uno el 17 de diciembre y otro el 3 de enero, no tengo mas 8O 8O
Si los eskejes ya te los habia ofrecido para que leches te iva a comprar para k no pongas nada en el foro 8O 8O 8O 8O
tio k no tengo problema en decir k la cague y no te avise pero joerrrr tal y como me pones esta algo confundido el tema creo yo
Miralo bien compa pero me da k no llevas razon en todo pero bueno , espero que podamos seguir comentando tio
un saludo
Y si que contestoooo 8) 8)
Respeto tu opinion aunke no la comparto del todo yo te envie un sms diciendote ke tengo coche y ke iba yo a vigo, dijiste ke no fuera, ke venias tu, si kieres te lo pego aki el mensaje no tienes mas ke decirmelo,no te pasaste ni llamaste con lo cual llego a la conclusion ke escribes por kedar bien, todo esto de la 2º vez ya ke la 1º vez dijiste tmbien ke venias y no apareciste ni llamaste,ke voi a pensar ke te estas mofando de mi, a kien le cuesta mandar un mensaje , lo siento no puedo ir por lo ke sea pero pasaste de todo, oye ke tampoco kisiera ke vinieses obligao ke kede claro, de ahi mi ofrecimiento a ir a verte.
Mira tu seguimiento y veras ke a partir de la mitad de seguimiento empiezas a ignorarme, cosa ke yo nunca hice, a no ser una vez ke me escribiste algo lo lei no estaba con ganas y no conteste asi de simple, por lo demas siempre eras el 1º al ke contestaba mira tu 1º seguimiento ke te ayude en todo desinteresadamente y no fue poco pero en fin.
Y tu me mandaste un privado cuando llegaste de vacaciones en el cual me ofreces eskejes, si ya me los ofreciste varias veces para ke insistes, no lo entiendo de ahi ke piense ke lo hiciste por kedar bien, si sabes ke hasta mayo no empiezo a germinar, ya te lo dije ke cuando los necesite te los pida, y a ese mensaje ke me mandaste te conteste dicienedote ke raro ke no vinieras y mas raro aun no dar una llamada teniendo tu el telefono ke yo te di , y ke yo ni tenia tu nº ni nada pa llamarte ya ke no te debias de fiar del mas amigo del foro , como tu dices por mi ya ke no me diste ningun dato, kien debe estar mosca en este caso? ademas a este privado me lo enviaste escusandote ,te contesto bien y te pregunto por ke no llamaste y no respondes de ahi ke escriba en tu seguimiento ya ke por privado no contestabas , y ahora pide ke cierren esto,? por ke por poner las cartas boca arriba :D ke te vaya bien
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Hombre Paskal el hilo ya pedi que lo cerraran antes porque esta terminado y he empezado otro....

Lo que tu te tomas como algo raro en plan caradura o cantamañanas es tan sencillo como que fui a Vigo 10 dias, y soy un ollas y un estresao.No hay mas, te conteste al mensaje por que contaba con ir pero entre una cosa y otra se me fue la pinza tio pero no tiene mas inri el tema.

Y me dices que te deje colgado a mitad de seguimientos tiooo no entiendo nada de lo que me comentas 8O

Joder la verda que me da pena no haberte conocido aunque esta claro que estas equivocado conmigo , es una pena pero es cosa tuya
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
Hombre Paskal el hilo ya pedi que lo cerraran antes porque esta terminado y he empezado otro....

Lo que tu te tomas como algo raro en plan caradura o cantamañanas es tan sencillo como que fui a Vigo 10 dias, y soy un ollas y un estresao.No hay mas, te conteste al mensaje por que contaba con ir pero entre una cosa y otra se me fue la pinza tio pero no tiene mas inri el tema.

Y me dices que te deje colgado a mitad de seguimientos tiooo no entiendo nada de lo que me comentas 8O

Joder la verda que me da pena no haberte conocido aunque esta claro que estas equivocado conmigo , es una pena pero es cosa tuya
:D Mira gasty puedo edntender ke pasaras ke yo no obligo a nadie a ke venga , faltaria mas, ya te lo dije y si realmente kisieses me llamabas e iba yo halla, el ke tenia el tfno eres tu , yo no podria hacer nada, , lo ke mas me jodio fue ke lleges de vacaciones y me mandes un mensaje ke despues de haber fallao 2 veces en ke venias, e insistes en ke pa la proxima fijo ke vienes y ke me das eskejes y a si me kede mas great como dices tu , no creo ke pueda poner el privado aki , pero no me gusto nada 8O ah y ke no me ignoraste en tu seguimiento lee pag 12 y 14 al final creo ke conrtestas por pesao ke me pongo
es tu 1º seguimiento,.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
chicos dejemos los malos royos o malentendidos, ke aki estamos para aprender y para yebarnos bien, yo tube el placer de conocer hace unos meses a pepeminer, victor69 y pakore y la verdad es ke son gente cojonuda, no se lo ke habra pasao entre vosotros, pero daros otra oportunidad y haber si luego hacemos alguna kedada y nos fumamos unos cuantos entre todos, un saludo y buen royito peñaa
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que todo el mundo se jume un L y dejemos pasar el asunto , no veo ningun feo en no poder asistir a una cita , si no se puede pues ya esta y si la cosa se repite con no quedar mas punto y final , la parte interesada ya se pondra en contacto con quien sea , te regalan eskejes y no los coges =? culpa tuya nadie se compra con nada , pero vamos que si mahoma no va a la montaña , la montaña va a mahoma no digo mas si hay interes por conocer a alguien se va y punto .
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas joer el tema k te parece que es algo personal cuando no lo es, si no te hago referencia en algun mensaje joer pero si no hay mas gente esta claro que hablo contigo
Tio de 10 dias que fui intente ver a todo el mundo pero no me dio, no sabia que le dabas tanta importancia al decir k si kedamos , kedamos fijo , como soy mas gandul me tome lo de quedar como mas en el aire si me daba la olla.... pero se me fueron los dias y como estuve to ajetreado ni me pare a pensar la verda si podia molestarte y me jode lo de los eskejes como si te kisiese comprar, pero comprar de K?¿?¿
soy asi paskal lo que pasa que igual te choca mi manera de ser pero hasta esto no tenia ningun problema contigo y me caias de puta madre y to eso.
Y no hay mas

HILO CERRADO
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
SANGRIA dijo:
que todo el mundo se jume un L y dejemos pasar el asunto , no veo ningun feo en no poder asistir a una cita , si no se puede pues ya esta y si la cosa se repite con no quedar mas punto y final , la parte interesada ya se pondra en contacto con quien sea , te regalan eskejes y no los coges =? culpa tuya nadie se compra con nada , pero vamos que si mahoma no va a la montaña , la montaña va a mahoma no digo mas si hay interes por conocer a alguien se va y punto .
Aki nadie rechazo eskejes de nadie, ke yo hago exterior, otra cosa es ke te los ofrezcan 3 veces faltando meses para ke cultive, ke no voi rechazando y menos desppreciando, con ke diga cuando me los ofrecen ke ok creo ke ya esta bien, y no tener ke estar diciendo ke si tropecientas veces, ke kede claro :D y gasty lo de comprar lo decia por ke yo ya sabia ke me ofreciste los eskejes, ya hace meses, te dije ke hasta verano nada, y vuelves despues de no aparecer dos veces a la kedada ofreciendome eskejes otra vez, eso ya lo sabias tu y yo, era innecesario tanta oferta y menos habiendo confianza como habia, punto y final saludos , y gracias hztufly por tu tono conciliador jeje
 
-