cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
La cosa ya va mejor, pakito esos vasos transparantes no es malo para las raíces cuando le da el sol?
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si mario, pero aun no han sacado cepellón que se pueda ver, de todas maneras, esas plantas, dentro de poco van a pasar a un macetero mas grande, solo es cuestión de tiempo

un abrazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese Pakore!!....ya se ven ke van tirando a sako.....en kuanto pasen a esos tiestos nuevos ya no hay kien las pare :D ya keda menos para ke definan


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....por cierto,esa segunda foto es la BH??....eskasa separacion entre nudos,muy interesante siendo tan pekeña :) esa una hembra fijo :D

wuena koleccion de pinchos :)

8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Marconi dijo:
ese Pakore!!....ya se ven ke van tirando a sako.....en kuanto pasen a esos tiestos nuevos ya no hay kien las pare :D ya keda menos para ke definan
si, se nota que el calor les hace bien, imagino que lo harán en pocas semanas, les haré el trasplante y la que sea hembra bienvenida sea

Marconi dijo:
....por cierto,esa segunda foto es la BH??....eskasa separacion entre nudos,muy interesante siendo tan pekeña :) esa una hembra fijo :D

wuena koleccion de pinchos
no, la segunda es la power plant x super skunk, la tercera es la blue hass,también tiene poca distancia internodal esperemos que las dos salgan hembras

jejeje, es otra de mis grandes aficiones los cactus :D


un abrazo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aun a riesgo del chorreo que caerá a continuación me veo en la obligación de retirarme del pique.

He hablado con mi mujer y me ha comentado que prefiere no plantar en exterior para evitar problemas. Por eso compré el interior para evitar problemas de vecinos y familiares que viniesen a casa y demás. Y la verdad es que tiene razón.

El problema está en que yo soy bastante más cabeza loca que ella y tenía pensado poner hasta 9 plantas esta vez. :lol:

Así que, sintiéndolo mucho, me veo obligado a retirarme antes de haber empezado siquiera.

Marconi no te descojones mucho... :mrgreen:

Saludos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Pues vaya Miguelet, pues envez de plantar 9 planta 3 o 4.. y sino que te tienes que comprrte un interior?? haztelo tu,ai uno pepino hehe... pues vaya esque la verdad la marihuana esta muy mal vista en esta sociedad.. quue le aremos..

Saludos, Zore.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
EL rajao XDXD dijo:
Hola chic@s.

Aun a riesgo del chorreo que caerá a continuación me veo en la obligación de retirarme del pique.

He hablado con mi mujer y me ha comentado que prefiere no plantar en exterior para evitar problemas. Por eso compré el interior para evitar problemas de vecinos y familiares que viniesen a casa y demás. Y la verdad es que tiene razón.

El problema está en que yo soy bastante más cabeza loca que ella y tenía pensado poner hasta 9 plantas esta vez. :lol:

Así que, sintiéndolo mucho, me veo obligado a retirarme antes de haber empezado siquiera.

Marconi no te descojones mucho...

jajajaja, nos tienes miedo heee?? se te a ocurrido la primera excusa que se te ha pasado por la cabeza, :D :D

fuera de coñas, no pasa nada, comprendo el temor,aun así siempre quedará el interior
una verdadera lastima no poder ver a tus nenas en exterior, en fin....

seguiremos atentos a tu evolución en el interior

un abrazo y mucha suerte!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aquí el rajao :? :lol: . Más lástima me da a mi no poder cuidarlas porque la verdad es que el interior no me pone casi nada. Me gusta más el tema de verlas crecer ellas solas y eso. Pero bueno todo sea por la prudencia.

Yo pensaba cultivar en exterior y apagar el armario pero creo que, siendo así,haré un nuevo cultivo de interior con todas las variedades que pensaba poner en exterior.

Zore, el interior lo tengo desde hace unos meses e hicimos la inversión precisamente por prudencia.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....te entiendo Miguelet,va a ser una pena pero bueno,a mí me pasaba tambien lo mismo,no disfruto igual kon el indoor ke en exterior,es una de las razones de por ké llevo ya unos pokos de meses kon el foko apagao

no vas a poner ni sikiera una muestra??.....ni una sola variedad??....no me lo kreo jjejeee :lol: :lol:


saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
seguro, que le vemos algo al compañero miguelt, aunque plante en invierno, no creo que pueda resistirse :D :lol: :lol:


bueno , hoy he puesto a germinar una sad y tres petrolia headsthash

ya iré poniendo unas fotos de su evolución

un saludo foro
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues no creo que plante ya en exterior, la verdad. Pero en todo caso las 9 variedades esas que tengo por ahí estarán bajo el foco en breve.

Seguiré más por este foro que por el otro de todos modos. Me divierte más este.

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
MIGUELT dijo:
Hola chic@s.

Pues no creo que plante ya en exterior, la verdad. Pero en todo caso las 9 variedades esas que tengo por ahí estarán bajo el foco en breve.

Seguiré más por este foro que por el otro de todos modos. Me divierte más este.

Saludos.
Te deseo lo mejor en el interior, esperamos tus visitas por este foro, no nos abandones he!!?? :D :D


bueno chicos, actualizo un poco que lo tengo muy abandonado

ayer hice el trasplante a las que las tenia en vasos de 1 litro,a las macetas definitivas , de 10 litros

vista general


ssx power plant, se han curvado hacia arriba sus hojas después del trasplante, debe ser por el cambio de ph ,aun que la tierra era la misma,esperemos, que se recupere pronto


la pequeña mother plant , con sus nevos brotes morados, parece que le ha sentado mal estos días de lluvia.la distancia internodal es demasiado grande, no pinta bien la cosa :?


bueno, vamos con la blue hash, esperemos tener un poco mas de suerque que con la de cross :( :?


para terminar con las de exterior, la ssx pp , parece que sigue a su ritmo , imagino que este trasplante le vendrá bien


ahora vamos con los esquejes,parece que tiran bastante bien, tiene 4 días desde que se pusieron en jiffis , los otros enraizados parece que estan revegetando, en cuanto tengan un buen crecimiento,las pasare al exterior

una general de los esquejes ak 47


y las dos que parecen que están revegetando

txa


chronick


humedad 98% temperatura 18 ºc

por cierto, he puesto una sad en tierra, ya os pondré fotos

un saludo a todos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss....es una pena ke esas viajeras tuvieran un viaje tan agitado :( :( espero ke tiren pálante, les vendrá bien un poko de agua pulverizada a esas hojillas llenas de turba,esta se disolverá y dejará el eskeje más limpio aparte ke evita ke se keden manchas en las hojas,las ak´s se ven bien,la humedad está de pm,pero en los primeros dias es muy konveniente ke sus hojas esten mojadas en algunos ratos del dia,por ahí es por donde toman alimento hasta ke les salga las primeras raicillas :)

seguimos al loro de komo evolucionan :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...por cierto :) ....las ssXpp dán la impresion ke van a ser más bien sativonas kon esas hojas estrechas,tendencia al padre por lo ke parece :) .....la BH muy uniforme,a ver si hay suerte :D

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, ya están todas limpias de turba ,les he aplicado agua con el pulverizador, y luego las he sacudido un poco por si las moscas

..por cierto :) ....las ssXpp dán la impresion ke van a ser más bien sativonas kon esas hojas estrechas,tendencia al padre por lo ke parece :) .....la BH muy uniforme,a ver si hay suerte :D
si, se la bastante sativa, esperemos que salga hembra,le aplique un riego con maria gren especial para raíces justo después del tranplante,ya veremos como funciona

La mia parece que esta saliendo un machote, pero hombre dentro de lo malo no es lo peor :) seguro que para algun cruze nos sirve de güebos :D

Un saludo
si, fijo que nos vienen bien, sobre todo si la que tengo en el patio sale hembra :D


un abrazo a los dos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder pakore estas bien surtido de ak47, vuelve la guerra fria jajajajajaja......
como me molaria tener uno de esos en mi terraza.
saludos y suerte con el culti. 8)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
felicitaciones Pakore:
Veo que tienes un buen grupo de niñas para este cultivo... Estaré pendiete de su desarrollo.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
holaa...saludos desde valenciaa!!!...xee eske me enkanta los buenos rollos que ahi por este foro de verdadd...es komo una grandisima familiaa....que wapas esas matas yo tambien tengo sad para este año...saludos kolegasss.. :D :D
 

yuste

Semilla
18 Noviembre 2007
31
0
0
Pakore, como va esa reina madre? A ver si pones alguna foto, que en las ultimas que has subido no aparecia

Saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yuste dijo:
Pakore, como va esa reina madre? A ver si pones alguna foto, que en las ultimas que has subido no aparecia

Saludos!
hola yuste, pues verás no tiene muy buen aspecto, creo que pues atacada por algún insecto o pájaro, causándole malformaciones en las hojas, con comeduras , ademas de que la distancia internodal es muy grande, esto me huele a macho casi seguro , de todas maneras ahora cuelgo unas fotillos

flameta dijo:
holaa...saludos desde valenciaa!!!...xee eske me enkanta los buenos rollos que ahi por este foro de verdadd...es komo una grandisima familiaa....que wapas esas matas yo tambien tengo sad para este año...saludos kolegasss.. :D :D
hola flameta, me alegro de que tu estancia en el foro sea agradable, ya veremos como evolucionan esas sad , fijo que prometen

PEPE GRILLO dijo:
felicitaciones Pakore:
Veo que tienes un buen grupo de niñas para este cultivo... Estaré pendiete de su desarrollo.
JEJEJEJE buenas pepe grillo, me alegro de verte por aquí, pues si parece que este año la cosa va viento en popa,no he terminado este cultivo y estoy pensando en el invernal, seguro que vemos algunas de tus puntos rojo por el patio, con suerte sacare semillas he intentaré acortar el periodo de floración

todo un reto

un abrazo

grower dijo:
joder pakore estas bien surtido de ak47, vuelve la guerra fria jajajajajaja......
como me molaria tener uno de esos en mi terraza.
saludos y suerte con el culti. 8)
jejejej pues si grower, por el momento de los 11 esquejes 9 de ellos de ak 47 están echando raíces 8, y el otro tiene pinta de que tambien, pero es mas tardón, ahora pondré unas fotos donde se observan las rices


un saludo!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
eso es lo unico que deberia haber por el mundo con el nombre de ak47, y nos putos fusiles kalashnikov,las guerras serian diferentes........ :evil: :twisted: :x :| :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajajaj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno unas fotitos de como va la cosa, hechas esta tarde

un plano general del asunto

powe plant x super skunk, en el momento en el que se tronchó


2 días después


la blue hash parece que ha cogido un buen aspecto, llegando a ser la que mas destaca, tengo una corazonada con esta planta


super skunk x power plant ,sin palabras, esta sigue a su ritmo aun que el trasplante parece que le ha venido bien




y la good mother, despues de ser atacada, en la foto se aprecia las malformaciones, espero que en los 4 siguiente nodos no se note





la sad, las mas pequeña de todos, tiene unos 3 días en exterior , perece que se ha estirado demasiado, en el siguiente trasplante la cubriré hasta los cotiledones


y alguna cosilla mas de regalo :D :D

las primeras flores de la temporada



unos compañeros de cultivo



y para acabar unas fotillos de los esquejes , 8 de ellos ya han empezado ha crear raíces el domingo que viene espero que salgan ya del jiffi
una general



el único esqueje superviviente de chonick


y aquí podemos observar una pequeña raíz,




un saludo! :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
QUE BIEN VAN TUS NIÑAS PAKORE!! :D
VAMOS A VER COMO SE DESARROLLAN ESOS ESQUEJES...
SEGUIRE ATENTO 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiuuu!!! :D jjejeee komo krece la tropa....parece ke la chronic se rekupera...no??....ó son las ganas mias??.....esa variedad es muy dura y seguro ke tira pálante :) las ak´s veo ke agarraron kasi todas....joderrr tiu ke mano!! yo llevo dos intentos y no hay manera :( ....bueno,seguimos atento y a la espera de ke aparezkan esas genetikas internassionales del mundo mundial y universal :lol: :lol:


un abrazo gorrrrfo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a todos :D

El vecinico dijo:
Estoi esta que arde! :D

esa Blue Hash me parece a mi que va a acabar chamuskada jajaja y sino ya lo verás... esperemos que sea hembra jeje
ha cogido ganas desde el transplante, y la good mother seguro que se mejora ;)

Un saludo broo
jajajaja que pasa broh, pues si parece que todo ha ido bastante mejor desde que las trasplante


PEPE GRILLO dijo:
QUE BIEN VAN TUS NIÑAS PAKORE!! :D
VAMOS A VER COMO SE DESARROLLAN ESOS ESQUEJES...
SEGUIRE ATENTO 8O
hola amigo, muchas gracias por tu atención, sera todo un honor lucir tu genética por este apartado jejeje tengo unas ganas de que lleguen ya :D :D

El Gran Jefaso dijo:
hola tiuuu!!! :D jjejeee komo krece la tropa....parece ke la chronic se rekupera...no??....ó son las ganas mias??.....esa variedad es muy dura y seguro ke tira pálante :) las ak´s veo ke agarraron kasi todas....joderrr tiu ke mano!! yo llevo dos intentos y no hay manera :( ....bueno,seguimos atento y a la espera de ke aparezkan esas genetikas internassionales del mundo mundial y universal :lol: :lol:
jejeje, se nota que el aumento de horas de sol les ha venido de lujo,
si, parece que a la cronick no le apetece morir, ahora que recuerdo logre sacar otro esqueje mas , creo que era de las txa si es asi, de lujo , por que ya no perderé esta genética,
jjejeje gracias por los cumplidos :oops: :oops: la verdad es que son muy tardonas en echar raíces,pero eso si, merece la pena el domingo paso un esqueje a exterior
seguro, que te sale alguna, si no, te envió yo de los que tengo enraizados

referente a la genetica, las cinderella 99 las pedire para julio, junto con unas romuland

ahora las que tengo en espera para que me lleguen son
1 x petrolia ( 5 semis)
1 x purple pineberry ( 10 semis)
1 x bubba kush ( 5 semis)
1 x pink kush ( 5 semis)
1 x grapegod ( 10 semis)

una abrazo


por cierto buenas noticias la blue hash ha sido una señorita :D :D :D
ya estoy contento para todo el cultivo :D
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien por ti y por la blue hash!!
Me alegro!!
Dentro de un tiempo podremos ver esa plantita llena de recina!! 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bien surtidito vas he pakore!!! esas variedades de que banco son no las habia oido nunca, estare muy pendiente de este hilo,
felicidades por la blue! a mi a llegado una semilla de destroyer f2 de un colega que la cultivo el año pasado y le salio una mata de calidad pero la acabo en diciembre, si me sale un machorro sativon pues ya tendre algo de polen pa mis cruces,me ha llegado el momento de la alquimia cannabica jejejejeje :twisted:
saludos pakore!!!!!!
 
-