Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Joder bro que wapo lo tienes todo y flipas con las nenas me quedo por aqui viendote vale.saludos
estan preciosas adritribu lo malo es como siempre el aber varias varieades los monocultibos ban mejor controlaos por lo demas ban genial y tienen un color estupendo un saludo

Gracias compañeros , la verdad es que para el tiempo que tengo para dedicarles ( tengo 3 perros , pareja y 10horas de trabajo diarias...) están de puta madre , espero que me recompensen en la cosecha ya que va a ser lo que tenga para fumar durante el año y ademas con lo que las mimo espero que se porten.. jejeje

saludos y buenos humos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo mas de una vez tube que hacerlo jajajaja por el peso de la maceta ni se mueve hombre siempre hay que ir con ojo piensa que esta suspendida encima de una maceta pero no tiene por que dar problemas yo como te comento lo hice muchas veces y mas si pones variedades diferentes solo tienes que tener cuidado al regar es cuando menos pesa la maceta y al regar vete con cuidado si ves que usar una maceta te da miedo puedes usar cualquier cosa que al regar no te de problemas lo de doblar la sativa ni me lo pensaba eso si tienes que hacerlo ;).

Un Saludo.
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
bien al final no he podido doblar la punta de la Moby , resulta que saliendo del armario con ella... Zás se engancha la punta en el adjust y se dobla pero no poco a poco.. pero bueno la he entablillado y parece que quiere seguir recta demomento , ya levante las plantitas todas mas o menos a la misma altura ..

Riego : Ph 6.2 , E.c 1.8 , y le he ido echando lo que yo veía que necesitaban , Pk 13-14 , bloombastic , y un poco de Biobloom con su cannazym , se han llevado un buen chute de vitaminas.. espero no haberme pasado :rolleyes:

Os dejo unas fotos

20140226_010829.jpg

20140226_010833.jpg

20140226_010835.jpg

20140226_010838.jpg

20140226_010844.jpg

Bueno , espero que les gusten !!

Por favor quiero criticas y comentarios!! ( tanto buenos como malos! )

Saludos y buenos humos!!
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
las dos mas grandes tienen un poco de sobrefertilicacion creo que deberias calibrar tu makina de ph al ponerlo todo a la misma altura las que son mas grandes deberias pelarla un poco por abajao brotes nuevos y tal pero hay algo en tu cultibo que no me mola como si estubieran tristes las plantas echa un riego solo de cannazym te alludara a recuperar porque la planta tiene que estar kn las hojas estiradas deberias de labar un pokito de que coman lo ultimo que le as echado
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Vale vale,yo también tengo aquí preparado bloombastic,le voy añadiendo ya en bajas dosis?
apartir de la 4º semana yo lo empiezo a echar siempre , normalmente con la mitad de lo que manda el fabricante , osea 0.5ml x L , pero bueno yo le he echado algo menos porque eche más pk 13-14 que cualquier otra cosa jeje.
las dos mas grandes tienen un poco de sobrefertilicacion creo que deberias calibrar tu makina de ph al ponerlo todo a la misma altura las que son mas grandes deberias pelarla un poco por abajao brotes nuevos y tal pero hay algo en tu cultibo que no me mola como si estubieran tristes las plantas echa un riego solo de cannazym te alludara a recuperar porque la planta tiene que estar kn las hojas estiradas deberias de labar un pokito de que coman lo ultimo que le as echado
Joselito , estan tristes porque las saque de la luz recién encendido el foco , sobrefertilización solo tiene una y ya he echo lavado de raices y abonado con agua + cannazym , lo de pelarlas por debajo con el adjust aunque parezca mentira entra la luz hasta la base del cultivo , con esto te quiero decir que las ramas a las que no les daba luz directa ya me las cargue al principio de flora

Saludos y bueno humos
 
  • 👍
Reacciones: joselitomaterterra

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Soy muy novato, y no me atrevería a dar consejos a alguien que sabe mas que yo, pero a simple vista esas plantitas de ven un poco tristes y demasiado regadas, además personalmente, opino que tantísimo producto no es bueno,la planta no es un cerdo que puedas dar de comer y el seguirá comiendo, todo lleva un proceso, tienen que asimilarlo todo, poco a poco.
Si en la tierra usas mezcla como all-mix, no deberías dar alimento al menos las 3 primeras semanas, o incluso mas dependiendo del tamaño de la maceta, piensa que los grow tienen que vender, y no se necesita tanto producto, y mucho menos en semejantes cantidades como ellos indican.
En resumen, dales mas tiempo y amor, y no tanta comida que no pueden tragar :)

Un saludo :)
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Imanson , buenas en parte te doy la razón ,en lo de los riegos.. las riego una vez a la semana con 1.5L para cada maceta ,jeje a ver las plantas sufrieron mientras eran pequeñas bastante debido a que se estropeo el medidor de ph y demás historias... tuve carencia de Magnesio y hierro.. bah que te voy a contar.. jaja , le he echado tanto producto pero en dosis pequeñas , ya que uso el medidor de ec , y no lo he pasado de 1.8 de E.C , use all mix al germinar , al pasarlas a flora tuve que comprar light mix, pero ahora después de un par de semanas , todas las hojas están en un verde precioso , solo hay una planta que ha sufrido sobre fertilización , pero creo que se solucionará después de el lavado de raíces y el Cannazym..

lo que esta claro es que no necesitan tanto abono , pero ya que va a ser mi ultima cosecha , quiero que den buena producción , por eso que abuse un poco de fertilizantes ( siempre cumpliendo con el ph y E.c recomendados..

Pero vamos que lo que podéis apreciar de que tiene las hojas bajitas , es que las saque del armario justo cuando se encendió la luz para así regarlas y no joder el ciclo de Luz

Saludos!! P.D ( si vieras como comen las Moby dick que tengo no dirías lo mismo jeje )
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
a mí también me han llamado la atención esas hojas en forma de paraguas, la planta te quiere decir algo pero no sabría decirte exactamente si es sobreferti, or what.
Como bien dice el amigo @IManson (un novato muy bien informado ;)), menos potingue y más aguita del avellano hasta que recuperen su aspecto óptimo. Es normal querer meterles de tó, sobre todo cuando tienes ahí los botes mirándote, y recordándote lo que has pagado por ellos. Es como Ancelotti con Bale en el banquillo, se escucha un runrun de fondo, jajajaaj
Una pregunta, no usas filtro de olor?
Otra pregunta: el ventilador no tiene rejilla o es cosa mia? Yo lo veo un poco peligroso ahi tan cerca...
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
a mí también me han llamado la atención esas hojas en forma de paraguas, la planta te quiere decir algo pero no sabría decirte exactamente si es sobreferti, or what.
Como bien dice el amigo @IManson (un novato muy bien informado ;)), menos potingue y más aguita del avellano hasta que recuperen su aspecto óptimo. Es normal querer meterles de tó, sobre todo cuando tienes ahí los botes mirándote, y recordándote lo que has pagado por ellos. Es como Ancelotti con Bale en el banquillo, se escucha un runrun de fondo, jajajaaj
Una pregunta, no usas filtro de olor?
Otra pregunta: el ventilador no tiene rejilla o es cosa mia? Yo lo veo un poco peligroso ahi tan cerca...
ya verás esta noche les saco fotos y ya veréis como cambiareis de opinión de la sobre fertilización , las tenía pidiendo agua y luz jeje , respecto al ventilador... si es cierto lo que ven tus ojos , no he tenido tiempo para montarlo y lo tengo sin rejilla hasta que saque un momento , eso si no hay problema porque entra de sobra en el espacio sin rozar tan siquiera alguna plantita, filtro de olor.. si uso , pero no lo tengo conectado ahora mismo ya que mis vecinos son mis suegros y mis cuñados , y todavía no corre mucho peligro el olor jeje

Gracias por vuestros consejos y comentarios gente , sois todos la caña de españa ^^

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: joselitomaterterra

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
si tio la verdad es que si pero con lo que dijo 3 perros pareja y un curro de diez horas ten cuidao el pobre eee que se lo e dicho de guay pero yo soy el primero que si pudiera esta to el dia dentro del cultibo lo estaria tengo ganas de empezar un hilo con mis bilbo pero estan tela de adelantadas ya y no se el proximo lo subo desde el principio pa que me pongais a caldoo jejejejejeje bueno aber si esta tarde nos bemos por el chat de todos modos espero aprender muchisimo kn bosotros que sois la caña :cool:
 
  • 👍
Reacciones: CDO y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
si tio la verdad es que si pero con lo que dijo 3 perros pareja y un curro de diez horas ten cuidao el pobre eee que se lo e dicho de guay pero yo soy el primero que si pudiera esta to el dia dentro del cultibo lo estaria tengo ganas de empezar un hilo con mis bilbo pero estan tela de adelantadas ya y no se el proximo lo subo desde el principio pa que me pongais a caldoo jejejejejeje bueno aber si esta tarde nos bemos por el chat de todos modos espero aprender muchisimo kn bosotros que sois la caña :cool:
perdona joselito te habia malinterpretado
Te pido disculpas

De guay siempre ;)
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: CDO

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Madre mía , y tanto que si necesito mas tiempo para el cultivo , y para la chavala y para los perros , y para la vida en general , pero enfín se hace lo que se puede , pues esta noche haré fotos y mañana os dejo con la boca cerrada Jajaja :p , ojalá os equivoquéis vosotros y no yo.. que sino mis niñasss se me aturden
@Damn son! si yo soy la caña tu eres dios , con la que estas liando en tu cultivo!!

Comparte tu mañana , sabiduría con nosotros los pasados por fumar tantos porros , ( ya no tengo neuronas , si tengo que hacer yo un brico de esos igual puedo morir... jajaja , solo con decirte que para hacerte el @Damn son! me he vuelto loco.. así que con eso te lo digo todo


jaja Saludos y buenos humos familia!
 
  • 👍
Reacciones: gemchito y Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenos días familia , ya tengo fotos a ver que os parece , he de admitir que hay una con sobrefertilización pero el resto se ven muuy sanotas

adjunto fotos !! @Damn son!

20140227_083046.jpg

20140227_083053.jpg

20140227_083105.jpg

20140227_083108.jpg

20140227_083100.jpg

Observaréis que la del fondo a la izquierda tiene un gran problema de sobre fertilización , pero estamos en proceso de arreglarlo


Espero criticas y comentarios como siempre tanto buenos como malos!!


saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Bueno, yo las veo que han mejorado bastante! Se les ve mas felices! Lo dicho! menos potingue, mas agüita de calidad y mucho amor!

Un saludo!
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
estan muy bonitas pero algo le pasa a la de la entrada de la izquierda no tiene las puntas quemainaspero seguro que ya lo as solucionado por lo demas estan genial aora esas dos cabronas de la derecha de que engorde se ban a quedar altas las gioas esas por lo demas estan genial como dize imanson y tu ayer era porque estaba el foco apagao aora se le be mas alegria tienes buenas manos un saludo
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
están muy bonitas pero algo le pasa a la de la entrada de la izquierda no tiene las puntas quemadas pero seguro que ya lo as solucionado por lo demás están genial ahora esas dos cabronas de la derecha de que engorde se van a quedar altas las guías esas por lo demás están genial como dice imanson y tu ayer era porque estaba el foco apagado ahora se le be mas alegría tienes buenas manos un saludo
Las de la derecha altas , también son un poco mas altas porque están en hidroponico y les di los mismos días de crecimiento que en las otras entonces son un poco más grandes, la de la izquierda de las puntas fue hace tiempo ya , pero como bien sabemos eso no se recupera nunca , solo en las hojas nuevas..

Gracias por pasar y comentar , Un saludo!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
flash que es eso
Luz blanca emitida por la un aparato justo alado de la cámara de fotos

@Damn son! le pondré la rejilla esta noche.. pero solo porque me lo pides así ... jajajaj , nada que ver con que corran riesgo las plantas eh..:rolleyes::rolleyes:

Gracias por pasaros , así da gusto hacer un seguimiento
 
-