cuando se puede a exterior?

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Hola bueno quiero que me deis consejos para planttas en exterior. Vivo en el paus vasco y me gustaria saber a partir de que fecha podria poner, ademas tambn si hay mucha diferencia entre macetas de 30L y 50L en cuanto poduccion. Etc. Gracias.
 

aker000

Semilla
6 Marzo 2013
3
0
0
Gracias Cotiledon,este año voy a seguir con critical+,que es la que todos recomendais,y puede que te haga caso y pille alguna skunt.
Saludos:wink:
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Vale jejeje muchas gracias a todos, pero una cosa para la etapa oscura ke ago??? Por ke las tendria en la terraza, y claro con los focos de la calle y eso puede haber contaminacion lumica, que ago entonces??

Ynotra cosa eske en mi terraza da el sol directo desde primeras horas de la mañana hasta las 3-4 luego da reflejo no luz directa, que me aconsejais??

Yo tengo 3 semis 2 sweet deep grape fruit y 1 white siberian para exterior igual me comrpo otras dos semillas, cuales meaconsejais a parte de ka crtical +

Gracias!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Te recomiendo sativas ganaras en produccion, desde luego la critical+ es una buena opcion
sativas para el norte o el pais vasco no es muy muy buena opcion porlomenos para mi zona en eso de su largo periodo de floracion se te van a finales de octubre primeros de noviembre o mas... y aqui arriba la brotitis los hongos o mohos devido a la humendad te puedes llevar algun disgusto
 
-