Cultivo de invierno, flores de verano

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No se cuanto tiempo llevas cruzando esas skunk , pero con shit como que renuevan la savia jajaja . La shit es una variedad totalmente skunk , quizás algo mas rápida en flora , pero de la antigua escuela . De las otras nenas que citas no se me viene ahora . Bueno ... la ( Amnesia x C99 x OG ) igual iba bien
la verdad ni idea cuanto tiempo es que estan cruzando esas skunk xq me las dieron jeje pero seguro que llevan varios cruces ensima eso seguro.. jeje tomo nota de esa amnesia x c99 x og vamos a ver q opina el compa malpi.. (igual la amnesia estaria lista en unas 2 semas como minimo)
la nena pck espero cruzarla con alguna critical bilbo x original haze (de las 3 que tengo 1 me tiene ke salir macho!) a ver si se acentua el rasgo haze...
se vienen cosas lindas eso seguro ;)
gracias por pasar e informar jose!
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mauro... vos hacé esquejes de todas... varios de cada variedad... como 3 de cada... que llegaron... los machitos Ponce!!!! jajajajajaj ponte a blincalllll!!!! ponte a blincalllll!!!! jajajaj ... puse una fotos en mi hilo... así se van conociendo.. jajaj... de Merlo era Ponce??? jajaja... el pana jajajajaj oye pana que se vienen los cruces! Saludos ecce homooo! que sigan los éxitos!
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

nadie_ats

Oldtimer
de una esquejes hay a full!! ya sake esqueje de skunk tambien! ;) ke decis skunk x shit kedara bien?
skunk x shit seria un buen cruce muy skunk. También seria buena idea (CB x OH) x shit.

La PCK esta lindisima, tiene forma de las hojas de PCK pero mucho mas finas, y ramifica mucho mas que las PCK puras. La deforme, pobrecita, yo creo que eso aparte de la herencia (que lo es en parte) , es mala suerte, porque un amigo ha germinado 5 de esas y las 5 han salido bien de momento.

¿Como crecen las bilbo x OH? jajajajajajaja ya te dije que mi amigo las planto y es algo bestial como crecen, jajajaja El padre Haze tiene una cualidad muy buena, y es que enraizaba muy bien, y por lo visto lo trasmite a sus hijos, por lo que he podido comprobar.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
skunk x shit seria un buen cruce muy skunk. También seria buena idea (CB x OH) x shit.

La PCK esta lindisima, tiene forma de las hojas de PCK pero mucho mas finas, y ramifica mucho mas que las PCK puras. La deforme, pobrecita, yo creo que eso aparte de la herencia (que lo es en parte) , es mala suerte, porque un amigo ha germinado 5 de esas y las 5 han salido bien de momento.

¿Como crecen las bilbo x OH? jajajajajajaja ya te dije que mi amigo las planto y es algo bestial como crecen, jajajaja El padre Haze tiene una cualidad muy buena, y es que enraizaba muy bien, y por lo visto lo trasmite a sus hijos, por lo que he podido comprobar.
las 2 variedades q nombras terminaron un par de semillas en mis manos(truequex malawi/dc x oh con mauro),en un indoor ,x ahora estan a 18 hs con 160w de bc y ya las estoy x pasar a flora bajo el sodio por que estan empezando a asustarme,con solo 2 semanas,todavia no le puse ni bioestimulante ni abono y ya las voy a pasar a macetas de 1/2l,el vaso les quedo corto muy rapido,son de crecimiento muy vigoroso,especialmente las bilbo ,promete buenas plantas
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Mauro... vos hacé esquejes de todas... varios de cada variedad... como 3 de cada... que llegaron... los machitos Ponce!!!! jajajajajaj ponte a blincalllll!!!! ponte a blincalllll!!!! jajajaj ... puse una fotos en mi hilo... así se van conociendo.. jajaj... de Merlo era Ponce??? jajaja... el pana jajajajaj oye pana que se vienen los cruces! Saludos ecce homooo! que sigan los éxitos!
jajaja si ya sake todos los eskejes que pude (tampoko cosa de dejar pelada la planta jeje) asi ke tengo el armario lleno de botellas eskejadoras... machito ponce era de wilde jejejej gracias x pasar pana!! se vienene los cruces a pleno :)
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
skunk x shit seria un buen cruce muy skunk. También seria buena idea (CB x OH) x shit.

La PCK esta lindisima, tiene forma de las hojas de PCK pero mucho mas finas, y ramifica mucho mas que las PCK puras. La deforme, pobrecita, yo creo que eso aparte de la herencia (que lo es en parte) , es mala suerte, porque un amigo ha germinado 5 de esas y las 5 han salido bien de momento.

¿Como crecen las bilbo x OH? jajajajajajaja ya te dije que mi amigo las planto y es algo bestial como crecen, jajajaja El padre Haze tiene una cualidad muy buena, y es que enraizaba muy bien, y por lo visto lo trasmite a sus hijos, por lo que he podido comprobar.
buenas nadie_ats! salio el primer machito critical b.. seguramente lo cruzare con otro cb x oh asi hago el f2 a ver como sale.. y tambien kiero usar ese macho critical b en la pck o saldra cualkier cosa??..

la pck que salio deforme la voy a plantar en tierra madre en temporada porke me gusta y adems ya que tiene forma rara se disimula muy bien como planta de cannabis :)
sera cuestion de probar ese polen shit del compa malpi en la skunk y ver que onda.. y tambien reservar un poko para alguna nena cb..
y es verdad la cb x oh crecen rapidisimo!! capaz que tambien tiro alguna de esas semis en tierra madre asi sale un monstruo jejej saludos groso!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que plantas o.o lo que demuestra que el paraguayo no es tan malo despues de todo xD me gustaria probar esa tecnica aver que omda como me crece la planta jaja jahbless hermanos
que onda sr ganjah?? todo bien? gracias por pasar x aca , es verdad algunas plantas que salen del paragua valen la pena (aunque en este hilo solo quede una y sea una seleccionanda) :) cual de todas las tecnicas te gustaria probar? el lst?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
las 2 variedades q nombras terminaron un par de semillas en mis manos(truequex malawi/dc x oh con mauro),en un indoor ,x ahora estan a 18 hs con 160w de bc y ya las estoy x pasar a flora bajo el sodio por que estan empezando a asustarme,con solo 2 semanas,todavia no le puse ni bioestimulante ni abono y ya las voy a pasar a macetas de 1/2l,el vaso les quedo corto muy rapido,son de crecimiento muy vigoroso,especialmente las bilbo ,promete buenas plantas
marian loko!! si el compa nadie_ats es el qque me envio esas semillas, tmb me mostro fotos de los padres y tremendas plantas!! crecen rapidisimo!! yo no le di mucha comida a una y ya me pide y a otra que le mande el power feeding me canto sobreferti.. asi que fijate si le pensas mandar muchos abonos y cosas.. x el momento estoy luchando porke estiran mucho y yo tengo un indoor re petiso.. jeje
puse 2 malawi/dc x dc y una arranco bien bien la otra la kedo en el kamino ...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
comentar a parte de lo que puse mas arriba que aparecio un macho criticl bilbo x oh :) el experimento de injerto pck+amnesia ya tiene las primeras raices :) asi q joya!! funciono!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy lindo ese jardín de inviernoooo!!! felicidades mauro!

- La pxp poda fim + lst, espectacular... promete muchos cocos... me gusta mucho como va.
- La Skunk, será el feno sativo? esas hojas mmm a ver que dice @marianguawy ...
- La HxDC me sorprende que no tenga tonos DC, o al menos algo morada por el frío... está bárbara!!!
- La PCK es la PCK x OH no? por esas hojas y foliolos...
- La del cruce más largo jajaja que bardo... tendría que ponerle un nombre más corto... además que hasta la parte Critical, es más larga aún jajajaja porque es Critical Mass, que no es lo mismo que Critical+ (que es Critical Mass x Critical Mass copiada)... de esas puso otro colega en indoor y ya salió 1 nena... a ver que tal sale de esa ensalada!
- LOS ESQUEJES!!! impresionantes! ... ya ví el mío jajaja

Mañana te muestro mis tomates...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no yo solo le pongo una vez nitrohell ,la mitad de lo indicado,bioestimulante cada 2 semanas y en flora 2 veces guano de murcielago y si pide mas ...ya fue a esa altura q se coma las hojas,una vez me mande una recagada haciendo menjunje de guano de cormoran con murcielago y antes nitrohell y activador de flora y q se yo cuantas porongas y ademas del olor a mierda de cormoran(el guano de murcielago es un perfume paco rabbane al lado de esto) en el indoor,los cogollos tardaron una eternidad en secarse y un gusto rechoto y quemaba mal...nunca mas experimentos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Muy lindo ese jardín de inviernoooo!!! felicidades mauro!

- La pxp poda fim + lst, espectacular... promete muchos cocos... me gusta mucho como va.
- La Skunk, será el feno sativo? esas hojas mmm a ver que dice @marianguawy ...
- La HxDC me sorprende que no tenga tonos DC, o al menos algo morada por el frío... está bárbara!!!
- La PCK es la PCK x OH no? por esas hojas y foliolos...
- La del cruce más largo jajaja que bardo... tendría que ponerle un nombre más corto... además que hasta la parte Critical, es más larga aún jajajaja porque es Critical Mass, que no es lo mismo que Critical+ (que es Critical Mass x Critical Mass copiada)... de esas puso otro colega en indoor y ya salió 1 nena... a ver que tal sale de esa ensalada!
- LOS ESQUEJES!!! impresionantes! ... ya ví el mío jajaja

Mañana te muestro mis tomates...
en la segunda de flora muestra el feno antes son todas iguales,acuerdense del feno sativa q al final de la 8ºsemana le salen bananitas ,aunque es una buena fabrica de feminizadas
las 3 h x dc q puse tambien asustan,tiene unas hojas largas impresionantes ,en 2 semanas ya son mas grandes q el diametro del vaso y ya esta tirando el 3º par de hojas,pero voy a hechar un tejido de alambre al comienzo de la flora , y las golden tiger tambien tienen bastante rapidez
 
Última edición:

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muy lindo ese jardín de inviernoooo!!! felicidades mauro!

- La pxp poda fim + lst, espectacular... promete muchos cocos... me gusta mucho como va.
- La Skunk, será el feno sativo? esas hojas mmm a ver que dice @marianguawy ...
- La HxDC me sorprende que no tenga tonos DC, o al menos algo morada por el frío... está bárbara!!!
- La PCK es la PCK x OH no? por esas hojas y foliolos...
- La del cruce más largo jajaja que bardo... tendría que ponerle un nombre más corto... además que hasta la parte Critical, es más larga aún jajajaja porque es Critical Mass, que no es lo mismo que Critical+ (que es Critical Mass x Critical Mass copiada)... de esas puso otro colega en indoor y ya salió 1 nena... a ver que tal sale de esa ensalada!
- LOS ESQUEJES!!! impresionantes! ... ya ví el mío jajaja

Mañana te muestro mis tomates...
gracias malpi por la onda!!
la pxp va a ser la enfrascadora!! :) se banca todo podas lst crooping jejee la estoy cagando a palos pobre, pero esta recontra probada esa :)
la skunk contento si sale el feno sativo o el indico los dos estaban ricos y pegadores jejeje aunke si pinta el sativo todo bien.. ya nos dira marian q onda con el correr de las fotos..
la hxdc muy pokos tonos morados en el apice en algunas puntas de hojas.. ya esta amarilleando hojas bajas pero muy poko y lentamente :) viene muy bien esa :) capaz ke hago el f3 de ese!!
la pck es la misma solo que para abreviar nombres jeje... pck x original haze :D
y el cruce loko jajaj "mass" largo el nombre jejee ponele un nombre o la bautizo como malpimix jeje viene despacito pero bien ;)
ya te elegiste un eskeje jejej ok yo tmb ya tengo el mio ojla le guste a marian el ke le toke e e jejeje

kiero ver esos tomates (aunke hay cada foto en tu hilo que se me cae la baba)!!! saludos malpi
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no yo solo le pongo una vez nitrohell ,la mitad de lo indicado,bioestimulante cada 2 semanas y en flora 2 veces guano de murcielago y si pide mas ...ya fue a esa altura q se coma las hojas,una vez me mande una recagada haciendo menjunje de guano de cormoran con murcielago y antes nitrohell y activador de flora y q se yo cuantas porongas y ademas del olor a mierda de cormoran(el guano de murcielago es un perfume paco rabbane al lado de esto) en el indoor,los cogollos tardaron una eternidad en secarse y un gusto rechoto y quemaba mal...nunca mas experimentos
jajaja y experimentando se aprende!! yo no le pongo tantas cosas ni ahi.. o por lo menos mas organicoes lo mio nitro con humus y en flora algo de huan y te´s ahora solo estoy probando ese power feeding ke asta ahora tdo joya!! saludos marian elegite eskejes que sino te vana akedar los mas flacos jeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tul?... mi querido mauro... ponele o CriticalMix(#1?), CriJotaCitrus o Malpimix#1... no sé, ya esos son más cortos, y sino... es que habría que probar al menos 1 cosechada/con una buena cata!... como para ponerle un nombre de una sóla palabra, original y con punch, jajaj...
es demasiado polihíbrido... igual ojo eh, que tiene buen pedigree... ya te dije, quizás pinte un esqueje... de otro colega de indoor, que le salió una nena... a ver si salen diferentes... deberían por tanta ensalada, el tiempo dirá... (rica va a estar seguro... antes de un prensadito no?)

Los esquejes crecieron 1cm más? :p
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Las queremos ver @marianguawy !!!! ...seguimiento? alguna foto...? me encantaría ver esas golden tiger!! Saludos loco!
busca en cultivo interior,seguimiento de quilombo de variedades,ahi estan las primeras 2 semanas ,el finde transplanto a macetas de 1/2 y vuelvo a subir fotos ,ahora se destaparon las golden tiger y las h x dc q me pasaste vos ,son las 2 q pintan mas grandes ,hay 2 purple kush q tambien estan grandes pero tienen 1 semana mas, se estan zarpando desde q cambio la luna,por ahora todo facil y comodo,todo bien
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Muy lindo ese jardín de inviernoooo!!! felicidades mauro!

- La pxp poda fim + lst, espectacular... promete muchos cocos... me gusta mucho como va.
- La Skunk, será el feno sativo? esas hojas mmm a ver que dice @marianguawy ...
- La HxDC me sorprende que no tenga tonos DC, o al menos algo morada por el frío... está bárbara!!!
- La PCK es la PCK x OH no? por esas hojas y foliolos...
- La del cruce más largo jajaja que bardo... tendría que ponerle un nombre más corto... además que hasta la parte Critical, es más larga aún jajajaja porque es Critical Mass, que no es lo mismo que Critical+ (que es Critical Mass x Critical Mass copiada)... de esas puso otro colega en indoor y ya salió 1 nena... a ver que tal sale de esa ensalada!
- LOS ESQUEJES!!! impresionantes! ... ya ví el mío jajaja

Mañana te muestro mis tomates...
mepa q es la skunk q yo le digo original,aroma a cafe cuando esta curada en el frasco,si vas a curar bien te conviene cortarla a las 8 semanas ,igual los otros dos fenos tambien estan buenos,una q engorda cogollos como loca y esta lista a las 7 semanas,cogollos duros y tiene olor a chocolate vainilla esa la probaron ustedes,la q te dejaba colgado y si te sale la otra tiene los cogollos mas aireados ,se cierran los calices ,pero estan separados entre si y tiene olor a limon fuerte,esa tambien la probaron y esta a las 9 semanas aunque a la ultima asoman bananitas peligrosas ,igual son repegadoras las 3
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajaja y experimentando se aprende!! yo no le pongo tantas cosas ni ahi.. o por lo menos mas organicoes lo mio nitro con humus y en flora algo de huan y te´s ahora solo estoy probando ese power feeding ke asta ahora tdo joya!! saludos marian elegite eskejes que sino te vana akedar los mas flacos jeje
uno lindo de pck x h q tengo una sola y si sale macho me quedo con las ganas...
todavia le sacas esquejes a esa amnesia?esa tiene q cobrar el subsidio del gobierno ja,ja,ja si tenes uno enraizado tambien va ,bien sativona ..para hablar pelotudeces toda la tarde
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que tul?... mi querido mauro... ponele o CriticalMix(#1?), CriJotaCitrus o Malpimix#1... no sé, ya esos son más cortos, y sino... es que habría que probar al menos 1 cosechada/con una buena cata!... como para ponerle un nombre de una sóla palabra, original y con punch, jajaj...
es demasiado polihíbrido... igual ojo eh, que tiene buen pedigree... ya te dije, quizás pinte un esqueje... de otro colega de indoor, que le salió una nena... a ver si salen diferentes... deberían por tanta ensalada, el tiempo dirá... (rica va a estar seguro... antes de un prensadito no?)

Los esquejes crecieron 1cm más? :p
jaja ok por ahora entonces le keda malpimix! ess verdad todavia falta probarla ojala sea nena :) rica seguro jeje

creo ke habrna crecido entre 2 y 3 cm.. :)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
uno lindo de pck x h q tengo una sola y si sale macho me quedo con las ganas...
todavia le sacas esquejes a esa amnesia?esa tiene q cobrar el subsidio del gobierno ja,ja,ja si tenes uno enraizado tambien va ,bien sativona ..para hablar pelotudeces toda la tarde
de una ya tenes el tuyo guardadito creceiendo un pokito mas ... jeje kedate tranki que ya guarde para hacer madre de pck skunk hxdc asi ke de esoso vana a salir varios eskejes a full!! ah y tmb mami amnesia jejejejej y si ya tiene ke recibir subsidio esa planta jejeje pero peeeegaaa!!
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

nadie_ats

Oldtimer
Los cruces en realidad son:

Pakistan Chitral Kush S2 X Original Haze (Tom Hill)
Critical Mass (clon bilbo) X Original Haze (Tom Hill)

Yo no les pongo nombres, porque no tengo tiempo para poner a cada cruce un nombre. Ademas, así queda claro que cruce es. Las ultima que he hecho, son Juanita Lagrimosa S1 (feminizada obvio) y pueden salir plantas con mas CBD de lo normal.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Los cruces en realidad son:

Pakistan Chitral Kush S2 X Original Haze (Tom Hill)
Critical Mass (clon bilbo) X Original Haze (Tom Hill)

Yo no les pongo nombres, porque no tengo tiempo para poner a cada cruce un nombre. Ademas, así queda claro que cruce es. Las ultima que he hecho, son Juanita Lagrimosa S1 (feminizada obvio) y pueden salir plantas con mas CBD de lo normal.
Que tal nadie_ats, gracias x aclarar... ya que puede ser que siga con algun esqueje que mauro me va a pasar... del primer cruce mencionado. Tampoco le pongo nombres a los cruces, no es cuestión de tiempo, sino en este caso es para abreviar, para que quepa todo en una foto como referencia... (Critical Mass (Mr. Nice) x Jotake) X (Thai-Mex x (Haze x Deep Chunk)... tras que es largo, es una ensalada, demasiado polihíbrido, pero ese era el macho que tenía... y por eso "el nombre" sugerido por mauro...
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Los cruces en realidad son:

Pakistan Chitral Kush S2 X Original Haze (Tom Hill)
Critical Mass (clon bilbo) X Original Haze (Tom Hill)

Yo no les pongo nombres, porque no tengo tiempo para poner a cada cruce un nombre. Ademas, así queda claro que cruce es. Las ultima que he hecho, son Juanita Lagrimosa S1 (feminizada obvio) y pueden salir plantas con mas CBD de lo normal.
buenisima la aclaracion amigo!! ya aparecio la buscada critical bilbo (Critical Mass (clon bilbo) X Original Haze (Tom Hill) jeje) la nena bilbo :) x suerte asi pruebo los sabores de cruces eespañoles!
en cuanto a los nombre es solo para abreviar jeje
q buena onda vi tu test de cbd , un capo loko muy buenas investigaciones!
 
-