Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Si, me acabo de fijar en lo de las cajas, pero como tambien he visto algunas en la repisa de la ventana... Yo soy mas de prevenir que curar... igual por prevenir tanto me va como me va jajajaja xDD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

lo que es la típica actualización rápida de pakore :lol: :lol: . pues si señor, muy buen aspecto todas :D ; ni una tortuga tullida y hambrienta las puede :lol: . en cuanto las des unos litros más de tierra, se desmelenarán que dará gusto :) .

saludotes, pequeño buda :lol:
 

zalaberri

Semilla
13 Enero 2010
16
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

sanxez17 dijo:
si se me permite y aun queda sitio mi cojo una sillita y me siento aqui que esto promete y mucho.
espero que todo este cultivazo te vaya genial
cuidado con sanxez17 en los intercambios y despues de mandarle semis ke no vuelva a contestaros ke le suele pasar.peligro semis rovadas.disculpas al seguimiento por poner esto aki pero es para avisar
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Si señor, van de puta madre, menos las deformes... :lol:
Una cuestion que me surge a mi, ¿no es perjudicial mantener todas las plantas tan juntas en semillas regulares, si buscamos hembras?
Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

zalaberri dijo:
sanxez17 dijo:
si se me permite y aun queda sitio mi cojo una sillita y me siento aqui que esto promete y mucho.
espero que todo este cultivazo te vaya genial
cuidado con sanxez17 en los intercambios y despues de mandarle semis ke no vuelva a contestaros ke le suele pasar.peligro semis rovadas.disculpas al seguimiento por poner esto aki pero es para avisar
Los comentarios sobre intercambios y otras experiencias entre foreros, tanto buenas como malas, deberían ir aquí:
zoco-f27/malas-buenas-experiencias-intercambios-compras-t100700.html
Así si a alguien le ha pasado como a ti, se puede saber cuando alguien es legal o no.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

...y yo pregunto...nó será conveniente forrar esos cubalitros para tapar esas raices?? :roll: :roll:... :D :D de momento van de lujo,pero un esceso de luz ya sabemos ke perjudicará el crecimiento de esas raices....bueno,ke te voy a contaqr yo ke nó sepas :)

vega tiu,ke ya mismo se te kedan pekes esas bandejas :lol: :lol:

saludos 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ui amigo las jachychuink del mota parecen ser las mas grandotas,no?
que rapido sexo la nube,,tambn tube una deforme de doble cabeza,,,de ahora en adelante las podare temprano fim para sacar unas 4 cabezas......eso si depues del segundo par de hojas.....
esperemos como resultan las nuevillas como purevellez, y otas de nombre raro.....
yo en vez de comprar los basos transparentes,,consigue los de cafe que son oscuros por fuera..... :D :D
nos hablamos...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Hola Pakillo,,

Que buen camino que están cojiendo,,el sustrato lleva un poquitín de coco??

bonitas fotos sobre todo la de la niña de la rosa nariz

saluditos

:) :)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ese pakoree!!

como van creciendo las nenas jodio! muy wapas, tengo una curiosidad a ver como salen las asturmexica deformes ;) la somango x critikal, a ver como sale, yo arranque un somango x deep q resulto ser machote! de kien es ese cruce,tuyo? como ya te dicen esas bandejas se te hacen chikas ya mismo eh?! :lol: esa flecha,,,la jodia,q carita de pena pone ahora :lol:

un abrazo monstruo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
lo que es la típica actualización rápida de pakore :lol: :lol: . pues si señor, muy buen aspecto todas :D ; ni una tortuga tullida y hambrienta las puede :lol: . en cuanto las des unos litros más de tierra, se desmelenarán que dará gusto :) .

saludotes, pequeño buda :lol:
buenas scrasfiiii

jajaja ya sabes lo perraco que soy para estas cosas, bueno para estas y para casi todas :lol:

pues la tortuga tullida, ya ha hecho dos ataques mas desde que actualize, y el ultimo arramplo con unas cuantas de las hojas de las tres plantas que pillo la pure vellez cream caramel y la ptk, por lo demas todo de puta madre , ya no creo que haya mas ataques si no es este finde para la semana que viene están en sus segundos maceteros

aparte habrá nuevas incorporaciones, que ya se va acercando la época de autos y tengo que reemplazar algunas plantulas, por que hay un mar de deformes que no tiran.

ya tengo dos planta sexadas una nube roja macho, como ya sabes y una somango x critical+ que tiene toda la la pinta de ser hembra, por si las moscas la tengo apartada del resto para tenerla mas vigilada

DAVID C. dijo:
Si señor, van de puta madre, menos las deformes... :lol:
Una cuestion que me surge a mi, ¿no es perjudicial mantener todas las plantas tan juntas en semillas regulares, si buscamos hembras?
Saludos.
perjudical del todo, no lo es, cierto que se quitan la luz las unas a las otras y poco mas, pero esto es totalmente provisional como ya le he dicho al compañero scrasfi, para esta semana que entra espero tenerlo todo trasplantado , aun que me faltan macetas jajajaja

Marconi dijo:
...y yo pregunto...nó será conveniente forrar esos cubalitros para tapar esas raices?? :roll: :roll:... :D :D de momento van de lujo,pero un esceso de luz ya sabemos ke perjudicará el crecimiento de esas raices....bueno,ke te voy a contaqr yo ke nó sepas :)

vega tiu,ke ya mismo se te kedan pekes esas bandejas :lol: :lol:

saludos 8)
wennnnaaaaas marco, si tiu, por lo d las raices llevas razón jaja pero si te fijas estan dentro de la bandeja, que ya de por si los dibujos de la propia bandeja cortan un poco el sol, y si te fijas tambien en alguna foto sale un trapo blanco, ese lo tiendo en la parte delantera de la bandeja para qu cubra la parte delatera y que no se cuele la luz, y ya entre todos los maceeros se van quitando la luz así no le da a ninguno. pero vamos es provisional

las bandejas, ya se me han quedado pequeñas jaja llevo un par d días separando las plantas mas grandes y dejandolas en el alfeizar por que si no, no hay manera

un abrazaco!


ismahell dijo:
Las veo muy vigorosas, como es eso?
si por suerte van creciendo bien y rapido, menos las deformes que a alguna la do por perdida, pero ya se repondrán


un saludo


FUNJOIN dijo:
ui amigo las jachychuink del mota parecen ser las mas grandotas,no?
que rapido sexo la nube,,tambn tube una deforme de doble cabeza,,,de ahora en adelante las podare temprano fim para sacar unas 4 cabezas......eso si depues del segundo par de hojas.....
esperemos como resultan las nuevillas como purevellez, y otas de nombre raro.....
yo en vez de comprar los basos transparentes,,consigue los de cafe que son oscuros por fuera..... :D :D
nos hablamos...
hola amigo funjoin!
las jacki no corren, vuelan de lo rapido que crezen espero que tenga fortuna y las dos salgan hembras :D
la nube roja como bien dices, demasiado rápida quizás la plante temprano de todas formas creo que la mantendré y forzaré la florecion a la vez que floran la autos para intentar una polinización aver que podemos sacar :D

las pure velez son un cruce de pure afgan y pink kush, la verdad esque me estan gustando mucho aver como sexan con suerte saco una bena hembra :D

referente a los vasos solo tenian de ese tipo, y como son provisionales pues tampoco me importo mucho

un abrazo! :D

O.YET.K dijo:
Hola Pakillo,,

Que buen camino que están cojiendo,,el sustrato lleva un poquitín de coco??

bonitas fotos sobre todo la de la niña de la rosa nariz

saluditos

:) :)
buenas o.yet.k

si el sustrato lleva fibra de coco lo compre aproposito para que no se compactase muchoy en efecto no lo hace, pero se seca mas rápido tendre que ponerle un aporte extra con algún polímero o algo por el estilo

un saludo!!

franpollo4x4 dijo:
ese pakoree!!

como van creciendo las nenas jodio! muy wapas, tengo una curiosidad a ver como salen las asturmexica deformes ;) la somango x critikal, a ver como sale, yo arranque un somango x deep q resulto ser machote! de kien es ese cruce,tuyo? como ya te dicen esas bandejas se te hacen chikas ya mismo eh?! :lol: esa flecha,,,la jodia,q carita de pena pone ahora :lol:

un abrazo monstruo!
fran!!! que pasa!!
yo tambien tiu, las llevo obserbando varios dias y desde sus cotiledones han salido unos cuantos brotes asiesque no saldran uniformes, tendrás mas forma de arbuso que de planta de marihuana, pero, mientras que salgan hembras y potentes como su tienen forma de pene jajaja

una de las dos somangox critica+ esta sexando y creo que es hembra esperare unos cuantos días mas para verificarlo

somango x deep??? jojojo tienen que ser un pepinazo, lastima que saliera macho, el cruce no es mio, es del compañero motaman que me cedio una catilla con unas cuantas semillas de regalo para que me ilusionara, que por cierto muchas gracias jefe!

las bandejas tienenos los dias contados igual las uso para levantar las macetas del suelo y poner abajo una especie de cubeta para recoger el agua sobrante a la hora de regar y no tener que regar el patio todos los días jajaja , lo que hace la perrería jajajaja

si se arrepiente en la foto pero bien que ha vuelto a saltar... que cabrona, menos mal que ya no va a poder hacerlo mas, con razo el año pasado miraba asi a la criti, como diciendo... no te puedo pegar un bocao por que no llego si no te dejaba en las raíces jajajaj :D

bueno fran un abrazo y suerte con tu cultivo, que me das una envidia increible, como se me valla la cabeza me voy allí a vivir jajajaja :D :D :D :lol:


un abrazo!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

:D jejeje aki tienes un amigo,si te vienes avisa q llenamos la isla de maria :twisted: :lol:
me gustan las plantas q no salen uniformes,jejeje por ver algo nuevo,pero como bien dices mientras sea buena y potente como si se parece a un pene :lol: buen cruce el del amigo motaman,,,,como no?!! la veremos florar por aki ;) y buena idea lo de la caja para poner algo debajo para recoger el agua,porque si no entre el agua pa regar y pa limpiar la terraza..... :lol:

un gran saludo amigo!
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Pues yo creo que me voy a acoplar por aqui tambien, por que entre tanta variedad me perdio, xD Oye una cuestion, has sacado ya algo fumable en otra ocasion de la criticalxsoma? es que yo el año pasado saque white widowxsoma 70 grametes secos y no te cuento el olor, el sabor y el cebollazo... mejor lo dejo a tu imaginacion... xD Sigue impresionandonos con tus bellas matas y suerte con las asturmexican

Un Saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno señores nueva tanda de germinacion y penultima 8O 8O que se me va la pinza y tengo aqui unas colombianas que quisiera probar

buenoa dia martes 20 de abril se ha uesto a germinar

5 low rider f1 (zeen seeds)nada que ver con las low rider que venden los de joint doctor
1 california hash plant cortesia de victor 69
2 calima , genetica del amigo pepemineru
2 pastun jack ptk x jack herer
2 wwx ss pakore seeds
5 low rider 2 x bubha kush pakore seeds
5 low rider 2 x speed devil pakore seeds
1 big devil gracias a scrasfi
3 mazar x deep chunk motageneticks
2 blue sonja polloseeds

muchas gracias a los donantes de estas geneticas, hoy comienza su ciclo vital, esperemos que nos den grandes sorpresas, como minmo se que 2 hembras tengo aseguradas jajajaja
ahora mismo procedo a tparlas con fill
un saludazo!
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

voy a poner el google heath a ver si puedo ver algo debajo del gran punto verde que va a ser tu casa xDDD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

antepenúltima... penúltima... jajajaj... aún no me creo que sólo te quede una tanda :twisted: . mañana ya habrá novedades de germinado 8) .

saludoos, crilín :lol: .
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

:lol: penultima?? creo recordar q ya habias germinado las ultimas jajaj y estas son las penultimas :lol: ;)
valla genetikas q se ven por ahi :D cada vez me gusta mas la ww x ss todavia me queda una semillita guardada creo q en breve la germinare e ira al foco de mamis para q el macho block se la ventile :lol: ya te llegara un lote ;) a ver como tiran esas low de zeen seed, y por supuesto seguire la evolucion de las blue sonja! las chunkys les daran un color diferente a tu jardin por sus tonos morados porque tanto verde.... :lol: :twisted:

un abrazo monstruo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

buenas a todoss

ismahell dijo:
voy a poner el google heath a ver si puedo ver algo debajo del gran punto verde que va a ser tu casa xDDD
jajaja ahora no veras nada pero ya veremos en junio como esta el patio jajajajaja

scrasfi dijo:
antepenúltima... penúltima... jajajaj... aún no me creo que sólo te quede una tanda :twisted: . mañana ya habrá novedades de germinado 8) .

saludoos, crilín :lol: .
hola scrasfiño, jaja ya sabes como soy, claramente no iba a ser la ultima , germinare una nueva tanda con la big devil restante que esta no ha salido nada :?
unas semillitas que me mande mi compadre alfred, mas algunas que se han quedado en la reserva, cannalope haze x ptk, las punto rojo y las mango biche ,blue sonja y por que no las angola roja x baghi por que si no me equivoco aun queda mucho macho por aqui sulto

la alegria de hoy, bueno mejor dicho, las alegrías de hoy han sido dos , una la hazed erpurt que me quedava se ha decantado como hembra, la igual que la nube roja. la pre vellez parece que va por el mismo camino, ya le metere el trasplante y la segunda y no menos importante, que yo le pondria en primer lugar , me ha llegado un paquete de el gran pepeminer :D ue aprovecho para dar las gracias nuevamente

franpollo4x4 dijo:
:lol: penultima?? creo recordar q ya habias germinado las ultimas jajaj y estas son las penultimas :lol: ;)
valla genetikas q se ven por ahi :D cada vez me gusta mas la ww x ss todavia me queda una semillita guardada creo q en breve la germinare e ira al foco de mamis para q el macho block se la ventile :lol: ya te llegara un lote ;) a ver como tiran esas low de zeen seed, y por supuesto seguire la evolucion de las blue sonja! las chunkys les daran un color diferente a tu jardin por sus tonos morados porque tanto verde.... :lol: :twisted:

un abrazo monstruo!
jajaja fran ya sabes que cuando llega algo nuevo, no puedo esperar ajajajaja, si quieres mas wwxss dimelo que tengo mas de 1 centenar jajajajaja
sera todo un placer cultivar esas geneticas fran jejeje pollogeneticks
aver como se comportan si porque pinta bien desde luego, la putada esque las blue no tiraron correctamente , ni la california hash plant :( :( mecachis con las ganas que les tenia, pero bueno, no te preocupes que de blue sonja si me quedan mas semillas y si no pasa nada la veremos en el patio :D


un abrazo para ti y scrasfi!


este finde actualizo, decir que ya di un trasplante a algunas plantas, y lo han agradecido enormemente :D

un saludillooo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!!

si señor!! q eskejazos,se ven en perfecto estado! la lili no la conosco...pon algunos datos mas de la nueva llegada ;) jejeje te mando un privado amigo!! yo creo q saldria algo bueno de block y wwxss :mrgreen: si hay bajas de blue sonja,sabes q aki tambien hay mas ;) :D

un abrazo monstruo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno actualizo un poco, así va el patio tras algunos trasplantes :D han pegado un estiron considerable , parte voy a ir recolectando flores macho de nube roja y hazed erdput para hacer algún cruce que otro

empezamos por una vista general que al señor sangi le gusta mucho, esta pa ti!

thaskentyxdeep chunk motageneticks

lily delicateseen pepeminer genetics

esquejes deep chunk tomy hill también del amigo pepeminer

la muchachadaaaaa (low rider f1, low rider 2x speed devil, low rider 2 x bubha kush wwx ss pastun jack y masssss cosas




aquí tenemos a la cream caramel, apuntito estuvo de morir pero le hecho pistilos y agarró como una campeona, aunque va un poco lenta, le meti el trasplante a 3 litros y parece que que ya coge forma

hazed erdpurt hembra, la caracteristica principal que reina en esta genetica se la distancia internodal que es enorme,parece un pepinero :D 8O

pure vellez(pure afgan x pink kush) tambien hembra

nube roja la unica hembra que he sacado ya tenia un mal aspecto por falta de nutrientes asiesque el trasnplante se adelantó, aún así espero que lo agradezca con unas flores bien bonitas :D

maizal gord ,idem que la nube roja

la sour diesel, que ha pegado un estirón increíble en 2 días de trasplante :D

the undertaker x deep chunk 3(motageneticks)

S.A.D la vuelvo a plantar gracias a scrasfiñoooo la verdad esque esta planta me gusto mucho y este año me apetecia repetir con ella :D


somango x critical+ motageneticks, esta va a ser una de las tochas del cultivo jojoj como crece la bicha !hembra porsupuesto

jack herer x deep chunk también hembra tiene un aspecto muy muy majo, me va gustando mucho esta planta

the undertaker xdeep chunk 2

critical jack la mas grande del cultivo, por el momento, a la otra, pronto le tendre que hacer el trasplante, esta aún en 750cl

aeromac, también un buen cambio desde el trasplante

probando la dureza del caññamo macho somango x critical+


flores macho hazed erpurtd


flores macho nube roja a recoger polen!!!!!!!!!!!!!!!! :D




esto es todo por el momento amigos!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Hola Pakore,,

como tienes la terraza ya tiu,,y todavía quedan bastantes,,k currazo 8O

el caso es que van sanísimas y cojiendo forma,,de lujo

(no hay indicios de plaga todavía??),,

saluditos

:) :)
 
G

Guest

Invitado
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

al lorito q pedazo de exterior nene.muy bueno!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

impresionantes matas para estas fechas tiu....yo nó sé ke vas a dejar para agosto ke aún estarán creciendo :lol: :lol:....el panorama resulta muy verde...y sano :D ....vaya montón de preciosidaes....tengo ke decirlo ke me producirá una gran envidia...sana claro está....cada vez ke me pase por tu jardín....eso vá a ser digno de pegar una escapadita y verlo en vivo y directo cuando llegue el momento de su pleno apogéo :D :D .....este año kedada expréss en el patio del pakore :lol: :lol:

un abrazo gorrfo y a seguir igual por lo menos :D 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!!

marconii yo tmbien quiero ir a verlas....puedo iir?? jejejejjee :lol: pakorin,como esta el patio 8O si señor estan muuuyy wapas! ese macho esta precioso tambien,a ver la q lias con el polen de nube roja y hazed erput :D me ha llamado muchisimo la atencion, la pure vellez, esta preciosa, a ver como termina la jodia! q mas decirte q no sepas mamoncete,dentro de poco no podras salir a la terraza :lol:

un abrazo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O quién las ha visto y quién las ve 8O 8O . ya puedes ir encargando un camión de composana para el próximo transplante :lol: :lol: . algunas ya gigantes 8O ; a ver esa critical jack como sale :D ; de momento, apunta buenas maneras :roll: .

todas wapísimas, tíu 8) ; y cuántas tandas de germinación vienen faltando ahora :lol: ?

saludoos, pequeño saltamontes
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Buenas, pues si que han crecido, joe..., y algunas sexando ya y todo. ¿Que las das? :D
Un saludo y a seguir a si de mimoso con ellas, y ellos... :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

La ostia como han crecido las condenas... 8O 8O 8O

Todas preciosas tio!!!

Si esq pones fotos a cuenta gotas y luego es normal que hayan unos avances que flipas... :mrgreen:

Esas ramas que tenemos pendientes tu y yo estan ya intentando sacar raices,eh!

Que no se me habia olvidao! :wink:
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Me gusta tu estilo pakore un seguidor mas para tu segumiento jaja!!
un saludo
 
-