Cultivando autos en Smart Pots - Magnum, Tutankhamon, Red Poison (x2)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues le dices a tu amigo que primerizo no parece aki nadie, pork se te murieran 2? bah!! si yo solo decia q se murieron justo ls q a mi me parecian las mas propensas a sobrevivir mas, sobretodo dinafem.

si a mi se me an muerto.... pues 5 de 5 super critical, galaxys, ... nose muchas mas
Jajajaja no es por el hecho de que se hayan muerto sino porque realmente está verde en el tema.:-D Por ejemplo el otro día le vi regando a chorrazos, directamente desde una garrafa, erosionando todo el substrato.

Joder, tantas se te han muerto? Entonces es que habrás cultivado muchisimas más, no? Qué bancos te han dado más problemas?

Saludos
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
holas!, bueno contestando a eso damn... tampoco soy un experto, pero desde q las autos aparecieron las he cultivado, no todas ni casi todas pork es imposible.... pero bueno, de los bancos mas "normales" he probado de todos lso bankos, y en principio a mi me dieron mas proplemas green hause, un pakete de 10 seeds de buddha y un par de amnesias auto dinafem, en mi opinion las dinafem seria simplemente pork necesitan mas comidita q otros bancos, es decir, creo q las geneticas normales o autos , de... dutch, sensi, dinafem, vamos esas mas carillas necesitan mas... "esperiencia" digamos, o dinero para productos, hablando en castellano ijijiji, asik pues eso, mi conclusion es que sweet seeds... aunq no me guste reconocerlo, es uno de los mejores bancos para fem y autos, tratandose de novatillos, pero claro... seguro q ay alguno q diga l ocontrario, es lo que tienen estas niñas ijijiji pero yo hablo siempre siempre desde coste 0, es decir... maceta, tierra... lo mejor q pueda y agua y sol, en esas condiciones de las mil geneticas la mejor es la mandarine, pero tampoco he probado las autos de grass-0-matic, q pruebo este año, sensi seeds, dutch, en general toda auto barata he probado xD saludos! y buenos humos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Bueno pues aquí están las "venenillo oscuro", o Dark Poison para los extraños.

Germinaron hace 3 días y ayer las pasamos a las smartpot. Aquí van fotos.

En el grow me dijeron que con las altas temperaturas de Bcn no se pondrán moradas, ya veremos q ocurre.

Perdón por la brevedad, voy con prisa!
Saludos familia!
 

jocello

Semilla
8 Abril 2011
27
2
0
Hola Damn.

Me quedo por aqui viendo tu seguimiento, ya que yo tambien estoy haciendo un seguimiento de tres magnums y tres Dark devil.

Sobre tus niñas se veen bien. Espero que todo salga de maravilla.

Un saludo.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Damn que pasa colega! por aquí va todo de puta madre no? una pena las 2 bajas...estoy muy atento a esas red poison y a la magnum,te vas a poner las botas este verano,parecerás al de crepusculo con los ojos rojos hermano ajjaja mucha suerte.
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
Damn, de la red family... son de este año canalla, todavia no me dio tiempo, pero tengo una dark devil de algunos dias, cuando pueda te subo unas fotillos q estoy de mudanzas, saludos humeantes!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Así estaban las chicas el 20 de mayo:

Tutankhamon
Ver el adjunto 346515
Ver el adjunto 346516

Magnum
Ver el adjunto 346517
Ver el adjunto 346518

Hay bastantes bichos en esa terraza, y parece que el neem no hace mucho efecto. Recomendaciones?

Saludos! Pronto más!
bichos......tambièn noté en cultivos de antes, que el Neem puede prevenir bastante, pero no completamente; por eso estoy probando ahora como funciona el B'Cuzz Defence...que tipo de bichos tienes? por cierto, la capa de arlita encima es lo primero, pero contra invasores de la tierra....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas Damm,muy interesantes ésas macetas,yo me las íba a pillar éste año pero no las veía blancas y sólo quería 3 y no 10,como vende servovendi,el enlace que diste tienen buena pinta.Para prevenir los bichos yo uso jabón potásico + neem,al usarlo para trips verás cómo se les queman las alas pero seguirán ahí....
Yo uso si no hay flores el "Confidor" de la casa Bayer,unos 7 euros en Leroy,alcampo o tienda agrícola,a 0,75ml/L en agua,pulverizas y todo muerto,hago 2 aplicaciones para asegurarme,una semana o 10 días entre sí,y para pulgón,trips y minadores de lujo,en tierra para moscas de suelo también va muy bien.Es químico pero con su plazo no hay problema.
Otro que se une x aquí,la Tutankamon está rica,es una skunk auto con sabor cítrico,yo cultivé dos el año pasado y me gustaron,muy uniformes,color lima y unos 80cm me cogieron en maceta de 7l.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
thanks!

Muy buenas Damm,muy interesantes ésas macetas,yo me las íba a pillar éste año pero no las veía blancas y sólo quería 3 y no 10,como vende servovendi,el enlace que diste tienen buena pinta.Para prevenir los bichos yo uso jabón potásico + neem,al usarlo para trips verás cómo se les queman las alas pero seguirán ahí....
Yo uso si no hay flores el "Confidor" de la casa Bayer,unos 7 euros en Leroy,alcampo o tienda agrícola,a 0,75ml/L en agua,pulverizas y todo muerto,hago 2 aplicaciones para asegurarme,una semana o 10 días entre sí,y para pulgón,trips y minadores de lujo,en tierra para moscas de suelo también va muy bien.Es químico pero con su plazo no hay problema.
Otro que se une x aquí,la Tutankamon está rica,es una skunk auto con sabor cítrico,yo cultivé dos el año pasado y me gustaron,muy uniformes,color lima y unos 80cm me cogieron en maceta de 7l.
Ese Xema, muy buenas tio. Te cuento que hoy me he hecho con un bote de La Perla Negra, ¿que te parece? 7,95€ en el grow. :?:? Crees que lo podré mezclar con neem tambien?

Me apunto lo del confidor, aunque espero no tener que llegar a recurrir a él.

Por cierto hoy he estado todo el dñia de bricolaje, pasaros por "The Closet" para ver novedades.

Saludos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Damnson, hablando de las macetas esas, una pregunta: còmo drenan? me ha salido la duda, porque acabo de recibir las 3 blancas que pedì, para proximo cultivo, y estaba mirando su fundo donde no hay agujeros (por supuesto, siendo tex...) entonces, drenan bièn?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No drenan, sino que sudan. Tras regar tocas la tela y la notas mojada, y si levantas la maceta, en el suelo queda una marca de humedad, pero no charco. Esto me hace deducir que el agua sobrante es absorbida por el material geotextil, quedando a disposición de la tierra para más tarde. Todo esto son suposiciones, habría q preguntar a entendidos.
Qué piensas hacer con esas macetas blancas? Guerrilla?

Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No drenan, sino que sudan. Tras regar tocas la tela y la notas mojada, y si levantas la maceta, en el suelo queda una marca de humedad, pero no charco. Esto me hace deducir que el agua sobrante es absorbida por el material geotextil, quedando a disposición de la tierra para más tarde. Todo esto son suposiciones, habría q preguntar a entendidos.
Qué piensas hacer con esas macetas blancas? Guerrilla?

Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
gracias, Damnson.... pienso usarlas en el proximo cultivo, en armario y afuera cuando puedo, por eso el blanco, que en verano va a hacer mucho calor, dicen los viejitos aquì.......
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Si absorven el agua que sobra entonces que pasa con las sales?con cuantos litros de agua las riegas mas o menos damn?igual es que falta mas agua para el drenaje no? lo mio también son suposiciones jajaja
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Si absorven el agua que sobra entonces que pasa con las sales?con cuantos litros de agua las riegas mas o menos damn?igual es que falta mas agua para el drenaje no? lo mio también son suposiciones jajaja
Ostia yury pues no te sé contestar a ninguna, ni siquiera la del agua porque las riega mi colega, ya que están en su terraza. Pero yo creo que les mete casi un litro por planta. Siguiendo con las suposiciones, las sales digo yo que acabarán retenidas en la tela de la maceta. Para el siguiente cultivo se lava y listo. Digo yo!
ahhahaha
q barato es imaginar.

saludos sosio
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mmmm...por acà hicimos preguntas interesantes...yo tampoco sé nada; pero, voy a preguntar al tìo del grow donde les compré a los texpot, si hay algo que podemos mirar para nuestras preguntas.....cuando tengo algo de enlace, si no molesto a Damnson, podrìa subirlo aquì?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
mmmm...por acà hicimos preguntas interesantes...yo tampoco sé nada; pero, voy a preguntar al tìo del grow donde les compré a los texpot, si hay algo que podemos mirar para nuestras preguntas.....cuando tengo algo de enlace, si no molesto a Damnson, podrìa subirlo aquì?
Signora, sientete libre de poner lo que quieras, yo puse en tu seguimiento una cancion de Albano y Romina... :razz: y sin pedirte permiso :razz:

ci vediamo!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Esto no me lo pierdo estoy muy interesado en ellos se las ve muy bien compi una cosilla para reutilizarlos con k los esterilizas con alchol o con legia??
un placer tenerte por aqui, giganteverde

lo de esterilizar las macetas... me lo apunto para la próxima. :-D:-D
Yo diría alcohol, pero más que nada para que la lejía no destiña la maceta.

Gracias por pasarte... y por quedarte!

Esta semana intentaré ir a ver a las chicas y subiré fotos.

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
actualizo que esto ya huele...

efectivamente señor@s, esto ya olía a cerrao, así que vamos a actualizar porque hay mucho que ver, y bonito... :razz:

Por antiguedad, empecemos por la Magnum:
Ver el adjunto 353786
Aqui la vemos con 57 días.
Ver el adjunto 353787
Aún le falta por engordar pero desde luego se queda muy lejos de esto:
Magnum Autofloreciente de Buddha Seeds - YouTube
Ver el adjunto 353788
Aun así tiene un buen porte y a mí me gusta su forma y su estructura.
Ver el adjunto 353789
En la web del banco no dice tiempos de floración. En otras webs he visto entre 65 y 70 días. Así que en una semana larga, lupa y machete.
Ver el adjunto 353790

Siguiente capítulo Tutankhamon, no cambien de canal!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
la "Tutan"

Esta es la Tutankhamon, también con 57 días de vida.
Ver el adjunto 353804
Como veis tiene algún problemilla con el Potasio, creo. Corregidme si me equivoco please. Ya lo hemos corregido con un chute de abono de flora. Otro detalle que ha podido perjudicar a las plantas es que mi colega las ha pulverizado durante toda su vida, no sabía nada de lo malo que es, claro.
Ver el adjunto 353803
Parece que de esta va a salir una buena porra central, esperemos que en estos días acabe de ponerse gorda y dura como... hmmm... como si fuera un... un pepino! :-D
Ver el adjunto 353806
Vista cenital. Buena foto para ser del movil
Ver el adjunto 353805
Con aumento de 30x vemos cómo aún le falta por madurar.
Ver el adjunto 353807

Buena pinta esta "Tutan" :razz:

La parienta me reclama. Luego a la noche vuelvo con más. Os adelanto que las Red Poison se han puesto... brrrrr! bueno, tendréis que esperar para verlas.:twisted:

Saludos family!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Estan preciosas esas nenas!!!!
Gracias Mario!
A ver qué te parecen estas:
Dos Red Poison con 37 días de vida.
Ver el adjunto 353963
Como veis se están poniendo guapisimas. Tienen las hojas un pelín claras, creo que pìden Nitrógeno. Como lo veis?
Ver el adjunto 353964
Vista cenital
Ver el adjunto 353965
Detalle del tallo
Ver el adjunto 353966
Sí que se están poniendo moradas!
Ver el adjunto 353967
Ojalá me pongan bien morao a mí también. :-D

Espero que os gusten familia, un saludo!
 
-