Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
9 minutos quedan para bajar a 14 horas de luz al dia y asi poder sacar estos esquejitos de Master Kush al exterior a florar.

Supongo que a final de semana los saco :)
Que ganas xD

IMG_4913.JPGIMG_4914.JPG
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y JavierGC
D

Deleted member 133096

Invitado
1 mes i 8 dias de crecimiento.

Ayer les hice una pequeña poda de bajos, pero justo antes de flora les voy a meter una buena pelada de bajos y seguramente a casi todas tambien una apical.

Estoy esperando un pedido de sustrato para trasplantarlas ya a maceta definitiva.

Unas fotillos :

IMG_4915.JPGIMG_4916.JPG

Buenos humos!!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias compañero :)
No hay de que...para mi estás siendo de los tops en los seguimientos de este año...plantar arboles en tierra madre no tiene mucha historia (q tampoco quito su merito...), pero plantar en tiestos y de ese tamaño con ola de calor por medio y consiguir esas plantas de ese tamaño y sanas como peros, para mi tiene mas mérito...

El trasplante al definitivo va a ser apoteósico...

A seguir asi compañero...saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas colegas!!!

Pues ayer las trasplante todas a 7L y acabo de tutorarlas.

El 30% mas o menos ya han sexado.
Les voy a meter entre hoy y mañana una buena poda apical, bastante radical, o sobrepasaran el muro de la terrazza....

Luego en los proximos dias les sacaré 2 esquejes a cada una (para asegurarme que almenos uno enraiza) y para al propagador.

Asi estan hoy :

IMG_4926.JPGIMG_4928.JPG

Buenos humos!!
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Vaya maestros hay por aquí, que envidia más sana me dáis algunos...Hermosas, las fotos y las niñas :). Yo viendo vuestros seguimientos me dan ganas de empezar uno,de hecho abrí un hilo para el seguimiento pero soy un paranoico y lo borré o_O. Hasta que no las tenga cortadas y en lugar seguro secando prefiero esperar y ponerlo luego todo junto de principio hasta la cosecha de mientras les voy echando fotillos :cool:. Más vale prevenir que curar. Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Vaya maestros hay por aquí, que envidia más sana me dáis algunos...Hermosas, las fotos y las niñas :). Yo viendo vuestros seguimientos me dan ganas de empezar uno,de hecho abrí un hilo para el seguimiento pero soy un paranoico y lo borré o_O. Hasta que no las tenga cortadas y en lugar seguro secando prefiero esperar y ponerlo luego todo junto de principio hasta la cosecha de mientras les voy echando fotillos :cool:. Más vale prevenir que curar. Saludos y suerte!
Gracias amigo :p
 
  • 👍
Reacciones: YoungAndWild

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas colegas!!!

Pues ayer las trasplante todas a 7L y acabo de tutorarlas.

El 30% mas o menos ya han sexado.
Les voy a meter entre hoy y mañana una buena poda apical, bastante radical, o sobrepasaran el muro de la terrazza....

Luego en los proximos dias les sacaré 2 esquejes a cada una (para asegurarme que almenos uno enraiza) y para al propagador.

Asi estan hoy :

Ver el adjunto 637014Ver el adjunto 637015

Buenos humos!!
Y digo yo... eso no se te va a salir del poyete pa la calle o las podas/doblas?

Preciosas todas ellas!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y digo yo... eso no se te va a salir del poyete pa la calle o las podas/doblas?

Preciosas todas ellas!
Buenas!
Les voy a meter una poda apical muy radical como ya dije jeje me voy a comer unos cuantos nudos...

Y luego si hace falta doblar un poco las puntas pues no tendre mas remedio...

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt
D

Deleted member 133096

Invitado
Que lindas se ven en exterior, cuidado con estresarlas.
Saludos
Gracias compañero.
Nada tranki, si se estresan les pongo un poco de bob marley y se les quita el estress de golpe :p

No, ahora en serio, si se estresan mucho aun me iria bien pk se relentizaria el crecimiento, cosa que necesito.

Un saludo y gracias por pasar !!
 
  • 👍
Reacciones: maingrowing
D

Deleted member 133096

Invitado
Podas apicales hechas :)

Las he dejado todas mas o menos igualaditas en altura y he ganado un buen margen hasta que sobrepasen la terraza.

Les he quitado mucho. Unos 3 o 4 nudos... Puede que alguna 5 jeje

Ya casi todas han sexado.
Empieza lo bueno :)

IMG_4938.JPGIMG_4936.JPG

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Y los esquejitos a 48 horas de sacarlos al sol.
Ya estamos por debajo de 14h de luz diarias. En concreto 13h 57min

IMG_4940.JPGIMG_4941.JPG
 
  • 👍
Reacciones: JonMan y davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Vaya dominio señores! Ajja que concienzudo eres
Jeje gracias bro !
Lo de concienzudo es por las horas de luz y los esquejes verdad? Jeje pues vamos a ver que pasa porque es la primera vez que lo hago asi.
Espero no revegeten ni nada raro...

Saludos crack! :)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas xavales!

Aqui vengo con un update interesante :)

Ya estan todas sacando los primero pistilos. Osea que ya estan todas en flora.

Les acabo de sacar 2 esquejes a cada una, para asegurarme de que almenos uno salga adelante (normalmente me viven todos, pero mejor asegurarse...)

De paso tambien les he hecho una buena poda de bajos. Les he dejado solo las 2 apicales + un nudo mas.

Foto pre-poda :

IMG_4971.JPG

Foto post-poda :

IMG_4977.JPGIMG_4978.JPG

Y los esquejillos que voy a preparar para meter al propagador ahora :

IMG_4976.JPG

Un saludo y pronto mas! :)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jeje gracias bro !
Lo de concienzudo es por las horas de luz y los esquejes verdad? Jeje pues vamos a ver que pasa porque es la primera vez que lo hago asi.
Espero no revegeten ni nada raro...

Saludos crack! :)
Buenas @Enteólogo si quieres sacar una planta que esta en el indoor... al exterior... y por las condiciones de horas de luz... sospechas que va a iniciar la floracion.... una vez la pases a exterior... sigue este consejo...

Corta todas las puntas de las planta... y haz una poda de raices.... y siguiendo ese metodo la planta no va florecer... y si va a dedicarse a crecer... yo tengo pasado de interior a exterior plantas en pleno Marzo... y si no hago lo que te comento... florecerian...
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas @Enteólogo si quieres sacar una planta que esta en el indoor... al exterior... y por las condiciones de horas de luz... sospechas que va a iniciar la floracion.... una vez la pases a exterior... sigue este consejo...

Corta todas las puntas de las planta... y haz una poda de raices.... y siguiendo ese metodo la planta no va florecer... y si va a dedicarse a crecer... yo tengo pasado de interior a exterior plantas en pleno Marzo... y si no hago lo que te comento... florecerian...
Un saludo.
Gracias por el consejo bro, pero ya no tengo dudas jeje
Aun no los he sacado al exterior por perezoso. En un par de dias seguramente....
Estamos a 13 horas y pico de luz al exterior y las matas son 95% indicas. Lo de las 12 horas para que florezcan es un "standard", pero no quiere decir que con mas horas no florezcan...

Con 13 horas y pico se van a poner a florar seguro.

Estamos ya casi en septiembre.... Floreceran si o si

Un saludo crack! Y gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas Ente! Por curiosidad, pq las has pelado tanto?
Buenas jazmilius!
Pues por varias razones...

- no le llega luz a esa zona.
- no me gustan los cogollos morralla... Solo busco puntas
- cuestiones de espacio
- facilidad en riego
- focalizar la potencia en las puntas sin desperdiciar el esfuerzo que hacen las matas para crear cogollos bajeros que no interesan.
- y alguna mas que no recuerdo pk me acabo de levantar y estoy espeso aun o_O

En interior lo hago igual pero solo les dejo las dos puntas apicales, aqui les he dejado un nudo mas para que saquen 4 puntas por planta. Aunque cada cultivo es diferente.... No es una norma que haga siempre... Pero casi siempre jeje

Un saludo y buenos humos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias xavales!

Traigo un par de fotitos.
Ayer me tocaba riego ligero y les di agua base + Vitaminas brujo-vit de @Cannaboom S.L. (ec : 0.45)

El Ph ya se lo he subido a 6.5 y lo mantendré asi hasta la 3ª o 4ª semana de flora que lo iré subiendo poco a poco hasta 6.7 o 6.8

Como era de esperar las que estan mas avanzadas son las green poison FV.

IMG_5018.JPG

Green poison Fv :
IMG_5026.JPG

Un saludo!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias!
Vamos con un update!

Hace un par de dias les di un buen xute de fertilizante que ya les tocaba.... Todo productos @Cannaboom S.L.
Utilicé solo agua destilada pk sino se dispara mucho la Ec.

Agua destilada + raimil + gom2 + biotonex + brutalzym + boomrapid

Ec: 1.3
Ph: 6.5

IMG_5079.JPGIMG_5078.JPG

Me gusta porque estan muy sanotas y aparte creo que se van a cumplir mis expectativas en cuanto a la altura. No creo que sobrepasen el muro :)
asi que de momento va todo viento en popa a toda vela xD

Pronto mas!

Buenos humos!
 
-