Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Pako, tienes en tu patio-jardín el ''Central Park'' de tu pueblo :lol: :lol: :lol: 8O Impresionante la somango x criti, la j.herer x deep y la aeromac 8O 8O aunque hay muchas de ellas que no se quedan cortas :lol: pero si hay que nombrarlas todas jejejeje

Qué ganitas de que empiecen a florar ya fuerte y se empiecen a ver las primeras porras :lol: :lol: :D

Pakore crack, por aqui andamos.

Un abrazo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

vuelvo a resubir las fotos a mayor tamaño


buenas chicos ahora edito en lo que ago unos asuntos, os dejo lsa fotos

asi van las cosaspor el patio, en su mayoria todas estan floraciendo, la ptk que quedaba por definir reesulta ser macho,tambien a entrad a flora la aguantaré para sacar semillas ptk f3 y aver que sale de la descendencia , tanto la nube roja como la sour diesel ya sobrepasan el toldo, a la nube roja la he tenido que doblar por que si no no haybia modo de cerrar el toldo sin que se pertiese la punta,

también comentar que han recibido su primera dosificacion de guano de murcielago, asi como pk y abonos de floración asi como bacilus ..en fin de todo un poco
empezamos con la apollo del señor sangri, ya entrada en flora y recuperada del la plaga de araña roja todos los lunes de cada semana una dosis de abono alternando los humblot con los de bac

apollo 11


continuamos con la sangri+tambien entradita en flora

ptk hembra

apollo de nuevo

nepal

rosseta stone

silver haze

thaskenty

chronic

jack herer

ptk macho

thaskenty de nuevo

the undertaker x deep 2 entrada en flora

the undertaker x deep chunk 3, esta va camino a ser como la del año pasado, entro a flora con esa misma altura, y con el mismo macetero,espero que se estire y que se parezca un poco a la tuck, esta desde luego no tiene mucho feno deep

vista de la t.dc y de fondo nube roja

cultivo en un gancho 2010 jajaja :D :D al ver que la pobre se quedaba sin luz entre tantas plantas,decidi colgarla del gancho y de paso doblar a la nube para controlar que no de con el toldo

aeromac

aqui vemos la comparacion del macetero con un cubo de fregona de 12 litros, el macetero sera mas o menos de 15

la S.A.D

y aqui al señor bou que la alza para que tome sol sin problemas(¿cultivo sobre un paraguero 2010? :? :D :D

parte superior de la pure vellez

pure vellez de primer plano y sour diesel de segundo

cream caramel

nueva linea de geneticas de pakre, low rider f1x cream caramel, posibles autoflorecientes,si el macho es dominante

jack herer x deep chunk, super tocha!

maizal gord la mas rapida

sus flores


veneno

su apical

la gigantona somango x critical+

critical jack grande

critical jack pequeña

flores de....undertaker x deep

nube roja

cultivo en un gancho denuevo

tres fotifos generales



primea cosecha del año, almendras, os juro que es mucho mas laborioso y pringoso que manicurar cannabis jajaja

y ahora unas vistas aereas del patio



si no fuese por la terraza de enfrente.... la que liaba yo.... jajajaja


aunque bueno, para el año que viene tengo planteado hacer un scrog en la terraza y si puede ser este año montar el invernal en la terraza qu da muchisimo mas solano que en el patio jajaj la que puedo liar jajajajaja :D :lol:

eso es todo amigos! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

pako pako pakooooooo :mrgreen: :mrgreen:

que brutalidad :lol: :lol: ; sobran los comentarios porque para quedarse corto, ya ves :fumador1: :lol: . terribles todas :D . apollo, rosetta, sangri+, taskenti, herer, nepal... con buena gente te codeas tú :roll: :lol: . una corrección :D : la apollo, si viene de donde yo creo, va a ser la 13, no la 11 :lol: ; la 11, ya si quieres la puedes tener para el invernal, aunque por coments me dicen que no es nada del otro mundo :) ; la 13 si está algo fina :lol: . no veas que castañazos, tíu 8O :lol: .

perfecto, pako, todo un lujo 8) .

saludoos y a seguir así de bien :D :D
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Joder me apunto a esto.

Voy a ver segui desde principio, seguro que hay mucho coñecemento por el camino.

Pal año me currare unas cinco ext para terminar en tiestos de 50l.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

actualizo con un par de fotos , espero mañana poner unas fotos de como va el cultivo planta por plata
nube roja

otra vista de la nube roja

sus cogollos


aqui la maizal gord a un mes de flora aun le queda otro mes como mínimo, si no son otros 40 días :D la planta esta en 10 litros

sus porritas



un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

buenas compañero :D :D :D
donde tomas el sol??? jajajaj menuda terracita pakore_......
la nepal tiene una formacion parecida a la malana que tengo, es pura? la manera como se ladea el tronco me da que pensar....
nada compa, me pido un sitio y acompaño con permiso....
un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

wuendy dijo:
buenas compañero :D :D :D
donde tomas el sol??? jajajaj menuda terracita pakore_......
la nepal tiene una formacion parecida a la malana que tengo, es pura? la manera como se ladea el tronco me da que pensar....
nada compa, me pido un sitio y acompaño con permiso....
un saludo!
buenas wendi!

yo el sol lo tomo en el el parque jjaja que es me segunda casa aun así no tengo moreno de sol he? jajajaja

la nepal es de tropical seed cedida por el amigo scrasfi :D y creo que si es un landrace puro.

pilla sitio y lo que quieras, estas fotos para ti jajajaja :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno aqui las fotos, la rana cada día va mas lenta


empezamos por la critical jack grande, ya va engordando cogollos ira po su tercera semana de flora aproximadamente

su cogollete formando resina

la gigantona somango xcritical+ por su primera semana real de flora, esta se me va a ir hasta principios noviembre

vista desde mis ojos

maizal gord

sus cogolletes

he aqui una mazarx deep chunk la del cultivo en un gancho, ya cogiendo tonalidades moradas

veneno, que por el momento de veneno nada igual podriamos llamarla matamoscas o algo así pura broza a sus 3 semanas de flora

critical jack 2 dos semanas de flora , esta en 10 litros

sour diesel, tres semanas de flora ya formando los cogollos definitivos, creo que van a doblar su calibre , o eso espero jajaja

sus flores y un bichillo

aqui la cream caramel

su cogollo y semillas formandose, low rider f1 x cream caramel

la imponente jack herer x deep chunk, formando unos cogollos de muy buen calibre, me recuerda a la bubba del año pasado, pero mas bestia jajajaja

aqui uno de sus cogollos laterales

aeromac en su primera semana de flora, asu lado la chronic de marco, tambien cual alguna semillita de low rider f 1

nube roja, por el momento de roja poco, pero bueno no llega al mes de flora, aún le queda la mitad, para sacar colorido y engordar esos cogollos

y aqui un cogollo polinizado con el polen del macho de nube roja que tuve, asiesque mas descendencia de nube roja minimo 30 semillitas

la resinosa, tuckdc 2 con 3 semanas de flora desprende un olor a undertaker pero con toda la resina de la chunk, su hermana no esta tan avanzada, pero tambien se asemeja en resina

aqui un cogollete con su resina

la SAD, empezando la flora, en su primera semana real

aqui la pure vellez

y sus cogollos con tonalidades rosas


la nepali

jack herer, tambien alberga polen de nube roja

thaskenty, igual x nube roja

sangri mas empezando a engordar flores

apollo13

nube roja desde las alturas


unas generales aereas, que las disfruteis





un saludo!!!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

si señor si señor.....
nepal pura, mmmmmmm......jajajaj que bonito se ve pakore_ de verdad.....
yo solo tengo 3 floreciendo, por lo qeu voy viendo van muy avanzadas las tuyas...
felicidades, desde aqui se huelen :D :D ....
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ke preciosidad de matas tio, en un par de semanas espero tener una timbox, asi ke si la pillo te va a salir el manicurao rapido tio, por ke me voy para aya y en 1 hora esta to likidao jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

wuendy dijo:
si señor si señor.....
nepal pura, mmmmmmm......jajajaj que bonito se ve pakore_ de verdad.....
la nepal ésta de tropical, ya está trabajada por reeferman y ace antes de llegar a aeros, que hizo su propia selección buscando entre otras cosas una flora más corta :D ; no la tienen ya a la venta, pero sí la regalan por la compra de cualquier otra semillas tropical :D . han sacado no hace mucho la zambia, que tiene pinta de estar que te cagas :lol: :mrgreen: .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

buenas pakore_ :D
como va esa selva?
saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hoy hacen otra semana de flora las nenas, y la verdad esque se ven bastante bien, no me puedo quejar mañana are fotos pero ahora os dejo unos pequeños macros de las plantas, las fotos son del jueves pasado mas p menos no hay mucho cambio en ellas

que las disfrutéis

cogollo veneno

sour diesel

nube roja

undertakr x deep chunk3

jack herer x deep chunk

undertaker x deep



mazar x deep

critical jack







ptk

jacky chunk denuevo


nube roja


r
amas de la somango x critical+



una general, perdonar por las zapatillas


un abrazo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

muy wapas las zapatillas, pako, qué son de ballet?? . valla tinglao tienes montao :lol: y valla mazorcas ya se ven por ahí 8) ; la critijack está bastante maja, no? :fumador1: y la nube roja, pues a ver si enrojece :lol: ; resina se le ve en abundancia, éso sí :lol: . el cogollo de veneno tiene bien poco venenoso :roll: . todas espléndidas como siempre 8) .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

UmmMM Nice Garden Pako :D :mrgreen: jejeje no me cansaré de decirtelo, que wuapas que están... increible la resina que casi gotean algunas, y buenas moñas se van viendo yaa :lol: menudos aromas tropicales se deben respirar al salir a la terracita :lol: :D en definitiva, buen trabajo tio, que no cese que ahora viene lo mejorcito.

Por cierto, te acuerdas lo que hablamos aquel día ?? Al final conservas clones de algunas variedades Pako ??

P.D.Hay fotos muy guapass canalla :razz: :lol:

Un abrazo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

güeno, güeno, güeno, mu bonicos los cogollicos :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

muy guapas pakore.si te las tira un cura agua bendita son entedidades sagradas fijo jaja.da gusto verlas.un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

eres un fenomenos tiooooo, todas recioss como siempre, la nube aun no a mpezao a mostrar esos tonitos pero esperaremos xD y la jakie bestia, ke ganas tendras de cortar ehh perrillaaaaaaaaaaaaa
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Joer, que guapas Pakore, pero parece que falta alguna mata en la foto general ¿no?.
Una pregunta, ¿a ti no se te están poniendo las hojas de la Jack Herer x Deep moradas?, esque a mi desde hace un par de semanas se me esta volviendo morada y no se si sera por el frio porque tampoco hace tanto..., por cierto, ¿cuanto crees que la queda?.
Un saludo y a seguir cultivando.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

heloou pipol

ya veo pakorrin que no has estado perdiendo el tiempo,,,tus viejos deben de ser unos santos ,para dejarte liarles esos huertos que les montas :fumador2: :fumador2: :twisted:

alucinao me he quedao con la somago x criti,,o las tuk,dc...pero la herer x depp,,es sobrenatural,,,,, es la foto,,, os esuna herer asalvajada por la influecia deep,,una brutalidad ese porra central,,,como apriete va a ser brutal,,,,,
yo he florado ya mas de 6 jakie chunk,,,todas con cogollos muy duros,,la produccion en interior,no es su fuerte,,pero el sabor,,es pura catedral,,,,,, y la pegada,,muy contundente,,,muy estancadora,,te deja la cabeza ,,como si te dan con una sarten,,,te deja incluso resaca,,,juas juas

de las demas delicattessen que contarte,,,,,un lujo de patio,,,,,
ya observe que te hiciste con unos productejos de humbolt,,,que tal te han ido??? a la vista se ve,,,mas tu lo has notado???'
ami me han convencido muy mucho,,ademas ,lo mejor es lo que cunde,,muchos productos van a 1ml,0 2ml x litro,,, otros mas segun lo avanzado de la flora,,pero cundir cunde un monton,,,, amitodavia me queda de algunos productos,,me han convencido bastante,,,y salen bastante economicos por que vienn muy concentrados,,, ya me contaras....

un abrazo tunante.... por aqui ando controlando esas motagenetiks.....

que fuerte que eres,,,, juas juas,,lo de las zapatillas,,y la toallita ,,brutal,,,que perraco x 2 pasos de ida ,y dos de vuelta...jejejeje
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
muy wapas las zapatillas, pako, qué son de ballet?? . valla tinglao tienes montao :lol: y valla mazorcas ya se ven por ahí 8) ; la critijack está bastante maja, no? :fumador1: y la nube roja, pues a ver si enrojece :lol: ; resina se le ve en abundancia, éso sí :lol: . el cogollo de veneno tiene bien poco venenoso :roll: . todas espléndidas como siempre 8) .

saludoos
ese scrasfi!!! las zapas son de esastas modernacas que se pone la juventud de hoy en día jajajaja

la critical jack, muy muy maja si, se la ve potentorra al igual que su hermana :lol: la nube roja ... de roja poco, eso si , resinita y los cogollos duros como piedras, el año que biene repito, puesto que polinize una rama baja con polen de un macho de nube roja que si era rojo , aun que bueno, igual pilla color ahora en las ultimas de flora, puesto que las undertakery la herer x deep lo están haciendo
el cogollo de la veneno, bueno, son 90 días de flora mas o menos no? esta no lleva ni 50, asiesque aun le queda tiempompara engordar y ver que sale, todavía no la doy como paja

otto sti dijo:
UmmMM Nice Garden Pako :D :mrgreen: jejeje no me cansaré de decirtelo, que wuapas que están... increible la resina que casi gotean algunas, y buenas moñas se van viendo yaa :lol: menudos aromas tropicales se deben respirar al salir a la terracita :lol: :D en definitiva, buen trabajo tio, que no cese que ahora viene lo mejorcito.

Por cierto, te acuerdas lo que hablamos aquel día ?? Al final conservas clones de algunas variedades Pako ??

P.D.Hay fotos muy guapass canalla :razz: :lol:

Un abrazo.
buenas otto! graCIAS ME ALAGA JAJAJAJA lo aromas, si toda la casa apesta y mas hoy con lluvia :lol: :lol: mis padres ya estan cansaos del olor jajajaja :lol: :lol: :lol:

de als variedades, lo siento, no conservo nada de nada, lo queri haber hecho pero por falta de tiempo y ganas decidí no hacerlo, de todas formas aun tengo varias semillas de las geneticas, menos la herer x deep que me queda una.... y quiero repetir con ella, tendre que hablar con mota :twisted:
de todas formas este invierno are alguna macro seleccion de alguna de estas geneticas y de las mias y guardare clones asiesque ya sabes :lol:
un abrazo!





ANDRASCAN dijo:
güeno, güeno, güeno, mu bonicos los cogollicos :fumador1:
muchas gracias andarscan, la verdad se desarrollan bastante bien apesar de los días que esta haciendo ultimamente


salvatore-thc- dijo:
muy guapas pakore.si te las tira un cura agua bendita son entedidades sagradas fijo jaja.da gusto verlas.un saludo.

jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: que cabron que eres :twisted: :twisted: ,pues el caso esque tengo un tio que es cura y asi casualmente se pasa mañana por casa, le intentare convencer para que me las bendiga o algo :lol: :lol:


HzTunFlY dijo:
eres un fenomenos tiooooo, todas recioss como siempre, la nube aun no a mpezao a mostrar esos tonitos pero esperaremos xD y la jakie bestia, ke ganas tendras de cortar ehh perrillaaaaaaaaaaaaa
que pasa putilla!!!! las mismas que tu de catarlas cacho cabron jajajajajaj, descuidad que cuando esten cortadas y precuradas, tu y yo nos la vamos a pillar buena :lol: el año que viene veras esto pero con tus geneticas :lol: :lol:


DAVID C. dijo:
Joer, que guapas Pakore, pero parece que falta alguna mata en la foto general ¿no?.
Una pregunta, ¿a ti no se te están poniendo las hojas de la Jack Herer x Deep moradas?, esque a mi desde hace un par de semanas se me esta volviendo morada y no se si sera por el frio porque tampoco hace tanto..., por cierto, ¿cuanto crees que la queda?.
Un saludo y a seguir cultivando.
buenas david! eso parece pero la verdad esque ya no estan tan frondosas como en creci, han perdido mucha hoja para formar cogollo y parece que hay menos :lol: o la colocación quizás no se jajajaja :lol: :lol: :lol:

pues mira ayer mismo me fije que sii, las puntas se están empezando a poner moradas, y hoy con el frio y la lluvia ya se empieza a apreciar mucho mejor, ayer saque una buena macro sesión de fotos y creo que se aprecia algo, de todas maneras ahora lo verás cuando las suba

un saludo!!!


motaman dijo:
heloou pipol

ya veo pakorrin que no has estado perdiendo el tiempo,,,tus viejos deben de ser unos santos ,para dejarte liarles esos huertos que les montas :fumador2: :fumador2: :twisted:

alucinao me he quedao con la somago x criti,,o las tuk,dc...pero la herer x depp,,es sobrenatural,,,,, es la foto,,, os esuna herer asalvajada por la influecia deep,,una brutalidad ese porra central,,,como apriete va a ser brutal,,,,,
yo he florado ya mas de 6 jakie chunk,,,todas con cogollos muy duros,,la produccion en interior,no es su fuerte,,pero el sabor,,es pura catedral,,,,,, y la pegada,,muy contundente,,,muy estancadora,,te deja la cabeza ,,como si te dan con una sarten,,,te deja incluso resaca,,,juas juas

de las demas delicattessen que contarte,,,,,un lujo de patio,,,,,
ya observe que te hiciste con unos productejos de humbolt,,,que tal te han ido??? a la vista se ve,,,mas tu lo has notado???'
ami me han convencido muy mucho,,ademas ,lo mejor es lo que cunde,,muchos productos van a 1ml,0 2ml x litro,,, otros mas segun lo avanzado de la flora,,pero cundir cunde un monton,,,, amitodavia me queda de algunos productos,,me han convencido bastante,,,y salen bastante economicos por que vienn muy concentrados,,, ya me contaras....

un abrazo tunante.... por aqui ando controlando esas motagenetiks.....

que fuerte que eres,,,, juas juas,,lo de las zapatillas,,y la toallita ,,brutal,,,que perraco x 2 pasos de ida ,y dos de vuelta...jejejeje
el señor motaman después de tanto tiempo :lol: todo un placer tenerte por aqui, jah nos ha bendecido con tu presencia jaja
mis viejos.... mis viejos están hasta los c*jo*s de mi ya me han dicho que para el año que vien se me corta el chorro, ahora imaginate si hubiera emtodo las macetas de 70 litros y de 100 pufffff :lol: :lol: :lol: ni te cuento el cipote que se lia, ahora creo que la que mas litros tiene son tus geneticas y tiene unos 20 litros jajajajaj

de la jack, como dices jack salbaje, y si si aprietan loscogollos la virgen tiu estoy flipando en colorines, le queda mas o menos la mitad de flora y los cogollos son como mi brazo y el central como mi antebrazo jajajajaj. espero queaún te sobren algunas semillas de esta variedad por que quiero repetir y no me quedan jajajajaja :lol: :lol: :lol:

los productos de humblot, si que los he notado, en comvinacion con los bac, una maravilla ya tengo seleccion de abonos para el resto de cultivos
mi combinacion es:

master a de humblot
master b de humblot
pk boster de bac
el abono de flora de bac
y bloombastic

conbinacion letal de nutrientes :lol: :lol: :lol: ahora lo veras en las fotos como estan las cacho de perras :lol: :lol: :lol:

la somango, una bestialidad de planta, tira mas a sativa como la criti pero puff madre mia esa en tierra madre iene que ser acojonante, aun me quedan 10 semillas con lo cual como las natillas repetimos jajajaja :lol: :lol: si no la has plantado, deberias jajajaja
las undertaker x deep que te voy a decir. resinosas cogollos prietos con toques de deep vamos un lujo , ahora estan pillando las tonalidades moradas l les calculo que en 2 semanas caen , ahora las veras en la foto

tio parece mentira que no me conozcas, soy mas perro que san amaro que hacia los milagros tumbao :lol: :lol: :lol: :lol:



bueno si encuentro la manera de subir las fotos sin bajarles la resolució, y la calidad, en 0, las teneis por qui


un saludazo a todos!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOT

EDEJAO A LA RANA con trabajo para dos horitas, transcurrido este tiempo os las pongo, jajaj 112 fostos para artaros jajajaja :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOT

Bueno, pues esperaremos un poco...
En principio lo de la Jack Herer x Deep es por alguna carencia, pero como me dijo el Mota, nada de que preocuparse a estas alturas. ¿Para cuando culculas darla machetazo?. Yo creo que la semana que viene la voy a lavar las raices...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOT

DAVID C. dijo:
Bueno, pues esperaremos un poco...
En principio lo de la Jack Herer x Deep es por alguna carencia, pero como me dijo el Mota, nada de que preocuparse a estas alturas. ¿Para cuando culculas darla machetazo?. Yo creo que la semana que viene la voy a lavar las raices...
yo reo que la mia estar´para la segunda semana o trercera de octubre entro tarde a florar y calculo que no lleva ni 5 semanas de flora , asun asií el fio y las lluvias la adelantaran algo.

pues que suerteudo jajaja aqui todabia tenemos que esperar para el machetazo, jajajajajjaj ya me contaras que tal de sabor potencia y demás de todas formas espero que pongas fotos en primicia del machetazo jajajaja :lol: :lol: :lol:
un saludo david

quedan 81 fotos por subir :lol: paciencia
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOT

que passa con esas fotos bandarraa ???? :twisted: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-