CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Hz macho, siempre que paso por la sala de interior tu hilo tiene algo nuevo... Y eso que has estado chungo! Interesante ver esas lillys en distintas condiciones y con distintas manos. Estaré por aqui para verlo.

Un saludo y animo con este tiempo de abstinencia medica ;-)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Lilly gun con 12 dias...

Germine otra l gun pero la cago... Me la machaco la lluvia y luego el sol la follaron en una tarde. Tendre q ser mas ciudadosi.

La otra va viento en popa. EN 5 dias ha doblado el tamaño...


EN BREVE ABRO SEGUI PARA LILLYS O ACTIVAMOS EL Q HZ HABILITO PARA ELLAS.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo haber si estiran un pokito y subo unas fotos ke tengo 25 lillygod asomadas ya en macetas de 3 litros , les dare de creci unas 3 semanas o menos y a flora, en unos dias fotossss!!! ke ganas de verlas las vuestras en flora (y las mias jajaja)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
A este ritmo tardaras años en ver las mias xDD aver si te acuerdas de mi loco, tengo ahora germinando algo y me ubiera molado meter lo tuyo tambien, seguiremos esperando...

Saludosss
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
HzTunFlY dijo:
..., les dare de creci unas 3 semanas o menos y a flora, en unos dias fotossss!!! ke ganas de verlas las vuestras en flora (y las mias jajaja)

Cambias las horas de luz o el tipo de luz de creci a flora?

Es q no he entendido bien. Son todas auto, las malva, gum y s2?
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno me he repasado el hilo.

Resumiendo:

Crecimiento durante Noviembre.
Diciembre pasas a flora.
Cosechadas durante febrero. De dos a dos meses y medio de flora.

Tb Aconsejas Pasar a flora antes del metro sobre 50 o 60 cm para q no se desmadren.

ME PASARE A
cultivo-interior-f2/seguimiento-conjunto-lillys-t109571-15.html#p857216

O UN NUEVO HILO. VAMOS A VER...

El asunto es q esta con luz ext y calcule 9 semanas en total cuando voy a necesitar algo mas de tres meses.

Ahora tengo unas once horas de dia y complemento hasta 18 dejandola bajo una farola de sodio de alumbrado publico, esta a unos 6/7 metros de altura por encima de la planta.

Se me iran hasta principio de junio y a uno de mayo ya los dias son de 14 horas... 15 a uno de junio...

Se complica el asunto. Tratare de sacar esta adelante y dejo para mediados de Junio EXTERIOR el resto, es decir las s1 y las malva.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
muy buena ayuda la conclusion,xq claro en ex.. va a ser muy diferente y faltan datos :roll: hasta ver los seguis d las lillys q van a exterior,,habrá q poner mucha atencion :mrgreen: saludos compañeros ;-)
 
-