Cultivo de verano ´08

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno gente me agarro un ataque de hiperactividad y di por iniciada la temporada 2008.

Conforme a eso me arme un clonador que estaria bueno que opinen ya que es la primera vez que lo armo, antes clonaba con arena.

Bueno estas son las nenas que salen a la cancha:

[attachment=2:2d5a3]102_9705.JPG[/attachment:2d5a3]
Esta es la ultra haze, me salio la poda Fim. detras esta la white russian que salio mal en el cultivo invernal y esta revegetando.
[attachment=1:2d5a3]102_9701.JPG[/attachment:2d5a3]
Este es un clon de otra ultra haze. La de al lado es un esqueje de la buddahy detras la banghi haze que dono maldito loco :D que esta revegentando...
[attachment=0:2d5a3]102_9702.JPG[/attachment:2d5a3]
Las dos macetas mas grandes son una matablue y una Black Jack pero no se cual es cual, tengo que esperar un toque.
las de las macetas medianas son de las semis que salieon las cara e nylon! y los tarritos que se ven a la deracha son las cabeza de termo que hoy las saque al sol.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenso continuamos con la formacion del equipo.

[attachment=1:b6952]102_9703.JPG[/attachment:b6952]
Esta es la black jack de esqueje que me paso extremaburra! :D . y que hoy la hice goma por que le saque 8 esquejes.

Y por ultimo les pongo las fotos de los clonadores que me arme.
Comenten que les parecen y si hay cosas por mejorar.

[attachment=0:b6952]102_9706.JPG[/attachment:b6952]

El de la derecha es la tecnica del barquito puse los esquejes hasta el ras del borde inferior del telgopor.
La del medio es el aeroclonador, compre el aireador y la manguerita, lo pegue al fondo del bidon y le di mecha. luego dorte un almacigo que vendne en cualquire vivero. Luego lo meto en un cuadradito de telgopor para que no se vaya para abajo y ahi andan...
La otra es con arena.

Bueno un abrazo para todos!!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
La haze esta divina, seguna la pagina es de mucha produccion asi que segurametne seguira creciendo!.
La poda fim me salio por suertem ahora tiene 4 ramas principales.

Creo que el encontre la vuelta, probe con otra planta y parace que funciono.

faltan una o 2 semansa para definir bien.

y todavia faltan mas hermanas en el convento1

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que hace cara e nuca, muy lindas che, al fin le ganaste a la paja y sacaste fotos, buen comienzo papa.
La haze esta muy linda man, buena poda le metiste.
Veo que usaste dos tecnicas de clonado, la de la lanchita y el aero, la de la lanchita me dio 100% de resultado, asi que por exp. seguro esas salen.
Metele ganas que en unos meses las vas a fumar al ritmo de "y a ella le gusta la gasolina"
Vamo esa huerta regguetonero
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
100%
la biblia de las variedades...
sin palabras, para sacarse el sombrero y aplaudir!
felicitaciones loco y buena onda para tus nenas!
saludos
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
divinaaaaaaaaaaaas nene

ahora lo del clonado es demasiado pro!

felicitaciones
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno muchas gracais a todos pro al buena onda, esperemos tener lindo jardincito este verano

abuelomuerto dijo:
Que hace cara e nuca, muy lindas che, al fin le ganaste a la paja y sacaste fotos, buen comienzo papa.
La haze esta muy linda man, buena poda le metiste.
Veo que usaste dos tecnicas de clonado, la de la lanchita y el aero, la de la lanchita me dio 100% de resultado, asi que por exp. seguro esas salen.
Metele ganas que en unos meses las vas a fumar al ritmo de "y a ella le gusta la gasolina"
Vamo esa huerta regguetonero
Kc culiadaso como te baila??si por suerte me agarro un ataque y saque fotos, vamos a ver cuando salen las que viene jejeje
Si, use ambas tecnicas para saber cual es la mejor y mas rapida.
y cuando corte no se si voy a bailar al ritmo de la gasolina pero que muy arriba voy a estar seguro!!! jeje
a ver si te vas para el correo y abofeteas un poco al gerente que ya tenes que tener las semis en tu casa.

nicoverde dijo:
100%
la biblia de las variedades...
sin palabras, para sacarse el sombrero y aplaudir!
felicitaciones loco y buena onda para tus nenas!
saludos
Gracias nico!! ya el proximo verano le vas a agarrar el gustito al surtido y vas a estar en la misma, no te conformas con el helado de chocolate, queres el de dulce de leche, todos.

jamaica dijo:
esaaaaaaaa loco,
muy lindo, tenes unas lindas planturras ahi, lindos tamaños y variedades...

cuando crezcan las mias salen intercambiossssssssss!!
de una papa no hay problema, mis plantas son tus plantas jejeje

Krukemeyer dijo:
divinaaaaaaaaaaaas nene

ahora lo del clonado es demasiado pro!
Jejeje no vas ver a que cuando veas que practico es clonar las plantas te vas a armar uno igual o mejor jejeje date tiempo.

Un abrazo para todos!!!!

100
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jejeje increiblemtne salio otro, no lo puedo creer, el anterior eera de la cara e nylon este es de la variete cabeza de termo jejej.

una preg, ya que seguramente salgan mas y nunca hice esto, puedo dejar las marias en una maceta chica pero chica en serio hasta que sexen?? o sexara??

a partir de que nudo se puede forzar la flora para definir el sexo??

Abrazoo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, como poder podes... el tema es como dijeron aca una vez, van a ser dos comiendo del mismo plato.. mientras estes atento a las carencias y falta de espacio, si todo sale bien van a sexar....

lo de forzar las preflores, yo calculo que al mes de vida ya lo podes hacer tranquilamente....

saludos-.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aaaaaaaaaaaaahhhhhh boló avisa! jajajajajajaj
entendi cualquiera...

como poder podes, si la planta crece, podes dejarla... sexar va a sexar.... el tema como te dije antes es que no le falte lugar o comida, y eso la plantita sola te lo va hacer notar...


salu!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
100%Canabbico dijo:
No las voy a poner en la misma maceta, si no que no tengo mucho mas lugar para tener mas plantas y queria que sexen en potecitos chiquitos asi liquido los machos de una vez y me dedico a full con las nenas.

salutes
100% te conviene más dejarlas en el fonde de mi casa que si hay lugar! :lol: El dolobu me dicen!!! :lol:

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Dale, yo estoy esperando que las mias esten lo suficientemente grandes para esquejar.

Es te domingo a lunes cuelgo las fotos de la 3er semana de la Himalaya y la church. La Hima viene a paso agigantado!!! :D

Saludos,
IS.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hermosas plantas!!!

en la foto de la panoramica del equipo
atras de todo, tenes una revegetando...cosechaste y revegetaste???, si tenes un maceta grande...pasala, agarro con mucha fuerza, si tiene lugar para que crezcan las raices sacas un arbol de esa planta!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que rica esta esa haze culiadaso, pinta con toda la juerza y con un power, mamirri, va a decabezar a mas de uno.
Como se nota que les gusta el solcito de tu balcon a esas guachas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
abuelomuerto dijo:
Que rica esta esa haze culiadaso, pinta con toda la juerza y con un power, mamirri, va a decabezar a mas de uno.
Como se nota que les gusta el solcito de tu balcon a esas guachas
La verdad que la haze me sorprende, tiene una distancia entre nudos infima, vos viste la foto pero despeus la subo asi los demas la ven tambien. espero sacar lindo cohetes por que los 90 dias de flora hay que aguantarlos!! jejejej

Imperial Stout dijo:
Ese dreamteam esta para el campeonato 2008!!! je je
Jejeje esperemos jejej igual ahora sufren una baja importante, un club del exterior compro el pase de un par y se van. el campeonato local les queda chicho jejeje, se van pa´la guerrilla.
anet1 dijo:
hermosas plantas!!!
en la foto de la panoramica del equipo
atras de todo, tenes una revegetando...cosechaste y revegetaste???, si tenes un maceta grande...pasala, agarro con mucha fuerza, si tiene lugar para que crezcan las raices sacas un arbol de esa planta!
Gracias Anet!! como se nota que tenes buen ojo. ahora que me lo decis tener razon. esa palnta me la paso maldito loco en octubre mas o menos y la deje en el balcon pero empezo a florecer y no la pude parar... pero ahora parece que agarro para el vegetativo. la voy a pasar a una maceta de 25 lts y a otra cosa jejeje. me queda una duda, la parte de abajo que intento florecer se va a secar?? por que no cambia nada, ni las hojas.....


Este finde si el de arriba quiere cerramos contrato y les mando fotos de su nueva casita. alguna recomendacion para la plantacion en guerrilla??
Para los bichos, nutrientes, distancia entre plantas, etc.... siempre es bienvenida. ademas que va a ser mi primera vez :oops:
Tenia pensado dejar entre planta metro y medio o 2, es suficiente??

Un abrazoo a todosss
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hazeeee ... que ricooo, lejos el faso mas rico que probé ... vale la pena esperar 3 meses ..y si tardara 4 o 5, tambiennn
hay un par de guias de guerrilla ... con todos los consejos (que no son pocos) detallados
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
y si...las flores viejas se van a ir secando, y como recomendacion te digo que vayas sacando todo lo que se seca
vos viste, llueve, eso seco se moja, al estar seco comienza a pudrirse...y comienzan los problemas de hongos...
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
juanete dijo:
hazeeee ... que ricooo, lejos el faso mas rico que probé ... vale la pena esperar 3 meses ..y si tardara 4 o 5, tambiennn
hay un par de guias de guerrilla ... con todos los consejos (que no son pocos) detallados
Tarda 3 meses en flora la Haze? shit, hay que aguantarselas no?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-