Cultivo "Critical+" + white jack

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno Problemas a la vista e pasado por una plaga ya fumigada pero los bixos picaron hojas i ahora me temo que estoi sufriendo una sobrefertilizacion a causa de la tierra bioagua abonada que puse las hojas estan algo dobledas i de un color muy muy muy verde oscuro weno ai van alas fotos de momento e exo un labado de raizes











salut i força al canut!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

La verdad es que hoy an mejorado despues de el labado de raices pero ayer estavan exageradamente verde oscuro i en forma de garra
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno penyita despues de 1 semana i pico sina ctualizar alli voi las plantas estan creciendo bien a mi entender vamos que crecen mas rapido que antes xD despues de pasar por una plaga de bixos blancos k no se muy bien lo k eran lo fumige con una cosa k compre en el grow i parece k ahora estan sanas weno ai van las fotos







i una foto de como eran ace 1 semanita i pico


que os parecen van bien? la "bastarda" parece k esta empezando a crecer o solo me lo parece ami? toda la ayuda es poca para un novato como yo xd weno gente salut i força al canut!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

como veis la planta pekeña k paso de estar super quemada por el abono i se le cayeron la mayoria de las hojas i al canviar de tiesto esta pegando un buen estiron i creciendo dara buenos frutos se ara grande?cunado empezaran a florecer las 2 mas o menos cunado florezcan cuantos gramos me podrian dar todos los datos son pocos si alguien se aburre i me podria contestar me aria gracia saber todo eso perdon por mi inexperiencia TT weno salut i força al canut!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno sigo con el seguimiento i ay siguen las matas mejor de lo que me esperava la verdad es que ahora estan estirando bastane las 2 desde que tiro con el ph controlado estan subiendo muxo mas rapido tonces weno la "bastarda" me esta sorprendiendo muxo i parece k esta tirando fuerte i la critical+ sigue sorprendiendome aun mas aunque la haya plantado muy tarde si sigue asi creo que sera una planta de dimensiones considerables teninedo en cuenta k es mi primer cultivo i la primerz vez k cultivo algo xD tonces me preguntava si tendre k cambiar de tiesto una vez mas la critical + si sigue creciendo asi alomejor necessita un tiesto de 50 L nose el que tiene ahora es de 27L qe opinais ?? weno ai van las fotos







weno que opinais tendre que canviar de tiesto a la grande? como esta yendo el crecimiento? toda ayuda es poca para un novato


salut i força al canut
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

que cambio !!! las veo de lujo !! y desde el lavado que le hiciste ha mejorado mucho !!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Joder molt buniques XD jajaja muy guapas si, han mejorado!

Salut!!!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Como veis lo del transplante de la critical+? la transplanto la dejo asi vosotros que ariais?
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Hombre... eso tienes que valorarlo tu, cierto es que cuanto mas espacio tienen las raices mas corren a sus anchas y aguanta sana toda la floración, pero creo que aún podria rellenar mas el tiesto de raices,no veo un amarillamiento de las hojas inferirores significante de falta de nutrientes. Si tienes una buena mezcla con humus... no se, ya estamos en floración y eso también es un riesgo de estrés. A ver que te dicen pero yo si la trasplantas tienen que ser ya! porque por lo menos mi critical + ya tiene signos de floración, empiezan a notar la decaida de las horas de sol.

SaludosssS :D
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno weno no tengo claro aun lo del cambio de tiesto tampoco e tenido tiempo de irlo a comprar ni nada weno os pongo las fotos , las hojas de abajo estan amarilleando :S aver si alguien sabe xk es weno ai van las fotos









Weno dentro de 2 dias vienen las fiestas mayores del barrio i estaran como 3 dias con musica a todas horas se me pueden estresar muxo?T_T que riesgo implica??

weno salut i força al canut:p
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Pues si, amarillean, parece falta de nutrientes nitrogeno? diria yo, también estamos entrando en floración y es normal que las hojas más grandes y viejas ( las inferiores como las de la foto) amarillean. Yo les pondria una buena capita de humus por encima para que este servida o abonar en muy baja dosis poco a poco ya con la floración. Pero me extraña que te haya comido ya todo ese tiesto, la mata no es tan grande... de cuanto es el tiesto? a simple vista parece de 30 o 40 no?
No veo nada grave, solo que hay que ir jugando con pequeñas dosis de abono... si el tiesto se ha quedado pequeño... un trasplante ahora, nose puede que se estrese o no. La verdad es que no se que decir :? :? :?
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno empiezan los problemillas con la planta no se si es deficiencia de algo exceso de riego asi que antes de acer nada voia poner las fotos










weno aki las fotos si alguien me puede decir que le ocurre i como solucionarlo pues me ayudaria muxo gracias i wenos humos
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

JUsto se me ha acabado el humus de lombriz pero la tierra ya tiene un 10% de humus sobrefertilizacion no puede ser ya que no e puesto ningun abono quimico ni nadaa alguien sabe por que podria ser?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

parece que el tiesto no da abasto a lo que necesita la planta.Yo le daria mas tes de humus , con este calor no tengas miedo de regar de mas.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

a esa planta le falta nitrogeno. si le pusiste el 10% de hummos al principio... ya se lo a comido todo... se le suele hechar hasta un 30 % de hummus y en la floracion ya hay que exarle otra capita ams para que aguante asi que imaginate... :S
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

tonces hoy mismo voi a comprar humus me sabe mal que despues de gastar dinero en una planta se me muera a lo tonto wenos humos a todos :D
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

vamos yo juraria que es eso... exale un poco, total unos 5 litros de hummus valen 4 euros... en 2 semanas les notaras la diferencia... pero ten en cuenta que el hummus no es ilimitado y la planta termina por comerselo
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno aqui vuelvo a estar xD el otro dia me acerque al grow i compre un abono para crecimiento ahora os pongo una imagen de cual es i me dijeron que para floracion podia elegir o el "delta 9" o un abono de floracion de la misma marca que compre el de crecimiento pero en floracion mas el "Top Max" o algo asi ,cuala seria la mejor opcion? ahora adjunto las fotos de la planta como esta parece que esta superando la carencia de N que tenia i vuelve a estar verde como en sus tiempos tonces cunado tengo que empezar aplicar el abono xde floracion ? weno hay van las fotos















hoy me e pasao un poco con las fotos xD weno ,wenos humos pa tdos/as
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

se les ve mucho mejor... parece que el nitrogeno del abono le a venido de lujo... ahora ojo con las cantidades qu pones xq es liquido y te puedes pasar poniendole abono xD
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Pero lo del abono de crecimiento + Biomax o mejor el delta 9?? segun me dijeron en e l grow con el delta9no acia falta abono de floracion pero me dijeron que con el topmax mas el abono de floracion de la misma marca que el de crecimiento esta la foto un poco mas arriva xd que es mejor el abono+biomax o directamente el delta9??


wenos humos!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

al final ni una cosa ni la otra de momento usare guano de murcielago ya le e exado una capita a la grande que le empiezan a salir las flores a la pequeña le e puesto una cucharada sopera por si acaso xD

wenos humos penyita
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno unas fotos de la planta que esta muy verde





wenos humos penya
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

si quereis ver la foto clicar con el boton derecho i ver fotos que no me acordao de ponerla 640 X 800 sorry
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

las ramas te salen alternas como salen antes de la floracion con brotes de hojas densos, no se si es a lo que llamas flores que no lo son,son hojas. O quiza has visto flores en las axilas del tronco que no salen en la foto, eso es lo normal en prefloracion.
En cuanto a esas hojas viejas que se te secaron es normal tambien, ya ves que tienen buen aspecto tus plantas.
Lo que he creido notar es algo blanco enciertas hojas,¿ es resto de jabon o algo como oidio(hongo)? No hay que asustarse, puede que solo afecte a hojas debiles,yo hces 2 semanas note en mi planta de guerrilla tras el transplante bordes blancos en alguna hoja . no hice nada al respecto confiando en que pase sin mas, pero ojo al dato.
En lo de la floracion yo diria que hasta mediaos o final de agosto no veras cogollos de verdad formarse, ahora estamos ya con menos de 14 horas de sol.
buen trabajo y tranquilo, ya tan grandes es raro que se mueran, a no ser que hagas alguna burrada grande 8)
 
-