CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

la botella me recuerda a las hierbas ibizencas, en el trayecto ibiza formentera, me daba unos lingotazos y te aseguro que un tripi era cosa de chavales jajaja,metele hierbicas pa adornar jaja
el cogollito esta de regalo navideño,que pinta de cachondo que tiene jeje
cuidate maquina y ojo al mejunje que tienes embotellado,no vaya ser que lo mezcles con los hongos y ya sabes lo que te pasa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Muy buenas colega , asi me gusta , variedad para el paladar , 8O 8O , este año empieza bien la cosa , así que controla. que despues no te dé un psicopollo a la cabeza y te pongas otra vez a cultivar setas y hongos ,
un saludazo y a cuidar de esas niñas .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WELCOME PEPEEEE, CUANTO TIEMPO TIO :D , wno pues ya tengo las ultimas incorporaciones ke me acaban de llegar, las...... GRAPEFRUIT JUAS JUAS ESTA TARDE LAS GERMINO PUES, UN SALUDO A TODOS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

VOLVIA??? noooooooooooooo jajaja yo nunca lo deje, sino ke desapareci un tiempo por ke tenia un lio con el tema del grow ke te cagas, pero estoy aki de nuevo para dar guerra, weno pues vamos a empezar con las pruebas para feminizar semillas en brebe, es la primera vez ke lo intento asi ke no esperare muy buenos resultados al principio.
aki el tio sulfato de sodio

y el nitrato de plata
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

por cierto creo ke tenia pendiente unos envios jajajajaja, e estao mirando las direcciones y mañana salen para su destino unas semis para otto, nakata, paskal y crema (ME FALTA TU DIRECCION PERRO), a pakore y victor 69 ya se las dare aki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que makina yo no me lo pierdo ta clarisimo !! un placer de verda volverte a leer por aki HZ :p ^^
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Buenaz hztunflyyy :D :D pues si no és mucha molestia podrías comentar el tema de feminizar '' un poco detalladito'' a medida que vayas haciendo, para que medio lo entendamos los que aún no tenemos ni idea del royo,,, sé que hay un hilo especifico donde explica como hacer semis feminizadas, pero és un pelin tecnico, y como aún no me lo planteo... lo tengo en favoritos 8) por si acaso,,, pero ya que tu te dispones a probar y desafiar a la naturaleza quimicamente :lol: pues ya no sólo ver si sale bien o mal, saber un poquillo los pasos a seguir generales y las cosas que crees que hay que tener en cuenta :D jajaja con tal de darte trabajo :twisted: :lol: si esque,,, la has liao parda tiio xD :D
Pues nada,,, con ganas de ver preflores por aquii :D :D Saludoss maquinote
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Bueno, pues viendo las variedades que tienes en este cultivo voy cogiendo sitio. A ver que tal esas Critical Haze del Sr. MR Nice y esas Grapefruit.... Y ya de paso estaremos atentos también al tema de la feminización de semillas, que también se presenta interesante.
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Buenas se puede?vaya vaya lo que hay aqui montado...y yo sin enterarme xddd muy guapas esas plantiñas my guapas si señor..de todas manera desde hoy para delante sea un paso obligado tu post..ya que las cosas buenas nose pueden dejar pasar no?eso dicen..xdd enhorabuena ahh y eso de la feminizacion joder mas que interesante...eso si que es la caña..un saludiño y seguire disfrutando de tus fotos...que caña el licorcito de maria joderrr jaajaj me acuerdo que el amigo trasgú tenia un cogollo muy muy guapo dentro de una botella de aguardiente(de hiervas claro xdddd)y creo que fue un exito..feel.
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas pixa, buenas variedades, aki estare para segirte aber lo se se puede coger nota....
eso de semillas feminizadas, joder tio interesante tela...
pues enga poraki estare, y ya subire este fin de semana unas fotillos en mi hilo, aber k te parece mi primera cosecha en interior, para se la primera estoy bastante contento, aunke veo cogollos porai, k ya me gustaria sacar eso, pero en fin con el paso del tiempo ya veremos
saludos.....y si k la as liado jajajajajajajajaj :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jojojojo que el tito HzTunFly vuelve a postear y de que manera uffffffffffff mare que coloraco el de la new hornada de eskejes 8O 8O se salen esas manos se han curtido muy bien en este tiempo de ausencia tio :D :D pues otro que se apalanca ya para ver como sale el rollete de feminizar que es algo que me ronda la cabez juas juas juas

me alegra leerte mamona :D :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

- Pibe Te recalco lo de Otto, sino es mucho curro, estaria genial una pekeña explicacion del tema femi, ya que yo estoy investigando de momento y toy que no me atrvo XDXDXD

- Un saludo pibeeeee
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joder me voy un rato y se peta esto jajajajajaj, bienvenidos a todos chicos, esta noche pasare a flora las matas ke e tenio ke meter un cooltube por ke me subian mucho las temp, asi ke esta noche sin falta (creo jaja) las paso a flora, hoy les e metio un chute con cobre como preventivo y a florar se ha dicho, las chikiticas al estar en bajo consumo no se nota mucho el crecimiento pero ahi van a su ritmo , y los eskejes... no les falta mucho asi ke cuando esten os lo comunicare y empezaremos con los inventos paso a paso, gracias por pasaros y el ke kiera un chupito de cutty verde... xD

un saludoooooooooooooooooooo fumetillas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Me he leido todo el post y creo que va a ser muy interesante, estoy deseoso de ver fotos, sobre todo de la bella ¡con las hojas al reves!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

valla tela la que has armao otra vez...... 8O 8O 8O ..
se ve que la mano va mejorando dia a dia,,, se ven bien bonitas,,,,suerte con el mega cultivo,,,lo que sucede al tener tanta variedad es que es dificil darlas de comer x tabLa,,pues cada una come a su ritmo,,, y si las pones a fLorar unas antes que otras,,, pues como yo, :( :D ,,que pongo el oido en las hojas,,o los cogollos ,y las pregunto a ver que "COJONES QUIEREN" PA COMER :D 8) ,,,,SALUIDILLOS FIERA SUERTE CON ESAS NENAS
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

el bajo consumo me tiene hasta los hue,,,,,,,,,,,,,,,,
las hay como las papas que bien les va pero otras se quedan canijas tiooo canijas de verdad, :D
ahora pa flora son una mier.................
las papas me crecieron y mucho y producieron menos que una auto jajaja :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno pues aki unas fotillos, el armario de creci 1, algunas transplantadas a 3,5 l y otras a la espera

estas apuntito de pasar a flora.... lo voy dejando, lo voy dejando... jajaja a este le estoy armando bien para verano, lleva un intracor de 125, extractor rvk de 150, cool tube de 150 + extractor de 150

y aki unas fotos de un par de eskejillos enraizados y recien trasplantados listos para pasar a flora para comenzar con el sts

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
la primera foto tb tiene macro del uñote jajajajajajajajajaajajajajjaa
jajajajaj regracioso esa uña............

ole pues reinteresante lo del sts pues por aca no se consigue eso pero se puede hacer el mengurje........ 8) 8) ai pendiente
cuantos dias tienen las q acavas de pasar a flora¿¿¿ahi unas mas grandes qeu otras
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

las pase ayer a flora, las mas grandes son unas panama x jack herer ke estas ya tienen unos mesecitos tb se ponen a florar, en brebe veremos pelillo por aki xD , chalotf jajajaja me has pillao, le pege un chute de delta y mira jajajajjajaj como engorda ehh xDDDDDDDDDDDDDDD
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

chalotf dijo:
De seguro le cayo delta9 en la uña, jejeje
jajajajaj wenisiiiiimoooooooo xDDDD

Mu wapas todas :D cuanto te envidio de tener las varietes que tienes jodio :eek: :eek:
Tu sigue liandola parda, que da gusto verlo ;)

Salu2 !!

P.D. Ya nos contaras como hiciste ese licor ehhh que yo tambien quiero probar :D:D:D tiene mu wena pinta :p :p
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hola Hztufly,,

saludos compañero,,,menúa la que tienes si,,,jejejej

estaremos atentos a esas reversiones

saluditos

:) :)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
weno chicos voy a estar off hasta el martes, el martes os actua<lizo un pko, un saludo a todos peñaaaaaaaaaaaaaa
venga cabronazo!!! pasatelo muy bien por mi he??? :D ya me contaras que tal! y aver si nos pones fotos de las nenassss

un abrazo!!! :D
 
-