cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ahi van esas pekeñas! jejejej yo las mias aun ni las he visto, me compro la revista un colega, las puso a crecer en su indoor y aun no se ni como son jejejejej cuando crezcan un pokito las traere al paraiso para ponerlas en tierra madre junto con la pck f4 y con esas, una ak-47 q va mas retrasada y la love potion me sobran y me bastan para estar un poco entretenido hasta fin de año jejeje saludos.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
buena navidad te espera eh !! ke lo disfrutes
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que lo que pasa amxo que esto no se muebe donde estas danis donde esta to la peña ya seve que esotais ocupadillos por el curo y manicurado de las matillas no, bueno haber si actulizas este finde border!!!!!

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ando liao de pelotas!!! encima aki no para de descargar agua desde hace una semana!!! a ver si mañana sale el sol ke eso an dicho!!

no he podido cortar!! espero que no se me jodan los cogollos!!! con la puta humedad!! si mañana tengo sol el lunes corto las plantas!!!

las pekeñas van debuty no te apures!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ando liao de pelotas!!! encima aki no para de descargar agua desde hace una semana!!! a ver si mañana sale el sol ke eso an dicho!!

no he podido cortar!! espero que no se me jodan los cogollos!!! con la puta humedad!! si mañana tengo sol el lunes corto las plantas!!!

las pekeñas van debuty no te apures!!!
Me lo imajinaba broder, menudo putadon de lo de las lluvias, haber si consuerte no te se jode nada y el lunes lo dicho zasca!!!!, las peques si me lo imajinaba que irian de puta madre las que preocupan son las kritkal bilbo que pierdas no valla ser parte de la cosecha por las puñeteras lluvias :/.

Bueno maquina me alegro que todo bien Un saludo!!! Y crucemos los dedos porque salga el sol aqui ya a salido menos mal ahora el solete este pica yo tmb yebo 3 dias con lluvias maxo y espero que la NLxBB no se haiga jodido la guapetona,
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tio, saludos. Hago una pausa en mi cultivo hasta primavera, pero me quedo viendo tu cultivo de otoño a ver que tal te sale la cosa.

Saludos y buenos humos pa todos!.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny,veo que no pierdes el tiempo eh pollita!Que buen cultivo otoñal,al final entonces por ahora te quedas con la NLB,La diva y 1 PCK(aún sin sexar)¿no?Que buen regalito de reyes automatizado vas a tener extra:D.Yo voy a poner un par de ellas la semana que viene las hecho a germinar,smoth y towerfull feminizadas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En cambio

Doña pck

De las k m dio cris

Mira compi k preciosidaaaad

Ver el adjunto 302099

Ver el adjunto 302100

Ver el adjunto 302101

Ver el adjunto 302102

Ver el adjunto 302103

Purple purple 100% la vur

Gracias cris

Que pasa broder, ole ole oleee que guapaaaa dios mio jaajaj pedazo color lila mas fuerte jajaaj lo a echado con ganas la jodidaaa que suerte cabron jajaj, haber si cogolla y prepara la cam para cuaod este del todo y echarle unas beunas fotos con el flax y me las pasas eeh maquina joder, eronabuena tio guapa guapa.

La diva tmb esta bien guapa!!!, una pena de todas las demas maxo :/

Un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa Danny,por aquí sigo echándote un vistazo de vez en cuando para ver acontecimientos....Están preciosas las dos,esa PCK va a tener unos cogollitos bien morados por lo que ya se aprecia,la Diva toma un color azulado mas parecido al de NL cuando maduran los cogollos,claro que habrá fenos mas verdes y fenos mas coloridos....mi hermano se llevó a Rusia para hacer un indoor 2 Divas y 2 NL Blue de las revistas y hablan muy bien de las Divas y las Musas a ver que tal a ti esa......ánimo y que no les falten PK a esas nenas:D
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ese Dannysk! estan preciosas tio la pck se ve q van a salir unos cogollos purpura muy guapos, la Diva esta guapa tambien, a mi me han hablado muy bien de ella.Mi Pck tambien parece q va a salir moradita jejeej mira te dejo unas fotos de ellas como van en tierra madre y si te ape pasarte por mi hilo ya estoy a vueltas con los botes y la produccion:mrgreen: q parece haber desaparecido todo el mundo jjajajaajaj, suerte para lo q te queda con tus niñas, saludos grande!

Pck F4 auto





La Diva



Norther light blue auto

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa desaprecidooooo

Muy guapa esa diva tio menudo centralaco que yeba la jodida jajaajaj, y la pck preciosa sin duda ee tio maya color lila mas fuerte tio si señor, y por ultimo la pandorita jajajaaj que buenos bortes tiene jajaaj.

Bueno haber si sacas algun huequecito y te se ve mas jajaja!!

Un saludo!!
 
-