cultivo en coco

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pero si estan por aqui los hermanos calatrava!! :mrgreen::mrgreen:
jo este post lo tengo seguido en otros lares, pero no sabia que estaba por aqui tambien, pues nada, ya iremos viendo como va...
seeno es un scrog¿?, q le pregunte a tu hermano y me dijo que esto lo llevas tu y no sabe bien que vas a hacer... :twisted:
un saludo
bye
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola
pero si estan por aqui los hermanos calatrava!! :mrgreen::mrgreen:
jo este post lo tengo seguido en otros lares, pero no sabia que estaba por aqui tambien, pues nada, ya iremos viendo como va...
seeno es un scrog¿?, q le pregunte a tu hermano y me dijo que esto lo llevas tu y no sabe bien que vas a hacer... :twisted:
un saludo
bye
muy buenas vga no es scrog lo de la red fue porque se murieron bastantes plantas al principio y entre que me
llegaron las otras germinaron etc no queria que las que no murieron se desmadraran mucho y pense pongo la red bueno ke la ize yo jjeje con 4 cuerdas y las doblo mientras las otras crecen y se igualan con el resto......un saludo:mrgreen::mrgreen:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
lo siento lo tengo un poko abandonado jejej esta tarde actualizo que ya se ve mas wapo todo og kush estan que se salen me encantan bueno estan bastante bonitas todas no tengo camara aki esta tarde le dire ami hermano que sake unas fotos y actualizo lo un saludoo
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
aqui os dejo las fotos...foto 1og kush royal queen foto2 m99 foto3og kushfoto4 taskenty foto5 peyoye purple
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
las que faltan....foto 1 m99 foto2 general foto 3 sugarloaf foto 4 las tres casbezas son de og kush foto5 og kush
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Esto se va calentando jajajaj estan resinando que da gusto colega
saludos compi
decir que la que se ve con resina solo es la peyote purple..las otras parece que empiezan ahora llevan33dias a 12-12..las m99 estan haciendo un poko de foxtails..creo que lo suyo seria bajarlas a 11-13 a ver que dice el seeno..yo ya voy germinando para el proximo peyote x lessoto, vietnam black x golden tiger y unas jaime el barbudo x ptk..alguna cosilla mas que tengo en el baul de los recuerdos jejejeje
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Esto no tiene que parar a seguir sembrando jejejej.a mi me queman las semillas en la nevera me conmpre unas cuantas y ya las tengo repartidas por todos los sitios jejeje no compro mas que si no las plantare tambien .De las varuedades que has nomvrado solo me suena la peyote pero las otras ni idea la verdad
Saludos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
harry esas variedades las pille en la subasta que se hizo en cannabisonline..por el juicio a garruman..ya que seeno esta sin camara os actualizo yo con unas fotos...foto 1 peyote foto2 m99 foto3 shoreline foto4 og kush foto5 taskenty
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
buenas aqui teneis lo que germino seeno de exodus la jack diesel aun no asoma las otras dos fuera white domina98 y flaver river...foto 1 es un cruze mio(parvati x lebano)las dos son de r.s.c. foto2 mami peyote(primeros del 2010) foto3 peyote x lessoto foto4 flaver river foto 5w.domina 98
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
muy buenas unas fotillos la 1 y la 2 son og kush la 3 malawi99 y la4 peyote un saludoo todo pinta muy bien de momento huelen bastante las shoreline esta sacando una de ellas un buen cogollete a ver y las taskenti estan comenzando a ponerese bonitas
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que uapas estan .A la taskenty le tengo ganas lo que pasa que son carillas y no conozco a nadie que tenga por mi zona al final las comprare para el proximo cultivo ya veras jajajaj ahora mismo tengo 5 esquejes de matanuska dentro del armario ya subire unas fotos para que la veais
Saludos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
unas fotos hoy el seeno les dio el primer xute de monster blomm.foto1 peyote foto2 peyote foto3og kush foto4taskenty foto5og kush
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno esta tarde o mañana actualizare ... recien llegadas de valencia de family ganjah seeds unas morango haze (somango x white widow x jack herer) y unas morango s3( somango x somango.seleccion de las mejores hembras y volvemos a cruzar x somango.seleccionamos las mejores hembras y otra vez el retrocruce.... el xabal de banco es lo que me dijo) promenten a ver que tal un saludo a todos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
Que uapas estan .A la taskenty le tengo ganas lo que pasa que son carillas y no conozco a nadie que tenga por mi zona al final las comprare para el proximo cultivo ya veras jajajaj ahora mismo tengo 5 esquejes de matanuska dentro del armario ya subire unas fotos para que la veais
Saludos
yo ya tengo unas cuantas germinadas para el proximo...y voy añadiendo jack diesel ,flaver river,white domina98 estas de exodus..una critical kush de la barneys una pck x nepal x mazar de ttsc.y2vietnam black thai x gt mas 2 punto rosa x dc.
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
harry no tengo aire aqcondiconado ojala jajajajaj.....unas fotos ya va quedando menos......el pk parece le sento bien....foto 1-shoreline foto2 y3 og foto4 general foto5 la que se ve al fondo taskenty
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
unas fotos mas foto1 peyote purple foto2 la del centro shoreline derecha og las dos puntas del fondo taskenty foto3 m99
 
-