Cultivo invernal! Quien se apunta?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
compañero algo dificil segun donde vivas, si es x el sur y no te cae escarcha estupendo, algo rapido como las skun y si tienes frio algo de autofloracion k van bien;)
Las autos con frio y fotoperiodo corto no se mueren,pero se estancan,se quedan ahi y te pueden tardar 4 meses,tranquilamente,o mas,para luego coger una planta de palmo con cuatro gramos..las autos en exterior van bien en temporada veraniegaque el dia tiene 14 horas o mas y es el sol bien fuerte..ahora en adelante con 9 o 10 de luz y tan débil,no prosperan..si lo digo es porque lo he probado
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola la verdad yo no veo el cultivo de invierno el frio la lluvia la falta de luz solar no creo que la planta tire un saludo y Suerte con esas plantukis
 
  • 😲
Reacciones: Loiso87

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Hola la verdad yo no veo el cultivo de invierno el frio la lluvia la falta de luz solar no creo que la planta tire un saludo y Suerte con esas plantukis
Si plantas en invierno te darás cuenta de que te equivocas ..con un poco de alluda de horas de luz te salen plantas cojonudas y el problema de plagas es casi nulo .....;).:)..
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Si pero que planta Autos ni de coña no crecen lo suficiente y menos sin luz es mi opinión en invierno no creo que halla mucho futuro . Un Salud2s Buenos Humos Para Todas y Para Todos Felices Fiestas y Buenas Fumadas de las Cosechas
 

mariors

Semilla
29 Septiembre 2013
75
2
8
bueno yo oy pondre unas semillas a germinar. aqui en valencia suele aver buen tiempo. las oras de luz las aprovechare y sacare las plantas. cuando se valla el sol las aguantare con 3 bombillas de 20w luz fria. simplemente para que no entre en floracion. y aver si sale algo. solo es por provar no me voi a dejar una pasta en sodios ni en bajo consumo sin saver.. ya ire contando como sale la cosa
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Ya pero que variedad Autos ni de coña te salen pequeñas
pekeñas no... enanas seria la palabra.
cualquier auto necesita un periodo de luz, cuanto mas amplio mejor.

tengo una femi jack herer puesta de un par de meses y ya esta empezando a florar sin llegar a los 40 cms.
yo no apostaria por autos para un ivernal .... pero vamos q para gustos, colores
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola un consejo que te doy es si pones las plantas en un sitio deja las donde esten como las muevas lo que aras sera estresarlas y no te crecerán Saludos
 

Djqitin

Semilla
26 Octubre 2013
2
1
3
33
Hola gente hace cosa de 1 mes subí las fotos de mis plantas recién nacidas, pues aki os dejo unas fotos de mis 2 kritical bilbo y 1 cream caramelo. La cream la veo un poco Peke comparada con las otras 2. Ahora las estoy regando con 2ml de big Grow ( fertilizante de crecimiento) y van tan rápidas como Messi en el campo jajajaj

Ver el adjunto 385550 Ver el adjunto 385551

Estas son las 2 kritical bilbo
Ver el adjunto 385552

Y esta es la cream caramel

Que me decís? Van guay para estar dentro de casa pegada a la ventana no creéis? Tengo un radiador cercano y les va dando calor ya que aquí en Albacete estamos a bajo cero!

Un saludo gente! Y buenos humos!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Hola Chacho ya vivo en Canarias en concreto en Fuerteventura Salud2s
Jo pues como puedes decir eso si vives en fuerteventura, que por alli hace solaco en imvierno y ni llueve... Yo, y rubenmarley que estamos por aqui en granca y tnrf y solo basta que te pases por su segui y veas como va jajaja a mi por lo menos casi me tirar como en verano, apenas un poco más lentas y las lluevias son tan brebes que no causan el menor problema de hongo pues en media hora esta seca denuevo...

Y tengo que decir además que en inverno se desarrollan unos fenos preciosos y resina con los tricomas más grandes, por no hablar de 0 plagas de insectos, gran disminución de riesgo de hurto y riesgo policial... Que más quieres?
 
  • 👍
Reacciones: El_tito_jonh

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
LA LUZ SOLAR ES LO QUE QUIERO SI NO HAY SUFICIENTE LAS PLANTAS NO SE DESARROLLAN BIEN Y OTRA COSA YO ESTE AÑO E SACADO COGOLLOS PARA FUMAR ASTA LA TEMPORADA QUE VIENE PERO BUENO TODO ES POSIBLE CON INGENIO Y AYUDA DE ARTIFICIOS UN SALUDO Y BUENOS HUMOS A TODOS
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Bueno pues el compañero tito _ jonh nos a puesto un ejemplo una imagen bale mas que mil palabras . Saludos y Muy Buenos Humos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
si exacto cuando lleguen a adultas y muestren la preflor, floreceran con tan solo 4 ó 5 nudos, pero de eso se trata, ten en cuenta que a partir de marzo los dias se alargan y puedes tener problemas, aunque siga siendo un dia menor de doce horas, pero como va creciendo...entiendes.
entonces o las plantas ya para recoger al final de febrero, poca cosa, o esperas a la ultima luna nueva entre febrero y marzo, y plantas en temporada; lo que puedes hacer es tener unas en interior a 18 horas y sacarlas fuera durante la primavera y el otoño, para que florezcan, que haya entre 11 y 12 horas de dia, no mas. incluso con menos, como 10 horas de luz, de eso se trata el cultivo de invierno y se suele aprovechar para sativas de larga floracion, para conseguir buenos ejemplares a pesar del frio...
un saludo y buenos humos
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
LA LUZ SOLAR ES LO QUE QUIERO SI NO HAY SUFICIENTE LAS PLANTAS NO SE DESARROLLAN BIEN Y OTRA COSA YO ESTE AÑO E SACADO COGOLLOS PARA FUMAR ASTA LA TEMPORADA QUE VIENE PERO BUENO TODO ES POSIBLE CON INGENIO Y AYUDA DE ARTIFICIOS UN SALUDO Y BUENOS HUMOS A TODOS
para eso estan los invernaderos
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,tengo un par de dudas,¿la floración en estas fechas se alarga mucho?(empezaron a sacar pelitos sobre el 10-13 de noviembre)Esque tengo un par de plantas que veo que florecen de manera muy lenta(una jamaican dream y early skunk).La otra duda es¿como hago el lavado de raices?Están en exterior y en un sitio al que no puedo ir a diario,entonces tengo miedo de hacer un lavado de raices y empapar la tierra ya que eso no se secaría ni en las dos semanas que las dejase antes del corte...ultimamente al regar una vez en semana vengo echando pequeñas dosis de bloombastic en casi todos los riegos y no quiero que queden restos de productos¿como lo hago?.Un saludo
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
hay un producto que se llama cannaflush, que mezclado con agua, y echando abundante riego en seis dias te seca seguroy sino hazlo diez dias antes de cosechar, al ser en tierra el lavado de raices no es tan importante, tienes otro producto que se llama final phase, que no se como funciona pero que debe ser para lo mismo y aporta mejor olor y sabor, pero nunca lo he probado.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Pero ya que voy a echar agua en abundancia de todas formas,prefiero no comprar mas productos(la economía no da para mas),etonces¿aunque se quede tran empada aguantará sin morirse ? : / .y lo de alargar la floración es normal?
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
el cannaflush cuesta 8 euros se supondria que para el lavado de raices deberias meter la ducha por encima de la maceta y ver como el agua flitra y sale por debajo,eso demuestra que la tierra es buena, sigues echandole de agua el triple de su capacidad con la ducha que chorree, vuelves a coger la maceta la pones en el plato y esperas dos dias a que se seque, luego le das tres mas de sequia total, y entre 24y 72 horas de oscuridad total, para recoger los cogollos,esto hace que aparezcan mas pelos marrones al alargarles el ultimo periodo de noche y cuando quieras das la luz y cortas, siempre es mejor cortar por la mañana despues de la noche, tienes el margen 24-72 no mas, de oscuridad total y luego recojes la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: J.Barrero

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Gracias moteh,la cosa esque con un riego de apenas 2 litros por maceta de 25,puedes estar sin regar 4 días que la planta sigue con la tierra humeda.Con un riego tan excesivo esa tierra me peude durar humeda un mes lo menos y por eso digo,que en 4 días no se seca toda la tierra ni de coña y por eso nose como hacerlo,ya que no creo que la deba cortar con la tierra empapada...
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
cortala despues de darle unos dias de secano y a poder ser en menguante, para realzar el sabor y olor
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Yo estoy de mudanza pero cuando la acabe meteré unas autos en mi nueva terraza... A ver q resultados dan, ya va siendo mejor fecha para el exterior no? La verdad es q tengo poca experiencia en exteriores
 
-