Cultivo 2015 " amigos del foro"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas para todos !

En honor al titulo de este seguimiento y mas que agradecido con todos , le damos la bienvenida al jardin a unos ejemplares recolectados por aqui y por alla .

Ya ni digo de quien son por reiteradas confusiones de eskeje/persona :confused: jeje.

Sustrato : 30 % tierra aceptable (vivero mantra),20 % compost de bioterra , 40 % humus de lombriz y 10 de perlas.

Esta vez aumenté el humus 15 % mas... se sumó un medidor de ph asi que no sera exterior manguera, mas controladito con un agua de entre 6.3 a 6.5 reposada o de lluvia.

Las niñas estan en 5 , 7 y 10.. terminaran en 20 ltrs y una sera la elegida a terminar en 50 ltrs ( ñam,ñam)

Ellas son ..SDC11473.JPG SDC11471.JPG SDC11469.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Santa madre de dios......
Esto va a estar muy bueno..... Pedazo de genéticas elegiste para el exterior .
Esté seguimiento promete y promete.

Pd : me dieron ganas de pasar a visitarte , con un par de bollones con un poquito de agua y un bisturí jijijijijiji
Adivina para que..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Peluuuu ! cuando gustes y si queres una puntito x thai mex ...ya que te pasaste de 6 .. (asi me ayudas a bajar y por lo menos "me pasé por un par" jejejej)

Te deseo el doble pelu, se extraña tu azotea por aqui !

Abrazo y saludos a la familia !! y al vecino kaya tambien !

Gracias timemodem, la pr x tm está bien, la ssh es algo especial , aburre el abuso pero mas duele la ausencia..

Una fotito fresca que la noche está preciosa...

A la izquierda la punto y a la derecha la ssh

Buena despedida de año y que el comienzo sea con un buen troncho !!

Salut !!!

SDC11591.JPG SDC11598.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pero que belleza......
Te gusta la punto jijijijijiji cuantas tenés?
En el tacho rojo esta la mamá , en la maceta blanca cuadrada a la izquierda también punto.
Y la que esta al lado de la psico de meison también es punto?

Groseroooooooo , dijo KESMAN JIJIJIJIJIJI.

Te mando un abrazo y terminar bien el año y que el próximo sea mejor aún.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las proteje de los rayos uv en el dia y de los rocios ,serenos y lluvias ...

Fue un invernadro (carpita rastafari) hace 2 años.. hoy por hoy ayuda pero no me convence... genera mucha humedad, trae caracoles , babosas y 100 diferentes bichos en la noche..

Es el "techito" , nada mas...(le quite los laterales y parte del frente,para que circule mas aire)

Si tengo que sacar las plantas y meterlas todos los dias .. ya estaria como hulk ...pero menos verde :D

Por cierto , se sumo una zapallera(calabacin) ...y en scrog !

El finde saco fotos que ahora me comen las arañas :oops:
 

benji price

Semilla
27 Noviembre 2010
3
9
3
Muy lindas plantas felicitaciones se re nota el empeño puesto
Duda; La punto rojo x thai mex es la misma que cultivo Yerman la temporada pasada. Si es asi tenes algo unico por ahi la verdad que es lo mas rico que eh pitado.
Aparte la planta es presiosa re salvaje casi indomable diria . Tenes lugar para que caiga un clon a la pacha?.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, la misma .. esa semilla fue un cruce del colega pitbully hace unos añitos .

La de yerman..uff.. me saco el gorro...

Sabes que la punto despues de un año sabe horrible.. a pura caca pero te levanta de una manera que te trasnocha de ser fumada tarde... esa si que es bien pum pa´ rriba jejej

Sabes que el año pasado tire uno a la pacha... salvaje la guacha (la mia quedó negra,hay un segui por aqui).

Pero no puedo hacer mas pacha... son muchos nervios por gente que va a casa, vecinos, mi esposa , los vientos jejejej, ademas ya estoy cansado de manicurar hijas de la pacha... aca encontre una fotito de ella..

SDC11181.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Juassss , estas lluvias le han caido bien a las niñas !

Las indicas e hibridos indicos ya comenzaron a florar..

"Sector " sativo bien gracias nos vemos en febrero..:rolleyes::rolleyes:

Linda noche/tarde deleitando la smooth smoke.. rica, pareja y suavetona de efecto

Alguna fotito personal de alguna chica disfrutando de la noche...

La haze(perra) siempre al tanto de como va mi cultivo jeje..

Brusito, la somango palmo, la satori a su paso pero en 20 y a gusto, mira la northern ...una aplicacion de abatop y solcito...se viene en picada pero para arriba ! (la de 20 ltrs tacho negro, piso de material jeje)

Y una general nocturna en la carpita y yo contento que va todo bien con agua regulada(6.3 a 6.5) y nada mas...

Salud !!!SDC11650.JPG SDC11636.JPG SDC11647.JPG SDC11644.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas... pasaba x acá y me quedé viendo estas tremendas sativas que tenes en ese jardín primitivo :D
PROMETEN!!!! que buenas genéticas!
pregunto de curioso: a la SSH la pensás dejar que crezca así para arriba o la vas a doblar? hacerle algún super-cropping? poda apical? Me quedo x acá y pido disculpas por no verlo antes (hoy ando con más tiempo)... Saludos planta!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Malpi ! , me dormí , pensé en lst ya que la mayoria de las macetas blancas tienen orificios para atar..pero como está la idea de pasarlas a 20 ltrs..no quise tampoco (mas bien me dormi en la poda) jejej

De todas maneras a las punto x thai les cae bien el pellizcon de ramas, si se me van mucho para arriba(aunque esté florando les gusta el quiebre)..

Ruben , gustazo de tenerlo por estos lados siempre !, butaca primera fila :D.

Te robo la foto verdo jijiji

Brus , te hago caso y le doy con tuti que ella no arrancó a florar todavia .


Por cierto gurises, kitiano ,que ahora vive en chile, me regaló una foto para fin de año ... (abtenerse a comentar mi originalidad con el paint)

Cuando el washo vivia aca en uruguay , uno de esos dias que nos juntabamos a fumar un .. se lo extraña al weon ese !!!

IMG_1495.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajajaja ruben ! si , el de la lengua stonera ! ... si, pero no es de cerveza... son de bajones ..de esos que te dan hambre de cualquier cosa !!! jejejej..

Tu sigue plantando asi ruben que ya veremos tu barriga tambien mamon !!!!:D:p:D.

Saludos para todos y gracias por pasar por el jardin !
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
excelente el cultivo planta!!! vas a tener gustos para catar hasta aburrirte jajaja!! Cada cosa mas rica que la anterior
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-