Cultivo indoor en terraza

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

ei Javidimas, enhorabuena por la cosecha tio!!!! No he sido muy activo en tu seguimiento, pero he estado en la sombra, viéndolo todo...
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Y ya para terminar, el futuro, os adelanto un poco las variedades: 3 super lemon haze en vasos, 3 trainwerk, 2 veneno, 2 autoflorecientes, 1 esqueje de Cannel (enrraizado), 1 esqueje de psicodelicia en giffy, los esquejes son una aportacion de Trun, dos esquejes que estoy esperando de Kritical bilbo de Otto, y alguna sorpresa mas que ya ire posteando.

Saludos para todos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: primer cultivo interior en armario de resina en terraza

javidimas dijo:
Bueno, pues ya si que puedo decir que he terminado mi primera cosecha en interior, acabo de terminar de manicurar las diez plantas, estoy baldao, joder que dolor de espalda.
Wenasss pues javii felicidades por ese cosechón :lol: y imaginate yo como terminé pelando 40 del tirón :lol: :lol: jajajaja pues nada tio a preparar esa nueva hornada sin perder tiempo que se nos echa el verano encima... y como nos descuidemos las ultimas fases de flora las haremos con 30º :lol: jejejeje un saludo :)
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Estás hecho un crack Javi. :D
Enhorabuena por lo bien que has llevado todo el cultivo, con un poco de estrés :lol: :lol: pero seguro que ahora ya te lo tomas con más tranquilidad, porque has triunfao más que los Chichos :D
Y enhorabuena por los excelentes resultados que has obtenido, tío un te mereces un 10.
Aquí te pongo una fotito de los esquejes de Critical Bilbo que te manda el amigo Otto Sti, otro crack, y seguro que en un par de meses veremos las buenas porras que habrás conseguido de ellos. 8O
Un abrazo compañero!!! 8)
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por pasar, aquí sigo preparando el siguiente y secando el pasado, no me puedo quejar para ser el primero, para el siguiente se acaban de sumar los dos kritical bilbo del colega otto mas otro channel del amigo Trun enraizados todos, además la próxima semana os presentare cuatro fichajes mas.

Saludos a todos
 
23 Marzo 2010
4
0
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Hola canabicos,es una pregunta.Si tengo las nenas con los pelos empezando a ponerse marrones y estoy en la quinta semana les puedo seguir avonando?son critical+.gracias saludos.
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Sheriffff noooooo la critikal se corta con 56-60 dias tiooooooO tienes que darle el lavado yaaaaa ;);) sino sabran maL :p.


Salu2 i buenosS humosS! !
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

buenas.
la fecha de corte depende de varios factores, por lo que generalizar sobre el corte de una mata....es arriesgarse.
yo he tenido critical, y se ha pegado 65 dias.....

Un saludo
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

keiko dijo:
Menuda colada que has tendido.... 8O
Que bien te lo montas con los esquejillos.
Yo tuve la Trainwreck y me gustó mucho,sobretodo las hojas,eran descomunales,mas grandes que mis manos,en cambio el crecimiento fue mas bien sativo,
no ramificó casi.
Tienen muy buena pinta todos :) .
Saludos
Keiko, que pasa tia, espero que de la trainw te gustasen tb las flores jejeje, si es cierto que tiene unas hojas grandisimas, ya veras las fotos, la he cortado con las uñas la yema principal a una de ellas, pero si tu me dices que ramifica poco, pues lo haré con todas y doblamos puntas.
Nada Tia que gracias por pasar y por los comentarios que siempre son de agradecer.

Un saludo
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Wenas, yo tambien te he seguido desde la sombra...jejeje ahora es cuando m estoy animando a leer más y participar más. Enhorabuena x la cosecha, y lo de la trainwreeck opino lo mismo k keiko, no ramifica mucho y crece bastante pa arriba, y eso de los esquejes tambien ma molao...jejeje. Nada tio, salu2 y wenos humos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

- Que pasa tioooooo

- Esta va a ser explosiba no te preocupes jejejeje, Ademas estas en el mercado de invierno con los peazos fichajes.... XDXd

- Por aki estare tio, bien comodo y chamelaoooooooo

- y ya comentaresmos los dos... jejejej

- un saludoooooo
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

jushele dijo:
Wenas, yo tambien te he seguido desde la sombra...jejeje ahora es cuando m estoy animando a leer más y participar más. Enhorabuena x la cosecha, y lo de la trainwreeck opino lo mismo k keiko, no ramifica mucho y crece bastante pa arriba, y eso de los esquejes tambien ma molao...jejeje. Nada tio, salu2 y wenos humos
Pues nada tío muchas gracias, pasate cuando quieras que eres bien recibido
me alegro te guste el segui.

Saludos tío
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

AMJ dijo:
- Que pasa tioooooo

- Esta va a ser explosiba no te preocupes jejejeje, Ademas estas en el mercado de invierno con los peazos fichajes.... XDXd

- Por aki estare tio, bien comodo y chamelaoooooooo

- y ya comentaresmos los dos... jejejej

- un saludoooooo
Que te parecen los nenes? Yo creo que los habas visto antes ya jejejeje

El miércoles se añadirán cuatro delanteros cojonudos a lo mejor los ves antes que nadie, bueno ya te contaran por ahí un amigo común jeje
gracias por pasar tronco, ya charlaremos por otro lao

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

yo quiero dormir la siesta en ese cuarto :D :D :D
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

javidimas dijo:
AMJ dijo:
- Que pasa tioooooo

- Esta va a ser explosiba no te preocupes jejejeje, Ademas estas en el mercado de invierno con los peazos fichajes.... XDXd

- Por aki estare tio, bien comodo y chamelaoooooooo

- y ya comentaresmos los dos... jejejej

- un saludoooooo
Que te parecen los nenes? Yo creo que los habas visto antes ya jejejeje

El miércoles se añadirán cuatro delanteros cojonudos a lo mejor los ves antes que nadie, bueno ya te contaran por ahí un amigo común jeje
gracias por pasar tronco, ya charlaremos por otro lao

Saludos

4 solo... si tienes sitio creo que alguna cesion tambien abra jejejejejejej

- ya me han informado deel temaaaa ;)

- Un saludo pibeeee
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

SANGRIA dijo:
yo quiero dormir la siesta en ese cuarto :D :D :D
Jejeje Sangria tío, esta muy solicitado el alojiento para semana santa en Levante y en esta suite ni te cuento, pero por el momento sus ocupantes prefieren la Soledad y la oscuridad jejeje, se están preparando pa salir de fiesta

Saludos tio
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

bueno yo prefiero dormir en el suelo directamente!!! jajaja
pero son gustos
panitaaaaaa javii
mi opinion si me lo permites es que te hizo falta papel de diario para tantos moños EXELENTES!!
tio no estamo aqui para adular pero sinceramente te has trabajado bien tus nenas y ahi estan tus moños lindos
t FELICITO DOBLEMENTE
una por tu cosecha y otra por tu ayuda a mis nenas
fumate tus nenas en tu camita pensando en el futuro de las nuevas
y enga tio biien merecido t lo tienes esos buenos moños
Y AHORA VE A FUMARTE UN BUEN ..BARETO
SUERTE PIXA!!
 

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Joder javidimas, estan de lujos las nenas, que color mas bonito me da envidia (sana) pues por aqui me apalanco a ver como tiran, que la cosa promete, de la anterior cosecha.... ya ni te cuento jajjajaja que manitas sois

un saludo
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos, pues tengo que decir que todo va bien, yo creo, lo único de reseñar es que una de las tres lemon haze no ha salido, pero las otras fos perfectas.
Hoy he ido a comprar el sustrato, no había el que yo uso y este es nuevo, ya pondré cual a ver si lo vonoceis y he pillado las macetas de 5l con lo que este finde cancelo el espacio bajoconsumo e inauguramos la sala de floración, donde van a terminar de crecer con 400w unos quince días, para pasar a 600w cooltube para la floración, ya pongo fotos el finde cuando este preparado todo.

Bueno gracias baretico por pasar ya sabes que eres bien recibido

Jame lo mismo tío pilla sitio que ya nos vamos viendo por aquí

Saludos a todos
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues aqui estoy con actualizacion, hoy han sido trasplantadas algunas de las plantas y todas han cambiado de residencia, les he pasado al armario de floracion pero en regimen de 18/6 para que creccvan un poco los lemon, y los esquejes que faltan, que son dos Somango y dos Northernlight blue y seguro que algo mas que no se pq creo que tenemos escursion el miercoles y me han dicho que se vendra algo mas para aqui jejejejeje.

Bueno a las plantas de semilla excepto las lemon, por razones obias, han sido descabezadas por la yema hace un par de dias, y las autoflorecientes ya descansan en exterior.

Creo que no me queda nada, tengo el foco un poco mas alto de lo normal, 70 cm + o -.
Ah la tierra es Atami Janeco, ligth o algo asi, saco gris letras azules , la conoceis, me la recomendo el de la tienda pero yo no la conozco.

Tb he revejetado, se escribe asi?, una Flash Back del pasado, bueno estoy intentando que revejete para ser exactos, le he cortado mas de la mitad de la raiz y la tengo en exterior a ver si va palante.

Bueno pongo fotos, muchas gracias por los comentarios sabeis que me son de gran ayuda.

Saludos.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
q paxa tronco ya tenemos otra vez movimientos x aqui!!!!!!!!!!! aqsi asi, oye mis super lemon stan mu mu wapas de aqui a nada les pego un achazo en la apical.... y una cosilla, para que eso te revegete deberias de ponerle 24h de luz..... o eso tengo entendido x lo que e stao leiendo, no lo e probao nunca x eso e.... ahunq quien sabe si algun dia se tendra que probar....... bueno pixa aqui stamos!!!! un saludo maquina!!!!!!!!!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
vipaf88 dijo:
q paxa tronco ya tenemos otra vez movimientos x aqui!!!!!!!!!!! aqsi asi, oye mis super lemon stan mu mu wapas de aqui a nada les pego un achazo en la apical.... y una cosilla, para que eso te revegete deberias de ponerle 24h de luz..... o eso tengo entendido x lo que e stao leiendo, no lo e probao nunca x eso e.... ahunq quien sabe si algun dia se tendra que probar....... bueno pixa aqui stamos!!!! un saludo maquina!!!!!!!!!
Que pasa tío me alegra leerte por aquí jejeje
ya me tienes liao tronco con el cultivo esto es no parar.
Pues nada si no revejeta así no lo hará, no me encuentro con ganas de andar metiendola y sacandola del armario todos los días, voy a probar así y a ver que pasa.

Bueno colega lo dicho, gracias por pasar

Saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Si revegeta pero tarda bastante mas que si la pones a 24 horas de luz.... pero no te preocupes que a 18 horas de luz revegeta aunque tarda mas....
Saludos tio.
 
-