cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Coño pues si es efectivo está regalao tío!
Cuál es su ingrediente o ingredientes letales?

Saludos!
Claro si es efectivo 100% eso no tiene precio!! Aparte que es algo jodido de combatir!
Si es efectivo esta muy bien su precio!
Por otro lado damn.... Año 2015 espero formes parte de la próxima guerrilla xDD jajajaja
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
el ingrediente activo es 1,8% p/v ABAMECTINA, si los agricultores tuvieran que pagar los liquidos a precio de grow seria una ruina
Muy buen aporté tío!!!!! Mañana mismo pegare al atardecer la fumigada!!! No afectara para nada los cogollos para la cosecha verdad??
Otra pregunta conoces algún producto 100% eficaz contra el hongo FUSARIUN?
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
el plazo de seguridad es de 4 dias pasado ese tiempo no debe afectar en nada, yo usa templo como fungicida pero no se si es eficaz contra el fusarium

venga y haber si nos deleitas con unas fotillos
Gracias por la info tío!! Se agradece muchísimo!
Mañana subiré unas fotos :) un saludo y nuevamente gracias
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
el plazo de seguridad es de 4 dias pasado ese tiempo no debe afectar en nada, yo usa templo como fungicida pero no se si es eficaz contra el fusarium

venga y haber si nos deleitas con unas fotillos
sólo 4 días? entonces no es químico eso?

cuando he usado químicos el plazo era de 15 días
recuerdo una cosecha casi infumable por haber fumigado Milbeknock con las flores ya formadas, así que cuidado, por mi experiencia una cosa es el plazo de seguridad y otra que no afecte al olor/sabor de la resina.

Pero repito, eso hablando de químicos. Si este no lo es, pos nada, adelante! :)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
si, yo antes de pulverizar prove la mezcla y apenas tenia sabir no creo k afecten en nada
Yo pulvericé con Milbeknock dos semanas antes de cortar y ni me pude fumar la hierba de lo que sabía a "algo raro"
Hice budder con la cosecha para intentar salvarla y el resultado era pésimo, el sabor seguía presente.

Lo cual no quiere decir que el producto del que hablas (por cierto, como se llama?) vaya a dejar sabor.
Sólo aviso de mi experiencia al usar acaricida químico con las flores ya formadas.

Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Yo tambien espero que no deje mal sabor de todas formas si no lo aplico no tendria cosecha el producto se llama APACHE, por aqui ya estan empezando las tormentas y tengo unas green poison fv a falta de 2 o 3 dias para cosechar, espero que no me perjudique nada

un saludo
te recomiendo entonces conseguir un sublimador de azufre tío, ya sea comprado o hecho por tí.
Mano de santo, no me cansaré de recomendarlo porque es la ostia.
Te olvidas de hongos y de plagas.

Saludos y suerte con el Apache, espero que no hagas el indio :p
 
-