Cultivar es guay

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Nos llevan jodiendo to la vida el pais vecino ..........no nos iban a joder hoy ? ......... me cago en zidane si hubiera sido puyol le parto la rodilla na mas empezar el partido , pero con disimulo , igual que esa tarjeta y esa falta en contra , me cago en tó , no le hagas ni puto caso a este recien llegao , primer mensaje y ni un hola ............. anda yaaaa y pasa de nuestra cara jejejejejeje , yo suelo entrar saludando en un sitio que no me conocen no creando desasosiego , que lo sabeis hacer mu bien , ni puto caso .

Por cierto bienvenido ababol ...........
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
dejemos de futbol y de gilipolleces, yo estoy arto de frustación con los partidos de España.
El tema es que si, que cada vez veo más gente liándose un porro o pidiendo papel a cualquiera con pinta extraña (ejemplo yo).
La semana pasada en la estación del autobus 3 chavales, uno liando y otros 2 vigilando para que no venga el vigilante todo esto delante mía.
Antes de ayer otro xaval pidiendome papel. Bueno y anda que no he fumao cerca de la barra de una discoteca como si fuera un cigarro de tabaco.
No digo que sea bonito fumar delante de toda la gente y vacilar por ello, pero si creo que no debe ser raro ver a alguien fumando por la calle.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
¿Gilipolleces? , ¿frustacion? , deja de decirte a ti mismo que tienes pinta extraña y deja a los demas descargar su rabia ..............¿vale? .


chao , no digo gilipolleces , es lo que toca hoy y si no te gusta pegas la vuelta y callas la boca.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
En fin , ando un poco caliente ......tal vez solté alguna parida , cagüen la ostia , que atajo mamones , juegan con la ilusion de la gente , han llegao hasta donde se merecen .

un lo siento por las ultimas palabras -LUCHEWAR-
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ababol dijo:
Pues yo coincido con lo que ha dicho el amigo zaragozacs en el sentido de que si realmente lo que verdaderamente nos importa es lo que se está diciendo por aqui, deberiamos estar contentos de que hubiese mucho guay suelto
(...)
A mi la impresión que me da al leer estos mensajes es que muchos de ustedes son lo que critican, me explico: citicais que cada vez haya más gente que cultiva sin tener ni idea, utilizando en plan peyorativo lo de guay, cuando lo que os molesta es que mientras más gente cultiva menos "especial" es lo que haceis y menos especiales os sentís; dejais de ser superenrrollados porque cultivais marihuana, para pasar a ser unos más del monton. Eso es lo que creo que verdaderemante os molesta. Y si no es eso ¿qué es?

Y ya que estamos con el tema de magnificar el cultivo de marihuana tambien decir que estoy cansado de leer mensajes que casi comparan cultivar marihuana con construir una catedral. Pienso que una persona que sabe cultivar maria (y que no está necesitado de subirse a un pedestal) no puede decir que cultivar cannabis tiene dificultad. Me sobran dedos en las manos para enumerar las cosas que hay que controlar para tener una cosecha decente; y solo necesito algunos más para las que se necesitan para tener una cosecha óptima.

En fin, ahí mi opinion y un saludo a todos.
muy buenas,quisiera añadir algo.
Mucha gente lleva su vida sin interés,sin ganas,da igual la edad que se tenga.Esta sociedad es una trampa perfecta para cualquiera,bueno,casi perfecta :p
Padres,hermanos,vecinos,vecinas,desconocidos...todos participan en mirar de joderte,publicidad,trabajo,leyes :evil: ,religión,ejército del aire...todos trabajan para reventarte por dentro,para hacerte ver que no eres nada.
Yo tambien he pasao por eso,y de qué manera.La máquina reventadora empezó pronto con el que escribe.
De ahi la falta de interés.Todo suena a la misma mierda.Nada+nada=caca.

Y bueno,un dia te enteras de que hay una"cosa"que sirve para(...)lo que sea.Que si se usa con tiento es capaz de darte otra visión,otra luz.Vamos,que te flipa.
No se deben unir.Desinterés y lo otro,porque no funciona.Muchos de los que escriben aquí lo hacen para adaptar esta planta a la locura de sus días,cuando lo que tendrían que hacer es lo contrario.
Sobre lo de ser especial o algo,sigo diciendo que lo único especial es la relación que se tiene con esta planta.Para eso se creó este foro.Para dejar diferencias y que esta"visión"nos alcance a todos de la misma manera.La relación planta-plantaor,es lo que cuenta.
No quiero molestar a nadie con estas cuatro lineas,pero no nos pongamos del lado de lo inutil,de lo que no mola,ya que eso no es nosotros,es ellos.

PD:y al Zidanne ese una escupiñá en cada ojo,jeje. :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ababol dijo:
A mi la impresión que me da al leer estos mensajes es que muchos de ustedes son lo que critican, me explico: citicais que cada vez haya más gente que cultiva sin tener ni idea, utilizando en plan peyorativo lo de guay, cuando lo que os molesta es que mientras más gente cultiva menos "especial" es lo que haceis y menos especiales os sentís; dejais de ser superenrrollados porque cultivais marihuana, para pasar a ser unos más del monton. Eso es lo que creo que verdaderemante os molesta. Y si no es eso ¿qué es?
No es entendido absolutamente nada de mi post original:

En primer lugar, que los guays planten por moda o por ser más guay, no solo NO nos está favoreciendo, sino que nos está jodiendo, porque su forma de plantar no responde a fines como la legalización o normalización, sino a la moda absurda y ridícula que se ha creado en torno a la parafernalia cannabica. Esto es como ir a las manifestaciones antiglobalización y luego ir con tus amigos al McDonalds a contarlo.

No necesitamos guays, necesitamos gente comprometida, gente seria y gente con cabeza, no necesitamos que los niños o los tontos se disfracen de cultivadores y terminen dando la razón a los cuatro hijos de puta que nos están jodiendo a los pocos que vemos el cultivo de cannabis sativa como una forma de vida, por encima de modas y de tiempos.

Enseguida ves la gente que te pregunta con ánimo de aprender, y la gente que realmente se la suda aprender, solo escriben para crear polémicas, escribir todo tipo de disparates o simplemente tocar los cojones. Toda esta gente se podría hacer un foro que fuera http://www.lamarihuanamola.com, y compartir experiencias sobre las nuevas Vans que se han comprado, como tunear el Focus de su papá, etc...

Y por supuesto que para cultivar marihuana no hace falta ir a Salamanca, pero lo que no puede ser es que la gente sea cómoda y esto se convierta en una especie de "rincón del vago" para fumetas guays.
Compartir tu experiencia personal de muchos años y tus conocimientos adquiridos con los demás no tiene precio, y es muy triste que no sólo no se te reconozca, sino que encima te pongan a caldo o te rebatan verdades universales. A mi me vale con un simple gracias. :wink:

Aquí decimos "el que lo huele, debajo de culo lo tiene" :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
guenasssssss.................... no todo el mundo cultiva con los mismos fines, esa es la diferencia.. algunos cultivan porque quieren ese "pelotazo" ya. les da igual como se haga si les dices que las mates de sed lo harán para tener "droga".
Luego esta los que tienen poco tiempo y lo compran todo automatizado, dejandose 500 e. en el grow y sacando buena hierba pero con molestias a la hora de empezar, limpiar..etc...
En los que me incluyo estamos los que nos gusta, fumar, plantar, ver crecer, abonar, saber que les sucede..etc.. (no todo es fumar a mi me gusta CULTIVAR !! y el tiempo que dedico a ello no lo considero obligación sinó placer...

pero creo que es bueno que la "moda" esta suba, ya que hace unos años para encontrar información tenias que invitar a cenar a algún sibarita para que te contara algo.. ahora con st.google y estos foros con un poco de lectura sacas unas plantas que tela.. 8O y lo bueno que en la carcel no cabemos todos :mrgreen:
 
Comparto plenamente tu ponencia ROGER... es mas, yo creo que es super bueno que toda la peña plante y si no se lo kurran ni les gusta y lo unico que pretenden es ser guais pues allá ellos... cada uno va a fumar lo suyo y sus cuidados y su atencion y dedicación en el cultivo pues en algo se va a notar en la calidad final... aunke como dice roger la peña que cultiva tiene diferentes objetivos y muchos solo buscan fumar potente y cuanto antes y les suda la polla el cultivo y lo demas.. y por eso se montan un indoor tunning por despreocuparse del tema y fumar bueno.. o bien tienen la opcion de plantar en el campo al lado de las tomateras sin demasiados cuidados para obtener también muy buena calidad...

sea por el motivo que sea, incluso por ser "guais" yo creo que está de puta madre que todos cultiven y cuanto mas mejor, ya que (me ha gustado esta frase) en la carcel no cabemos todos... jeje

a mas, que creo sinceramente que antes de una futura y "hipotetica" legalización, pues el escalon anterior es la normalización social... que la sociedad en general lo vea normal y "diferente" a los yonkis... gente normal fumeta como el que fuma tabaco o se bebe una cerveza... esto es super-importante... la diferenciacion de drogas blandas y duras y luego vendrán las recetas por fines terapeuticos y luego los coffees... ojalá todo fuera tan facil y bonito... pero el camino es muy duro y cuantos mas seamos mejor...

bueno, eso es mas o menos lo que creo yo... hay que cultivar para regenerar el ozono, dejar de pensar en el oro negro e intentar vivir lo mejor posible en busca de la felicidad, vivir en el planeta tierra respetando el planeta... y sino mirad 100 años atras y mirad hoy... tios que nos cargamos el planeta en un plis... putos apartamentos y puto consumismo de sociedad capitalista que no deja vivir libremente a la raza humana..

como siempre, ya me estoy yendo por las ramas...

yo soy un esclavo, igual que vosotros y todos formamos parte de un rebaño que no camina lo suficientemente unido muy influenciado por la doctrina del pensamiento unico que se nos pretende inculcar des de las fuerzas politicas y sus mecanismos de control (policia)... cada vez mas leyes y cada vez mas maneras para no cumpliras cuando quizás deberíamos tener menos y cumplirlas mejor... ningun político puede decirme a mi lo que puedo o no fumarme... como si quiero fumarme cañamo industrial o bien perejil... es mas, hay montones de plantas legales mucho mas dañinas para la salud que el cannabis pero como no las usamos pues no hace falta su prohibicion y en este punto creo que estoy donde empezaba DEVIL666, quizás pensando que a mas peña mas represión tendremos... cosa que en parte es cierta, pero considero que todo es mucho mas complejo en realidad y solo faltan intereses politicos... hoy en dia, el mundo se mueve por enchufes e intereses de los que mas dinero tienen y de los que mandan..

solo podemos posicionarnos una vez cada 4 años y no sirve de nada... o ksi nada... luego siguen haciendo lo que les pasa por la polla...
 

Ababol

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
luchewar dijo:
no le hagas ni puto caso a este recien llegao , primer mensaje y ni un hola ............. anda yaaaa y pasa de nuestra cara jejejejejeje
Hola a luchewar y al resto.


Bueno, Devil666, creo que ya te han contestado antes, pero bueno, ya que entré en el tema:

Devil666 dijo:
Cultivar marihuana conlleva un poco de seriedad, un poco de paciencia, un poco de constancia, un poco de amor y mucho tiempo. Si te falta alguno de estos ingredientes, no plantes.
Pues no lo termino de entender. No veo por qué las cosas tienen que ser asi. ¿Quién tiene el código de leyes sobre la cultura del cultivo cannabico? Cada cuál debe hacer lo que le salga de dentro mientras no moleste a los demás, y éste me parece que no es el caso. Es más, si de defender la cultura cannabica se trata, sería más logico decirte a ti que si no estas suficientemente abierto a lo plural del ser humano, si no entiendes que somos diferentes unos de otros, si como ha dicho roger no ves que cada cual tiene sus mativaciones y que todas son igualmente válidas, no plantes porque le haces un flaco favor a dicha cultura; alimentas la "maquina reventadora"


Devil666 dijo:
En primer lugar, que los guays planten por moda o por ser más guay, no solo NO nos está favoreciendo, sino que nos está jodiendo, porque su forma de plantar no responde a fines como la legalización o normalización, sino a la moda absurda y ridícula que se ha creado en torno a la parafernalia cannabica. Esto es como ir a las manifestaciones antiglobalización y luego ir con tus amigos al McDonalds a contarlo.
Vale, eso es verdad, vivo en zona de estudiantes y entiendo lo que dices; lo mejor supongo que sería que los ideales fueran profundos y no unas rastas de pega en nuestra personalidad, pero ¿acaso no es mejor ir a una manifestación y despues ir a un mc donalds, que pasar de la manifestación e ir directamente al mac donalds?...

Devil666 dijo:
No necesitamos guays, necesitamos gente comprometida, gente seria y gente con cabeza, no necesitamos que los niños o los tontos se disfracen de cultivadores y terminen dando la razón a los cuatro hijos de puta que nos están jodiendo a los pocos que vemos el cultivo de cannabis sativa como una forma de vida, por encima de modas y de tiempos.
Mira, yo creo que esto no es así. Pienso que sí que son necesarios. Por ponerte un paralelismo te diré que tengo varios amigos homosexuales a los que les molesta mucho la imagen estereotipada que se da de su condición en las marchas del orgullo gay o en la tele..., les molesta que frivolicen lo que son, al igual que a ti te molesta que frivolicen lo que tú eres, es decir un cultivador(con la diferencia de que tú no pierdes nada con ello y los gays "normales" sí); pero lo que ocurre es que sin estas marchas del orgullo gay, sin el ruido que estas "lobas" han hecho es probable que todavía no se hubiesen "igualado" los derechos de homosexuales y heterosexuales en España... no sé si me explico.


Devil666 dijo:
Aquí decimos "el que lo huele, debajo de culo lo tiene"
En mi pueblo dicen: "la gallina que canta, es la que pone" ¿Me estás dando la razón?

Además, lo que está bien claro es que, se empiece por el motivo que se empiece, el que fuma una vez sule fumar dos y termina por ser UN AMANTE MÁS de ésta planta ... y "en la carcel no cabemos todos".

Un saludo.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, las "modas" no son buenas.
Un bar o local de noche se pone de moda y cuanto duran en llegar los problemas?
El movimiento okupa se puso de moda, solucion decir k en todas las casas de barcelona se escondian miembros de eta y ale a kascarla.
En eeuu la marihuana estaba permitida(no legalizada) como en holanda, se puso de moda y hoy hay gente condenada a cadena perpetua por autocultivo.
Esto es un puto negocio(los grows, las compañias de semillas, los de la tierra, el otro el maroto, el de la moto) van tos alo mismo sacarle la pasta a la gente. Un ejemplo claro lo tenemos en los substratos, el compo sana viene de alemania, cuesta alrededor de 6-7 lorios el saco de 50 l. otro de grow(cualquiera) k venga de holanda no te baja de 18 lorios(y no vale decir k con el del grow salen mejor las plantas por k simplemente no es cieto).
kiero decir k si la bola se hace mu grande los estados gobiernos, como son medioinutilescerebrales no la pueden tragar y zas achazo.

Bueno no dejan de ser opiniones personales.

salut
 

formic76

Semilla
24 Marzo 2006
30
2
0
impresionante

Lo cojonudo es que aquí haya autocensura.

dejando a un lado que estoy totalmente con ERCHARLIE (menuda disquisición).

nos censuramos nosotros mismos?

quién otorga los derechos a plantar?

los que llevamos traje en el curro y no lucimos rastas, somos menos que vosotros?

al final no me va a prohibir plantar ni me va a sancionar la guardia civil, me va a joder la vida el típico bobo que se cree más que el resto por llevar los pantalones en las rodillas y no usar desodorante.

ESTO ES INCREIBLE, INTERNET ESTÁ PARA COMPARTIR, PARA APRENDER, Y NO PARA DISCRIMINAR...


PD: solicito licencia de cultivo, pa un par de plantas que seguro que no cuidaré como el dios manitú que todo lo sabe y que es guay por definición y de nacimiento....(no sabía yo que el principe estaba por aquí)


LO DICHO COMO DIRIA EL JEZULIN EN 3 PALABRAS

IM PRE ZIONANTE
 

Ababol

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
Re: impresionante

Formic, también dicen que el que se pica, ajos come. Je je. No te lo tomes a mal, solo es una broma pa´ sacarle un poco de hierro al asunto .... pijo del carajo ...je je ... otra broma.
 

formic76

Semilla
24 Marzo 2006
30
2
0
claro que me pico

y no naci cultivando

y doy las gracias a todos los que me han ayudado

leer post, hacer probaturas, y finalmente intentar aportar mi granito de arena con alguna cosilla


y q conste que lo del traje es exigencia del curro :)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa es la diferencia entre tu forma de pensar y el mío. No se puede ir a una manifestación antiglobal y luego irte al McDonalds o a Levi´s.
No se puede ser a la vez del Madrid y del Barça.
Es mejor ir directamente al McDonalds y dejar de intentar aparentar lo que no eres... los disfraces no me van :wink:

Si te has dado por aludido, lo siento... :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y formic, yo no llevo rastas ni naci aprendido, ni estoy criticando la gente que como tú quiere aprender y lo agradece...

Me resbala la gente que ni quiere aprender, ni agradece, solo dice estupideces y encima los tenemos que aguantar... porque son asi de guays y cultivar marihuana está de moda... :lol:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las modas no son ni buenas ni malas,unas mas efimeras que otras,pero no son otra cosa que modas
muchos de los que cultivan por que es lo que se lleva acabaran pillandole el gusto y pasara de moda a aficion
ninguno de nosotros cuando empezamos a cultivar lo haciamos igual que ahora,el gusto se le va cojiendo poco a poco
yo prefiero ser optimista y pienso que cuanto mas se cultive antes se llegara a la normalizacion
a mi personalmente me encanta ver los balcones llenos de plantas,aunque muchas de ellas ni siquiera produzcan un miserable cogollo
el que quiera cultivar que lo haga,o acaso queremos que sea algo exclusivo de unos pocos

volviendo al paralelismo de los gays,hace unos años(y no muchos)iban a la carcel por su orientacion sexual,ahora que esta de moda pueden llegar a casarse
quien sabe si hay esta el principio del camino



suerte
 

Ababol

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
Bueno, y si los disfraces no te van y tan en contra estás de la globalización por qué en vez de llamarte devil666 no te has llamado diablo666? :wink:
 

formic76

Semilla
24 Marzo 2006
30
2
0
ok calenton mode off

nunca se puede generalizar

y sólo hay dos posibilidades:

1 responder 9999999999 veces la pregunta de como se distingue el macho de la hembra...(por no buscarlo)

2 dejar fuera a gente que esta dispuesta a aprender/ colaborar


para mí la 1


y como diría el otro, todo esto dicho de buen talante :)

os deseo los mejores abetos para navidad
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues pa mas inri .............. puedo asegurar , que aparte de ser la planta que mas utilidades tiene , da las mejores satisfacciones y es la que mas produce .

Mi ultimo descubrimeineto es que se puede hacer etanol con cannabis , ya que contiene los azucares necesarios para la elaboracion .Yo lo he hecho a pequeña escala con tallos ....................
To seria montar una fabrica y aprovechar los restos que todos tiramos .

En cuanto lo que dijo roger , creo que somos de la misma opinion .Es mas , contra mas años hace que planto mas me duele cortar las plantas , verlas crecer buaaaaaa es una maravilla , ninguna planta crece igual que el canabis , tan señorial , tan erguida , jejejejjejeje amo a la mariaaaaaaaa.

Lo que esta claro es que cada uno cultiva pa un motivo .Sea el que sea mientras no sea que cultiven pa vender , los demas bienvedidos al mundo cannabico , la cuestion es que los jovenes la mayoria apolla el cannabis , en cuanto cambie la generaciones politicas y entre aires jovenes ,... jejejeje ya veremos , cannabis legal en 4 dias .

No se si os dais cuenta que los medios de comunicacion solo pueden hablar de las drogas en temas indicando lo malas que son o casos policiales , nunca anunciar una manifestacion y menos aun publicar el estudio de la universidad de malaga , que dice que fumar solo marihuana , es almenos 300 veces menos nocivo que fumar tabaco y un sinfin de cosas .Claro si dices fumar porros entendiendo como "porro" a hachis adulterado mezclado con tabaco , claro es lo mas nocivo que hay .
Que ipocritas que son los politicos , que le dan la vuelta a las palabras .

Siendo la verdad que si todos fumasemos marihuana de calidad , muchos no fumariamos ni tabaco , como yo , hace años que no pruebo un cigarro .
Solo marihuana .
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Realmente guay.
Me quito el sombrero ante Devil666, es increíble que aún haya gente que pueda expresarse de una forma tan sumamente elegante y realista.
Por qué?
-Decir a los compis que tienes plantas de marihuana en el balcón de tu casa, y que apestan a 800 kilometros de distáncia, es chupi.

-Decir que te fumas una mediana de 20 eles diarias de marihuana de 29% THC sin tabaco, es super-chupi (aunque sea mentira).

-Decir a los compis que recojerás para diciembre (No por que sean sativas, si no por que no tienes ni puta idea de cuando pasar la tijera) el equivalente a tu peso en cogollo bruto, es super-hiper-chupi.

-Decir a los colegas que abres el cajón, ves dos cogollos, abres la tele para arreglarla, hay 3 cogollos, abres el ordenador y hay 4, abres el estuche y hay 5, abres la nevera y hay 10, tu ropa se vuelve verde por que la metes en la lavadora con 12 gramos en cada bolsillo...Es super-hiper-mega-chupi.

-Tu número de amigos por decir todo esto se multiplica por el número de plantas que tengas en casa.

Qué os parece? El otro dia c onozí un colega, que lo vees de lejos, y le ves una planta de marihuana en la frente.
Esto que comenzamos a hablar, de marihuana claro está....Primero con la marihuana tripada (atención, no triposa, tripada, sisi, mola más decir tripada, es lo fashion de lo fashion), pues lo más normal es que tiene un amigo que cultiva ganja en interior (quien no tiene, también lo dice, molas menos si fumas ganja y no conozes nadie que cultive en interior) y que tenia 40 plantas en una habitación entera, pues nada, abrió las raízes de una planta, le metió un tripi, y la planta se volvió azul, las hojas comenzaron a salir azules, la planta comenzó a mutar, a oler raro, cogollos azules color piscina, seguro que olían a axe.Otra, comentamos que vuelve a haber marihuana que comprar, me dijo que según que variedades se recolecta antes o después, no por que sean sativas o no, hay marihuanas que se recolectan en septiembre, otras en junio, otras en mayo, otras en Mercúrio....O sea, que si plantas en Junio, hasta junio no te cogollan, vamos, es lógica.
La marihuana está de moda, También hemos de dar nuestra parte de agradecimiento por esto, si no fuese por la moda muchos de nosotros no la habríamos conozido, todo esto excepto a los que se arrepienten de todo.

Después de esto miraré con otros ojos los posts de Devil666.
Besos.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Yo vengo de la isla de la isla de Japón!!! de fumarme cuatro porros que mi novia me invitó!!!!

Yo vengo de la isla de la isla de Japón!!! de fumarme cuatro porros que mi novia me invitó!!!!


Mira, para todos aquellos que aun crean que no beneficia la "moda cannábica"

En mi pueblo (2000 hab) conozco almenos 100 personas que fuman porros, de verdad, hasta hace unos 4 o 5 años, TODOS, incluso yo, fumabamos del tio Abdenassar, Abdul, Said, etc.. Mierda marroquí adulterada hasta con mierda de burro...

Pero si, un dia nos contaron, hey pues en la capital han abierto una tienda que venden maria... si maria?? como esta hecho eso??? Si, maria no, las semillas para plantarla, y cuando se hace grande puedes sacar tu mismo el hachis o fumarte la hierba...

Desde hace 2 o 3 años solo 5 o 6 personas de esas 100 sigue visitando al tio marroquí. Los mismos que siguen pillando pastillas de todos los colores y sabores, speed de mil colores y cualquier cosa que se pueda meter uno pa dentro. TODOS los demás tenemos nuestro rinconcito lleno de plantas con una sonrisa en la boca y la azada en el hombro.


¿¿¿Que hay gente que jode un montón tocando los cojones con el temita??? .... vamos colega, eso lo ha habido siempre, toda la vida ha habido tocapelotas, el tocapelotas que se cree que sabe un montón de mecanica y que quiere tocarte todos los tornillos de tu moto para que llegue a 120km/h, el tocapelotas que te dice cada dos por tres como tienes que conducir tu coche, el tocapelotas que siempre te esta diciendo como tienes que hacer las cosas, aunque en realidad el no tiene ni puta idea de nada...... lo que yo te diga, que no???

Tocapelotas hay un huevo!!! Pero cuando se me hacerca uno de los buenos y me suelta que el mirando las plantas cuando tienen 3 nudos sabe si son: hembra, maxo o hermafrodita, si es sativa o indica, y si las semillas las puse para arriba o pa abajo.... pues que quieres que te diga... le miro a la cara y le sonrio, y te quedas mas agusto que si dios te sustuviera en una de sus esponjosas nubes....

¿Que quieres que te diga? Prefiero tocapelotas que planten hierba y cada vez sean mas plantas las que asomen por los balcones, que no tocapelotas de discoteca, o de plaza, o de barrio o de donde coño quiere que sean que fumen marroquí adulterado, potenciando el narcotráfico.


Saludos y perdon por el tono de voz, pro esq llevo to el dia caminando por valencia con 30 y pico grados a mi espalda... :D srry por el rollete :D :D :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si una persona, que se ha quedado sin vivienda o sin trabajo, sale a la calle y monta la tienda en el parque y se encadena a una farola, le confiscan la tienda, le dan un par de leches y le ponen a disposición judicial por alteración del orden público, aunque no hay exhibido ningún letrero o dicho nada. Si una persona hace lo mismo, pero le acompañan sus amigos y familiares, en número de cincuenta personas, exhibiendo un cartel que diga "trabajo y vivienda, derechos fundamentales", pues recibirá la visita de las fuerzas del orden y tal vez hasta alguien saque una foto del evento, por supuesto, no detendrán a los cincuenta y se esperará a que la autoridad busque una solución, que suele ser prometer para no cumplir. Si esa persona de la tienda y la farola se hace acompañar por cinco mil personas y se grita, se exhiben pancartas tales como "políticos, ladrones, tocadnos los cojones; vivienda, trabajo, idos al carajo" y otras lindezas, pues seguramente será noticia, habrá comentarios en prensa, radio, televisión, debates políticos, etc. Y hasta es posible que se le silencie al de la farola ofreciéndole un carguito o un papelito en los medios bien pagado, para que se vaya apañando. Si se hace seguir por cincuenta mil personas, por quinientas mil, por cinco millones, entonces intentarán comprar su silencio o matarlo. Esta es la historia de Jesús de Nazaret, ni más ni menos.
Lo mismo ocurre con la marihuana, igual que sucede en la vida. En nuestra vida real hay muchas más de quinientas mil personas y seguramente más de cinco millones, en España, que carecen de vivienda y empleo dignos, PERO... están separados, inconexos, cada uno a su bola, protestando individualmente cada uno con su tienda de campaña y su farola, asentados en diferentes parques de diferentes y alejados lugares el uno del otro. Esto es lo que sucede en la vida real. No creo que haya huevos estatales para mirar hacia otro lado si hay una manifestación delante del Congreso en favor de la legalización de la marihuana y a ella acuden quinientas mil personas... amenazando con votar al partido que les prometa por la madre que les parió legalizar la marihuana en cuanto lleguen al poder. Esa es nuestra fuerza: la unión.
(Joé vaya sueño más raro que he tenido, soñaba con que estaba escribiendo estas cosas en el foro. Tengo que ir al médico, aún tengo sueños idealistas, esto no puede ser).
Termino: yo soy de otro país, en el sentido de que suelo leer los prospectos y las instrucciones, si bien tengo la española tendencia (algún gen español que anda dentro de mí) de investigar por mi cuenta y de que me den las cosas hechas. Seguramente por eso tiene tanto éxito la televisión en España, porque la información la dan lista para ser asimilada por el cerebro. En España se habla mucho y se escucha poco, generalmente se otorga la razón a quien más grita o más chulo se pone, y, sobre todo, a quien ocupa la mayor parte del tiempo hablando y sin dejar hablar a los demás, es probable que sea un vestigio de la "devotio ibérica" que tantos problemas causó a los conquistadores cartagineses y romanos (cada persona un jefe, si muere el jefe, surgen mil jefes, si mueren mil, un millón). Hace treinta años tener marihuana de cosecha propia marcaba y daba una categoría, pero, por experiencia, os digo que los que fumaban de la mía luego me criticaron ante sus novias, ante la gente, diciendo que era un drogadicto que me dedicaba a drogar a los demás. Esta es la realidad de la vida. Aprendí hace años que lo mejor es fumarse la propia cosecha y no dar al que no cultiva, salvo alguna excepción que siempre las hay. El mundo se divide entre los que se arriesgan y los que no. Yo cultivé, cultivo y cultivaré mientras pueda porque me ha gustado cultivar, fumar y compartir con todo quisque. Hoy, muchos años después, me sigue gustando cultivar, fumar y compartir... pero sólo con quien cultiva, es decir, en intercambio. Paso de dar nada a quien no cultiva, ya me criticaron bastante y eso, en una ciudad pequeña y siendo persona muy conocida, pues te hunde. Los difamadores se unieron en contra del cultivador generoso, no les deseo nada malo y no es sino un mal recuerdo, pero esto que os digo lo hago como advertencia: no regaléis marihuana, no la valoran los no cultivadores y os criticarán, salvo alguna excepción que siempre la hay.
Así que no sé si es muy guay cultivar para los demás, hay mucha hipocresía, ya lo veréis a lo largo de la vida, mucha gente que te sonríe y luego habla mal de ti, como si fueras un gilipollas drogadicto.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...aparte de lo que comenta Devil, que no es ni mas ni menos que la hipocresia que hay en la sociedad moderna...esto pasa con todo...la de niñatos que conozco que no tienen ni un duro pa gastar, pero eso si, su audi A3 en la puerta de casa....

Creo que Roger lo expone claro, uno cuando es jovencito le suda la polla el hecho de cultivar por placer (no todos ...pero si la mayoria de los fumetillas), simplemente lo hacen para sacar yerba y colocarse (yo lo he hecho), la mayoria de las veces desastrosamente, porque cultivar no es montar una catedral como decia uno por ahi....pero si implica una dedicacion, cuanto ni mas dependiendo de las condiciones que se tengan,y no hay que engañarse yo cuando era un chaval me preocupaba mas por estar en el parque tonteando con las niñas que en aprender a cultivar (otros hacen otras cosas) y otra cosa es tenerlo como hobby, disfrutar de ello y disfrutar de lo conseguido, que suele pasar casi siempre cuando tienes medios, tienes ganas y tienes tiempo (todo el mundo no tiene eso), amen de que hay muchas formas de cultivar que implican mas o menos dedicacion y mas o menos infraestructura y por supuesto niveles y exigencias...otra cosa, no ser tan duros con los niños todos lo hemos sido :wink: y los que lo sean.... que tengan la sutileza de no demostrarlo ,cada vez que escriben como analfabetos (aunque algunos no son tan niños). Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Minso: yo comencé a cultivar cuando tenía ya 23 años, imagina que por 1977 en el norte de España no había prácticamente nadie que tuviese semillas de marihuana. Vendían un libro que se titulaba algo así "cómo cultivar marihuana" y aparecían unas fluorescentes blancas, ese libro me lo compré el año 1970, recuerdo bien que me lo quitaron, pero, como ves, ya quería cultivar en el año 1970, lo malo es que no tenía semillas ni sitio para hacerlo, mis padres jamás me lo hubiesen permitido. Tuve que esperar hasta los 23 años para comenzar a cultivar y fue porque tuve la gran suerte de conocer en Inglaterra a un español que cultivaba en Francia, que me invitó a fumar marihuana de su cosecha y que me regaló marihuana con algunas semillas, para comenzar a cultivar, según dijo, traída de Nepal. Desde 1979, fecha de mi último cultivo de marihuana, hasta que me enteré de que vendían semillas, no hace tantos años, fumé hachís con tabaco o dejé de fumar esa mierda de hachís. Yo cultivo porque me gusta cultivar, y de la planta me lo fumo todo: machos y hojas, pegue no pegue, porque me relaja. Hace un ratito me he fumado en la pipa alguna hojita de unos machos que corté hace un tiempo. He tenido colocones ciegos bestiales a lo largo de mi vida, de no saber en dónde estaba, me he meado encima, me he reído hasta el ridículo, me he sentido el rey de la pista de baile bajo los efectos de la marihuana, pero tal vez era eso lo que buscaba al fumarla. Hoy no busco nada de eso, me quedo en mi casa, compongo canciones, pienso en cosas que considero importantes, escribo en el foro... No sé, yo cambié ya mi forma de ver las cosas entre los 24 y los 25 años, en que estaba todo el día fumando y fumado, la marihuana me hizo cambiar o estaba conmigo cuando se produjo el cambio. Ya lo conté, pero estoy seguro de que la marihuana me hizo ser una persona religiosa y ver la vida de otra manera, pasé de la discoteca a tener una guitarra y un bolígrafo en las manos, no sabía tocar la guitarra, ni un acorde, nada, nadie me enseñó, hoy vuelan sobre las cuerdas solamente dos dedos, como los malos mecanógrafos, pero vuelan y acompañan las notas a una voz desgarrada que canta a la libertad. No sé cómo habría sido mi vida si no llego a conocer la marihuana, posiblemente sería un señor con muchas responsabilidades y gente a mi cargo; o, tal vez, un muerto más de los que aparecen en las esquelas, víctima del estrés y del infarto, como tantos que he conocido y que ya no están. No los mató la marihuana, los mató el dinero y el afán de mantener empresa, empleados, vivienda, chalé, coches, familia... No todo el mundo tiene la piel tan curtida para recibir puñetazos en la cara sin que le sangre.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo ademas tengo unos de los primeros libros de cultivo que se publicaron en españa "Ed Rosenthal y Mel Frank" se publico en el 78 en español , no se si llego lejos pero a barcelona si ,y un familiar me lo ragalo al ver que fumaba mierda , al pegarle una calada ..... me dijo , yo ya no planto , porque mi mujer no me deja , si quieres te doy un libro que podras saber como se planta .Tenia 16 años y me lei la trasera y me saco una sonrisa ...

El proposito de este libro es enseñar el cultivo facil y economico de hierba de alta calidad en cualquier parte del mundo.No es dificil cosechar plantas potentes de mas de dos metros usando luces fluorescentes , o al aire libre, en el campo .
Pero incluso sin sacar ningun , "porro" la experiencia vale la pena . Es altamente interesante desde el punto de vista humano el aprendizaje y cuidado de las plantas :quien ya sea cultivador ya sabra por que. Y para el que no lo sea todabia ,este pequeño manual , de facil comprension y puesta en practica , le abrira el amplio campo de posibilidades que encierra el tema.
Y me dispuse a abrir el libro todo interesado sin saber que iva a cambiar todo . Donde el prologo me impresiono ... ver que lo que sufria , la represion , hacia ya años que existia y ahora lo recuerdo y que triste , la marihuana siempre ha estado mal vista .porlomenos durante mas de 40 años .
Un trozo del prologo:
"Estas sustancias parecen descomponer el ego y los mecanismos de defensa y permiten que los individuos revaluen los modelos y las percepciones convencionales basadas en los patronos de comportamiento que han dejado de ser vigentes.........,hay que sustituir el sistema economico que hace que la marihuana sea otro articulo de consumo en vez de lo que debiera ser."
Ya en 1974 estaban como ahora y aun seguimos asi ,que triste ,me parece mentira que en tanto tiempo y siendo tantos los que fumamos nunca allamos conseguido nada de nada ,las asociaciones nada mas sirven para mover la perdiz ,porque .....claro que pinta una asociacion prolegalizacion con el cannabis legal...Muchos gritan ,"cannabis legal" y piensan por dentro, coño que me quitan mi negocio .................. una asociacion como por ejemplo el ARSEC (yo fuy miembro) si legalizan el cannabis abria de cerrar y no podran cobrar las cuotas , sponsors y demas .Por lo que confiar en ellas solo sirve pa pegarte fumadas y ablar mucho pa luego hacer nada .
Hay poquitas en españa que realmente hagan algo por el cannabis , por lo que debemos hacer algo todos , sino................ a continuar como siempre .
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, haber yo intentaba decir k la moda no es el kamino hacia la legalizacion, claro k me encantaria ver una i cien plantas en cada balcon, pero como digo no creo k sea el camino.
La marihuana esta mas criminalizada ahora k hace 20 años, en la anterior legislatura ya se encargaron de poner la maria al nivel de la heroina apelando a las sacrificadas madres de familia: si tu niño fuma porros traenoslo a desintoxicar k le daremos unas pastis y veras k suave te lo dejamos, HIPOCRITAS.
Para mi el alcohol es muchisimo mas destructivo k la maria, pero claro paga impuestos, osea k genera ingresos, y los problemas k causa parece k se la suda
No sera k al estado le genera mas ingresos el trafico de hash, cocaina, heroina, k la legalizacion? pues yo pienso k si
Yo no estoy en contra de k la gente plante todo lo contrario, me gusta ver k personas k empezaron pa fumarse cuatro porros le pillan el gustillo, supongo k el mayor "problema" de esto es la impaciencia y el kerer k te pase como al del cuento. echo la semillita la riego y aleop en tres minutos plantas listas pa cortar, pos no, sin hablar de los diferentes aspectos del cultivo, los bichos, los machos, y porsupuesto el secado, kuando su cosechilla se kede en el 15-25% de lo k cortaron, pues si uno de cada 10 repite el año k viene creo sinceramente k habra valido la pena repetir las cosas mil veces.

salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ababol dijo:
Bueno, y si los disfraces no te van y tan en contra estás de la globalización por qué en vez de llamarte devil666 no te has llamado diablo666? :wink:
Cada uno se pone el nick que le sale de los cojones, yo no te he dicho nada sobre el tuyo. Aparte que este nick tiene historia, lo tengo desde hace 8 años y lo he cogido cariño ¿Te sirve la respuesta o te la mando por fax??

(Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, madrecita mía) :cry:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y para cerrar el asunto, no critico que la gente cultive marihuana, critico su forma de hacerlo, en vez de beneficiarnos a los que estamos realmente implicados con la marihuana y esperamos desde hace años una solución al problema del consumo lúdico, anteponen el concepto DROGA al concepto PLANTA, dan una imagen de friki o rebelde que no les corresponde y encima se ponen a la defensiva cuando intentas transmitirle algo de tu experiencia o decirle que está equivocado. Un cagao de dos metros cúbicos para este tipo de personajes...

Otro tema, acabo de ver un post de un chaval que riega las plantas con Font Vella, 11 respuestas y solo uno o dos han sido capaces de decirle que estaba haciendo el puto ridículo... Y lo peor que algunos tenían varios cientos de respuestas acumuladas, si más de la mitad de sus respuestas han sido de este tipo, apaga y vámonos :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ababol dijo:
Bueno, y si los disfraces no te van y tan en contra estás de la globalización por qué en vez de llamarte devil666 no te has llamado diablo666? :wink:
Y por cierto, aquí nadie ha dicho que yo esté en contra de la globalización... no se de donde habrás sacado esa afirmación, es como si te digo que, en base a tus respuestas, tienes toda la pinta de ser de las nuevas generaciones del PP

Lo mismo me da que me da lo mismo. Soy así y. :twisted:
 

Ababol

Semilla
27 Junio 2006
8
0
0
Bueno antes de nada, decirte que siento si te he tocado las pelotas un poquillo. Sólo quiero aportar mi punto de vista a la par que tú/ustedes me aportas/an el vuestro a mi.

Te voy a contar una historia... y no es que mi idolo sea Jesucristo (por lo de las parabolas)

El síndrome del surfero experimentado

Soy canario, del Hierro. Tengo 32 años. Hace unos 18 años que hago surf (o por lo menos lo intento porque no se me da del todo bien). La verdad es que ahora es lo que mas me gusta hacer junto con disfrutar de un porrillo con algúno de mis amigos; de hecho lo que más me gusta en este mundo es fumarme un porrillo para disfrutarlo en el agua con mis amigos. Hace unos años hubo un boom dentro del mundo del surf, ese boom se llama boogie. Si antes ibas a la playa y te la encontrabas prácticamente desierta ahora vas y tienes que andar con mil ojos para no hacerle daño a nadie en la espalda. ¿Por qúe ha sucedido esto? pues porque con un "bugi" cualquier persona que flote, en dos semanas ya disfruta de las olas, mientras que cuando sólo había tablas te podías pegar perfectamente dos meses para aprender a mantenerte sentado sobre ella y otro tanto o más para pillar bien una ola.

El perfil del que surfea con bugi casi siempre suele ser el mismo: pivitos de 14-15 años que empiezan porque queda super "GUAY" y se liga un montón; para que se hagan una idea suele ser el mismo perfil que el de los niños estos que pasan al lado nuestro haciendo el caballito en su "escuter", sin casco, ni seguro... Hablas con ellos en la arena y les dices, en plan paternal: "disfruta de la ola, aprende a subirla, a bajarla, a moverte con ella.... cuando sepas hacer esto, entonces empieza a hacer los 360 y los rolos" .... acto seguido ves que se meten en el agua y, venga, a dar vueltas y vueltas sobre si mismo, ola, tras ola, tras ola, tras ola, tras ola, tras ola.... dia, tras dia, tras dia, tras dia, tras dia.... parece que no necesitasen aprender nada nuevo, eso ya es lo suficientemente guay.

Para mis amigos, al igual que para muchos de los que surfean con tabla, esta peña son lo último, la escoria más inmunda del planeta; si por ellos fuera harían una hogera con sus bugis y quemarían a todos los chicleros juntos. Para ellos corrompen lo que dicen que es algo espiritual, un estilo de vida, una ideología......... bla, bla, bla. Por supuesto, todos ellos se olvidan de que nosotros empezamos por lo mismo, se olvidan de que la mitad de nosotros, entre los que me incluyo, empezamos porque la otra mitad (que ya habia empezado) se ponía ciega a ligar con su pelo medio quemado y el moreno hasta en las uñas.

Ahora, después de dejar atrás la etapa del niñato, somos amantes de este "deporte"; si nos quitas esto, nos matas. Y con esta base común hacemos todo lo que esta en nuestra mano para que "la máquina reventadora" (gracias ercharli, esta expresión me la quedo de por vida si no te importa) empiece a fallar, para que le empiece a faltar aceite. Todo esto a pesar de que empezamos por lo que empezamos.

Y lo bueno de todo esto es que a muchos de los que hoy empiezan con sus bugis, y que empiezan por lo que empiezan, por lo menos a los que no se pudran por el camino, les llegará el momento de dejar atrás la etapa de niñato, la etapa de guay y terminarán por unirse a nuestra lucha contra la maquina reventadora.


....aunque en este caso sea una putada... porque en la playa tampoco cabemos todos...
 
-