cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
nose tio puede es que esta blanca no marron ni nada Y la cascara mas abierta pero nose que hacer y encima la NLB jajaj ojj
y es que ya en las fechas que estamos comprar una y ponerla a germinar nose yo si m va a salir rentable..
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
es que la cascara esta medio suelta con un toquecito se le sale pero el caso es ke solo tiene unos milimetros de raiz y nose que hacer pk si se la kito la raiz que lleva 2 o 3 dias sin crecer nada no va a agarrar supongo tio
no le quites la cascara todavía...metela en tierra ...YA...y espera 3 o 4 dias ..a ve si tienes suerte y no se a podrido
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno tengo novedades!!! como le mola decir a cris!!

no son con las semillas en agua ke no las e mirado ahora las miraree!! las noticias son estas!!!!






los 9 regalos de mi gran compi cristian jose a el dedicado este segui!! ya ke la mitad es suyo ke es el ke me a regalado unas semillas estupendas!!!! asike ahora mismo estan en la neverita refrescandose!! que dos dias en un sobre y en una saca de correos estresan a cualkiera aunke no ayas ni nacido!! jejeje bormas a parte!!!! esta tarde las pondre a germinar cuando lleven unas 3-4 horas en la nevera!!

ya esta chicos ya tenemos el seguimiento completo!!! no completo pero si repleto!!!!! ahora ya a dar todo lo que este a mi alcance para que esto llegue a buen puerto!! espero que lo disfruteis tanto como yo!!!

un saludo

dannysk​
Jjajajajajajaajajjaajjaja NOVEDADES NOVEDADES JAJAJAAJJAJA, yabess te lo as currado jaaj hay to coloreado que punto te dio no jajajajja, pos si maquina ya las tienes boy a seguir mirando el segui haber todo lo que a sucedcido jajajaja

Saludiños jajajjajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajajajaja que lo que pasaaaa maxoo cuanta novedades maxo tio, ya semillas enseñando hojas tio esto es la pollaa jajaja, border que aora te as echo con mil semis jajaaj te han llegado vein retrasas eee jajajajaaj.

Un saludo makina ya me cuentas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jjajajajajaja que lo que pasaaaa maxoo cuanta novedades maxo tio, ya semillas enseñando hojas tio esto es la pollaa jajaja, border que aora te as echo con mil semis jajaaj te han llegado vein retrasas eee jajajajaaj.

Un saludo makina ya me cuentas!!
me las mando el primero de septiembre!!! :lol::lol::lol: cristian viste el mensaje ke te envie???
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
tios al final la semilla...PODRIDA!! me aconsejais comprar una semilla auto ya en estas fechas que estamos para aprovechar el macetero o no m va a salir rentable y mejor me quedo con las otras 3 que ya tienen 4 diitas de vida, un saludoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tios al final la semilla...PODRIDA!! me aconsejais comprar una semilla auto ya en estas fechas que estamos para aprovechar el macetero o no m va a salir rentable y mejor me quedo con las otras 3 que ya tienen 4 diitas de vida, un saludoo
joe lo siento compi!! es una putada!!

la mia de la cesaria tambien a caido pero tenia una de sustitucion!!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
yaves putadon gracias tio.. lo q nose es si comprarme una semillita o ya dejarlo y kedarme cn las q tngo y yasta pk nose ya si el dinero d la semilla en estos dia m va sali rentable
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yaves putadon gracias tio.. lo q nose es si comprarme una semillita o ya dejarlo y kedarme cn las q tngo y yasta pk nose ya si el dinero d la semilla en estos dia m va sali rentable
puedes piyarte una revista!! si la encuentas 2,50 cada semilla!!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
las he buscado y ya no hay jaja se han extinguido ya.. ya pensare lo que hago.. aver si enseñas las tuyas dannysk!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
las he buscado y ya no hay jaja se han extinguido ya.. ya pensare lo que hago.. aver si enseñas las tuyas dannysk!
menos es mas coleguita!!! dejalas ke krezcan!!kiero enseñar mas ke solo 2 plantas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me las mando el primero de septiembre!!! :lol::lol::lol: cristian viste el mensaje ke te envie???
Buenas maquina pos vaya que si se retraso jaja, si vi el mensaje te ice un privado lo que me decia que estavas saturado de mensajes, no me fio mucho tio no le veo algo de confianza no es como esta pajina tio tu que as echo as pillado algo?, esta guay pero yo ya e decidido que no voy a pillar mas semillas bastardas tio tengo mucha semilla y las quiero gastar este inviero xd.

Aotra cosa se me olvido acerles una foto pero tacuerdas que puse 4 semis noseke nosecuanto pues tengo 3 sabes u la mas adelnatada es una pedazo indica jajajaajja tien unas hojostas super anchas nose como puede ser eso tio no see :S vaya paranoya.

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLE OLE OLEEEEE como van las matillass border por dia crecen eee joooder si señor eso van a ser arbolitos jajjaj, no si al final me adelantaras jajajja, que ya ke mentes apeo o agua maluxa jajajjaja

Bueno makina un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ole ole oleeeee como van las matillass border por dia crecen eee joooder si señor eso van a ser arbolitos jajjaj, no si al final me adelantaras jajajja, que ya ke mentes apeo o agua maluxa jajajjaja

bueno makina un saludo!!!
nono!! Agua y raices!! Nada mas
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
muy bien esas plantas dannysk la diva y la NLB que tienen unos 7 o 8 dias no?, aver si dsp subo unas fotos d las mias que tienen hoy 7 dias.
Un saludoo
 
-