Cultivo indoor en terraza

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

otto sti dijo:
Buenas tioo, muy guapas esas ganeshh qué color mas bonito han cojido esas hojas :D que minimas tienes ?? muy guapas están :lol: la moham ram yo no la he cultivado, pero si la he fumado, y si que es algo peculiar, pero yo recuerdo que olia muy rica :D :lol: pues nada javi, que van pallá los 2 bilbo, haber si llegan mañana o ya la semana que viene, un saludo tiuuu.
Hola Otto colega, pues si están bonitas si, me alegro que te gusten tío.
El caso es que las mínimas no han bajado de 16 y no entiendo como se han puesto así esas dos.
Lo de la moham es raro ya le digo a Vipaff que huele como a amoniaco o algo así, ni idea tío.
Muchas gracias por esos bilbo ya les he preparado la cuna no te preocupes que los voy a tratar bien.
Bueno tronco ya te contare
muchas gracias por todo
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

....pues sí ke dan ganas de fumarse ya un cogollito de esos :D .....buenas y productivas matas tiu,peasso de cosecha se te avecina :D ....hace muy poco he tenido la oportunidad de catar por primera vez la ganesh spirit y es toda una delicatessen....extraordinaria genetica :D

pues eso,a seguir cebandolas ke lo agradeceran :D

saludos 8)
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Marconi dijo:
....pues sí ke dan ganas de fumarse ya un cogollito de esos :D .....buenas y productivas matas tiu,peasso de cosecha se te avecina :D ....hace muy poco he tenido la oportunidad de catar por primera vez la ganesh spirit y es toda una delicatessen....extraordinaria genetica :D

pues eso,a seguir cebandolas ke lo agradeceran :D

saludos 8)
Muchas gracias Marconi

La ganesh será la primera que pruebe ya que se rompió una ramita por casualidad jejejeje y ya la he puesto en el tostadero ya contare que tal pq no hay muchas referencias a esta planta por aquí.

Muchas gracias por pasar tío me ha alegrado leerte por aquí

Saludos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Compi, vaya tela de cogollos...te vas a poner MORAO...jajaja. Weno, enhoraguena. Ya nos dirás que tal es el colokón...jejeje. Ciao
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

jushele dijo:
Compi, vaya tela de cogollos...te vas a poner MORAO...jajaja. Weno, enhoraguena. Ya nos dirás que tal es el colokón...jejeje. Ciao
gracias tio, ya tengo ganas de fumar bueno, que llevo una temporaditaaaaaaaaaaaaa

ya te contare que tal es la cosecha.

Saludos.
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Tio lo has bordao, enhorabuena por esas plantazas que has sacao :D
Dentro de bien poco vas a estar disfrutándolas y verás como el próximo cultivo estás mucho más relajado :lol: :lol:
Saludos!!! 8)
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Joder que guapas moradas moradas 8O 8O muy guapas aver como saben y el colocon aver que tal es saludos tio enorabuena.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Bueno, bueno, que me sonrojo jeje, pues la verdad es que esto tiene muy buena pinta chicos estoy contento, muy contento para que os voy a engañar, pero sin duda estas flores en gran parte se las debo a gente de este foro, tanto los que pasaron para hechar una mano que habeis sido muchos, como a la que postraron en general, llevo 20 años fumando y plante mi primera planta cuando no sabíamos que se fumaba ni como ni lo que era un macho ni un cogollo, luego fui aprendiendo pero poco, ya que donde yo me crié no se hablaba en aquel entonces de esto, he aprendido mas en este foro que en toda mi vida de mal cultivador exterior.

Trun tío estas las catas seguro a ver si nos vemos aunque ya se que andas liao
Gracias a todos por pasar
un saludo
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Ya he terminado... :eek:
He echao un ratillo en tu seguimiento :) ,que decir,ojala que se me de tan bien como a ti mi primer indoor al completo...
Me ha pasado lo mismo que a ti,me he quedado hace ya sin provisiones por la cosecha ridícula del año pasado :? .
Está chulísimo tu armario,menuda puedes liar ahi...
Espero mas fotitos,enséñanos el secadero! :D
...Volveré.... 8)
Saludos!
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

javidimas dijo:
Bueno, bueno, que me sonrojo jeje, pues la verdad es que esto tiene muy buena pinta chicos estoy contento, muy contento para que os voy a engañar, pero sin duda estas flores en gran parte se las debo a gente de este foro, tanto los que pasaron para hechar una mano que habeis sido muchos, como a la que postraron en general, llevo 20 años fumando y plante mi primera planta cuando no sabíamos que se fumaba ni como ni lo que era un macho ni un cogollo, luego fui aprendiendo pero poco, ya que donde yo me crié no se hablaba en aquel entonces de esto, he aprendido mas en este foro que en toda mi vida de mal cultivador exterior.

Trun tío estas las catas seguro a ver si nos vemos aunque ya se que andas liao
Gracias a todos por pasar
un saludo
Será todo un placer degustar esas preciosidades :lol: :lol:
Yo creo que en esta semana nos podremos ver, todavia no ha llegado lo que estamos esperando pero yo creo que entre hoy y mañana llega. :D
Saludos compañero!!! 8)
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

keiko dijo:
Ya he terminado... :eek:
He echao un ratillo en tu seguimiento :) ,que decir,ojala que se me de tan bien como a ti mi primer indoor al completo...
Me ha pasado lo mismo que a ti,me he quedado hace ya sin provisiones por la cosecha ridícula del año pasado :? .
Está chulísimo tu armario,menuda puedes liar ahi...
Espero mas fotitos,enséñanos el secadero! :D
...Volveré.... 8)
Saludos!
Hola Keiko tia, me alegra que te haya gustado, en nada ya estas tu asi, bueno mejor, ya veras solo hay que tener paciencia y sobre todo no agobiarse que con el aporte de la gente de por aqui ya veras como todo te sale bien y en na estas cortando cogollacos.

El armario tiene un problema y es que como esta en la terraza, sube y baja la temperatura segun este en la calle y la humedad claro, pero por este cultivo lo hemos podido solucionar todo, ya veremos en el que tengo comenzando con el calor que hace aqui, pero saldremos adelante seguro.

Bueno, encantado de tenerte por aqui.

Saludos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Eso si que lo pensé desde el principio,porque si tienes unas temperaturas tan altas como yo ......fijate que yo lo tengo todo montado en la buhardilla,y en invierno genial porque hace casi calor del solazo que le pega al tejado,pero en verano es un horno crematorio xD xD xD.No se como me voy a apañar cuando me llegue el veranito..
No,si yo no me agobio,lo que pasa es que me dan neuras,y me apetece hacer una cosa,y la hago....no es que sea impaciente,es que me gusta mucho experimentar cosas nuevas en los cultivos...mi huerto del pasado verano,flipas de la que monté... 8O
Calabacines de mas d 1kg... 8)
Lo dicho,que todo genial,seguiré enganchada... :eek:
Saludos!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Muy buenas plantitas, Javi tio...... todo un maquina....que colorzito mas rico y de tamaño estan muy bien tambien :D :D
Si os sube mucho la temp. hacer Co2 con la levadura que teneis un post en brico y seguro que os ira un poco mejor.....
Saludos tio y por aqui te sigo.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

keiko dijo:
Eso si que lo pensé desde el principio,porque si tienes unas temperaturas tan altas como yo ......fijate que yo lo tengo todo montado en la buhardilla,y en invierno genial porque hace casi calor del solazo que le pega al tejado,pero en verano es un horno crematorio xD xD xD.No se como me voy a apañar cuando me llegue el veranito..
No,si yo no me agobio,lo que pasa es que me dan neuras,y me apetece hacer una cosa,y la hago....no es que sea impaciente,es que me gusta mucho experimentar cosas nuevas en los cultivos...mi huerto del pasado verano,flipas de la que monté... 8O
Calabacines de mas d 1kg... 8)
Lo dicho,que todo genial,seguiré enganchada... :eek:
Saludos!
Hola tia, lo de agobiarse no lo decia por ti lo decia en general, y refiriendome a mi en particular.

Ahora solo tienes que trasladar tus conocimiemtos en macrojardineria en exterior a interior y a sacar porras como esos calabacines.

Bueno colega, saludos
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

yosu25 dijo:
Muy buenas plantitas, Javi tio...... todo un maquina....que colorzito mas rico y de tamaño estan muy bien tambien :D :D
Si os sube mucho la temp. hacer Co2 con la levadura que teneis un post en brico y seguro que os ira un poco mejor.....
Saludos tio y por aqui te sigo.
Muchas gracias Yosu, voy a hechar un vistazo que seguro me vendra bien el tema del Co2,

Saludos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Pues para agobiarte no veas... :D
Ya hombre,se a lo que te referias!
No hay que hacer las cosas con agobios,si con mucha ilusión.Las plantas pillan las malas vibraciones :eek: .
Debemos tener en cuenta el asunto del Co2 como nos recuerda Yosu25.
Hay que empezar a probar inventos como el de la levadura para que cuando suban las temperaturas,no nos pille en bragas...jajjajaja.
Saludos compi!!
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

buenas javi, leo tu seguimiento y estoy aprendiendo muxo colega sigue asi tio
y eso de los agobios , no trae nada bueno(te lo digo por experiencia)
sobre el climatizador, BUENISIMA IDEA si se pudiese? pero es complicado.
saludos pixa y suerte con tus nenas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

podrias forras el armario de poliuretano (te va a salir carillo creo no se a que precio esta) y despues forrarlo con madera o algo ,,, si no te quires gastar pasta ,,, ventiladores y extraccion al maximo si la cosa sigue pues dos extractores

felicidades por la cosexa tio ,, se ven apetitosas esas flores deseando que estaras ya :D :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Buenasssssss, lo del clima del coche ya me he enterado que no se puede, mirare a ver aire acondicionado portátil a ver como sale, y lo del poliuretano veré de hacerlo durante este verano ya que ahora voy pillao de tiempo así que a ver en el tiempo de barbecho si ideo algo ya contare por aquí los avances.

Muchas gracias a todos por pasar

Saludos
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

Bueno, pues ya si que puedo decir que he terminado mi primera cosecha en interior, acabo de terminar de manicurar las diez plantas, estoy baldao, joder que dolor de espalda, pero por razones de logística he tenido que cortarhoy todas.

Muy contento, la verdad es que han salido bien todas en general buenas flores y muy resinosas, destacando las ganesh por su aroma y dureza.

A ver si pongo unas fotos.

Cuando este seco pondré pesos.

Saludos a todos.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

q pasa javi!!!!!!!!!!!

bueno ahora ya no hay mucho mas que decir, solo felicitarte por esa primera cosecha en interior y x los cogollitos q tas sacao q puedes dar por seguro que seran canela en rama jejejejejejej y esa ganesh ojo!!!!!! 8O 8O 8O mu wapo todo de verda y tus esplicaciones muy bien detalladas, aver que se puede mejorar de cara al siguiente, y darte animos pa ver pronto porracas otra vez, y ara con lo q se te a quedao en las tijeras hazte un buen porrazo ya veras como asi el putadon de manicurar se vuelbe mas ameno.... nada mas felicidades campeon!!!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

vipaf88 dijo:
q pasa javi!!!!!!!!!!!

bueno ahora ya no hay mucho mas que decir, solo felicitarte por esa primera cosecha en interior y x los cogollitos q tas sacao q puedes dar por seguro que seran canela en rama jejejejejejej y esa ganesh ojo!!!!!! 8O 8O 8O mu wapo todo de verda y tus esplicaciones muy bien detalladas, aver que se puede mejorar de cara al siguiente, y darte animos pa ver pronto porracas otra vez, y ara con lo q se te a quedao en las tijeras hazte un buen porrazo ya veras como asi el putadon de manicurar se vuelbe mas ameno.... nada mas felicidades campeon!!!
Vipafffff tronco, porracas las de las ganesh tio, se me ha caido una al suelo y se ha roto la plaqueta de lo duras colega jejejejejejeje y luego no ves pa despegarla del suelo loctite ha hechao.

Pues si lo primero que he hecho al terminar es hacerme una ele y ole, ole, como esta esto, cambiare el nombre del hilo (como tu has hecho) en unos dias, pero de momento voy a poner ya las fotos de lo siguiente.

Gracias por pasar tio Ah y si ha salido bien tu tienes mucha culpa colega.

Saludos
 
-