Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
jajajaja , accidentes ? naa.. solo hoy a las 5 de la mañana tuve que levantarme porque se conecto el Ventilador y lo tenía girado y estaba dando contra el armario.. enfin.. soy un desastre jajaja
y lo peor es que estoy manipulando las plantitas y tengo el ventilador alado de mi cabeza enchufado a tope..como me pille , veréis en las noticias , chico decapitado por un ventilador de su cuarto de cultivo de marihuana.. jajaja

Saludos y buenos humos!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Como me he reído con vosotros en este hilo, es que vaya panda, jajaja
Eso no es un armario, eso es la jungla, no te pueden entrar plagas porque no caben, que bueno.
Con tu permiso busco un sitio y me acoplo, esto se prevé interesante y divertido.
Saludos y ricos humos verdes
si claro , bienvenido , no creo que este tan apretado , es un armario de 1.2x1.2x2 con 14 plantas. pero bueno , supongo que tu eres mas entendido que los demás , ya lo veremos en el resultado , eso si ojalá te equivoques , gracias por pasarte y dar tu opinión y consejo , aunque creo que nadie nació aprendido para que vengas aquí a reirte con mi seguimiento.

Un saludo compañeros!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ni sé qué decirte en medio de este cruce de emociones.

Enhorabuena por el churumbel, pero...
lo siento por las niñas.

Discrepo totalmente en que si te pillan el marron será muy gordo. Lo que tienes es un AUTOcultivo, para AUTOabastecerte, así que a no ser que te pongas a vender no tienes nada que temer, en mi opinión.

Otra cosa es que te refieras a que te pille alguien de tu family... creo que comentaste que tenías a parte de tu familia en el piso de al lado... peliagudo según la mentalidad que tengan.

Sea como sea, nada de lo que yo diga u opine va a cambiar nada, así que...
sólo puedo decirte que me quedo más triste que alegre, y que espero que aunque no sigas cultivando nos sigas visitando.
Saludos crack

por cierto creo que has malinterpretado totalmente a @gemchito
Yo diría que lo ha dicho sin ninguna mala intención ni ánimo de reirse de nada, es mu maja.
Bueno, saludos
 
  • 👍
Reacciones: CDO

sergiales25

Floración
8 Febrero 2014
201
110
33
35
Adri enorabuena y bueno encantado ds aberte conocido y saludos a esta gente tan simpatica da gusto navergar por aqui...espero pases a verme aun que dejes todo vale un abrazo broo
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Ni sé qué decirte en medio de este cruce de emociones.

Enhorabuena por el churumbel, pero...
lo siento por las niñas.

Discrepo totalmente en que si te pillan el marron será muy gordo. Lo que tienes es un AUTOcultivo, para AUTOabastecerte, así que a no ser que te pongas a vender no tienes nada que temer, en mi opinión.

Otra cosa es que te refieras a que te pille alguien de tu family... creo que comentaste que tenías a parte de tu familia en el piso de al lado... peliagudo según la mentalidad que tengan.

Sea como sea, nada de lo que yo diga u opine va a cambiar nada, así que...
sólo puedo decirte que me quedo más triste que alegre, y que espero que aunque no sigas cultivando nos sigas visitando.
Saludos crack

por cierto creo que has malinterpretado totalmente a @gemchito
Yo diría que lo ha dicho sin ninguna mala intención ni ánimo de reirse de nada, es mu maja.
Bueno, saludos

La verdad me has dejado sin palabras. Jamás creí que nadie de un foro de autocultivo me haría emocionarme , pero estoy de acuerdo contigo es un cruce de emociones muy raro , y la verdad en cuanto a legislatura sobre el auto cultivo para auto consumo no se a ciencia cierta la legalidad que tiene , desde luego que me dedico a plantar para mi y mi pareja nada de vender , es más que coño no nos dura sin vender como para que nos durase vendiendo jajaja , buf la verdad es que estoy un poco acojonado con esta historia , ya me acojona el churumbel , pero encima el churumbel y esto... :S estoy que muerdo, la verdad es que mi miedo entro por que el otro día leí una noticia de una pareja con 2 hijos a los que les pillaban una mata , y les caian 9000 euros de multa... y desde luego yo eso no puedo permitirmelo , ya que mi pareja , mi niño y mis perros , se morirían de hambre ..

No se si lo de @gemchito , iba a mal , pero desde luego que yo este matándome con esto y llegue una persona a decir que somos unos personajes y que se echa unas risas a cuenta nuestra la verdad , si la malinterprete , millones de disculpas , pero ... no me pareció un comentario adecuado.

Gracias , Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
aquí dejo la noticia de la pareja por si queréis echar un vistazo , yo hice un aporte para ayudarles a pagar la multa ( no gran cantidad , pero lógicamente por que no puedo más )

Si alguien puede confirmarme la legalidad que tiene y demás , posiblemente no lo desmonte en caso de no tener problemas legales..

Saludos y buenos humos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
nadie te podrá confirmar tal cosa a ciencia cierta, ya que no existe una ley que diga "cada persona puede autocultivar X plantas", así que queda al criterio del juez. Si nadie te denuncia y no das el cante, es casi imposible que la poli aparezca en tu casa con una orden. Sin ella no pueden entrar, como sabrás.
Así que bueno, como tú veas, pero infórmate bien que esto que te acabo de contar es solo la punta del iceberg.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@adritibbu, cómo dice el compañero @Damn son! me has mal interpretado, te pido mil disculpas.
Me reí con vosotros y no de vosotros, hay hilos en los que no sólo hablamos de cultivo.
Con respecto a tu cultivo, me refería a que tenías un armario muy frondoso.
Vuelvo a pedir disculpas.
Espero que todo te vaya muy bien
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
@adritibbu, cómo dice el compañero @Damn son! me has mal interpretado, te pido mil disculpas.
Me reí con vosotros y no de vosotros, hay hilos en los que no sólo hablamos de cultivo.
Con respecto a tu cultivo, me refería a que tenías un armario muy frondoso.
Vuelvo a pedir disculpas.
Espero que todo te vaya muy bien
no te disculpes , soy yo el que pide disculpas por juzgar sin conocer, pero es que uno se cansa de la gentuza que anda por ahí y a la primera de cambio muerdo los ojos! jajaja

Ya no esta tan frondoso , ya quite alguna rama más ya que no llegaba la luz hasta abajo , también puse ya la rejilla al ventilador.. @Damn son! ahora ya no habrá heridos !!

@gemchito insisto en disculparme y me alegro que hayas podido reirte con nosotros , y que sigas pasandote por aquí ya que no cancelaré el cultivo gracias a el comentario de nuestro GRAN compañero y manitas @Damn son! que me terminó de convencer con su maldita labia , así que espero que paséis mas amenudo por aquí

saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
me alegro mucho de que te convenciera, a pesar de que no es lo que intentaba, ajjajaaj
o mi subconsciente me hizo escribir buscando convencerte?
Nunca lo sabremos... jajaj

Lo que comentaste de peña cazada por las fotos en internet tengo entendido que se puede evitar usando navegadores encriptados como Tor Browser
Pero lo tengo que investigar a fondo antes de afirmarlo 100% seguro. Yo aún no lo uso, es una de las cosas que tengo pendiente, empezar a usarlo, jaja

Sea como sea, me alegro de que te quedes con nosotros, que eres mu majo.
Y ya dormiré mejor sabiendo que no se te enredará la camiseta en el ventilador y no te depilará la sobaca

Saludos!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bueno familia , os tenía abandonados, como no .. de nuevo el super internet que tengo en casa

Adjunto unas fotos de las niñass

doblada.jpg Esta es la famosa gigante , doblada la punta y con una pinta espectacular , ya que ahora la luz les da de lleno en toda la rama , aunque también he de decir que con el estrés de doblarse y demás es la mas atrasadita de todas


general.jpg Una vista general con el Sodio 600w a tope!



general apagada.jpg Una vista genereal con el Sodio apagado

general apagada 2.jpg Vista general 2 , sodio apagado

hoy es día de riego , así que si puedo haré fotos individuales...

Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Me alegra que volvieras por aquí! Pinta genial todo tío! Felicidades por la paternidad!

Por cierto ves con cuidado no vayas a meter un dedo en el extractor, que peligro! XD

Un saludaco!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
20140311_002822.jpg

20140311_002829.jpg

20140311_002854.jpg

20140311_002907.jpg
Aquí esta la doblez de la Moby Dick , parece que van a salir mogollón de puntas! a ver que tal cosecha sacamos de aquí...

Faltarían las de Hidroponico , pero esas os las mostraré más adelante, estas fotos son del día 10
ahora están más bonitas y algo mas gordotas!!

Saludos y buenos humos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Me alegra que volvieras por aquí! Pinta genial todo tío! Felicidades por la paternidad!

Por cierto ves con cuidado no vayas a meter un dedo en el extractor, que peligro! XD

Un saludaco!
Gracias por Pasarte IManson , gracias .. al final se canceló la paternidad.. aborto natural .. enfin a seguir intentándolo!!

Que va está todo controlado ( el dedo digo )

a ver si puedo subir unas fotos de la remodelación que le hice al armario por dentro..

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
aqui dejo una de como está colocado ahora , he cerrado el adjust a wings a tope , y he puesto el ventilador de un lado del adjust y el extractor justo enfrente al ventilador , las temperaturas se elevan un poco de 25 a veces hasta 29 pero creo que no tendré problema ya que las puntas están siempre ventiladas , ya las haré mejor las fotos para que me deis opiniones


20140312_103311.jpg
Un saludo
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Perdón por corregirte@damn son! :p what the fuck? Si tío lo q lees.. primero te dan el susto, luego la alegria, y luego la pena , es una mierda , ahora pongo una fotillo de los cogollos a ver si así puedes aunque sea darme una pista la verdad solía plantar sin armario y aquí no calculo cantidades y eso que ya son muuchos años plantando..

Gracias por pasarte tio pensé que ya me habíais abandonado todos por no actualizar!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
20140322_101901 copia.jpg La niña del oidio la voy a llamar ... esta llenisisisima de resina por tooodas las hojas !!

20140322_101849.jpg

20140322_101827.jpg

20140322_101817.jpg

20140322_101811.jpg

20140322_101803.jpg

20140322_101837.jpg

Las 15 tienen todas puntas así , vamos a empezar con un juego..opiniones sobre cosechas .. ( para ver quien se acerca más al resultado final si os parece ) , por su puesto el que mas se acerque recibirá su premio que son 3 semillas de Critical Mass!
Pd : si alguien para dar su opinión quiere más fotos se subirán sin ningún problema

un saludo y buenos humos gente!!
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Ver el adjunto 401677 La niña del oidio la voy a llamar ... esta llenisisisima de resina por tooodas las hojas !!

Ver el adjunto 401678

Ver el adjunto 401679

Ver el adjunto 401683

Ver el adjunto 401684

Ver el adjunto 401685

Ver el adjunto 401686

Las 15 tienen todas puntas así , vamos a empezar con un juego..opiniones sobre cosechas .. ( para ver quien se acerca más al resultado final si os parece ) , por su puesto el que mas se acerque recibirá su premio que son 3 semillas de Critical Mass!
Pd : si alguien para dar su opinión quiere más fotos se subirán sin ningún problema

un saludo y buenos humos gente!!
Jajajajaja k bueno eres!! Muy buena pinta amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-