CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

En el grow en el que suelo comprarlo todo, solo tienen esta variedad de Delicatesen (Queen Mother) es la unica semilla femenizada que tienen.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

awuelo aun me kedan algunas semillas esos cruces no los encontraras por ke los he sacado yo, si kieres testearlas te mando algunas :mrgreen: eso si, hay ke ver las fotos luego :mrgreen: :mrgreen:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

Eso esta echo compadre, yo tengo una variedad nueva, que dudo que tengas, Amnesika si quieres te paso una semilla es feminizada, es de un banco nuevo (Philosopher Seeds), seguro que estaras informado de el, de momento solo lo vende que yo sepa el gro alchimia, http://www.alchimiaweb.com/amnesika-product-2292.php , tengo 2 semillas que me las pasaron los del grow para que las provara, te puedo pasar 1 por si te apetece provar, poco se te puede ofrecer teniendo tu un grow xDDD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

Tambien tengo esta del mismo banco que se me olvidava, pero las tengo ya germinadas, te podria pasar unos esquejes en un par o 3 de semanas, White Afghan, http://www.alchimiaweb.com/white-afghan ... t-2290.php , si te apetece tambien te puedo ofrecer algun esqueje de estas, ya lo demas que tengo en el armario de madres es algo que suele tener todo el mundo la white widow y la critical+ de dinafem.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

no te preocupes awuelo, no tienes ke mandarme ninguna semi, se agradece pero stoy siempre sin hueco ya ke tengo mucho para testear, mandame tu dire por mp y la semana ke viene salen para alla ke tengo ke hacer un par de envios mas. un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

Pues ya esta tio, alli tienes mi mp. Gracias y saludos, cualquier cosilla aqui estamos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: TERMINANDO EL CULTIVO !! LILLYS EN FLORA!!

weno chicos pues este cultivo acaba aki, las 2 lilllymalva ke corte primero estan ya en sus botes y las otras colgando, la verdad es ke ha salido muy bien el tema, mucha resina, mucha produccion y ahora habra ke esperar a ver ke tal la cata, pero segun ha ido todo no creo ke sea mala, un saludo a todos y gracias por estar por aki, os dejo las matas recien cortadas, y ahora a esperar al nuevo cultivo y haber si en brebe vemos mas lillys crecer por aki ke estan bien repartidas xD un saludoooooooooooo a todos fumetillas y buenos humos!! :fumador3: :fumador3:
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
As recibido bien el mp? falta algun dato?
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
K envidia sana me das :twisted: :twisted: A disfrutar esas flores que su currele se han llevao.. Bueno y el proximo pá cuando ??? K no me pierdo un segui tuyo ni de coña :lol:

P.d. Ya va cogiendo forma el experimento de las semis,, en cuanto este te doy el toque :fumador1: salud.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Que guapo!, ¿vas a hacer selección de lillygum? uhmmmm ¡que divertido! ¿y les vas a hacer test de estrés para sacar alguna hembra pura?

mi madre... como hecho de menos mi interior...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenassssss !!!

Si fuera admin, pondria este post como fijo porque tela telita macho...menudos cacharracossssss :D

Salu2
 

Serpico

Semilla
17 Noviembre 2010
11
0
0
Qué senores cogollos Mr. HzTunFly

y además que bellas plantas han salido de esos cruces...

y ahora a seleccionar de entre 60 chicas... menudo trabajo que se viene !!!

Quedo pendiente de info. de la cata

Un saludo
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Que tal HZ,

Hoy comienzo con lilly gum. Germinando...

Tendre q hacer interior, la prod de verano ha entrado en reserva jejeje¡

Que me aconsejas. horas luz, watios, etc?

Creo haber leido anteriormente q 9 semanas y cosecha...

Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Bueno,,ya mismo harás de soumellier cannatónico con las lylly

y pendiente tamien de la new selection,,que por cierto como s lo curraís juer,,en condis

saludazo Hz

:) :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
FUNJOIN dijo:
2 de2 malvas. :razz: :mrgreen: :D :D saludos,, y 60 8O 8O 8O esta historia continuará.........
joder tio mandame tu direccion otra v ez y te hago otro envio ke aun kedan algunas, es ke siempre se me va la pinza y se me olvida pedritelo

KABE dijo:
Que guapo!, ¿vas a hacer selección de lillygum? uhmmmm ¡que divertido! ¿y les vas a hacer test de estrés para sacar alguna hembra pura?

mi madre... como hecho de menos mi interior...
jeje

al final sake las lillygum y meti lillygod, no creo ke haga seleccion, aunke sacare algu clon de las ke mas me gusten , de esta apenas habia 50 semis y he metido unas 25, haber ke pasa :mrgreen:
amparo21 dijo:
Buenassssss !!!

Si fuera admin, pondria este post como fijo porque tela telita macho...menudos cacharracossssss :D

Salu2
gracias amparo21, eso es un alago para mi jeje, pero hay gente ke se lo curra mucho mas ke yo, solo ke ami me gusta hacer inventillos y algunos no salen del todo mal, no descarto meterme con el sts de nuevo, pero esperare un poko mas :fumador3:

Serpico dijo:
Qué senores cogollos Mr. HzTunFly

y además que bellas plantas han salido de esos cruces...

y ahora a seleccionar de entre 60 chicas... menudo trabajo que se viene !!!

Quedo pendiente de info. de la cata

Un saludo
me alegro ke te gustara serpico, la cata tb la estoy esperando yo como un loko, jajaja la tengo toda curando por ke por unos problemillas de salud me kitaron de fumar un par de meses, ya solo keda uno jajaja se me esta haciendo eterno, pero weno, lo primero es la salud ( y mira ke le digo al medico ke la yerba es salud, pero no cuela jaja)

Supertroner dijo:
Que tal HZ,

Hoy comienzo con lilly gum. Germinando...

Tendre q hacer interior, la prod de verano ha entrado en reserva jejeje¡

Que me aconsejas. horas luz, watios, etc?

Creo haber leido anteriormente q 9 semanas y cosecha...

Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues la verdad es ke estiran bastante, aunke yo no les daria mas de 3 semanas y a 600 v con unas condiciones optimas se pueden formar unas wenas pepas, aunke la lillly estiraba mucho a lo largo la buble estiraba a lo ancho y era bastante producctiva, yo pienso ke si la podas aumentaras la produccion ya que ramifican muy bien. yo calculo ke sobre las 9 semanas si
O.YET.K dijo:
Bueno,,ya mismo harás de soumellier cannatónico con las lylly

y pendiente tamien de la new selection,,que por cierto como s lo curraís juer,,en condis

saludazo Hz

:) :)
un mesecito me keda para hacer la cata tioooo, hoy voy al medico, asi ke le consultare ke estoy mejor y haber si abre antes la veda jajaja tengo unas ganss de catarlas ya, la gente ke las ha probado me han dicho ke la lillygum la mejor con diferencia,las lillymalva como era de esperar muy flojillas, aunke segun dicen tienen muy buen sabor.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Ok. En breve fotos de 2 lilly gum.

Una con cinco dias va tirando bien y hoy acabo de plantar la otra L-gum.... De momento la tengo con luz natural q llevamos una semanita de sol buena, y al oscurecer la paso a cfl. En un par de semanas les meteré el sodio 400 o 600 vamos a ver...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ey loco te acuerdas de mi??
 
-