cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
[video=youtube;ppBMNlK5tqE]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ppBMNlK5tqE[/video]

jajajaja me siento identidicado!! :lol::lol::lol::lol::bonghits: momento jama!

pd a partir del minuto 4.25 te partes la polla de mala manera!!

PD2 version femenina!! a partir del minuto 4.25 te partes la rajita de mala manera!! (no esto no keda =):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
hay están asomándose...atento a la pleura , a la diva tuve que quitársela yo ...la familia crece :mrgreen:
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
si ...una membrana pequeñita ...si se queda mucho tiempo puede mal formarse las primeras hojas ...
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Ya te salieron jejeje a ver si en 1 dia o 2 aparece algo verde que tanto marron da mucho estress jajajaja. Lo que puedes hacer es coger y dejarlas en algun sitio donde le den 2 o 3 horitas de sol sobre todo bien temprano con la fresca, es lo que he hecho yo con las 2 que tengo y sacan el primer par de hojas enseguida
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya te salieron jejeje a ver si en 1 dia o 2 aparece algo verde que tanto marron da mucho estress jajajaja. Lo que puedes hacer es coger y dejarlas en algun sitio donde le den 2 o 3 horitas de sol sobre todo bien temprano con la fresca, es lo que he hecho yo con las 2 que tengo y sacan el primer par de hojas enseguida
las tengo en sombra pero en toda la claridad!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me han llegado las semillas de aeros!!! este seguimiento pasa de 4 variedades a 6!!!!

las nuevas

Ver el adjunto 288618

pakito verde vvp y pakito purple lo ke pone ay!!! jajajajajaja esta noche a germinar!!! estan en la nevera!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
dannysk amigo cojo sitio por aqui, yo la diva y la northen blue las plantare para el año que viene en junio o por ahi.

un saludo
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Me quedo por aqui yo tambien,compre dos revistas, dannysk las puse a germinar el mismo dia que tu y han salido tb el mismo dia bueno 3 de ellas pk una Northern lights blue todavia no da señales jeje.
Un saludo
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Danny! Esta mañana las mias han roto la cascara y mi sorpresa ha sido al contar... Cotiledones, vale, o_O WTF!!!?? El primer par de hojas y han roto la cáscara hoy???? xD
Te adjunto las imágenes


Ver el adjunto 289320Ver el adjunto 289322Ver el adjunto 289321

Salen ambas juntas y Northen Blue y Diva respectivamente ... en la foto no se aprecia mucho pero la cáscara de la norhtern esta abajo en el sustrato y la de la diva aun está enganchada al cotiledon derecho. De las otras plantas tardaron casi una semana en brotar el primer par xD Me han dejado patidifuso esta mañana jajajajaj Anoche estaban con la cascara medio abierta y esta mañana ABRA KADABRA....

Un saludo man! y a ver si subes alguna foto que tengo ganas de ver las tuyas ^^
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Danny! Esta mañana las mias han roto la cascara y mi sorpresa ha sido al contar... Cotiledones, vale, o_O WTF!!!?? El primer par de hojas y han roto la cáscara hoy???? xD
Te adjunto las imágenes


Ver el adjunto 289320Ver el adjunto 289322Ver el adjunto 289321

Salen ambas juntas y Northen Blue y Diva respectivamente ... en la foto no se aprecia mucho pero la cáscara de la norhtern esta abajo en el sustrato y la de la diva aun está enganchada al cotiledon derecho. De las otras plantas tardaron casi una semana en brotar el primer par xD Me han dejado patidifuso esta mañana jajajajaj Anoche estaban con la cascara medio abierta y esta mañana ABRA KADABRA....

Un saludo man! y a ver si subes alguna foto que tengo ganas de ver las tuyas ^^
muuu wapas tio!!! a toda ostia ke van si señor!!! ahora os las enseño!!!!:lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno unas fotiyo de las pekes

La diva
Ver el adjunto 289333
Ver el adjunto 289334

Pck #vur

Ver el adjunto 289335
Ver el adjunto 289336

Northerm lights blue

A esta ubo k hacerle una cesarea estaba axfisiada por su cascata y su bolsa.....desenterre kite cascara y bolsa y plante.....

Decir k la plantula no estaba formandose y ayer estaba blanca blanca como la raiz

Hoy tiene este asprcto

Ver el adjunto 289337

La tengo en el invernadero en maceta de germinacion.....si tira k tire pero tngo otra nlb germinando y 3 pck mas 2 tropical y una de cris k no salio

Buenos dias y un saludo
 

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Mi Diva tiene tambien medio cotiledon blanco, dicen que con un poco de tiempo el cotiledon llega a madurar, lo que hay que procurar es que le de un par de horitas el sol de primera hora del dia para seguir estimulándola y que no interrumpa mucho el desarrollo. La NLB y LD las veo de lujo, es más tienen el tallo muy grueso por lo que se ve :) eso es buena señal :twisted:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
danysk parece que la diva tiene el primer par de hojas algo amarillo no? le has hechado algun abono o algo o ha salido asi directamente?

Las demas van perfectas dejalas fuera para que le den el sol, eso si que no les de directo y ya veras que contenticas se ponen.
es efecto del flas!!! tiene un col0r verde muy clarito!!! tirando al logo del foro!!!!

no no abono ke lokura!!! hasta el final de la 3ª semana no es necesario!!! solo uso enraizador en esta etapa!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajaja ok ok es que parecia que estaba muy amarillento. Entonces las veo bien jajajaja y hazme caso dejalas afuera a la sombra pero que les de el sol y creceran que es la ostia
yo controlo!!! ya estan al sol desde ayer!
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buenos dias a todos, como comente antes me salieron 2 divas y 1 NLB pero la otra esta ahi que ni tira pa tras ni pa lante tiene una pequeña raiz desde hace 3 dias la misma y la cascara esta tan abierta k se le ven los cotiledones cerrados y pequeños os dejo una foto aver k m aconsejais que haga si la dejo un poco mas o si se va a morir y ya que tngo su macetero preparado m compro otra semilla.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias a todos, como comente antes me salieron 2 divas y 1 NLB pero la otra esta ahi que ni tira pa tras ni pa lante tiene una pequeña raiz desde hace 3 dias la misma y la cascara esta tan abierta k se le ven los cotiledones cerrados y pequeños os dejo una foto aver k m aconsejais que haga si la dejo un poco mas o si se va a morir y ya que tngo su macetero preparado m compro otra semilla.
prueba a ayudarle kitando la cascarilla muy despacio!! y rajar la pielecilla!!! me lo aconsejo jugube!!:lol::lol:
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
es que la cascara esta medio suelta con un toquecito se le sale pero el caso es ke solo tiene unos milimetros de raiz y nose que hacer pk si se la kito la raiz que lleva 2 o 3 dias sin crecer nada no va a agarrar supongo tio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
es que la cascara esta medio suelta con un toquecito se le sale pero el caso es ke solo tiene unos milimetros de raiz y nose que hacer pk si se la kito la raiz que lleva 2 o 3 dias sin crecer nada no va a agarrar supongo tio
es un caso dificil!! deveria tener mas raiz si no crece kreo ke a muerto!!!
 
-