Cultivo invernal! Quien se apunta?

Todo Rock

Semilla
13 Enero 2014
2
1
3
41
Hola,soy nuevo en el foro un saludo,me apunto!!!puse ayer 3 semillas a germinar para hacer mi primer intento invernal ,a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: slug89

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
me apunto al cultivo primaveral yo tambien..el dia 8 puse dos y el 9 otras dos de kritical bilbo,en disco de turba prensada,cuatro en total las germine en vaso con agua y un toque de agua oxigenada todas a la vez..seguramente mañana o pasado hare el primer transplante y empezaremos la cosa..a ver como va saliendo :D
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,he cortado ya un par de plantitas que puse en octubre y apenas me han salido unos cuantos porrillos de cada una jeje.El problema esque no me huelen NADA.Son una early skunk(supuestamente debería oler muchisimo) y una Jamaican Dream(me han salido dos petas con olor a césped)..¿alguien me lo puede explicar?Eso si,la Jamaican ha sacado un montón de resina y aun así no huele..
 
  • 👍
Reacciones: Natal

Andres |

Semilla
9 Abril 2014
6
0
1
38
acá en uruguay estoy empezando la siembra de invierno. Resultará linda porque utilizo un invernadero! La del año pasado estuvo muy bien! veremos esta como sale!
 
25 Abril 2014
30
18
8
Yo me apunto, me he pillado un pequeño invernadero y para invierno veremos si consiguen crecer unos cuantos esquejes de 4 madres que pondre ahora, buenos humos :D
 
20 Mayo 2014
1
0
1
35
siii, jajaa no hay que parar porque sea invierno. Yo ahora estoy a topee, de indica mi favorita siempre a sido la Critical
y claro, porsupuesto Auto y Femi....
aunq ahora tengo unas AK puestas para el veranito...
Marcos Roig (estoy en face , google +, twiter)
marihuana shop punto net
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Eeei que pasa chavales!! Me gusta la idea, creo que voy a poner una sativa este invierno. Me podriais dar un poco de info sobre como hacer para que no revegete y eso? Aquí en Asturias me voy a sacar poco pero almenos la podria tener en una terraza acristalada a la que le daria el sol sobre 6 horas al dia (cuando hiciera sol claro).
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Hey peña! Pues me ha gustado la idea y en agosto pondré una Afgooey (Afgana x Maui Haze) y una Damnesia (AMS x Amnesia Haze) de Strain Hunters Seed Bank las dos feminizadas. Me quedo!
 
  • 👍
Reacciones: 4 personas

WeedSon

Semilla
16 Julio 2014
11
6
3
34
Este invierno seguro que caen una widow y una critical + con invernadero casero y si eso un par de regulares de un amigo que no suelen dar mala cosecha :p
jajajaj animo a todos! ^^
...Sin contar el cultivo de Fin.Julio/Prnc.Agosto - Noviembre/Diciembre Yo ya tengo una germinada y tirando.
 

pandorabox

Semilla
6 Julio 2014
14
1
3
33
uploadfromtaptalk1406599607031.jpg hola :) yo me inicie haciendo una especie de cultivo interior con la luz del exterior :) las tengo en una habitacion que esta en el segundo piso de mi casa, la cual tiene una ventana que esta paralelo al recorrido del sol, le da bastante, x lo menos unas 8 horas.. estan en la orilla de esa ventana y las mantengo cerradas (soy de argentina /santa fe y estamos en invierno).
Son pequeñas, aprox unos 20 cm y tienen mes y medio..


Hoy las fui a ver y a dos de ellas les encontre esos pelillos, es hembra ? Dejo fotos de todas, no reconozco bien el sexo.. me seria de ayuda :)

Les dejo mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/150645/


graciasssuploadfromtaptalk1406599899774.jpguploadfromtaptalk1406599915994.jpguploadfromtaptalk1406599924552.jpguploadfromtaptalk1406599942534.jpg
 
9 Julio 2014
23
1
3
33
yo tengo preparadas ya germinando 2 semillas pienso que 1 es de haze y otra de amnesia pero tmbn puede ser autoblue o flashback se me mezclaron :S lo importante esk en 24 horas ya estan pa poner en tierra jajajajajj
hice un mini invernadero cn una silla y plasticos y tablas y mi balcon es acristalado y tintado
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Yo soy nuevo también me apunto construiré un invernáculo de pvc y polietileno de baja intensidad que os parece? que variedades tienen mas posibilidades sobrevivir al duro invierno?
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Mas facil de hacer k ese invernadero... me gusta lo mismo me lo copio k acabo de poner una auto para este otoño jejeje.
Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Aylyk0916

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Muy interesante esto de los cultivos de invierno en exterior. Yo tengo una magnum auto recién pasada del jiffi a la maceta. A ver que tal sale que nunca he plantado en estas fechas...

Como vaya bien después me ánimo con alguna otra, ya en invierno invierno, así como en noviembre o diciembre. Aunque tendré que agenciarme un invernadero...
 
-