cuanto pesara?

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
es una super auto skunk de makka seeds, que sufrio mucho (roedores cuando fue joven,etc) y se quedo enana (30cm), y la coseche hoydia ya que la vi lista por los tricomas, cuanto creen que pese en seco, hay una llave para comparar tamaño, la de mas a la derecha es el cogollo principal para los que tienen experiencia, ya que es mi primera cosecha. gracias
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que dice vitz? quedo chicuela, esta bien la cantidad que te dicen los compas, aunque tambien dudo que llegue a 15, si la plantaste en exterior le falto pila de luz directa! saludos!
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
no es eso, tuvo mucha luz directa lo que pasa es que la transplante a tierra madre a las 2 semanas y al dia siguiente amanecio sin ninguna hoja toda mordida, la pase a maceta en altura para que no volviera a suceder lo mismo y nose como pero se recupero como en 10 dias y salieron nuevos brotes, por eso quedo tan enana, aunque en humedo recien cortado la pese y pesaba aprox 230, con tallos, sin tallos supongo que 200 y el 80% es agua y la deje 5 dias sin regar antes del corte, por eso esperaba almenos 30gr, :( que poca produccion me ha dado, tengo otras 5 jack auto en indoor con casi 70 cms, tienen 43 dias, y siguen creciendo, espero esas me den mucho mas, foco de 400w
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
yo no recomiendo autos en interior, si tienes prisa tirate a esquejes, las autos son mejor, varias cosechas, de marzo a septiembre, para ir teniendo durante el verano mientras tienes tu cultivo de temporada.20 horas de luz por 4 de noche, sale una factura muy cara, y les estas dando sodio... eso si recomiendo germinarlas en interior con luz de espectro azul. vamos fluorescente, o led o bombillas o lamparas de bajo consumo.
y las autos no quieren transplantes pierden mucho tiempo en la adaptacion asi que al 2º o 3 º dia que brote la pasaria al tiesto definitivo, o en caso de exterior tierra madre(protegida), que las plantulas las come un caracol en una noche.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
rubenmarley, no toy de acuerdo, esta fue mi primer plantita y no llegaba a 30cm, es una automatica bubble gum que le di 12 horas de luz con 250w de sodio, y asi me dio 19 gramos en 2 meses jajajaj, si hubiera sabido que si le daba mas horas por ser automatica me daba mas cantidad, lo habria hecho, pense que necesitaba 12 y quedo divina igual jajaplanti1.jpg
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
bueno, cuando la pese estando seca (que el tallo se parta facil), pasare a dejar el peso final que me dio
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
yo tuve dos fruit autos con 105 w BC azul y calidad, y vaya como olian y que ricas 20/4.las primeras , ahora con regulares no encontre mejor sensacion que aquellla.
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
19g ... me imagino que de muy buena calidad... se ve hermoso el cogoyo.. aunque no se si me sentiria tan bien por 19g en 2 meses.. eso lo consigo por 40$ aca en ecuador y sin nada de esfuerzo.. POR ESO YO NO RECOMIENDO AUTOS.
Totalmente deacuerdo con ruben, por lo que se ve de esos cogollos si llega a 15 deberia darse por bien servido. saludos
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
no es eso, tuvo mucha luz directa lo que pasa es que la transplante a tierra madre a las 2 semanas y al dia siguiente amanecio sin ninguna hoja toda mordida, la pase a maceta en altura para que no volviera a suceder lo mismo y nose como pero se recupero como en 10 dias y salieron nuevos brotes, por eso quedo tan enana, aunque en humedo recien cortado la pese y pesaba aprox 230, con tallos, sin tallos supongo que 200 y el 80% es agua y la deje 5 dias sin regar antes del corte, por eso esperaba almenos 30gr, :( que poca produccion me ha dado, tengo otras 5 jack auto en indoor con casi 70 cms, tienen 43 dias, y siguen creciendo, espero esas me den mucho mas, foco de 400w
me gustaria hablar contigo para que me ayudes con mi indor .... si vale apuesto que te da mas de 20G
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
pues pese a todos los pronosticos y luego de 7 dias de secado a 30gr y humedad 28-31%, se han secado, estan crujientes y aproximadamente un 80% del peso que me dieron en fresco que eran doscientos y tanto lo perdieron, y en seco me han dado 37gr de cogollo, + 16gr de hojas que nose que hare con ellas. bueno me ha surgido un problema, al separar cada cogollo de la rama que lo sostenia me fije que de los muchisimos que habian unos 6 tenian pelusas blancas, que al parecer es moho (nose como ya que estamos en verano y ningun dia llovio, y mi habitacion que es donde la seque, estaba a 30gr y 30% humedad), las e rascado con los dedos, las puse en el tarro de cristal junto a todo lo demas, (son 2 tarros de cristal de 1 lt cada uno, para los 37gr, ya que no aprete ni nada deje caer adentro nomas cada cogollo), tengo pensado fumarlo igual, total solo era un poco de moho, indicios de moho, no la gran cosa. entonces ustedes que creen que deba hacer?, supongo que ahora que estan secos no se propagara ya que el moho es hongo de humedad, y lo debe aver tomado una noche fresca, saludos, por ultimo cocinarlos en ves de fumarlos no? (me are brownies xD)
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
mejor haces hachis o extracciones, yo que tu no me fumaba lo que mas tuviera moho, selecionaria lo que se deshace se tira hasta el momento duro del cogollo, puedes tener problemas respiratorios, aunque si es poco, no mata, pero si notas mal al respirar vete al medico y cuentale la verdad, depende de la geografia hay unos hongos distintos.
A mi me suele pasar todos los años porque planto en invernadero y el calor y la humedad se llevan mal, hay un liquido de cola de caballo que puede ayudarte a prevenir el moho la proxima vez, suerte y buenos humos
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
gracias, soy de chile y estamos en verano, con 30,31,32,34,35 grados todos los dias, entonces ni me preocupe por el moho, y alfinal salio un poco en el cogollo central que es mas grueso, poco pero igual algo salio, entonces puedo usar esos cogollos que estan un poco afectados por el moho porque tampoco es la gran cosa para usarlo para los brownies que me hare?

PD: y eso de matar, de verdad el puto moho que combustionara puede matarme xD?, no creo pero si debe hacerle daño al pulmon, aunque dudo que le haga mas daño que un cigarro o el humo del tubo de escape de la chimenea o el de un porro(aca en chile un porro es una mierda con apenas marihuana y el resto puras mierdas que quien sabe que seran, ya que ni huele a marihuana)
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
mmm algo esta mal, tas seguro q en la primer foto esta todo? eso no puede pesar tanto, si es solo lo de la foto, entonces no ha terminado de secar. normalmente hay que dejarrlo 2 semanas pero con esas temp capaz un poco menos
 

vitzsad

Semilla
1 Diciembre 2012
50
2
8
29
es todo, debo decir que los cogollos son muy duros muy compactos, era una super auto skunk en exterior deberia alcanzar mas de 1 metro, y se quedo en 30cm por estres de roedores, y endurecio los cogollos por 40 dias, la corte al dia 80, son 37gr de cogollo, seco, ya que en mi habitacion donde secan hay entre 30-31gr, y 29-30% de humedad en la noche son 25-26gr y 33% humedad, con esos parametro seco muy rapido, estando humeda la pese y pesaba cerca de 230 los cogollos, ahora qurdaron en 37gr, perdio 80% de agua, debe estar bien, llene 2 tarros de 1lt, sin apretar nada, y igual estoy dejando lso tarros abiertos en la noche hasta que cumpla 10 dias, porsiacaso el moho, que creo que cocinare con los cogollos que tenian un poco de moho (ese moho por sierto es casi minusculo, apenas se nota)
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja deja de menospreciar al moho! tu salud vale mas! arriba y a disfrutar la cosecha
 
-