cultivo continuo2010 -Vipaf88-

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
estoy con amj , no paras !!! jeje , y sisi lo que yo decia aki en esta sensi se ve claramente , se dobla del peso de los cogollos 8O , te vas a poner que ni un culturista gracias a las marujis !!! jejeje , saludos y esperemos seguir vipaflipndo !!! ^^ :D
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas compi, nada poraki ando , aver si me puedes responder tio, estoy ya un poco preocupado,
llevo ya 75 dias de flora, y todavia creo k le keda mas dias, es normal tantos dias en flora? normalmente son 60 , 65 dias , pero eske al ritmo k voy van a tardar 85 o 90 o massssss.
como lo ves, corto ya todas , espero, k ago tio, o tu k arias?
tiene pelos marrones pero aun le kedan muchos blancos, y...... me preocupa tanto tiempo,
en fin, espero tu comentario, estoy ya aburrido y el banco de cada planta pone de 60 65 dias.

saludos.................
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
vale vale, no te pongas asin hombre¡¡¡¡¡¡¡ :? jejejejejejejejej
perdona pixa, no te abia entendio bien , creia k solo cortase una crimea y la otra no, pero sobre las otras, no te abia entendio
bueno, como tu dices, pegare el hachazo y ya te comentare.
muchas gracias y ya estoy deseando empezar la proxima.

un saludo y .... ¡tu si k sabes¡ jejejejejejej
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
wenas genteee!!!

que hacia dias que no escribia yo por aqui, esque ando liadisimo con todoo
pues por aki todo normal, ir metiendo e ir sacandooo :D y tantas veces como te dejen 8)

hoy os traigo un detallito de una sensi con 53 dias en flora y aqui esta lista para hachazarla i pasarle el cortacespeed
brilla con locuraa :D :D

cuando pueda hago un plano general del armario
que tengo algo de coco entre manoos

ya os contare
un saludooo!!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
juer tio esque sigo diciendo que vaya porrotes sacas ! 8O , buff muy apetitoso ese caramelo jeje , ya se exavan de menos tus fotos !!! jeje , un saludo tiu ;-)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Nakata pos esperate tio esto no es nada, tengo ahora una skunk en 5l de coco que es para flipar, eso es wapo wapo 8O 8O lleva un mes de flora y su porra ya hace 20cm por un diametro de 3cm.... increible.... ya os pondre unas foticos ara os dejo unas de una super lemon haze(cedida x el compañero desaparecido javidimas, desde aqui un saludo para el si lo lee....) que al estirarse tan de sopeton, pq mira que se estiran, ha aplanao su tronco y vereis que moñito mas chungo que hace, esto me paso hace dos años en exterior y aquella acabo con un tronco de unos dos dedos de ancho x un lao y x el otro mediria 4mm jajajajajj una paranoia, bueno un saludo a todos, que mira que tengo esto dejao.....!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
terrorificas esas skunks...madre mia ke calibre de porras :D ..la lemon tambien se sale con esos cogollacos...ke maravilla de cosecha :D .... los cubalitros tambien impresionantes... van a sacar tambien una producción de escandalo :D

pues a disfrutar de esa manicura ke a es momento :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O :fumador2: :fumador2: todo un lujazo de segui y un buen repertorio de flores apetitosas ,,,, cuidao con los xungos :lol: :lol: :2]
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder vipaf menuda porra a sacao la skunk 8O , te puedes creer que a pesar de ser tan famosa conocida y tal ... no havia provado la skunk asta esta semana ??? 8O xDD sisi tiu como oyes , siemrpe havia escuchao hablar a todo el mundo de esta planta pero nunca ningun colega i familiar la havia plantado (( bueno contando unos 7 años atras)) ni yops , con lo cual no la havia catado , esta semana porfin la cateee y solo puedo decir que es un planton e cojones , los cogollos secos y curados duros como piedras , muy naranjas , el colocón no sabria describirlo ya que despues de 2 mays seguidos me fui a partir la cama :lol: :lol: , simplemente desearte unas buenas fumadas de esa skunk :D jejeje :D
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas genteeeee!!!!!!!!

Po otra vez aqui con otra skunk en el secadero, la verdad es que lo de los dos focos se empieza a notar en las cosechas, ahunque estas ultimas entraron pequeñitas han dao una buena porra central y durita durita..... bueno aqui os la dejo!!!!

SANGRI gracias por los alagos tronco!!!!! y tranquilo que los xungos de momento nunca han sigo xungos de verdad jejejejejej asi que esperemos que siga igual!!!! un saludo!!!!!!!

NAKATA pos ya era hora que probases la conocida skunk!!! la verdad es que no es de lo mejor pero saca una produccion muy decente, ademas de facil de cultivar y esta mia x lo menos te deja un colocon muy divertido, te fumas unos petas con los colegas y estas rato partiendote la caja, y lo del color anaranjado super tipico de ella, una buena hierba que no destaca la describiria.......

un dia de estos os pondre una foto de una cheese no esta sacando apenas produccion saca cogollos muy delgados, ahun le queda un mes pero como apesta la jodida, hacia años que no estaba tan impaciente por cortar una planta como me pasa ahora con esta...... uele que alimenta ya os la mostrare mas adelante...... y nada aqui las fotos espero las disfruteis!!!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal Vipaf tio.... se le ve mogollon de apretao a ese cogollazo .... sigue asi que la siguiente comparazion seguro que es contra un litro ..jajajaj y seguro que gana el cogollo. jajajaja.
Por aqui sigo esto crack.
Saludos.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas noches people!!!!!!!!!

Seno que pasa tio!!! pos si que se ve durito y ara que ta ya casi que sequito mmmmmmm jejejejejj pos aver como va con 1800w pero yo aqui con los 800 ya tengo el aire acondicionao puesto pero bueno se mantiene bien la temp a 28º y esta puesto al minimo en teoria un saludo tio!!!

Yosu!!! buenas tronco que pasa!!!! pos ojala dentro de poco se comparen los coghollos con un litro, lo intentare jejejejejejejej pero de momento no me quejo e...... ya veras la veneno que mona sa puesto...... y la s.lemon haze...... y una sensi en un litro etc etc
un saludo a todos y vamos con las fotos!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la verdad es ke hay ke descubrirse ante esas flores :) ....tremendo esos cubalitros 8O 8O sobre todo la sensi ke parece está inflada :lol: :lol: aunke la lemon es la campeona por altura :) .....la veneno tambien tiene globos por cogollos....medre mia ke calibre más wuapo...nó me extraña ke necesite 3 meses para madurar bien tanta masa de tricomas :D

vaya recreo wuapo para la vista :)

saludos 8)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenassssssss!!!!

Que olvidado tengo esto x dios!!!!

Marcconi!!! que pasa fiera pos si que ha inchao si la sensi aqui te dejo las pruebas del crimen ya que la pobre hoy a muerto.... y la lemon pos no ha inchao lo que yo esperaba pero resinar ha resinao lo que nadie!!!! jejejejejej y la veneno pos que decir de la veneno, ya le e echo el labado y ahora a esperar........
Bueno maquina un saludo y nos vamos leiendo!"!!!!

aqui las fotos de la sensi en menos de un litro de coco!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
jajajajajaja gracias tio por el detalle.....no esta pero que nada mal..... eres un crack tronko.... menudo cogollazo que te has preparado de skun tio, madre mia....anda que la veneno porque esta podada que sino se hubiera puesto incluso mas grande 8O
Tio yo estoy esperando que me digas el secreto .... pero no hay forma 8) jajaja.
Saludos crack.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas vipaf, tu como siempre , lo tuyo es no parar,, me alegro aber si algun dia saco esos cogollazos

pues nada solo decir k aunke no escriba sigo poraki, e tenidos problemas con internet ...etc
pero siempre k puedo, echo el vistazo k todavia ay mucho k aprender

bueno aber si te pasas por mi foro tio, tengo algunos problemillas y tu eres una persona idonea para estas cosas.

saludos
 
-