!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
hola ELE.
no la e podado.
lo unico es que no es una planta son dos plantadas muy juntas.
ya se que no es muy correcto y mas teniendo el espacio que tengo
pero siempre planto igual y me da buenos resultados.
bueno un saludo.
fumocao
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
son a partir de esquejes las j.herer y las chronic ,las del niño y las big bang son de la revista cañamo(semillas),pero aun asi no supondrian mucho dinero en semillas,las hay feminizadas muy economicas ahora
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder! que invernadero mas lleno de matas.
 

DaniloJF

Semilla
2 Septiembre 2006
44
0
0
Aki os dejo unas fotos de mi planta mas grande de variedad desconocida ya que las semillas son de cogollos que fumé(no habia dinero para mas xD). La puerta mide 2m + o - mas el escalon pues haced calculos xD. Las fotos son del 27 de agosto.


HACED CLICK PARA VER CON MAS ZOOM
 

Chispoony

Semilla
26 Julio 2006
6
0
0
Mi pequeña...

Esta s la unica que puede entrar a concurso. En otro post podeis ver las demas. Mide como 255 cm. Por cierto si alguien sabe que variedad puede ser... Saludos.
 

koalas

Semilla
15 Julio 2006
23
0
0
illo paucasta como lo ases pa tenerlas tan bajas y tan gordas????
to wapas
esq tengo un gran problrma y es la altura esq tengo 4 de mas de 2 metros y estoy cagaooooooooooo!!!!!!!!!
 

paucasta

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
anchas

eso mismo, desde el principio cuando es chiquitillas le cortas las puntas y no te sale un central, te salen varios
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
actualizacion 7/9/06

Bueno, esta es la última foto que cuelgo de esta planta Ya la tengo a dieta y prefiero que la recordéis así, porque se irá poniendo cada vez más amarilla. En unos 10 días, la finiquito.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
haber si es esta digna de estar aqui

es la primera vez que planto y me ha salido esta planta de unos cuatro metro ya la mediré en cuanto traiga la escalera,también mando detalle de cogollo por si aluno me dice que tipo de planta es.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno, habrá que ir pensando en buscar un ganador del "Abeto" mas grande del año ¿no?.
No cabe duda que el post ha dado para mucho, con sus 29381 visitas hasta este momento y 471 respuestas al tema, creo que es no por menos el tema haya batido el recod de este fóro.
Entonces y volviendo al tema, ya se pueden ir haciendo las votaciones para dilucidar quien ha sido el barbaro con el abeto mas gordo del año.
Espero vuestras respuestas, Saludos Del abuelo Porrazo.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Buenas...
Porrazo ya que fuiste el promotor de la idea, ¿por qué no propones a 15, 10, 5, finalistas y nosotros votamos?. Creo que sería una buena idea y así, participarias más notadamente ya que has sido el creador del concurso no??. Jeje. Salu2
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola yo particularmente daria mas tiempo ya que hay muchos sativones que no se cortan hasta bien entrado noviembre y tienen aun mucho tiempo para crecer y engordar.

Un saludo!
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Aki os dejo una fotiko de la ppp
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
mu gordasº jejejeje4j

Hola, amigo porrazo tu como siempre removiendo al personal jejeje.
hay va una pequeña aportacion del amigo Lolo que soy yo. :roll:
Mu chulas toas jejeje
PD;) Fanote muuuuuuuuu grande pero sin moños de ahi no sacas m/k
salus
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estoy de acuerdo con que todavia hay muchas sativonas por ahí pendientes de foto pero en ese més nos habremos quedado aqui más solos que la una...
Pero seria injusto no esperarlos a ellos tambien asi que seguimos esperando fotos.
En cuanto a la votación deberia de ser populár, yo soy uno mas y tengo un solo voto igual que todo el mundo,gracias a Diós que en esta bendita casa se pueden hacer estas cosa con o sin el beneplacito de los moderadores.
Si hubiese alguno( como en la mayoria de los fóros de la réd) que fuese una mijita recto, aqui estarian pocos, la Libertad que tenemos aqui se encuentra en pocos sitios, el buen rollo, el compañerismo y la educación es patente hasta ahora, el dia que esto cambie, me sentiria muy triste.
En fín, perdón por el "tocho", que en Noviembre decidimos y galardonamos al Barbaro mayor deL fóro.
Saludos, ya huele por todos sitios al arduo trabajo de todo un año, ya reposan muchos en botes y ya mismo... colores y sonidos que antes se escuchaban mal o se veian peor...
Ya mismo quemando Bolleré que os lo mereceis.
El abuelo Porrazo.
 
-