--- Cultivo Exterior " MALAWI x JACK HERER" --- * Powered by AKAJI *

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
OLE OLE OLEEE neeen que guapa esta la tia vaya brazacos que tiene jajaj parece un polpo boca arriva jajajaj, muy guapa la tia, esta tirando a tope es fuerte fuertee!! jajaaj.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y AKAJI

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Akaji, ahora que tengo un poquito màs tiempo, puedo descubrir......esta hermosa Malawi!!
Con tu permiso me quedo aquì mirando .....
Un seguimiento genial:)
Porfavor signor ponte comoda como siempre;) sabes que es un placer para mi verte en mis seguimientos jajaja.
La verdad que tengo unas ganas ya de que salga un buen cogollo sativoso mmmmm se me hace la boca agua jijij

Un saludo amiga!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
OLE OLE OLEEE neeen que guapa esta la tia vaya brazacos que tiene jajaj parece un polpo boca arriva jajajaj, muy guapa la tia, esta tirando a tope es fuerte fuertee!! jajaaj.

Un saludo!
K pasa makina!! Buufff si es fuerte madre mia! Bueno flexible mejor dicho jajaja no se parte ni a rafagas de aire!!
Y tu white rhino!! Madre mia que bichareaca!! Nen cruzamos los dedos por el buen tiempo hasta la cosecha jajaja

Abrazos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
menudo domado k la as metido impresionante¡¡¡¡¡¡
Ya ves gigan! La queria doblar lateralmente pero se me partio la rama central por un error mio y la he tenio que domar asi ajjaja no quiero que loa vecinos flipen con esta sativa jajaja

Un abrazo makina!
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
estas loco tio, parece un puto seto, que wapada, pal año k viene haces el perro de guggenheim en version yerba
Claro que si colega!! Hay que estar loco en esta vida jajajaja.
Pues el westi highlande white terrier es un poco complicado para hacerlo como wl guggwnheim ajjajaja molaria mazo eso si jajajaja

Abrazos makina!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
K pasa makina!! Buufff si es fuerte madre mia! Bueno flexible mejor dicho jajaja no se parte ni a rafagas de aire!!
Y tu white rhino!! Madre mia que bichareaca!! Nen cruzamos los dedos por el buen tiempo hasta la cosecha jajaja

Abrazos!

Pos guay si es felxible se le ve que haces vilgerias con ella jaja.

Sii curzemos los dedos tio que no venga mal tiempo!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas familia! Como llevais el calorcito?
Bueno, la mata va creciendo dia a dia. Cada 3 dias estoy cambiando de sitio la cuerda que las esta amarando.
Ahora mismo le doy sensi grow A+B ya que he notado algo de amarilleo en las hojas;) un chute de N les ira bien hasta dentro de 2 semanas que ya empezara a cogollar.( que ganaaas yaaa jajaja )

No mido ec pero tengo cuidado con el agua. Uso osmosis que tiene una ec de 0,4 de partida y asi vamos añadiendo el producto segun el estado de ella.
El ph esta entre 6-7 no puedo decirlo exactamente por que no mido con digital.

Hoy he amarrado 2 brazos mas para que donde da el sol que es x encima les de bien fuerte.







La cosa pinta bien;) no hay ni un brote que este mirando hacia abajo, todos buscan el sol juju:) haber si se incha ya esto jeje







Compararla con la palmerita jajaja le queda poco para superarla Xd




Un abrazo familia:)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
oye buena idea lo de ponerla la tablita con ruedas y encima te sirve para sujetar las cuerdas, aloemjor te copio la idea jajaja
Claro que si ruben!!
Creo que me costo 5 € en los chinos... Y su funcion era esa para mover las macetas jajaja y para el drenaje va de cojones:) iba a poner un palet pero es muy armatoste jajaj y con esto le di al clavo colega!!


Salu2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
oye buena idea lo de ponerla la tablita con ruedas y encima te sirve para sujetar las cuerdas, aloemjor te copio la idea jajaja
Y tanto que es buena idea , yo para moverlas ... las subo a un skate de los que usaba mi hijo , igual ya es hora de tirarle al punto limpio y hacerle una visita a los chinos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Claro que si ruben!!
Creo que me costo 5 € en los chinos... Y su funcion era esa para mover las macetas jajaja y para el drenaje va de cojones:) iba a poner un palet pero es muy armatoste jajaj y con esto le di al clavo colega!!


Salu2
Ese soporte , lo has probado con plantas altas ...? es por saber como va con el viento
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias familia por vuestros comentarios:)
Jose ignacio el soporte este es la primera vez que lo uso... Supongo que si que se partirian algunas ramas si hay rafagas buenas de aire.
Yo para prevenir ago ataduras en la base de los nudos sujetando bien las ramas por abajo.


Subo unas fotos:)








Salu2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Gracias por la información , no te lo preguntaba por las ramas que te pueda romper el viento , lo que a mi me da problemas ... es cuando las plantas son altas y al darles fuerte el viento , es muy fácil que te las tire al suelo con maceta y todo . Al ponerlas en el soporte ... es posible que tengan mas estabilidad y que sea mas difícil tumbarlas .
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y hecaramel

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias por la información , no te lo preguntaba por las ramas que te pueda romper el viento , lo que a mi me da problemas ... es cuando las plantas son altas y al darles fuerte el viento , es muy fácil que te las tire al suelo con maceta y todo . Al ponerlas en el soporte ... es posible que tengan mas estabilidad y que sea mas difícil tumbarlas .
Buenas:)
pues si te digo la verdad creo que depende de la maceta... estea vez he usado una maceta chata y amplia a parte que 40L de sustrato es dificl mover.
cuando uso macetas altas y finas de 35L si k me bailan con el aire y en esos caso metia una piedra de unos 8 kg y perfecto. alguna vez me la ha tirado con la piedra y todo jajaja cuidado con las baldosas.

salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
BUUUUFFFFFFFFFFFFFF que guapa tio baya troncazo que tiene la tia jajja, vaya bestia mas mansa tienes jajaja.
ya te digo bro!!
seguro que tu WR la tiene mas grande jajajajajaj!
como va por la isla?

salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya te digo bro!!
seguro que tu WR la tiene mas grande jajajajajaj!
como va por la isla?

salu2

Jjajajajajaaj, por aqui va vien tio por haora noa caido ningun chaparron pero ya van viniedo malas nueves por las noches, este miercoles le monto un techado para protejerlas!.

Y tu que que tal yebas muxo sol¿

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI y hecaramel

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias hace y push por vuestros comentarios.

La mata porfin esta cogollando a finales de agosto jajajaja!
La putada es que hace unos dias muy jodido x aki... Lloviendo y mucho aire.
En 1 semanita pasare a fertilizantes de floracion.

Fotos:











Salu2
 
-