CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hz una c0sa que macavo de acordar y desde que lo dijistes lo tengo en mente pero me lo tienes que aclararrrr , los abonos de bac de los que hablaste hace tiempo , que dijiste que eran muy pepino , exactamente que combinacion usavas de bac ??? especifica plis , que con lo bien que hablabas no tengo mas que decir me fio de un makina como tu asi que disme disme que seran los qu pille seh seh 8) :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

PUES LO UNICO QUE E USADO A SIDO TERRAFLOR UN ESTIMULADOR DE LA MARCA B`CUZZ Y EL ATAZYM , Y PUES KIERO USAR LO QUE USASTES TU DE BAC HACE UNOS POCOS CULTIVOS , QUE DECIAS QUE ERAN IMPRESIONANTES , PUES ESOS KIERO USAR !!!! PREGUNTE EN UN GROW Y LO QUE PREGUNTE FUE LO MEJOR QUE HAVIA EN ABONOS ORGANICOS Y ME RECOMENDO LA GAMA DE BAC PERO VENDIA MIL PRODUCTOS JUNTOS QUE NOSE SI ERAN 80 EUROS O MAS XDY TAL COMO TA LA COSA 80 EUROS ES MUXIIIIIISIMO XDD Y WENO QUE PREFIERO QUE ME RECOMIENDES TU QUE ABONOS PILLAR DE BAC JEJE ME FIO MAS DEL SEÑOR H.Z ,SEH SEH 8) :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno weno weno, pues al fin llegue jajaja y no veais ke llegada, ke cambio han pegao las cabronas en 4 dias, os subo fotos en 0, jeje, un saludooooooooooooooo peñaaaa
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno el armario de creci dando guerra, de ahi saldra alguna wena madre SEGURO y las variedades ya las sabeis, jaja ya os lo dejare mas detallado un poko mas adelante

aki se ve un 'poko la altura de algunas

el armario de flora con 9 super lemon haze, 2 panama x jack ke ahora vereis + 5 eskejes de panama x jack para comenzar mañana con el sts + xD (estan ya en flora todas desde hace unos dias)

otra con la luz apagada

y otra massssssssssss!!!

y aki mi nueva guardiana de las matas (ya tiene 3 meses jaja) xD y al lao una super lemon para ke veais el tamaño ke tienen

los eskejes bien enraizados para el sts

la panama x jack ke esta podada, doblada y muy puteada pretendo ke solo me sake 6 u 8 cogollos altos, veremos haber como sale, de esta no espero sacar nada , asi ke lo ke venga bienvenido sera xD

otra panama x jack (la bella) estoy deseando ver como cogolla esta mata, parece ke esto se llenara de cogollotes 8O 8O 8O estan un poko pochillas por ke estaban un poko faltas de agua, se ve ke estos dias han pasado algo de sed xD

vista aerea!!!!

y aki un machote de x18 esperando patra polinizar alguna nena ke le mole xDDDD

y aki un trocito de playa ke ya se exa de menos jajajaja


WENO PEÑA YA ME DIREIS COMO LAS VEIS, UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Buenas tiooo, pues muy guapas y sanotas se las ve a todas :lol: :lol: algunas un pelin estiradas no ?? y la perra guapisima nen, seguro que daqui 1 añito se pondrá mas enserio en lo de vigilar :lol: jejeje y la foto esa de la bahia muy guapa también :D :D buen trabajo hacess mamonsete :) Saludooos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

eyyy ottoooo wenassss , parece ke si han estirao de mas, pero por falta de luz no es ya ke tengo el 600 bien apretaito, es la variedad tio, las super lemon me van a sacar de mi casa hahjajaaajaja, las otras si ke veo normal ke se estiren un poko y la verdad es ke me esperaba ke estiraran mas ya ke estan bajo 200 w bajo consumo, seguramente las pase a flora tb con un 400 sodio en brebe xD
graxx por pasarte tiuuuu
x cierto otto tienes ke tener unas semillitas por ahi por el buzon, ke ahi a peña ke ya le han llegao XD
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

van tirando,se les ve bien,algo esstresadillas,pero es normal nosotros estamos esssstresssadossssssssssss, jajaja
la islilla la venden? podriamos poner una isla independiente, con su banderilla,se podria llamar kiff aisland,jaja :D
poder llegar en barquilla a remos,somos ecologistas y plantarnos alli una vasquilla y reindivicar el derecho a cultivarla jajaja :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joder La panama x jack , la de la vista aerea 8O que cosa mas anchaaaaa 8O y ñam ñam lo de el sts no me lo kier0 perdEr ni x t0 el 0r0 deL mund00000uuu 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

amiguete....
pa tener 200w de bc estan corriendo esas matas-------no pierdas fe en la puteada panxjac solo cuestion de un poco mas de vegetativo y ella hace el esfuercito.......
el x18 aguanta resto pa que cachonde
nos tienes al tanto del sts plis que tampoco me lo pierdo por too el oro del mundo
adelante
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

- Que pasa tiooo!!!!

- Playita... estaba haciendo unos dias en los que ya habia mono y hoy de repente se jodio el tema XDXDXD, Se aguran amarillos en las arenas cara el lorenzo este año jajajjjaja

- Pibe para cuantas te ha dado el 200W de BC???? O le has puesto debajo mejor dicho XDXDXD

- Un saludooooo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenassss amj, pues debajo del de 200 bc tengo ahora mismo 27 matas y la verdad es ke estan muy contenas, luego bajo el sodio 600 tengo 13 + 4 eskejes y tb lo llevan muy bien el tema del espacio, los 2 armarios son de 1x1x2, el de flora un dark room y el de creci un home box, me pensaba ke tendrian plroblemas de espacio pero veo ke demomento no
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

hz!! pajar0 no fumes tanto que sino no contestas las preguntas !! jaja es br0ma crack!! pero xfaaa dime lo de los abonos de bac para flora que te pregunta0, que cuando me agan falta y me lo tenga que comprar , descarao que a tu grow lo encargo !!!! ;-)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

nakata para creci lo ke mejor te vendra es el organic grow y para flora el organic grow + el organic pk booster lo puedes tener todo por menos de 50 pavos, lo mas caro es el pk ke sale sobre 20 pavos, asi ke dile ke de 80 pavos nada jajajaja, de todas formas si no usas el de creci ya te kitas 13 pavos, los de bac van dpm, aunke ahora estan pegando un pelotazo muy fuerte los productos humboldt nutrients, eso ya lo dejo a tu gussto xD
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tiuuuuuuuu.............. :D

como siempre un placer pasarse por aqui.....preciosas las del vegetativo....... :D

me alegra ver que sigues en la brecha.........¿piensas refrigerar los armarios de alguna manera?....se hacerca el verano
y ya se sabe.....por aqui nos vamos a arriesgar sin aire acondicionado ni nada.....a ver que pasa.......

saludosssssssssss campeon
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajaj refrigerar???? toy ahora con un inventillo, pero van reforzados ya, tengo 2 ventiladores por armario de los tochos , de pie y de suelo, extractor de 150 rvk , cooltube de 150 + extractor de 150 exclusivcamente para el cooltube, + intraccion de 125 y el de creci tengo de momento uno de 150 + uno de 125 + 2 ventiladores pero estoy con 200 w de bc asi ke de mmento no hay problema, pondre un crokis de una nevera refrigeradora ke me voy a hacer (ke ira con hielo) jajajaj ke ida de ollaaaaaaaa con un intractor para ver ke sale de ahi jajajajaj, me alegra verte por aki tiuuuuu, un saludo fieraaaaaaaaa
 

Mamajuano

Semilla
5 Mayo 2010
26
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

los abonos ke uso para creci son bachumus evolution de trabe y verde de humbolt nutrients, para flora ya me extiendo un poko mas, xDDDD pk 13/14 de hesi, bloombastic,alga bloom y delta 9 riegos eventuales con estimulador de raices hi-pro, micoplant de trabe y tricodermas. weno pues aki os dejo las fotos y me dejo de tanto lio xD SALUDOSSSSSSSSSSSS


Vaya cóctel loko! Yo kitaba el pk de hesi , ya va bien de pk el bloombastic (0-20-21), Tampoco soy partidario de ciclar a las plantas con hormonas (delta 9), lee la etiqueta, da miedoooo

Me kedo x aki a ver como tira toda esa marabunta de genéticas!!! xDDDDDD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

j0j0 yo no me pierdo lo de los cruces que intentaras feminizar ni por un barça-madri xDDDD jejeje :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENO pues de momento no seguire con el sts,funciono, pero no me puedo arriesgar a tenerlas en casa para ke me polinice todas en plena flora, de todas formas subire fotos en brebe, aunke tendreis vustro crokis ya ke seguire con ello mas adelante, en brebe os actualizo un poko, un saludo y gracias por pasaros peñaaaaaaaa
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
WENO pues de momento no seguire con el sts,funciono, pero no me puedo arriesgar a tenerlas en casa para ke me polinice todas en plena flora, de todas formas subire fotos en brebe, aunke tendreis vustro crokis ya ke seguire con ello mas adelante, en brebe os actualizo un poko, un saludo y gracias por pasaros peñaaaaaaaa
funciono la cosa o que??? salieron flores macho??? jujujuju, bueno tiu aunque no puedas seguir con el sts, ya sabemos que funciona :D, que te parece si para final de temporada en exterior , volvemos a darle?? :D

bueno locuras, estamos pendientes de esa actualización :D

un abrazo1
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno pues la seguimos liando parda jajaja, esta mañana me llegaron 4 eskejes de lili de delicatesen, gracias pepeminer por el detayito, de estas me dejare una como madre ya ke se ke ha salido de un wen sitio, ademas esto huele a geneticon, esta noche si tengo un ratin os actualizooooooooooo, un saludo genteeee
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

no iba a ser todo weno, akabo de cortar la primera grapefruithaze, maxorro, es una pena por ke era una planta preciosa, un vigor, un color, .... pido un minuto de silencio por ella y por los demas maxotes ke falten por asomar :lol: :lol: :lol: :lol: estoy muy perro, haber si subo las fotos ya
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ALGO!!!! jajaja es ke toy viendo los hombre de pako y toy concentrao jajajajaj, actualizaria pero me deje la camara en la tienda, mañana sin falta pongo una wena ronda de fotos xDD
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajaja los hombres de paco, jaja que cachondo,saludos
 
-