CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
44
Bueno pues me parece que soy el fumeta ideal, yo solo fumo es fechas señaladas,en casa de colegas pa ver pelis , cuando nos vamos de acampada, pero en dias normales incluso fines de semana no fumo.
Con respecto a lo de ir fumao al curro, yo tengo un copañero que fuma a diario y en el trabajo tambien, y no es un trabajo normal, me explico, que tienes que estar concentrado para cualquier averia solucionarla, pues el colega fumado y todo la saca, yo probé a ir fumado una vez ocn AK 47 y inunde un lavabo, el colega me decia: que haces loco!!!
no te voy a dar mas de fumar! y yo to empanado partiendome ejej. y yo con el mocho fregando.
Por cierto os habeis plantedo alguna vez el porqué fumais a diario?
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
orcas, se trata de evaluar placer/salud , hay quien despues de cenar toma un wiski, quien pega un polvo,o quien se fuma un peta,o las tres cosas!(si no fumas,no bebes y no follas.....pa que vives gilipollas!!!(broma

LLevo 18 años de fumeteo diario, en estos años, nunca me plantee dejarlo ,si dejé el tabaco i otros,però los porros no, lejos de augmentar el numero, cada vez fumo menos, ademas aprendi la leccion, y solo fumo calidad,de mi autocultivo!dejé de comprar ,no de fumar!!!

De todas formas ,me parece mejor tu actitud, es mas ....ojalá mi niño de mayor ,si es fumeta lo sea como tu! que pa cultivar mis consejos no le faltaran!
saludos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
primero,, eso te habra pasado porque no estas acostumbrado realmente a fumar,, ejemplo,,, me puedo fumar 10 petas que seguire haciendo las cosas como las hago bien o mal jeje,,


segundo: yo en particular fumo porque para mi es un placer tambien. es algo superior a cualquier droga es algo que lo llevo como una religion.
no se dificil de explicar,, ademas yo mas que el colocon lo que mas me gusta es el sabor,,, uffff me encanta
 

dedoverde

Semilla
15 Julio 2004
25
0
1
asu !!! HAAAAAAAAA SOMOS MAYORIA YO PENSE Q ERA EL UNICO ENFERMO Q ME FUMO 7_8 UN DIA NORMAL .
TENGO UNO ODOS COLEGAS PERO POCOS FUMAN TANTO


PERO SI YO APOYO A SKUNFAS ,MIENTRAS ESTES BIEN ALIMENTADO FUMA NO MAS ,YO TODO EL DIA Y A LA VEZ VOY A LA UNIVERSIDAD Y TODO ME VA MUY BIEN SIN PROBLEMAS .
DE HECHO SIN EXAGERAR NUNCA TANTO SI NO HABLO HUEVADAS
 

EnZo_PoWa

Semilla
11 Agosto 2004
6
0
0
41
Ups :oops: Pues voy a ser yo el que mas fuma de aqui,no me lo creo...

Si lo pillo(15 euros=15 petas aprox)me lo fumo en un dia y si es de mi propia cosecha pues selecciono 4 o 5 cogollos de los grandes y me los fumo a "L" :oops:

El chawen o hachis me lo fumo como cigarros,esperando el Bus,en el trayecto a clase,despues de merendar,despues de comer,despues de cena,antes de dormir,etc,etc,etc.

Por las mañanas siempre me voy con un peta hacia la parada del bus,en el bus me hago otro,y ese me lo fumo desde donde me deja hasta clase :p

P.D:creo que si fumara solo maria acabaria loco,hice la prueba este verano y cuando empezaron las clases estaba deseando fumar algo de chawen.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
bua bua bua desde luego eres el champion de momento, jejee :lol:


creo que haces bien fumando algo de polen o chawen,,,, ya que si

fumaras tanto y solo maria, no se, alomejor no te sentirias tan bien no,,

vaya maquina tio :wink:
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
dependiendo de la yerba. Hay algunas q duran hora y pico un solo canuto y con esas fumo menos xq me acaba empalagando.
De hachis mas xq me sube menos.

Os recomiendo este cd: -vvaa-musica para fumar yerba-
y a relajarse!
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
pues haver...yo hasta hace unos dias e estado a ritmo de 12 15...aveces mas ,,siempre barras de polen made in torreblanca (los de sevilla sabran de q hablo)..aun k tb ahy dias como hoy q no me e fumado ninguno...por q no tengo,,pero por regla general + de 9 y - de 17..no tiendo a contarlos,,pero fumo bastante..(y lo de la memoria..pues llevo muuucho tiempo notando perdida de memoria)),, por consiguiente gasto tb bastante..de ahy el empezar a cultivar
saludos a todos
 

Rulo Turulo

Semilla
4 Octubre 2004
2
0
0
12 gramos y medio de hachis al dia, eso si, estoy intentando bajar el consumo por que cuando cierro los ojos veo payasos haciendo malabares.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bueno yo baje el consumo hace tiempo......
ahora fumare en dias laborales tan solo de 3 a 5 max.gordos gordos eso si...
y en fiestas de guardar puffff,asi a bote pronto de media a ver pienso....si pueden caernos de 10 a 15 troncos no SKUNFAS?
TAMBIEN GORDOS GORDOS JEJE

SALUDOS
 

Marea!

Semilla
14 Octubre 2004
2
0
0
40
no se mas o menos cuando curraba y tenia pasta (este verano) me fumaba unos 15 porros de hash
 

mickibb

Semilla
22 Octubre 2004
2
0
0
43
bnas a toos, q tal? soy de Peru y pues yo "lanzo" dos a tres wiros durante la semana y luego en el weekend el doble ha ha :p

c ya n thanx

Micki
 

mickibb

Semilla
22 Octubre 2004
2
0
0
43
pobres tio de España y de toa Europa tan caro cuesta la hierba por allá aqui es mucho más barato .....................haaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Pues yo la verdad, hace un par de meses que no fumo mucho, pero tube una temporada que era peta diario o dos si no me ponia bien, antes de acostarme. Porque por el dia, a no ser que sea verano y salga, no me gusta estar fumado de manera habitual, porque soy incapaz de hacer algo productivo. Al principio molaba, pero luego decia, fumaba y decia ¿y ahora que?.

Estoy secando mi cosecha y espero, no volver a las andadas ya que estoy estudiando y es lo que mas afecta. Desde luego si ya estuviera currando fumaria mucho mas, pero la memoria es la memoria y yo que ya soy super empanado, con porros ya...

De vez en cuando me pillo una fumada fumada agusto con colegas, en plan apalanque, mil petas, mil de papeo debuty y risas.
 

Fran-erporros

Semilla
25 Octubre 2004
2
0
0
42
no se si son muxos o pocos pero no veas como se gastan los yerbajos
y eso que aqui en granada si te muebes son muy buenos y baratos pero en un mes me puedo gastar entre 120-150 euros(joder una hipoteca) mas lo que te fumas de lo colegas una pasada.Pero QUE NO FALTE NUNCA :roll:
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
bueno mis compadres, yo tengo clases de noche, pues de 5 a 10pm, en la mañana a las 8:20am prendo una bonga, y hasta las 2:00pm no dejo de chupar :D, despues como y despues enrrolo uno de los largos y asi etc... hasta llegar a clases ya sabes (mt!@#$%$).
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Me fumo uno despues de desayunar, y otro al cabo de una hora o asin.Si salgo a tomar un aperitivo mañanero, fijo que caen 4 o 5 o mas con los kolegas, despues de comer, igual me fumo otro, y si salgo a tomar el cafe, pueden caer otros 3 o 4 o mas con los kolegas, si salgo despues de merendar, lo mismo, y si salgo despues de cenar, nos juntamos en el local de un colega y nos ponemos gochos a petardos. A todo esto, estoy de baja, sino el ritmo seria distinto, no me gusta currar muy fumao, no fumo tabaco solo, algun pitillo de vez en cuando, pero es mu raro.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
bueno bueno,,, recuento de votos,,jajajajaj



yo creo que sois los dos los campeones,, ano ser que solo fumes yerba porque el otro mezclaba con polen,, tu serias mas duro :lol:


jjaa saludos
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
ÇPues mira yo tengo 16 años.. y no se los finde muxos y ahora k voy hacer mi 1º ind00r Pues no se cuantos me exare.. :p iejajiea



-------------------------------------------------------------

Saludo0s !
 

riveiran

Semilla
13 Enero 2005
4
0
0
42
yo tengo truja to el año y me fumo unas ocho d papel de l aldia y de juerga mas..........a to esto solo BLUBERRY!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PIGA

Semilla
20 Enero 2005
1
0
0
37
Piga el fumeta

Nose pues yo en todo el dia me debo de fumar por lo menos 10 o mas petas. Por ke entre ke voy a clase y por la trde estoy todo el dia en el parke pues todo el dia fumao, jeje. :lol: :lol: :lol:
Y ke sepais ke oy me voy a piyar un huevo y me lo voy a fumar entero, jeeje :evil: :twisted:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
uno antes de desayunar: opcional
uno antes de comer: fijo
uno despues de comer: opcional
3, 4, 5, 6 por la tarde con los colegas: depende del dia y/o la cantidad decolegas
1 o 2 despues de cenar: fijo
1 antes de irme a dormir: opcional

voy a echar las cuentas..... 8-12 canutos diarioos, todo hierba+bokilla de tabaco+otra bokilla de tabco para mezclar con mucha maria... kuado trabajo menos, si el trabajo me lo impide, no porke no pueda fisicamente sinoi porkje te ve el jefe, jejeje... y del hash como ke hace meses ke paso de el...
 
-