!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Buenas a todos! Aqui os dejo un " pequeño " cultivo de 5 Orange Bud de nirvana y a la drcha del todo esta la Big Bang de Green House.
Estaban metidas en un invernadero de 3m de alto x 5 largo y 1,5m de ancho, pero se tuvo que quitar el plastico ya que se les quedo pequeño :D
La planta mas alta esta rondando los 2,90 - 3m :D
Un saludo a todos y a disfrutar de la cosecha!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hombre el abuelo Porrazo ya está de vuelta!!

Que tal ha ido el viajecillo por aquellas tierras? espero que bien.
Ya llega el final del cultivo si señor, :D pero yo seguiré entrando siempre que pueda. Además, como por mi tierra en invierno todavía hace buen solecito y el tiempo lo permite, yo seguiré con el cultivo. Unos cuantos esquejillos y alguna planta de semilla. Más que ná, para ir matando el gusanillo hasta que vuelva abril.

Bueno abuelete, me alegro de que volver a leerte!!

Saludos!!
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Sigue creciendo la sativorra

Y sigue y sigue... y no para de crecer la sativorra.
Las demás se han quedado a una altura decente pero esta....
Se está doblado por la punta porque el techo no le da más...
Lo malo es que la cosecha es tardía, en fin, paciencia...

Salu2 a todos!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
si señor! Reddy mu wapas las plantas.. y el invernadero ese mu currao.. m voy a ace uno pa las heladas y los granizos..
y esas orange q tal son? tienen wena resina y eso..?
ske to la pña abla bien d estas orange y yo nunca la e provao. cagüen!!! :cry:
enga saludos
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muchas gracias yerbass, pero esto no es mio, es de un amiguete que ni tiene inet ni nada asi que lo pongo yo pero todo el merito de " eso " es suyo :D ( la verda que no a echo mucho, un riego por goteo y ni abonos ni nada )
Te comento las Orange, son orange del banco " Nirvana ", yo la verdad que no me fiaba mucho de estas semillas, pero visto lo visto....xD, de las 5 orange hay dos sobretodo que tienen resina a saco...tienen muy muy buena pinta, cogollos grandes y esponjosos ( todas las orange menos en 1 , la que mas resina que tiene los cogollos mu mu pretos :D ) ya podria tener yo 1 de esas orange en vez de muchas pequeñas :D pero la pena es que como no teniamos mucha esperanza en ellas pos no sacamos esquejes mas que de una orange y la big bang, encima no sabemos ni que orange es...asi que...xD
Este finde las cortamos todas...nos vamos a aburrir de manicurar 8O 8O 8O pero weno todo sea por catar estas " pequeñas " :D
Ya te contare cuando esten secas que tal la cata xD

uno_al_dia muy buenas, bonitas plantas! Tardias esas plantas...xD yo ando con una Big Bang que todavia no quiere florecer :( . Un consejo, deberias haber empezado a doblar esa grandota que tienes para que la punta no pegue en el techo, doblar la planta es muy facil e igual esa punta puede coger mas horas de sol que si estuviera pegandose contra el techo.

Un saludo!
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Wenas ya que veo el tema un poco parao aprovecho para meter un par de fotos de mis logros en este verano, decir que la variedad mobydick me a gustado muxo ya que esta en un tiesto de 15l y la planta a salido grandecita y espero una buena cosecha y aver que os parece mi scrog en exterior jeje, Saludos :wink:
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cultivando abetos para navidad

hola a todos y todas
asi van las matas.aprovecha para ver si tenemos el mismo
criterio.yo creo que le quedan un par de semanas mas.
y vosotros ?
un saludo fumocao
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!Que bonitas, que bonitas, que bonitassssssss!!!!!!!!!!!!!
Todo un alarde de sensaciones esa planta, unas de las mas guapas que se han visto este año, enhorabuena, es preciosa.
Saludos, Porrazo.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cultivando abetos para navidad

gracias porrazo.
la verdad es que se agradece mucho el alago,
despues de 6 meses cuidandolas y sin poder
comentar ni enseñarlas (no sabes nunca donde esta el mangui).
este foro es el unico muestrario que tengo a parte de pocos amigos
de los de verdad , para poder demostrar todo el trabajo realizado
y tambien los resultados obtenidos.
pero bueno me estoy poniedo un poco plasta.
lo dicho porrazo gracias y garcias foro por ser como sois.
un saludo fumocao
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Chins gracias!! claro k se kien eres!Saludos tio, este año nose si as plantao, aver si ablamos por el msn, Saludos :wink:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Joeer k peaso de monstruos han hecho, (pero hicieron trampa y plantaron en suelo jejeje 8) ) bueno aki hay unas desde el otro lao del charco. las fotos fueron tomadas el primero de este mes debido a que comenzó la floracion y antes de que se pongan amarillas las quiero inmortalizar, el muro mide 2,50m



tronkomovil





salu2tes

felicitaciones a todos por sus nenas
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
felicidades pedro chupetes
alguna de esas bellezas son de las semillas que te mande ?
lo dicho felicidades y que las disfrutes.
un saludo amigo
fumocao
 

Dope

Semilla
7 Octubre 2006
22
0
0
OLA TENEIS UNAS PLANTAS IMPRESIONANTES YO PLANTE UN POCO TARDE PERP AUN ASI QUITE UNA BUENA PLANTA ESPERO QUE OS GUSTE
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
bueno aqui os enseño mi modesta power plant, mide 3.80
eso si esta plantada en tierra madre, no se si valdra, saludos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
que wapas nenas

fumocao: si, la de la izquierda es una de las tuyas, y salio muy wena, el año pasadome dio muy buena produccion y tenia muy buen sabor, la otra es una punto rojo

gracias fumocao, espero que disfrutes ese peazo cosecha que vas a tener un saludo amigo

salu2
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
gracias pedro chupetes.
tu tampoco te quedas corto en produccion.
si necesitas algo mas solo tienes que mandarme un mp.
un saludo fumocao
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Señores, señoras, mayores y niños, !!!!Vamos a votar!!!!!!!!

Bueno, me parece que pocos yá tienen plantas que puedan crecer mucho más, creo que ya es hora de poder dar ese pedazo de aplauso al mejor cultivador de "abeto" de Navidad del año 2006.
Asi que antes de que este lugar se quede sordido, me gustaria que pudieseis votar a la planta mas grande o mas bonita de las que aparecieron por aqui.
En vuestras manos está, asi que daros una vueltecita por el post y a votar.
Son dos minutos y el reconocimiento al cultivador merece la pena.
Animo, la suerte está echada.
Abrazos fraternos del abuelo Porrazo.
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
mi abeto

Me presento un poco tarde no se si porrazo me dejara entrar a concurso auqnue tampoco importa mucho porque no espero ganar, en fin, autenticas animalads se han visto en este post, enhorabuena a todos.

Ahí van mis kalis, muy esquejadas pero las mas altas que he plantado hasta ahora.

Un saludo y bunos humos
 
-