Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
buenas maquina
te lo he dicho a voleo totalmente, y tirando para lo bajo para que luego la alegría sea mayor.

Ale, ¿lo he arreglao? :p
Jajaja eres un cabronazo! yo espero sacar eso 450 gr , 30gr por planta , creo que es más que posible..
y llegas tu y me tiraste tan a lo bajo que me deprimiste .. :(:(
como va el PUTO lunes ? jaja
yo he estado dandole vueltas y vueltas y vueltas , y el siguiente cultivo será un scrog con 4 plantas hidroponico ( me diste envidia ) con 2 super silver haze y 2 melón gum , aparte pondré un par de autoflorecientes para rellenar mejor y tener algo de cosecha antes , que te parece la idea ?

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y CDO

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
@CDO No te animas a participar? Empiezo yo con la puja entonces jaja, yo digo que 450 , igual me llamáis loco pero espero q con el trabajisimo que he llevado sea el mínimo!

Un saludó
Soy malisimo jaja pero si,yo también creo k se podrá sacar entre 400 y 500 grmitos! Un saludo makina
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
bueno demomento solo tenemos 3 apuestas

@adritibbu 450 gr
@Damn son! 280 gr
@CDO son 600 gr


Recordar a todos los usuarios que pueden participar sin ningún compromiso , simplemente han de poner una cantidad y tendrán la posibilidad de ganar 3 semis de critical mass
Suertee!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: giganteverde y CDO

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jajaja eres un cabronazo! yo espero sacar eso 450 gr , 30gr por planta , creo que es más que posible..
y llegas tu y me tiraste tan a lo bajo que me deprimiste .. :(:(
como va el PUTO lunes ? jaja
yo he estado dandole vueltas y vueltas y vueltas , y el siguiente cultivo será un scrog con 4 plantas hidroponico ( me diste envidia ) con 2 super silver haze y 2 melón gum , aparte pondré un par de autoflorecientes para rellenar mejor y tener algo de cosecha antes , que te parece la idea ?

Un saludo y buenos humos
Ese adri!

pues mira, la verdad es que viendo bien las fotos (en el pc, no en el movil) ahora creo que será más cantidad. Pero mi apuesta ya está hecha, y ahí se queda. Si la cosa va mal (esperemos que no!) seré el que más se acerque al precio justo, jajaja
A jugar!

En cuanto a tu plan para el próximo cultivo, te he dado un "en desacuerdo" porque lo de las autos no lo veo nada claro. Si te he entendido bien, piensas poner autos que ayuden a llenar la red del SCROG, para tener una cosecha antes. Yo no lo haría, y te cuento por qué (puedo estar totalmente equivocado, que conste que es mi opinion):
- Autos = calidad B
- Al cortar las autos, quedará un hueco en la red que se traducirá en un desaprovechamiento de lúmenes que podrías estar usando para florecer una mata de calidad. Mejor llenar la red entera con plantas que te den hierba de calidad, aunque tengas que renunciar a esa "minicosecha" rápida que quieres.

Yo no lo dudaría, pero claro, es cosa tuya.

Otro tema son las variedades que quieres poner. La Melon tiene una flora de menos de 60 días, o por ahí. La Silver de 75 o así. Mala idea. Por eso no he puesto en mi hidro G13Haze, porque el tiempo de flora no coincidía con las demás variedades. Imagínate la situación: cortas las Melon y te quedas otros 15 -20 días con medio armario de Silver, desaprovechando lúmenes como un ricachón. Busca variedades con tiempos de flora similares.

Saludos maquinoteeeeeeeeeee
 
  • 👍
Reacciones: CDO y giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Ese adri!

pues mira, la verdad es que viendo bien las fotos (en el pc, no en el movil) ahora creo que será más cantidad. Pero mi apuesta ya está hecha, y ahí se queda. Si la cosa va mal (esperemos que no!) seré el que más se acerque al precio justo, jajaja
A jugar!

En cuanto a tu plan para el próximo cultivo, te he dado un "en desacuerdo" porque lo de las autos no lo veo nada claro. Si te he entendido bien, piensas poner autos que ayuden a llenar la red del SCROG, para tener una cosecha antes. Yo no lo haría, y te cuento por qué (puedo estar totalmente equivocado, que conste que es mi opinion):
- Autos = calidad B
- Al cortar las autos, quedará un hueco en la red que se traducirá en un desaprovechamiento de lúmenes que podrías estar usando para florecer una mata de calidad. Mejor llenar la red entera con plantas que te den hierba de calidad, aunque tengas que renunciar a esa "minicosecha" rápida que quieres.

Yo no lo dudaría, pero claro, es cosa tuya.

Otro tema son las variedades que quieres poner. La Melon tiene una flora de menos de 60 días, o por ahí. La Silver de 75 o así. Mala idea. Por eso no he puesto en mi hidro G13Haze, porque el tiempo de flora no coincidía con las demás variedades. Imagínate la situación: cortas las Melon y te quedas otros 15 -20 días con medio armario de Silver, desaprovechando lúmenes como un ricachón. Busca variedades con tiempos de flora similares.

Saludos maquinoteeeeeeeeeee
te comento el porque de las auto , solo voy a poner 4 plantas en hidro , y me da miedo no dar llenada la maya en 1.2x1.2x2m entonces aprovecho un hueco con 2 o 3 autos , le encanta el sabor a mi pareja..y así pues lo que te decía tener algo de cosecha antes , la verdad es que lo que tu comentas es totalmente cierto , y creo que cambiaré los planes , las autos las pondré en exterior ..

y lo de la melon me acabas de dejar de piedra , yo lei en la web que las iba a pedir que tenían la misma flora que de la Silver pero esta arreglado pondré dos amnesia bilbo en su lugar , la verdad no se que haría yo sin ti! jajaja

Gracias por el desacuerdo bien merecido !!
 
  • 👍
Reacciones: CDO y giganteverde

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas adri
siento joderte de nuevo, pero las amnesia bilbo también andan por los 72 días:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Amnesia_Bilbo/Genehtik_Seeds/

Melon gum 54 días :eek:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Melon_Gum/Dr_Underground/

Y luego lo curioso es esto. La SSH de Greenhouse 75 días
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Super_Silver_Haze/Green_House_Seeds/

SSH de Mr Nice 63 días
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Super_Silver_Haze/Mr_Nice_Seedbank/

cual es la SSH que piensas poner? A lo mejor la combinación ganadora sería SSH + Amnesia bilbo!
 
  • 👍
Reacciones: CDO y giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
@Damn son! esa es la idea , no me explique bien :p


La super silver de green house y la amnesia bilbo de ghenetik seeds es la idea del cultivo , que por cierto ya pedi la SSH y la maya de scrog de 1.2x1.2x2 que recibiré mañana !

aunque ahora acaban de aparecer mis dudas , sobre si SSH , y NYC diesel de soma seeds que tiene una flora de 10 semanas (70 días ) , que opinas ?

aparte de un clonador hidro para sacar esquejes de la moby dick que tengo ahora mismo( ya se que esta en flora y no es recomendable sacar esquejes.. ) ,pero ya que ha salido una genética perfecta.. mide casi 3 metros , la pase a florar con 30 cm .. y tiene alguna rama baja perfecta para revegetar .. no se que opinas acerca de esto.. jeje

Un saludoo y muchisimas gracias por todo , eres un fenómeno ! :cool::cool:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaja como puede una malla tener medidas en las 3 dimensiones?
1,2x,1,2x2?
jajaj es una malla cúbica o q ase?
jajaja

NYD? hablas de una de mis variedades favoritas, seguro en mi top3.
No lo dudaría ni un segundo, yo pondría SSH y NYD!

pasaste a flora la moby con 30 cm y ahora mide 3m? como va a ser eso?
no te habrás equivocado? Si no, quiero ver fotos!!!!!
aeroclonador = winner. No lo he probado, pero pienso hacerlo.

Saludos primo, y si no has visto True Detective, ya estás tardando, estoy escuchando ahora la banda sonora y me he acordado.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
jajaja como puede una malla tener medidas en las 3 dimensiones?
1,2x,1,2x2?
jajaj es una malla cúbica o q ase?
jajaja

NYD? hablas de una de mis variedades favoritas, seguro en mi top3.
No lo dudaría ni un segundo, yo pondría SSH y NYD!

pasaste a flora la moby con 30 cm y ahora mide 3m? como va a ser eso?
no te habrás equivocado? Si no, quiero ver fotos!!!!!
aeroclonador = winner. No lo he probado, pero pienso hacerlo.

Saludos primo, y si no has visto True Detective, ya estás tardando, estoy escuchando ahora la banda sonora y me he acordado.
si tio , la moby anda cerca de los 3 metros , no la he podido medir en vertical para saber exactamente , pero vamos llega hasta arriba del armario y sobra mucho cacho , puedo adjuntarte una foto que se ve doblada y el tallo que tiene que es como de una botella de agua... increible la verdad .. mira te pongo unas fotos en las que se aprecia un poco que es descomunal

20140324_205942_resized.jpg Nueva imagen.JPG

y lo de la malla si tio , es la ostia.. jaja EPIC FAIL , andas al quite desde mi corrección del otro día eh ? jaja
por cierto estaba pensando en que ver esta noche y creo que ya se lo que toca !! y decidido NYC Diesel y SSH

Un saludo compañero!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
increible como ha estirado la moby. De verdad pasaste a flora con 30 cm? eso es multiplicar por 9 o casi 10 su tamaño, nunca lo había ni visto ni leido. Q pasada.

De q correción me hablas? no recuerdo... jaja pa q veas q no es por rencor, jajaajaj

Las SSH y NYD las vas a pillar de semilla, esqueje o que?

Si vas a empezar la serie empieza temprano que no vas a ser capaz de ver solo un capítulo.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
increible como ha estirado la moby. De verdad pasaste a flora con 30 cm? eso es multiplicar por 9 o casi 10 su tamaño, nunca lo había ni visto ni leido. Q pasada.

De q correción me hablas? no recuerdo... jaja pa q veas q no es por rencor, jajaajaj

Las SSH y NYD las vas a pillar de semilla, esqueje o que?

Si vas a empezar la serie empieza temprano que no vas a ser capaz de ver solo un capítulo.
Saludos!
Salieron los cotiledones el día 03/01/2014 , y las puse a flora el 03/02/2014 con eso aprox 30 35 cm , y cuando quise darme cuenta medía 2 metros.. la doblé y aun estiró mas y por eso quiero esquejes , esa planta tiene pinta de dar cosecha de 100gr ( la moby ) está plagada de Cogollos , las ramas más bajas han estirado hasta la misma altura que el resto de las puntas .. en mi opinión increíble.. y a ver que tal revegetando algun esqueje

Las ssh y NYD las pillo desde semilla , que las pondré a germinar pronto , la verdad ya no me acuerdo creo que era en un wath que pusiste o algo así jaja


@Damn son! has visto tu la serie de Weeds ?

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
De la ssh
de weeds vi las 5 primeras o 6, luego lo dejé, cuando pillé breaking bad, jajaj
hace poco he visto tb Orange is the new black, de la creadora de weeds
entretenida, poco más

cuantas semillas de cada variedad vas a pillar? y de qué banco será la SSH?

saludos!
Pillare 2 ssh de Green house , 1 nyc diésel de soma y nose si poner un esqueje de la moby que tengo ahora con todas estas o pillar otra nyc diésel que es cara d cjones que opinas acerca del esqueje?

Pues le echaré un vistazo a las que me comentas

Saludoss maquina
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bueno bueno como esta esto al rojo vivo.Interesante idea creo k me apunto al concurso pero como va el k mas se acerke sin pasarse??? como el precio justo??y las semis k son??Dame algo de pistas k ando perdido cuanto les falta de flora??
las cortaré en principio el día 14-15 es cuando tengo pensado.
Las semis con 3 critical mass de un cruce que hice con un amigo ( femis ) si la idea es esa el que más se acerque al total sin pasarse ( hombre si te pasas por menos de 50gr ) no hay problema es un claro ganador!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
De la ssh

Pillare 2 ssh de Green house , 1 nyc diésel de soma y nose si poner un esqueje de la moby que tengo ahora con todas estas o pillar otra nyc diésel que es cara d cjones que opinas acerca del esqueje?

Pues le echaré un vistazo a las que me comentas

Saludoss maquina
Pues tio pilla una semi de cada una y sacale los esquejes q quieras, asi no gastas tanto. Aunque te llevará más tiempo, y también te la juegas a una carta, si la semi sale malilla. Pero es algo a tener en cuenta. La moby q tiempo de flora tiene? Sabiendo lo cabra loca q es estirando, aún asi la pondrías con las otras?

Cómo q les echarás un vistazo? No has visto breaking bad? Uffffff
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Pues tio pilla una semi de cada una y sacale los esquejes q quieras, asi no gastas tanto. Aunque te llevará más tiempo, y también te la juegas a una carta, si la semi sale malilla. Pero es algo a tener en cuenta. La moby q tiempo de flora tiene? Sabiendo lo cabra loca q es estirando, aún asi la pondrías con las otras?

Cómo q les echarás un vistazo? No has visto breaking bad? Uffffff
No he visto breaking bad.. la verdad es que tengo poco tiempo para ver cualquier cosa ( trabajo 10 horas diarias , tengo 3 perros , pareja , las niñas..) entonces pocas series he podido seguir , ( me dormía en todas después del segundo canuto jajaja )

La moby esta muy avanzada en flora , pero he de intentar rescatar esa planta aunque no salga tan tan tan buena al revegetarla.. necesito minimo sacar dos esquejes , uno para exterior y otro para el scrog!!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Gentee que sepan los que entren a ver el seguimiento que hay un concurso en marcha , se puede hacer una apuesta para la cantidad a cosechar, el que más se aproxime sin pasarse se llevará 3 semillas de Critical Mass
de un cruze propio

@adritibbu -> 450 gr
@Damn son! -> 280 gr
@CDO son -> 600 gr
@Barra_93 -> 380 gr
@tetroscom -> 400 gr
@giganteverde -> 360 gr

dios parece que no quieren engordar los cogollos y eso me asusta !! hay algunos que estan gorditos ya y apretados , pero hay otros.. que nanai , aparte que he visto que algunas me empiezan a madurar y aun quedan 2 semanas de flora ( casi 3 ) debería preocuparme ?

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sboudet
-