cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno weno, quiza me uno tardo al hilo, pero weno pakore, me gusta seguir los segimientos y mucho mas si son de viejos conocidos... pues na haber si cuelgas alguna foto tiuuuuuu..... haber como van esas variedad que tienes en tu jardin de la alegria hahaha, vaya mala suerte con el viento... pero weno... si has podido superarlo y remplazarlas por otras no pasa na :p:p:p:p

Saludos, Zore.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
gracias a ambos por interesaros, tenia esto muy abandonado, os dejo unas fotos de la semana anterior, han cambiado desde entonces :D


power plant x super skunk


la blue hash


y la super skunk x power plant



también se ha incorporado una nueva a la familia una queen mother del banco delicatessen, veremos como se comporta,

este sabado , actualizo con las nuevas fotos

un saludo y gracias por el interés :wink:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
más o menos las plantas tienen un mes ya no? :D se ven bien no an crecido exageradamente tampoco pero es normal con las pocas horas de sol que habia anteriormente ahora ya empieza a dar bastante sol por aqui ( Barcelona ) venga saludos y ya ire seguiendo este seguimiento :)

saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
lo que tiene la ultima en las hojas yo diria que es tierra lo que me fijao ahora esque la primera planta si que tiene algo en las hojas no?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
sparcodj dijo:
a ultima tiene manchitas en las hojas, eske no les lavas la cara cada mañana???XD XD XD XD no, en serio, eso es normal???
no, es tierra,le cayo un poco cuando le aplique la primera dosis de humus de lombriz

elfumetadebcn dijo:
más o menos las plantas tienen un mes ya no? :D se ven bien no an crecido exageradamente tampoco pero es normal con las pocas horas de sol que había anteriormente ahora ya empieza a dar bastante sol por aquí ( Barcelona ) venga saludos y ya ire seguiendo este seguimiento :)
si , hoy hace un mes que las puse en tierra excepto la blue hash que aun le queda otras 2 semanitas para cumplir el mes,también decir que al estar en vasos de 1 litro,el crecimiento es menor, espero poder trasplantarlas y germinar 1 s.a.d y 2 petrolia para la semana que viene, ya os iré comentando

un saludo !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese pakore!! :) ....bueno tiu,las matas no estan muy grandes,pero la kamara hace unas fotos del karajo de wuenas :D ....menuda resolución 8O ......no sé si lo estás haciendo,pero el riego kon estimulador de raices durante los primeros estadios de la planta y tambien despues de los trasplantes es ideal,hace ke las raices krezkan más rapidamente y el krecimiento tambien se acelera,si el tiesto es de 1L te aseguro ke puede krecer mucho en ese espacio,tambien influirá el vigor hibrido ke tenga la semilla y de la genetika ke descienda

buen....poko a poko,sin prisas pero sin pausas :)


un abrazo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Cross dijo:
en mi opinion aun les queda por crecer en esos litros :p

Un saludo y suerte, aunque tengo el placer de verlas casi todos los dias jeje


jajajaja tienes que estar hasta los c....s de verlas ,lo mismo podría decir yo de las tuyas,
si, aun aguantan hay dentro, mínimo otras 2 o3 semanas

Marconi dijo:
ese pakore!! :) ....bueno tiu,las matas no estan muy grandes,pero la kamara hace unas fotos del karajo de wuenas :D ....menuda resolución 8O ......no sé si lo estás haciendo,pero el riego kon estimulador de raices durante los primeros estadios de la planta y tambien despues de los trasplantes es ideal,hace ke las raices krezkan más rapidamente y el krecimiento tambien se acelera,si el tiesto es de 1L te aseguro ke puede krecer mucho en ese espacio,tambien influirá el vigor hibrido ke tenga la semilla y de la genetika ke descienda

buen....poko a poko,sin prisas pero sin pausas
buenas tiu,jejejeje , una gran cámara sin duda :D :D , no, no riego con estimulador de raíces,intentaré conseguir uno esta semana , me pasaré por el grow a comprar microrizas o potenciador de raíces, la verdad esque no les ha pegado mucho el sol en este tiempo de atrás y no han crecido como han tenido que crecer , se por experiencia que plantas puedes sacar en macetas de un litro, el año pasado las tuve mas de dos meses en interior y 30 a 40 cm fácilmente.

esperaré un poco mas a trasplantarlas, el sábado cuelgo fotos de como va la cosa, la blue hashs tira como una campeona y la queen mother igual, para ser la mas pequeñita de la familia


un abrazo para los dos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aunque no diga nada estoy atento a la evolución de esas peques. Sobre todo me dijo en la Blue Hash ya que yo pondré una en junio. Además creo que el origen de esa semilla debe ser el mismo que el de la tuya :lol: .

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....te rekomiendo el de hesi,viene komo komplejo radicular,un arrankador vegetal ke estimula las raices,llevo de siempre usandolo y me pasa komo kon el bio,ya no lo kambio :)

otyas Miguelet!!.....tambien tú recibistes de esas??....no me akordaba :? si rekuerdo una vez akel change kon alguna feminizada :D....es ke esas BH fueron muy repartidas....inkluso llegaron al pais de tango allí en la otra parte del mundo :) ....esta memoria mia :roll: :lol:

jjjejejeeeee....estamos apunto de ver komenzar un gran pikes Miguelet Vs Pakore :lol: :lol: juijuijuuiii esto yo no me lo pierdooo :)


saludos tunantes :p 8)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA PAKORE!!
ADELANTE CON ESAS NIÑAS!! :D
GRACIAS POR PUBLICAR FOTOS, SEGUIERE PENDIENTE. :wink:
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Por cierto pakore viendo un poco las fotos.. e visto ese substrato, ese no es el universal??? enga tio alargate un poco i ves a por substrato weno en algun grow o hacte tu uno con los componentes :pPPPP :D :D :D si necesitas aqui me sobran litros de all-mix xddd

Saludos,Zore.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No seas cizañero pikarón...

Ya te adelanto que el pike lo tengo perdido

buenooooo :) .....te veo poko animado tiuuuu ....jjejeeee,no será ke el pikes viene grande a kontar kon la talla del rival?? .... :lol: :p ....aunke mirandolo mejor.....ya tienes ganado el primer asalto al no hacer aún acto de presencia el "supuesto" rival :roll: :roll: .......ese Pakore!!! :D no te preokupes tiuu,yo tambien estría tó kagao de enfrentarme al maestro Miguelet en un kultivo :lol: ....si kieres hacemos tú y yo otro pikes aparte....pero kon perejil jjjajaaaaaaaa :lol: :lol:

venga tios,valor primero y gloria despues :)


saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
MIGUELET dijo:
Pakore_ dile algo al cizañero este que si no acabará creciendose... :lol: :lol: :lol:
jajajajaj,ya veremos quien pone el nivel más alto :twisted: :twisted: Un pique ntre los tres con la misma variedad estaría mas que interesante

miguelete, en junio,también podre una blue hass para sacar cruces , en 10 litros, asi es que si aceptas el pike estaría encantado, aunque , tu tienes mano de santo para estas cosas

Marconi dijo:
buenooooo :) .....te veo poko animado tiuuuu ....jjejeeee,no será ke el pikes viene grande a kontar kon la talla del rival?? .... :lol: :p ....aunke mirandolo mejor.....ya tienes ganado el primer asalto al no hacer aún acto de presencia el "supuesto" rival :roll: :roll: .......ese Pakore!!! :D no te preokupes tiuu,yo tambien estría tó kagao de enfrentarme al maestro Miguelet en un kultivo :lol: ....si kieres hacemos tú y yo otro pikes aparte....pero kon perejil jjjajaaaaaaaa :lol: :lol:

venga tios,valor primero y gloria despues :)
jajajaja, te apuntas al pike?? :lol: :lol:, lo vamos a tener un poco crudo,pero fijo que algo bueno sacamos entre los 3 :D, por mi , igual en condiciones, mismo día de germinacion,mismos litros de macetas, misma tierra jajajaja, ya estaba deseando uno :twisted:


zore dijo:
Por cierto pakore viendo un poco las fotos.. e visto ese substrato, ese no es el universal??? enga tio alargate un poco i ves a por substrato weno en algun grow o hacte tu uno con los componentes :pPPPP :D :D :D si necesitas aqui me sobran litros de all-mix xddd
si es el universal, por el momento es provisional, luego haré una mezcla de humus de lombriz y composana siempre me ha funcionado

zore dijo:
eno weno ya que hablamos de pikes hmm yo mañana germino y empiezo segimiento, si algien quiere :D :twisted: :twisted:
nos estas retando?? :twisted: :twisted:

PEPE GRILLO dijo:
HOLA PAKORE!!
ADELANTE CON ESAS NIÑAS!! :D
GRACIAS POR PUBLICAR FOTOS, SEGUIERE PENDIENTE. :wink:
hola pepe,jejeje encantado de tenerte por aqui,
gracias a ti por pasarte,muy lindas tus plantas pronto veremos buenos cogollos :D

un abrazo a todos
 

Cross

Semilla
pakore dijo:
jajajajaj,ya veremos quien pone el nivel más alto :twisted: :twisted: Un pique ntre los tres con la misma variedad estaría mas que interesante
jajaja ya sabia yo que Pako no se iva a achantar :lol: :lol: siske te conosco como si te ubiera pario 8O

yo este año no... pero no estaria mal hacer un concursillo de pikes todos con la misma variedad, en la misma fecha y en la misma maceta (de mismo litros kiero decir :lol: )... quizás el año que viene me apunte, que mi patio esta cubierto ya... aunque la mitad son bastardas asique son prescindibles :twisted: :twisted:

Un saludo peñaa!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
QUE COMPETENCIA!!!
SE PONE BUENA LA COSA... :D ESTARE PENDIENTE DE TOOOOOOOOOODO JEJEJE.
GRACIAS POR APORTAR AL FORO TEMAS TAN INTERESANTES COLEGAS!!! 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Pakore_.

Siendo las condiciones las mismas sí me apunto :twisted: Ya hablaremos de fechas y demás. :lol:

El problema es que, por esas fechas, ya no podré aparecer tanto por el foro puesto que voy a cambiar de trabajo pero bueno ya me lo montaré para ir colgando fotos al menos el fin de semana.

Ahora falta que se apunte el que ha montado el lío... aunque seguro que cae alguna excusa... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pero buenoooo!!....esto ke ess?? :lol: tengo la impresión ke se está makinando el pike´s del siglo :D

Pakore dice...

te apuntas al pike??
:D jjejeeeee,pensé ke no me ivais a invitar

otra vez el Pako dijo...

lo vamos a tener un poco crudo
además ke es verdad tiu,kuanto ke lo siento por vosotros :mrgreen: :fumador1:


Miguelet dice...

Ahora falta que se apunte el que ha montado el lío...
:lol: ande estará ese degenerao....

otra vez el Migue dijo....

aunque seguro que cae alguna excusa...
kevá, kevá.......me amoldo a las kondiciones ke digais :D ....inkluso si kereis os dejo ventaja :mrgreen: :fumador1:

hea!! un abazo y el ke se pike ke se arraske jjajajaaaaaaa :lol: :lol: :p 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ostias vas a plantar G13?
Es una leyenda esa planta xD
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jon 1 dijo:
Ostias vas a plantar G13?
Es una leyenda esa planta xD
en principio si, si el amigo marconi quiere que plantemos a medias :D


Cross dijo:
quetefo :lol: :lol:
a ti XD

bueno señores, lo prometido es deuda, aunque con un día de atraso, os pongo una foto de como va la cosa por aquí

la nueva adquisición ,la queen mother ,2 semanas y media



la maravilla del patio , por el momento :D :D :lol: :lol:


algo azul... :D :D que ganas de saber si es hembra o macho


bueno, y la mas canija, pero de las mas grandes de todas , a ver si pega el estirón trasplantandola


y un regalito gracias cross :D :D ,nueva adquisición de cactus




un saludo a todos :D
 
-