cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
tomar culesssssssssss!!!!!!!!!11 jajajajajaj cuanto rencor estos años ahora ya no sois nadaa! jajajaja
danny cuanto sakastes de tu big devil xl¿
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tomar culesssssssssss!!!!!!!!!11 jajajajajaj cuanto rencor estos años ahora ya no sois nadaa! Jajajaja
danny cuanto sakastes de tu big devil xl¿
no lo se tio!! No tenia pesa!! Pero mas de 25 gramos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno tengo novedades!!! como le mola decir a cris!!

no son con las semillas en agua ke no las e mirado ahora las miraree!! las noticias son estas!!!!






los 9 regalos de mi gran compi cristian jose a el dedicado este segui!! ya ke la mitad es suyo ke es el ke me a regalado unas semillas estupendas!!!! asike ahora mismo estan en la neverita refrescandose!! que dos dias en un sobre y en una saca de correos estresan a cualkiera aunke no ayas ni nacido!! jejeje bormas a parte!!!! esta tarde las pondre a germinar cuando lleven unas 3-4 horas en la nevera!!

ya esta chicos ya tenemos el seguimiento completo!!! no completo pero si repleto!!!!! ahora ya a dar todo lo que este a mi alcance para que esto llegue a buen puerto!! espero que lo disfruteis tanto como yo!!!

un saludo

dannysk​
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola!!! yo tambien estoi haciendo lo mismo!! las mismas semillas de la misma revista germinadas el mismo dia!! con tu permiso me quedo aqi viendo las tuyas y q veais las mias!! buenos humos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hola!!! yo tambien estoi haciendo lo mismo!! las mismas semillas de la misma revista germinadas el mismo dia!! con tu permiso me quedo aqi viendo las tuyas y q veais las mias!! buenos humos!!
pasa pasa!!! ke aay weko!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mas novedades pandilla!!!

he puesto la diva y la northerm light blue ya en su platito con papel de cocina!!......la northerm ya ha rajado y deja nortar su blanco interno y la diva ahi esta no me preocupa!!! si tarda un dia mas o dos!!! el germinado no kiere decir nada!!

ademas acabo de poner las pck regalo del crack a remojooo!!!


[/URL] [/IMG]

[/URL] [/IMG]
esto va como la seda!!!

un saludito peña!!!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
me qedare por aki aver como te va yo dentro de poco pondre a germinar unas bastardas, y aver si salee algo esto de plantar en invierno jaajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
DAMAS Y CABALLEROS BEUNAS NUEVAS!!

TENEMOS RAIZ EN UNA DE LAS PCK KOSA KE ME ASOMBRA Y ME ESPINA AL MISMO TIEMPO PUESTO QUE AL SER REGULARES ES POSIBLE QUE SALGA MACHO! Y DE AHI LA VELOCIDAD XQ ES LA PRIMRA VEZ QUE ME RAJA UNA SEMILLA EN 12 HORAS APROZIMADAMENTE!!!:lol::lol::lol:

ES MUY CURIOSO!! PERO BUENO YA SON 2!!! CON RAIZ!! 50% DE EXITO DE MOMENTO!!!






ASIKE NADA CON MAS COSITAS SEGUIREMOS INFORMANDO!!

SALUDOS A TODOS!!!
:lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Bueno amigos!!

La northerm y la pck verde ya estan en sus macetas de 11 litrejos!!!

La diva y la pck purpel aun no dan señales de rajamiento!! No pasa na!!! En el caso que no saliera ninguna de las dos tengo otra diva y 2 pck mas para keno se kede esto cojo!!!

En cuanto veamos hojas empezare con las fotos pa no cargar esto demasiao y hacerlo muy pesao!!

Un saludito amiguetes!!!!
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Buenasss, me apalanco por aqui que yo tambien estoy haciendo cultivo tardio jeje, tengo una auto moby dick que me germino en menos de 1 dia y no se como sigo sin creermelo jeje y otra de año indica (critical de advanced seeds) que la meti por agosto y tengo el seguimiento en cultivo de exterior.

Estare antento para ir aprendiendo yo tambien y si puedo dar algun aporte o algo aqui estare jeje.

SUERTE CON TU ULTIMA COSECHA DE ESTE AÑO Y A VER SI PUEDES DAR LA NOCHEVIEJA EN CONDICIONES JEJE
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenasss, me apalanco por aqui que yo tambien estoy haciendo cultivo tardio jeje, tengo una auto moby dick que me germino en menos de 1 dia y no se como sigo sin creermelo jeje y otra de año indica (critical de advanced seeds) que la meti por agosto y tengo el seguimiento en cultivo de exterior.

Estare antento para ir aprendiendo yo tambien y si puedo dar algun aporte o algo aqui estare jeje.

SUERTE CON TU ULTIMA COSECHA DE ESTE AÑO Y A VER SI PUEDES DAR LA NOCHEVIEJA EN CONDICIONES JEJE
way way asi me gusta!!! dando guerra hasta el final!!! aver komo avanza todo xq mi gran asignatura pendiente es la puta germinacion!! no acabo de cojerle el punto exacto!!

suerte con tus nenas ke ahora me paso a ver!! un saludo
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Yo para germinacion no meto la semi dentro de agua, yo lo que hago es coger una caja de CD ponerle 2 servilletas en cada caratula, las mojo y las escurro para que queden humedas y de vez en cuando le hecho agua con un pulverizador. Lo que tambien hay que hacer es coger y meterlas dentro de un cajon bien oscurito. Y cuando tienen la raicilla mas o menos larguita la coges y la metes al sustrato con no mucho de profundidad, lo justo jeje y en 2 o 3 dias como maximo sale a ver la luz
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
De puta madre tio! Creo que somos muchos que estamos aprobechando estas dos semillicas y eso está bien :D Me quedo por aqui asi voy viendo los progresos de las pequeñas y voy mirando si las mias tambien van de lujo!

mucha suerte con ellas y a ver como sale la ultima cosecha ;)
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Yo para germinacion no meto la semi dentro de agua, yo lo que hago es coger una caja de CD ponerle 2 servilletas en cada caratula, las mojo y las escurro para que queden humedas y de vez en cuando le hecho agua con un pulverizador. Lo que tambien hay que hacer es coger y meterlas dentro de un cajon bien oscurito. Y cuando tienen la raicilla mas o menos larguita la coges y la metes al sustrato con no mucho de profundidad, lo justo jeje y en 2 o 3 dias como maximo sale a ver la luz
El mismo método que uso yo jajajaj INFALIBLE
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo para germinacion no meto la semi dentro de agua, yo lo que hago es coger una caja de CD ponerle 2 servilletas en cada caratula, las mojo y las escurro para que queden humedas y de vez en cuando le hecho agua con un pulverizador. Lo que tambien hay que hacer es coger y meterlas dentro de un cajon bien oscurito. Y cuando tienen la raicilla mas o menos larguita la coges y la metes al sustrato con no mucho de profundidad, lo justo jeje y en 2 o 3 dias como maximo sale a ver la luz
noo si la base!!! me la se!! otra cosa ke me salga bien!!! lo del basito es simplemente hasta ke unde solo ke a veces se habren antes de darme cuenta!! y ay esta el problema!! pero lo tengo ke investigar!!!

De puta madre tio! Creo que somos muchos que estamos aprobechando estas dos semillicas y eso está bien :D Me quedo por aqui asi voy viendo los progresos de las pequeñas y voy mirando si las mias tambien van de lujo!

mucha suerte con ellas y a ver como sale la ultima cosecha ;)
bienvenido barto!! ponte comodo!! has creado seguimiento?? o germinado ya tus semillas?? saludos
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Tengo por ahi un seguimiento de Northern Lights y una Cheese que tengo que actualizar esta semana jajajaj en tener un poco de tiempo claro :wink:
te dejo link ! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/120201-seguimiento-northern-lights-y-sweet-cheese.html

De estas dos puede que haga el seguimiento también pero lo pondré mucho mas adelante que tengo un lio en la universidad con los exámenes que me absorbe la vida, por eso voy a ir siguiendote a tí y a Jugube que teneis las mismas ^^

Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hijo de puta
hijo de puta
hijo de puta
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puto maldonado

puto grsjaen!!!!

Xq ponene bebes y borrachos a conducir coches de hombreees!!!!

Hamilton se ha podido romper la espalda!! Pero eske a alonso le han podido arrancar la cabeza!!!!

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa indignacion extrema!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hijo de puta
hijo de puta
hijo de puta
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puto maldonado

puto grsjaen!!!!

Xq ponene bebes y borrachos a conducir coches de hombreees!!!!

Hamilton se ha podido romper la espalda!! Pero eske a alonso le han podido arrancar la cabeza!!!!

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa indignacion extrema!!!!!!!
joder eske encima massa es un puto inutil!!!!! Xq cojones no se fue cuando tubo el accidente??? Si se ve ke es izo kaka encima y de eso no sale!!!! Eso no se supera!!! Mierda pa los españoles como siempre!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo tambien tengo las dos semis q regalaba la cañamo este mes germinando jejejejejeje pero como q paso de hacer otro segui, ya he hecho 4 este año q no ha estado mal y espero cuando recoga la de guerrilla descansar un poco de todo hasta del ordenador jejejejej q he currado mucho este año con la guerrilla y me merezco un descansillo, saludos y suerte con ellas Dannysk.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo tambien tengo las dos semis q regalaba la cañamo este mes germinando jejejejejeje pero como q paso de hacer otro segui, ya he hecho 4 este año q no ha estado mal y espero cuando recoga la de guerrilla descansar un poco de todo hasta del ordenador jejejejej q he currado mucho este año con la guerrilla y me merezco un descansillo, saludos y suerte con ellas Dannysk.
pues na ahora kedate por aki y descansa!!!! y sobre todo disfruta!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
aun no ay hojas!!! :roll: caguen la leche!!! espero que empiezen a salir ya!! estos dias a echo frio por las noches puede ser por eso!! no se la ke va mas espavilada es la diva!! ke ya asoma la cascara por la tierra!!! pero yo kiero ver hojas mas ke vosotros!!! jejeje os lo aseguro!!!
 
-