Cultivo "Critical+" + white jack

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

Weno e llegado de vacaciones ahora mismo i lo primero ver las plantukis jejej suerte k tengo una vecina muy maja k cada noxe las regava con respecto a la respuesta del biologo no se si eran cogollos o no pero ahora te aseguro que hay cogollos i bastante guapos porcierto la planta a la que llamava bastarda es una White Jack i ahora esta bastante grande mañana pondre las fotos de las plantas que cuanod las e visto me e quedado flipando ^^ weno penyita wenos humos pa tos
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada

weno lo prometido ay van las fotos tonces cuando llegue la platnta estaba un poc o desnutrida i creo que le faltava un poco de nitrogeno i weno esta mañana las e regao a las 2 i les e puesto guano de murcielago i un poco de nitrogeno muy poco por si acaso i weno ay van las fotos dentro de poco empezare con el PK13-14









weno esto es todo ^^ salut i força al canut!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Weno segun tengo entendido sentarse i verlas cogollar no xDDD tonces esta semana quiero empezar con el PK 13-14 i algun tipo de preventivo para orugas o algo xk me da un mal rollo aver estao currandomelas este tiempo como pa que se la coman unos gusanos de mierda T_T tonces que me recomendais como preventivo?? Seria correcto usar el PK13-14 con el guano de murcielago i ya a la etapa final el top max?? como veis la idea? weno sigo siendo novato i necessito informacion xDD muchas gracias biologo por ayudarme i tambien a er_peta que lleva ayudandome la tira de tiempo a base de PM xDD

weno Salut i força al canut!:D
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
dices bien tio, todavia queda trabajo por hacer, pa las orugas dicen que va muy bien del BT, si en tu zona hay orugas usala. Yo en guerrilla pongo unas bolas de naftalina alrededor de la planta y paso de todo.
En cuanto al pk13/14 dicen que es cojonudo, pero cuidao con la dosis, el porcentaje 13 y 14 ya te da idea de lo concentrao que viene.
suerte y buena cosecha
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Weno hoy me acercao al grow a comprar el PK 13-14 i el Bt para las orugas i le enseñao una foto de las matas a la del grow i me ha compentado que el PK 13-14 asta que los cogollos no esten muxos mas formaos que no vale la pena que lo ponga por que al ser un potenciador no lo iva a notar aun casi i weno e comprao el BT i ya lo e aplicao por si acaso i lo aplicare cada 3 dias tonces sigo aplicando guano cada 10 dias mas o menos y ya vere cuando le pongo el PK 13-14, ahora en un rato colgare unas fotos de las plantas pa que las veais me parece que tiene alguna carencia por que nunca havia tenido las hojas asi..


weno salut i força al canut!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Weno con un poco de retardo pero aqui estan las fotos










que pensais de las hojas amarillas ?? que os parecen los cogollos ?? es pronto para usar el pk13-14? weno gente wenos humazos



salut i força al canut
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
sabeis a k se deve k las hojas amarillas sean asii? sufre algun exceso o carencia ?? es que no lo veo claro en el mapa ese de carencias i excesos T_T


wenos humazos peña!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
durante la flora a las criti se le suelen amarillear mucho las hojas bajas y caerse, suele pasar en todas las plantas pero a las criti me e dao cunta ke es mucho mas rapido y hay muchas ke al final de la flora estan casi pelas, te lo digo por ke ya e visto muchas criti y ami tb me ha pasao, no es ninguna carencia, es totalmente normal
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Es pronto aun para usar el PK 13-14?? la semana pasada me dijeron k no pero ami me parece que ya estan bastante creciditos pero no se es la primera vez k plantoo xDD

salut i força al canut!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
HzTunFlY dijo:
durante la flora a las criti se le suelen amarillear mucho las hojas bajas y caerse, suele pasar en todas las plantas pero a las criti me e dao cunta ke es mucho mas rapido y hay muchas ke al final de la flora estan casi pelas, te lo digo por ke ya e visto muchas criti y ami tb me ha pasao, no es ninguna carencia, es totalmente normal
En eso te doi la razon ya ke yo tengo tambien una critical, un poco mas cogollada ke la del compi y es de todas las plantas ke tengo la ke menos hojas tiene y bastante mas claras ke las demas, a esta en flora el humus se la pela jeje lo ke veo bueno en ella aparte de lo ke fumas :D el poco trabajo ke me va a dar para manicurar ya ke los cogollos practicamented limpios de hojas :D
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Weno pues entonces me ac ercare a comprar el pk13-14 i le metere la mitad de la dosi de momento aver como responde ya que estan empezando a soltar resina un dia que tenga tiempo le are alguna foto,alguien sabe la produccion de la critical+? gracias gente



salut i força al canut!
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Weno ya e comprado el pk13-14 en elbote pone k es de 1 sola aplicacion en todo el ciclo de la planta a 4 semanas de el corte con 15ml disolvido en 10 litros weno yo e disolvido 7ml aproximadamente aver como va xD

wenos humos gente
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Naster dijo:
es este el de canna
Ola tio ten cuidao con esos recipientes, a mi se me evaporo todo el cannazym ke tenia, mas de medio bote :( y eso ke estaba en el garaje, ke ay humedad de la ostia, yo en un principio pensaba ke me abria caido, pero no el bote estaba de pie y cerrado, lo bueno ke fui un dia al grow y veo unos envases de caanna y los tenian recubiertos con cinta adhesiva y les pregunte, me dijeron ke se evaporaba y ahi fue cuando me kite de toda duda, por sea caso ponle una cinta sobre el tapon , no te vaya a pasar :D
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Devil666 dijo:
No le metería abono líquido, solo conseguirás retrasar la floración...
Puedes explicarme esto?? yo estoy usando Top Max y Guano de murcielago, estoy retrasando la flora?? me as dejao PiLlaO!!
saludoss
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
se refiere abono liquido de crecimiento con nitrogeno, gracias por si las moscas le pondre cinta adesiva , alguien sbae cada cuanto se le tiene que exar ya que en la caja pone k es de 1 solo uso pero todo el mundo me dice que le exa siempre gracias peña wenos humazos!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
algo tendran que engordar los cogollos, aunque no me da que la critical los tenga muy gordos por genetica. O sea ,no te pongas nervioso si no engordan como tu quieres y te vayas a pasar con el pk.
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Ami me an dixo todo lo contrario que la critical+ de dinafem tiene los cogollos bastantes gordos i grandes?? alguien la ha tenido para decir mas o menos como son??? weno humazos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola naster echalo a partir de la 3 4 semana a mitad de dosis recomendada y una vez por semana con el guano cuando abonas y dejas de echar abonos 15 dias antes de cosechar y luego agua pa arrastrar todo nutriente ke tenga :D
 
-