Cultivo de verano ´08

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jejejej sii, segun el banco esta son las especificaciones:

Floración interior:
13 semanas traeran unos cogollos de sativa madura y una increíble densidad de resina.
Producción hasta 900gramos/sqm.
Floración exterior:


Lista a finales de noviembre en el hemisferio norte y a finales de julio en el hemisferio sur.
Producción masiva hasta 1300gramos/planta


Thc: 21.6%
Cbd: 0.8%
Cbn: 0.6%
el sqm es metro2, igual no se cuanto sera verdad y cuanto mentira........ aunque en la pagina de greenhouse dic eque el banco garantiza 100% de germinacion y 0% de hermafroditas en sus semis feminizadas...

Igual lo del kilo 300 debe ser en bajada, con viento a favor y usando oxido nitroso.

Y me corrijo, 90 dias en interior yo que la voy a tener en exterior dice a finales de julio!!!!!!!!!!!! 8O 8O esperemos que sea antes....

Hay una cosa rarisima que me esta pasando, la black jack esta florencio.
Arranco hace 2 semanas y parece que sigue de largo, la verdad que me tiene muyyy sorprendido....

Gracias gente por la buena onda!!!

abrazoo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
100% la plantita que esta floreciendo... esta en exterior?
porque yo tengo una que me revegeto que creo que esta empezando a sacar pelitos blancos de nuevo... pero esto no seria posible porque todavia el dia se sigue alargando...
bah en la teoria no?
que onda?
la planta de la que hablo esta en exterior desde mayo junio y me revegeto hace mes y medio dos meses...
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
El abuelo respondió en el post del seguimiento de mis plantas que si las moves mucho pueden empezar a florecer antes de tiempo, las cambiaron de lugar?

Pregunto porque no sabía. Yo las pasé a macetas más grandes el lunes pasado, y las deje a unos pocos metros de donde estaban respetando la orientación. Todo el trabajo lo hice de noche con poca luz. Ahora me da cosa moverlas al lugar definitivo, no se si esperar o moverlas ya.

Saludos,
IS.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Tampoco para tanto.... no es aconsejable moverlas seguido por el tema de la orientacion pero una vez no pasa nada.

La que esta floreciendo esta quieta en el mismo lugar y no se que le paso... arranco a florecer
Es como vos decis todavia los dias se estan alargando por llo que me llama mucho la atencion... pero ube.... se adelanto, me viene bien para tener algo a mediados de enero.

Un abrazooo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bueno gente espero que esten bien. aca actualizo el post ya que hay novedades.
Como les habia comentado habia posibilidades de guerrilla y bue antes de cerrar el libro de pases firmamos contrato.
Tambien es medio experimento ya que tambien voy a probar la resistencia de la maria con respecto al agua.
Como es en estado natural no croe que aplique para macetas pero bue....

aca les pongo unas fotitos...
ahhh me olvidaba como fue la primera vez hay un puto arbol que le da sombra a las plantas por dos horas influira mucho??

un abrazo para todos!
[attachment=2:09b01]102_9714.JPG[/attachment:09b01]
[attachment=1:09b01]102_9715.JPG[/attachment:09b01]
[attachment=0:09b01]102_9716.JPG[/attachment:09b01]
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
El terreno es medio bajo y a veces se llena de agua como estan veidno.a la mayoria les arme una montanita. salvo a un par que son sexo indefinido y de semas que saque yo mismo. y por que ya me daba paja palear esa es la verdad.
se llena de agua asi una vez de 15 dias mas o menos pero me sorprendio que la tierra estaba media seca por dentro re raro asi que les pongo mi ficha a que salen bien.
Aca van
[attachment=2:04799]102_9717.JPG[/attachment:04799]
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
100%Canabbico dijo:
ahhh me olvidaba como fue la primera vez hay un puto arbol que le da sombra a las plantas por dos horas influira mucho??
Que hace culiadaso, mira, lo del arbol no creo que influya, a mi me pasa lo mismo, tengo un sauce gigante que tipo 7 de la tarde las tapa, y por ahora, vienen de puta madre
QUE BUENA GERRILLA Don omar, sabes los arbolitos que se te van a armar no?
Por el tema del agua, no te preocupes mucho, yo las que puse en pacha me tiran bastante bien sin agua, es mas, casi siempre me olvido que las tengo, aguantan tranqui
Bueno Don Dinero, la verdad, de puta madre
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola chango, muy bueno que experimentes a ver como salen las "pantaneras"
de antemano, no le apostaria mucho a un cultivo en esas condiciones ... pero las maris son una caja de sorpresas :D , tal vez salgan altas matas ...veremos
salutes
pd: Cuidado con los juanete, te agachas y te rompen el ...
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
juanete dijo:
hola chango, muy bueno que experimentes a ver como salen las "pantaneras"
de antemano, no le apostaria mucho a un cultivo en esas condiciones ... pero las maris son una caja de sorpresas :D , tal vez salgan altas matas ...veremos
salutes
pd: Cuidado con los juanete, te agachas y te rompen el ...
Yo a lo que le tengo mas miedo no es a que si sobrevien por que eso seguro que si pero el moho es lo que mas me precupa para cuando esten floreciendo. un dia nublado con lluvia y el agua asi puede causar problemas. igual como le dije al abuelo
medio pleno ahora seguro que pongo, se la bancan esta semana y pasamos a un 75%.
Con respecto a juaneta es un esqueje asi que looolaaaa jejje:D :D


abuelomuerto dijo:
Que hace culiadaso, mira, lo del arbol no creo que influya, a mi me pasa lo mismo, tengo un sauce gigante que tipo 7 de la tarde las tapa, y por ahora, vienen de puta madre
QUE BUENA GERRILLA Don omar, sabes los arbolitos que se te van a armar no?
Por el tema del agua, no te preocupes mucho, yo las que puse en pacha me tiran bastante bien sin agua, es mas, casi siempre me olvido que las tengo, aguantan tranqui
El arbol puto tapa a solo dos a la haze y a la que no se cual es. y los tapa de 3 a 5. despues sol a pleno y duro.
Jejeje me alegro que te haya gustado, cuando vengas te venis, ahora que sos todo un titulado podes firmar papeles jejeje
seee yo tampoco me preocupo en el mismo terreno e incluso mas bajo tengo ciruelos limoneros mandarineors y demas arboles de frutas y estan hace decadasy el pasto crece con auga o sin agua... asi que medio pleno pongo seguro[/quote]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeeeeesa loco,
buen es cierto lo que dicen los pibes, pero tambien es cierto lo que dice anet, en la foto esta todo muy embarrado, vamos a ver que pasa cuando seca.....
de todas formas tienen lugar para crecer a lo loco, como vos decis, si agarran, listo, hay q ver estas primeras semanas como se comportan...

saludos! y felicitaciones por esa guerra locoooooooooo!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
anet1 dijo:
mmm, mucha agua, fea tierra ( parece pura arcilla)...
:? ??? por que fea?
Al contrario, un suelo limoso es muy bueno para cultivos, ph acido desde 5,8 a 6,5, veo que tiene turba y eso ayuda a volverlo un poco mas basico, hay muy buena humedad y eso fue un problema que encontramos con 100%, pero creo que con un poco de viento, seguro seca un poco el ambiente, veremos como va el tiempo.
Acordate lo que te digo, van a crecer como piñia, aparte miren la vegetacion del costado, puro verde
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
anet1 dijo:
mmm, mucha agua, fea tierra ( parece pura arcilla)...
El agua se va al dia, los repuntes duran a lo sumo dos y sobre la arcilla te la debo pero no creo que es eso solo tierra mojada...

Jamaica Nice dijo:
de todas formas tienen lugar para crecer a lo loco, como vos decis, si agarran, listo, hay q ver estas primeras semanas como se comportan...

saludos! y felicitaciones por esa guerra locoooooooooo!
Gracias Jam, es como decis, estamos a la espera, lo peor es que no las puedo ver jejeje me mata la ansiedad.
Lei en otro post que la maria es una caña bueno te cuento que a dos islas de distancia hay un cañaveral inmenso, son cañas de bambu asi que si crecen......

abuelomuerto dijo:
anet1 dijo:
mmm, mucha agua, fea tierra ( parece pura arcilla)...
:? ??? por que fea?
Al contrario, un suelo limoso es muy bueno para cultivos, ph acido desde 5,8 a 6,5, veo que tiene turba y eso ayuda a volverlo un poco mas basico, hay muy buena humedad y eso fue un problema que encontramos con 100%, pero creo que con un poco de viento, seguro seca un poco el ambiente, veremos como va el tiempo.
Acordate lo que te digo, van a crecer como piñia, aparte miren la vegetacion del costado, puro verde
Saludos desde Cordoba
Abuelo
Lo del ph me mataste.... no me avive de llevar el medidor. el lado positivo de las crecidas es que depositan nutrientes.

Bueno gente esperemos que cuando vaya la proxima vez esten ahi y enfiestadas!

igual sigo escuchando sus opiniones

Abrazoo
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
como estan las guerrillas 2007!!!!!!

Ari, llevaste la hija de Gen que te di?? decime cual es en la foto que no la reconozco :(

Por lo menos donde yo hago guerrilla... se innunda un poquito pero a los pocos dias ya esta seco de nuevo hasta la proxima lluvia. Van como piña y el suelo tambien es algo arcilloso, quizas no tanto como el de 100%, pero salen salennnn Panca ya tiene 1 metro y esta solita ahi.

Mantenenos al tanto!!
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco
GROSA GUERRILLA!

la verdad cada vez me sorpreden mas los cultivos q veo aca, pense q estabamos lejos de los gallegos, pero aca hay cosas copadas...

no puedo opinar del tipo de suelo, etc, pero va toda la buena vibra con este "emprendimiento"!

slds

PD: en unos meses decinos donde estan ubicadas!
 
30 Noviembre 2007
17
0
0
muy buen cultivo hermano,te felicito!!! me asombro la cantidad de variedades q tenes.
yo encargue mis semillas pero todavia no llegan.a abuelomuerto le llegaron?
mucha suerte con eso en cualquier momento suvo las mias.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
lichoac dijo:
como estan las guerrillas 2007!!!!!!
llevaste la hija de Gen que te di?? decime cual es en la foto que no la reconozco :(

Por lo menos donde yo hago guerrilla... se innunda un poquito pero a los pocos dias ya esta seco de nuevo hasta la proxima lluvia. Van como piña y el suelo tambien es algo arcilloso, quizas no tanto como el de 100%, pero salen salennnn Panca ya tiene 1 metro y esta solita ahi.
Lichito querido!! como te baila???? la tuya es juaneta :D jeje aguanto muy bien el viaje y esta con sol directo todo el dia asi que es una prueba de fuego para juanete jejejeje

Imperial Stout dijo:
Si te sirve tengo unos chaleco salvavidas para marias que te puedo prestar! :D
Jejeje esperemos que no los tengo que utilizar, ayer llame y el agua ya habia bajado y se habia despejado, asi que con la lluvia y el sol esperemos que arranquen a crecer
Krukemeyer dijo:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco GROSA GUERRILLA!

la verdad cada vez me sorpreden mas los cultivos q veo aca, pense q estabamos lejos de los gallegos, pero aca hay cosas copadas...

no puedo opinar del tipo de suelo, etc, pero va toda la buena vibra con este "emprendimiento"!
Gracias locura por la buena onda!!!! :D 8)
Lamentablemente es ilegal si no las tendria en casa :( :(
solofumosemillas dijo:
muy buen cultivo hermano,te felicito!!! me asombro la cantidad de variedades q tenes.
yo encargue mis semillas pero todavia no llegan.a abuelomuerto le llegaron?
mucha suerte con eso en cualquier momento suvo las mias.
Gracias pa1!!!!no te desesperes que en cualquier momento el cartero toca la puerta!!!! que te pediste???

Esperemos que sigan bien, esto de no verlas te carcome el cerebro jejeje

Un abrazo para todos y gracais por la buena onda!!!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Estimados foreros tengo el agrado de contarles que las plantas de la guerrilla a 6 dias de su inicio estan vivas!! :D
Hay que ver en qeu estado se encuentran.... pero bue por lo menos se que estan de pie.
encima hubo otra crecida el miercoles.... pero bue... si la maria resiste esto, seguira asombrando!

Por aca el balcon quedo medio pelado pero bue vamos a tratar de ponerlo lindo de nuevo a fuerza de voluntad y esqeujes jejeje

[attachment=2:554ef]102_9730.JPG[/attachment:554ef]

Con la haze voy a experimentar un poco, voy a tratar de hacer un scrog "al natural" sin la red.
Como me habia salido la poda fim aproveche y empece a atar las raams.[attachment=1:554ef]102_9726.JPG[/attachment:554ef]

Las 4 ramas principales las estoy poniendo de forma horizontal asi salen mas ramitas.
[attachment=0:554ef]102_9725.JPG[/attachment:554ef]

Saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas! muy bueno todo lo del lxperimento de la guerrilla, lindo lugarr, y tu jardincito se ve copado, alta haze!! va a rendir de lo lindo! que bien como fue quedando con la poda, la prox. voy a incursionar en podas a ver q me sale.. :?


saludos 100%!!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
WeedTaster dijo:
Buenas! muy bueno todo lo del lxperimento de la guerrilla, lindo lugarr, y tu jardincito se ve copado, alta haze!! va a rendir de lo lindo! que bien como fue quedando con la poda, la prox. voy a incursionar en podas a ver q me sale.. :?
Kc weed!! animate con la poda, puede que no salga la fim pero sale la normal y va bien tambien, de pooc le vas tomando la mano. igual si no tenes problemas de altura no se si conviene la poda, con la guerrilla vamos a ver ya que hay una planta que tiene la poda y las demas no.

Aca pongo una foto de mi scrog "al natural".

Un abrazoo para todos
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
100%... ADMIRABLE..!!...llegare a tener esa mano verde ,como la tuya..??.....
loco..te agradezco ke siempre me escuchas cuando te jodo un poco por el msn..te deseo lo mejorr ..besotes..Ruty.-- :D
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola tigre, admirable esa que estas usando para natural-scrog ...la vas a dejar en esa maceta o pensas trasplantar ?
salutes
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
ruty ayala dijo:
100%... ADMIRABLE..!!...llegare a tener esa mano verde ,como la tuya..??.....
loco..te agradezco ke siempre me escuchas cuando te jodo un poco por el msn..te deseo lo mejorr ..besotes..Ruty.-- :D
Gracias Ruty!!!! sabes que para lo que necesites siempre! :wink:
Y a no desesperarse que la practica hace la experiencia asi que segui con el autocultivo

juanete dijo:
hola tigre, admirable esa que estas usando para natural-scrog ...la vas a dejar en esa maceta o pensas trasplantar ?
salutes
Kc juanete, la verdad que tengo las re ganas de cambiar de maceta pero la que tiene es de 27 lts y no se de donde voy a sacar otra mas grande, tambien esta el tema de la altura, no quiero bardear mucho.
Iugal no descarto la posibilidad del cambio :D

abrazooo
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
100% canbbico,muy linda las plantitas...
Pero te hago una consulta de novato: la poda sirve para sacar mas produccion o para que no supere una cierta altura ??
Gracias.
Saludos.

Diego.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
En mi caso, principalmente la uso por el tema de la altura, despues veo como salio y trato de optimizar la cosecha.

Cuando uno realiza la poda apical, se corta la yema del nudo mas alto de la planta(apice), la planta se estanca por un lapso de tiempo,1 o 2 semanas creo, y despuues ordena a todas las puntas a ser la mas alta de la planta por eso se nota un incremento en el tamaño de las ramas laterales.

Yo particularmetne creo quesi uno no tiene problema de espacio y tamaño no tiene que hacer nada.

Abrazooo
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Gracias por las espuestas muchachos..
Justamente preguntaba por que como yo tengo las plantas en la terraza seguramente en un futuro deba hacer alguna poda para controlar el tema de la altura.
Saludos.

Diego.
 
-