cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
muy buenas a todos los foreros y amigos!!!

me presento soy dannysk y estamos ultimando el ultimo cultivo del año!! el que va destinado integramente junto con las de temporada a las epocas mas festivas del año....para no quedarme corto!!! jejejeje que lo dudo!!! pero bueno teniendo en cuenta que luego el invierno es largo y pesado!! siempre es bueno tener una pequeña reserva!


las variedades que en este seguimiento vamos a ver son 4:

ESTAS SON LAS DOS QUE INICIAN LA CARRERA HACIA LA NAVIDAD!!! LAS DOS QUE LAS ACOMPAÑAN SON UNA PCK PURPEL Y UNA PCK VERDE!! AMBAS POR CORTESIA DE UN GRAN AMIGO DEL FORO CRISTIAN JOSE!! EN CUANTO LLEGUEN VEREMOS COMO GERMINO Y COMO VA TODO CON MIS 4 PLANTAS MEDIO OTOÑALES!!!!!












ESTE SEGUIMIENTO VA DEDICADO A CRISTIAN JOSE!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajajajaajjajajajaja QUE GRANDE DANNYSK ERES!!!

Jjaja no me lo puedo creer eso de decicado ami jajaajaj, pos maquina ya as germinado y todo no jaja esto bah de puta madre jajaa haber como salen mañana no?¿

Estoy encantado de estar en este segui y aqui me tendras todos los dias jajajajaj

Un saludo broder!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jjajajajajaajjajajajaja QUE GRANDE DANNYSK ERES!!!

Jjaja no me lo puedo creer eso de decicado ami jajaajaj, pos maquina ya as germinado y todo no jaja esto bah de puta madre jajaa haber como salen mañana no?¿

Estoy encantado de estar en este segui y aqui me tendras todos los dias jajajajaj

Un saludo broder!!!!
como en tu casa tio!!! ya lo sabes!!! espero sacar unas buenas matas en tu honor!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajja gracias!!!, pero las sativas bastardas las vas a meter tamb?¿ o solo autos?
no las sativas no creo xq si no las desperdiciaria!!! esas si ke kreo ke pal año ke viene con las 2 ice cool y ka kritikal kush!! y las bastardas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
por aquí me quedo yo amigo! mucha suerte y espero aprender!! jaja
Además, me viene bien pq para dentro de un mes voy yo! jajaja
saludos nene!
pues pasa pasa y pilla asiento!!! que cabemos todos!! a disfrutar de las plantas!!!
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
danny mucha suerte con tu cultivooo!:) yo plante hace nada sino me uniria a ti jejeje de todas formas yo tmbien plantare en invierno o hare mis provatinas pa tener mezklar plantas jeje mucha suerte tio:)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me quedo por aquí si me dejas!! ahora q te pillo empezando.

Suerte con ellas

Y curalas! jajaja verás que diferencia, claro q con 10 días está buena, imagina con 60 jaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broder siento un monton lo ausente que boy a estar esta semanita no podre ver como iran habanzando :(, pero bueno intentare hacer lo posible de pillar wifi por algun lado y meterme a veros,

Bueno maquinaa que como andan las semillas igual no?¿

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Broder siento un monton lo ausente que boy a estar esta semanita no podre ver como iran habanzando :(, pero bueno intentare hacer lo posible de pillar wifi por algun lado y meterme a veros,

Bueno maquinaa que como andan las semillas igual no?¿

Un saludo!!!
hundidas!!! y con pintas de empezar a rajar!! pero lo e visto con el microscopio!! aun a la simplevista no se ve!!!

no te preocupes compi!! uno ha de hacer lo ke tiene ke hacer!!! a mi me pasa los dias ke tengo kurro ando to perdio ke no me entero de na pero bueno!!! yo prometo no liarla esta vez!!!! jejejeje aunke si alguno toka las pelotas la lio!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
hundidas!!! y con pintas de empezar a rajar!! pero lo e visto con el microscopio!! aun a la simplevista no se ve!!!

no te preocupes compi!! uno ha de hacer lo ke tiene ke hacer!!! a mi me pasa los dias ke tengo kurro ando to perdio ke no me entero de na pero bueno!!! yo prometo no liarla esta vez!!!! jejejeje aunke si alguno toka las pelotas la lio!!!
Jajajaj no jodas ya tiene pint de rajar si mas o menos hace 8h que las as metido, yo tio e de pillarme uno de esos microscopios tio jajaja.

Tu simakina a liarla a xapaa jajaa ya sabes cuidando de mi segui jajajaj ;)

Que putadon no sabre si te llegan las semillas y tal sera todo una gran sorpresa xd jaja ya tedran sus pares de hojillas las de la cañamo las mias con sus primeras hojillas jajaj una pasada todo.

PD: pasate por el apartado de tropical NOVEDADES!!

Un saludo makina!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
me pillo un hueco para ver crecer tus plantitas :mrgreen:...también me va a servir para saber si mi diva lleva buen ritmo jejeje...nada a mimarlas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
me pillo un hueco para ver crecer tus plantitas :mrgreen:...también me va a servir para saber si mi diva lleva buen ritmo jejeje...nada a mimarlas
me alegra verte por aki!! tu tb la pusiste??? por cierto os abeis fijado ke pedazo de semillas?? son enormes!!! por lo menos las mias!! la ostia!! si son mas gordas ke las ke me tokaron de la bd xl!! estas si ke tienen buena pinta!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me alegra verte por aki!! tu tb la pusiste??? por cierto os abeis fijado ke pedazo de semillas?? son enormes!!! por lo menos las mias!! la ostia!! si son mas gordas ke las ke me tokaron de la bd xl!! estas si ke tienen buena pinta!!!
Border yabes que si son gordas, vas a flipar las que te e mandado las prurple las que son mas oscuritas son enanisimas tioo yo pensaba que no valdrian esas semis tan enanas.

Mañana ya deben de llegar verda?¿
Un saludo!!
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Me parece que voy a pillar sitio por aqui, es un placer ver seguimientos en los que foreros se ayuden los unos a los otros colaborando con las semillas por ejemplo.

Yo tambien me estoy planteando poner algunas semillas pero me da cosilla porque es la primera vez que haria un cultivo otoñal, dudo entre poner destroyer de cannabiogen o jack herer.
Cual me recomendais?

Saludos y ánimo con el seguimiento.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border yabes que si son gordas, vas a flipar las que te e mandado las prurple las que son mas oscuritas son enanisimas tioo yo pensaba que no valdrian esas semis tan enanas.

Mañana ya deben de llegar verda?¿
Un saludo!!
yo creo ke siii!!! ke mañana estara!!! si acaso mañana no esta estara el viernes!!! fijo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me parece que voy a pillar sitio por aqui, es un placer ver seguimientos en los que foreros se ayuden los unos a los otros colaborando con las semillas por ejemplo.

Yo tambien me estoy planteando poner algunas semillas pero me da cosilla porque es la primera vez que haria un cultivo otoñal, dudo entre poner destroyer de cannabiogen o jack herer.
Cual me recomendais?

Saludos y ánimo con el seguimiento.
DESTROYER es mas sativorraa, te sacaras mas cosaita buena!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Me parece que voy a pillar sitio por aqui, es un placer ver seguimientos en los que foreros se ayuden los unos a los otros colaborando con las semillas por ejemplo.

Yo tambien me estoy planteando poner algunas semillas pero me da cosilla porque es la primera vez que haria un cultivo otoñal, dudo entre poner destroyer de cannabiogen o jack herer.
Cual me recomendais?

Saludos y ánimo con el seguimiento.
bienvenido compi!!

respecto a esas variedades no las conozco pero jack herer si es tirando a original!! puede ser muy bruta!! aunke si le an puesto a la otra destryer!! azme caso ke x algo sera!! creo ke las dos son buenas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bienvenido compi!!

respecto a esas variedades no las conozco pero jack herer si es tirando a original!! puede ser muy bruta!! aunke si le an puesto a la otra destryer!! azme caso ke x algo sera!! creo ke las dos son buenas!!!
Tiines razon pero mejor destroyer para el invierno
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Ya está todo dicho, un par de destroyer al canto jejeje.
Ahora una dudilla, las vais a poner en un invernadero o algo o directamente en exterior sin ningún tipo de plástico osea "a pelo" jejeje

Estoy también interesado en construirme uno pero no sé como :oops: (bendita ignorancia) si me ayudais os lo agradecería enormemente :)

Saludos y buenos humos jeje

:mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya está todo dicho, un par de destroyer al canto jejeje.
Ahora una dudilla, las vais a poner en un invernadero o algo o directamente en exterior sin ningún tipo de plástico osea "a pelo" jejeje

Estoy también interesado en construirme uno pero no sé como :oops: (bendita ignorancia) si me ayudais os lo agradecería enormemente :)

Saludos y buenos humos jeje

:mrgreen:
a pelo a pelo!!! con dos cojones!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya está todo dicho, un par de destroyer al canto jejeje.
Ahora una dudilla, las vais a poner en un invernadero o algo o directamente en exterior sin ningún tipo de plástico osea "a pelo" jejeje

Estoy también interesado en construirme uno pero no sé como :oops: (bendita ignorancia) si me ayudais os lo agradecería enormemente :)

Saludos y buenos humos jeje

:mrgreen:
Buenas hobre si por tu zona hace mucho frio lo sullo es montarte un invernadero y mas ati que aloemjor asta enero no la cosechas, yo me ice uno con un PALET ahora te dejo unas fotos esta con las medidas de 1 PALET, tu te pillas 2 y te los haces mas grande, tmabien puedes acertelo con pvc

Mira una foto del año pàsado con unas bastardas las recolecte en enero con nevadas y todo jajaj.
Asin me la lleve y asin se quedo de grandecita ya bes una gozada para ser una bastarda sin nada de potinges solo una base de flroa y listo
Ver el adjunto 286662 Ver el adjunto 286664 Ver el adjunto 286663 Ver el adjunto 286665 Ver el adjunto 286666


Un saludo!!!
 
-