Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Gentee que sepan los que entren a ver el seguimiento que hay un concurso en marcha , se puede hacer una apuesta para la cantidad a cosechar, el que más se aproxime sin pasarse se llevará 3 semillas de Critical Mass
de un cruze propio

@adritibbu -> 450 gr
@Damn son! -> 280 gr
@CDO son -> 600 gr
@Barra_93 -> 380 gr
@tetroscom -> 400 gr
@giganteverde -> 360 gr

dios parece que no quieren engordar los cogollos y eso me asusta !! hay algunos que estan gorditos ya y apretados , pero hay otros.. que nanai , aparte que he visto que algunas me empiezan a madurar y aun quedan 2 semanas de flora ( casi 3 ) debería preocuparme ?

Un saludo
Apuesto por 324, 5 xD
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
fotos, adri, fotos!
jajaja

oye aquí va una idea que acabo de encontrar en la interné y me he acordado de tí

interesante, no?
;)
es muy muy interesante.. pero demasiado trabajo para el tiempo del que dispongo :(
gracias por acordarte del menda!

Dejo una foto de algunos cogollitos centrales del día 1 de este mes

20140401_135838_resized.jpg Doble Ak 47

20140401_135844_resized.jpg Moby Dick

20140401_135850_resized.jpg Ak 47

20140401_135857_resized.jpg Doble Ak 47

20140401_135908_resized.jpg Doble Ak 47

Son 14 puntas todas de este tamaño y forma , más mogollón de cogollos bastante grandes también por las zonas medias/bajas del armario
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: CDO y Damn son!

andresrr

Semilla
24 Febrero 2014
27
1
3
30
muy buen seguimiento colega .. esto tiene muy buena pinta y sobre la moby dick eso ni hablar crece que da gusto jeje un saludo y suerte :D
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
muy buen seguimiento colega .. esto tiene muy buena pinta y sobre la moby dick eso ni hablar crece que da gusto jeje un saludo y suerte :D
La moby es incontrolable , por lo menos en los casos que la he plantado yo , eso sin contar lo que come... , la verdad el seguimiento en mi cabeza era mucho mas elaborado y demás .. pero el poco tiempo y las pocas ganas después de salir del curro.. el próximo prometo hacerlo perfecto , de estos de revista desde el primer dia!

Pd ; andresrr tengo un concurso en este seguimiento , y es que cada uno de opinión sobre la cosecha a recolectar el que más se acerque se gana 3 semillas de Critical Mass feminizadas!así que si quieres participar solo has de dar tu opinión

Un saludo y buenos humos
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Las moby.. Las moby... Todas muy productivas,las he cultivado en exterior , en tierra madre,la única pega que he tenido con ellas que me an salido muy distintas en sabor.Pero todas muy productivas y potentes,de interior nunca la he probado pero tiene que dar una buena ostia :D:D Aquí comparto una fotito de una de las moby que he tenido:
DSCN0514.JPG

DSCN0515.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Muy buenas gente.. aun no he podido pesar toda la cosecha , eso si llevo 7 plantas pesadas y va nada mas y nada menos que

Doble Ak ( las pese todas juntas entre puntas y demas ) 151,64
Moby Dick = 72.56 gr casi nada..
Critical Mass = 45,22 gr
Ak 47 = 33.89 gr

Faltan por cortar las peores.. pero por ahora pinta bien la cosecha ( Muy satisfecho en sabor y colocon , bastantes risas y un poco de insomnio )
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
mas vale tarde... weno pos despues de papearme el hilo completo lo primero felicitarte por arriesgar en montarte un combi de tierra y hidro en un mismo armario ya que solo escucho en toolos laos k con el hidro lo mejor es intentar que todo sea lo mas igualao posible y zas vas y lo petas con unas caxo matas bien wapas je je, tan solo keda esperar a tu próximo segui saludoss
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
mas vale tarde... weno pos despues de papearme el hilo completo lo primero felicitarte por arriesgar en montarte un combi de tierra y hidro en un mismo armario ya que solo escucho en toolos laos k con el hidro lo mejor es intentar que todo sea lo mas igualao posible y zas vas y lo petas con unas caxo matas bien wapas je je, tan solo keda esperar a tu próximo segui saludoss
Ya tengo el próximo seguí te pongo el line aquí x si quieres echar un vistazo !!

Este anterior fue una locura.. este nuevo te gustara más

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tibbu´s-hidroponic.154949/
 
-