cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Ya t
Yaves tio muchas ganas de cortar pero por dos semanas no tenemos que tirar el trabajo de 6 meses.
Tienes razón... Y lo que faltará de engordar los cogollos digo yo también.... Esque una persona entendida me dejo que faltaban unos 10 días para la recojida,esperaremos asta que este en su punto exacto
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bender déjate llevar x ese experto que yo también pienso que en 10 día eso a madurado también según el clima y todoo...xke si viene viento de levante esto marchita los peliyo y nos creemos que esta lista y no!!..
Igual que si tocamos mucho las flores los tricomas también se pueden destruirse y ponen ámbar y sin embargo no está madura...
Todoo es saver los últimos cuidados de la niña y según el efecto que desees claro está!!
Jeje un saludo máquina en unos diia actualizo mi huertito!!
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bender déjate llevar x ese experto que yo también pienso que en 10 día eso a madurado también según el clima y todoo...xke si viene viento de levante esto marchita los peliyo y nos creemos que esta lista y no!!..
Igual que si tocamos mucho las flores los tricomas también se pueden destruirse y ponen ámbar y sin embargo no está madura...
Todoo es saver los últimos cuidados de la niña y según el efecto que desees claro está!!
Jeje un saludo máquina en unos diia actualizo mi huertito!!
Muchas gracias tío!!por tu respuesta,visto lo visto asta mediados de septiembre mínimo no estará esto para darle ala sierra para cortar xD después de casi 6 meses de trabajo todo lleva a su fin xDD
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
ufff esas ultimas fotos con lupa son de la misma planta que la anterior?

por aquella foto, parecía que faltaban semanas, 2 mínimo. Por las fotos con lupa parece que le falta mucho menos.
Curioso...
Hola crack!!!! Si las fotos son de la misma planta xDD jajaja ara cálculo le quedan 10 días aproxxxxxx!!!
:) como las ves?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jamematen, eso no es una mosca?

Y las manchas de las hojas parecen oidio contraatacando. No?

Coincido en lo de los 10 días o así, y si el compañero te aconseja el 16 hazle caso que eso de las lunas por lo visto influye (aunque nunca me he fijado en eso la verdad).

Saludos forestman
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Jamematen, eso no es una mosca?

Y las manchas de las hojas parecen oidio contraatacando. No?

Coincido en lo de los 10 días o así, y si el compañero te aconseja el 16 hazle caso que eso de las lunas por lo visto influye (aunque nunca me he fijado en eso la verdad).

Saludos forestman
Hola compañero!!pues lo del insecto me asuste al principio.. XD pero creo que no es nada importante.
Sobre el oidio...creo que no es eso parece que sea ACAROS!!!

I lo del tema de la cosecha voy acer caso y cortare el día 16 por lo del tema de la luna!! Tengo ganas ya xke las critical son las que más problemas me están dando a pillado de todo... Bichos,oidio etccc y lasque más producción van a dar son las ak y dulce locura,en esta guerrilla e conprovado que las dulce locura son las más fuertes y las que mejor se están portando el guerrilla seguidas de las ak47!!!
Bueno chicos estaré pendiente de tenerlos al día actualizando el hilo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
son muy peques hay que son de color marron o negro pueden estar en la parte de abajo de las hojas y lo que se ve son las picaduras
Me faltan 10 días para cosechar!! Que ago? Si desinfecto no me quedara dañara el sabor de mis cogollos si cortó en 10 días?? X el tema de fumigar....la pregunta es que ago las dejo 10 días sin fumigar o fumigo YA? Antes de cortar...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Con la cosecha tan próxima lo que yo haría sería aplicar jabón potásico sólo en las hojas, intentando no mojar las flores. Eso sí, con el bosque que tienes mejor que contrates a una cuadrilla porque es necesario pulverizar por ambos lados de cada hoja y pasarle bien el dedo por el envés para aplastar las arañas y sus huevos.

No acabarás con ellas totalmente pero detendrás su avance lo justo para que te de tiempo a cosechar.

Se me ocurre que a ese caldo además del jabón potásico le echaría un chorrito de Spidermite Control para aumentar el número de bajas.

Suerte mister!
 
  • 👍
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Con la cosecha tan próxima lo que yo haría sería aplicar jabón potásico sólo en las hojas, intentando no mojar las flores. Eso sí, con el bosque que tienes mejor que contrates a una cuadrilla porque es necesario pulverizar por ambos lados de cada hoja y pasarle bien el dedo por el envés para aplastar las arañas y sus huevos.

No acabarás con ellas totalmente pero detendrás su avance lo justo para que te de tiempo a cosechar.

Se me ocurre que a ese caldo además del jabón potásico le echaría un chorrito de Spidermite Control para aumentar el número de bajas.

Suerte mister!
Gracias por el aporte tío!!! Madre mía jajaha la de curro que me espera.. Madre miaaaa!! Bueno aremos lo del jabón y a cruzar los dedos ✌
 
-