Cultivo invernal! Quien se apunta?

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Yo acabo de poner una sweet soma, y el mes k viene cream caramel, he exo un post de seguimiento en el apartado de cultivo exterior si kieres exale un vistazo.
Un amigo a cosexado ahora una blue cheese y es la ostia, todas autos claro. Haber si te gusta alguno un saludo
 

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Pues yo he puesto dos semillitas , una specialqueen y la otra es special kush, ambas de RQS. Las puse a germinar en tierra y a ls 5 dias ya han salido ahora aver :Dque tal siguen
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
para plantar ahora es mejor auto o normal? seria mi primera y me estoy pensando si empezar ahora o esperar al año que viene
 

comando14

Semilla
6 Octubre 2014
4
6
3
35
estado de Mexico.
Bueno me presento, soy nuevo en esto del autocultivo, pero tengo ganas de darle seguimiento a 5 semillitas de super skunk, me gusta la marihuana, pero admito que siempre habia comprado en el mercado negro, tendre que ser paciente y aprender a disfrutar de crecer mi consumo propio.
 

zosoldz

Semilla
17 Abril 2013
2
0
1
Buenas, soy nuevo aquí y voy a iniciar un cultivo invernal. Tengo dos semillas auto blackcream ya germinadas y listas para poner en maceta. Tengo una duda a la hora del frio por la noche: voy a poner las macetas en un balcón cerrado con cristalera, y por la noche aún estando cerrado a lo mejor hace un poco de pelada; qué me recomendáis: meterlas en una habitación con unas lámparas normales por la noche o dejarlas en el balcón tapadas con un plástico y con la luz de la farola? A ver que tal sale la cosa =)
 

MJIC

Semilla
10 Octubre 2014
31
6
8
29
Tiene 23 días, y 6 horas de sol las otras miden ya 15 cm pero esta se me ha quedado así de pequeña, hay algún motivo en especial? Esta semilla me la dieron nueva, feminizada, es una variedad de mandanga #1 o mandanga #2

Saludos
 

Adjuntos

canario2

Semilla
30 Noviembre 2014
8
0
1
Buenas soy uno mas... Yo acavo de cosechar la ermosura que veis hay en la foto dio para poco ya que la germine en agosto y ya veis nada mas que en 3 meses lista pero sin invernadero... Ya que en gran canaria hace casi siempre sol la verda somos aki afortunados en ese sentido...
Ya si vuelv a plantar en invierno el año q viene lo hare en invernadero supongo... No suelo plantar en verano por los helicopteros que aparte de que a mi alrededor planta mucha gente pues no quiero k me sigan a mi como a eyos jajajaja no es de paranoico si no de precavido saludos a todos. Aki podran ver a la prima antes de la Cosecha...
Cosechilla de otoño 2014:
 

Adjuntos

canario2

Semilla
30 Noviembre 2014
8
0
1
Ola un consejillo amigo...deberias ponerla en otra maceta cuand vayas a trnsplantarla o si piensas dejarla hay... Por lo k veo la maceta es transparente y eso no mola por ke el sol kema la raiz aviso...
 

canario2

Semilla
30 Noviembre 2014
8
0
1
Puede ser que no la hayas apretado bien al poner la semilla en la maceta y le haya costado levantarse.. Digo... Puede!!
 

Jaapens

Semilla
16 Noviembre 2014
12
1
3
Es buena la idea, y te aseguro que funciona. No se cual sera su estacion de invierno, ya que parece que estan un poquito cambiadas a la que tenemos aca. Aqui en Argentina, la estacion invernal es del 21 de junio hasta el 21 de setiembre. Yo he plantado en febrero-marzo y la planta ha pasado todo el otoño-invierno, y lo soporto bien. Cabe destacar que estos ultimos tiempos los inviernos han sido muy leves, casi todos los dias soleados, con muy pocas lluvias y nevadas( a veces cae nieve). Sin embargo, la planta lo paso sin problemas, y ademas no requirio de luz artifial. Lo curioso es que la planta crecio y cogollo rapidamente, quizas debido a la fuerza de la luz del Sol, y detecto que tenia que florar... lo mejor de este "experimento" es que si te sale bien, vas a tener cogollos cuando estas empezando la temporada de plantacion!
;)
Saludos gente!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las autos ahora lo desaconsejó,con las poquitas horas de luz que hay y su baja intensidad crecen muy poco,se paran,ad mas de tardar tres meses o mas,pa cuatro porros..antes de abril no tiene mucho sentido plantar autos. Para plantas normales de semilla ya se va un poco tarde porque en tres semanas o poco mas tendrían que estar para tener garantías de cosechar sin revegetacion...a no ser que comiences en inodoro..una buena solución es crecer unos esquejes en indoor hasta dentro de tres semanas y luego sacarlos a la calle..si no hace mucho frío y aguantan el susto bien algo darán..
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

LALIGUAcity

Semilla
22 Febrero 2015
11
6
3
34
Saludos desde chile, excelente foro, gran idea de plantar en invierno yo lo hecho a partir de semillas feminizadas. las plante a mediados de mayo (otoño x aca) y estubieron listas a mediados de octubre(primavera), la cantidad de la cosecha nada despreciable, 3 matas dieron 2 frascos de una ganjah de excelente calidad, no eran muy gordos, ya que les heche un producto "organico" marca roots y al otro dia, todas casi muertas, hojas quemadas en un 80%. en fin aun asi llegaron a su punto adulto y acogollaron. las variedades eran 3 black amnesia de shangrila seeds .
pd: les hice poda apical ya que pense en un arbusto, asi ella misma se pretegeria, y quedaron con 6 lindas colas cada una. =D
 
-