Cultivo invernal! Quien se apunta?

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo tambien me apunto voy a poner tres autos aver que me sale es la primera vez que lo voy hacer las pondre dentro de mi cuarto en una esquinilla que tego i cuando le de el sol bien las pondre en la ventana y les podre una alluda de una bombilla de bajo consumo con un reflector pero nose cuatos W (alludarme). nose si sembrar una semilla a principios de octubre y se veo que la cosa me sale bien plantare las otras dos que me queden del paquete de 3, me podriais alludarme en algun tipo de semilla auto que salga bastante producion?

Grazias a todos.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Layerbas, yo estoy plantando una doble jack, hacer ya unas semanas, pero quiero aguantarla todo el invierno, haber que tal va!
Un saludo!
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Hola muy buenas cultivetaass! Yo puse a germinar mi Ak el día 3 de septiembre, a los dos días la pasé a tierra y hoy ya tiene sus hojitas verdaderas. Tuve un serio percance con ella ayer, no se me ocurrió otra cosa que ponerla en el aparato del aire acondicionado (el que se pone fuera, el extractor ese o lo que sea) y claro como es de chapa se me calentó muchísimo la maceta y en cuestión de minutos mi plantita estaba totalmente tumbada boca abajo. Le puse un tutor y a los 20 minutos ya se sostenía sola. Aún me preocupa un poco porque en una parte del tallo es super finísima, pero bueno se sostiene baste bien y parece firme. Esperemos que la cosa vaya a bien. Ya he puesto a germinar las dos bastardas a ver qué tal queda la cosa. A la próxima subo fotitos que estamos en fiestas en mi ciudad y no tengo mucho tiempo. Buenos humos!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueno compañeros... El cultivo invernal esta que arde !!!...

Hoy he puesto a germinar las mias:

1 Black Jack. (Arriba)
6 Skum. (Izquierda)
Y... 1,2,3,... Y 19 semillas que tenia por ahí de un colega que vino de Jamaica que llamaré "Nisu"...Asi que 19 Nisus... (Derecha)...

A ver que sale... Esta seguramente aproveche todas, o lo que salga, para hacer jas... ya veremos...

A germinar el 8-Sep-2011...

Me he quedao sin semillas entre las que he dado y el resto que va aqui... Solo me reservo una Black Jack que me queda todavia para nosecuando...

Saludos y suerte a todos !!!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Me encanta este post!

Buenas a tod@s, me encanta el ritmo q lleva este post.

Makosub esperamos fotillos pronto haber q tal van.
Nosk no te preocupes, compralas y ha germinar, que no hay prisa. Además tendrás la ventaja q nos verás como vamos y en que la vamos "cagando". Jeje
Greenwall cuando puedas fotillos de tus esquejes; y la verdad tienes razón sobre el título nuevo. SEGUIMIENTO MASIVO INVERNAL. Me mola. Jajajaja
Erkay esas plantillas van genial. La suerte q tenemos es q todavía tenemos solecito. En el cultivo q tengo pensado hacer en octubre será muy diferente.
Yohan_90 yo tampoco tengo ni idea en esto del cultivo invernal, pero entre todos los q somos seguro q sabe algo.
Wooo la verdad q no tengo idea de nada de hidriponico, espero q entre los q somos alguien te eche un cable.
Tetroscom ya hablamos para Lo de octubre, tranqui, de todas formas por aquí tienes un hueco.
Christian jose sí te has leído por encima el post, cuento q también plantare en octubre. Ya os mandare a los interesados un privado para avisaros( por sí queréis uniros). Sobre los watios, mira ayer estuve bastante liada haciendo un pequeño experimento, en el q consiste fabricar un armario de cartón para ayudar a mi auto como dije en el post, y compré una bombilla de bajo consumo de 30w q dicen q dan 150w. Cosa q no me creo, pero también creo q aunque de 100w reales está bastante bien como luz de apoyo. No se, ya te dirán por aquí.
Snoep13, me gusta tú idea de aguantarla todo el invierno. Con todos los q somos, sí cada uno experimentamos algo, será genial.
Proauto espero q esté bien tú pequeña, vaya mala suerte. Oye pasalo bien en las fiestas y cuando terminen fotillos, eh!
Bokertof eres un máquina. Jolin, cada uno 1,2,3 semillas y tú.... jejeje. Haber q tal salen esas Nisu,jejeje
Extremex q bien q va la plantita. Yo también tengo una pineapple de la revista, pero no creo q la ponga en invierno, no se.
Ichigami bienvenido. Ya nos contaras q experimentos piensas hacer.
Pomet, gracias por tú opinión, pero por eso esto es un experimento, para aprender. De todas formas te hacemos un hueco por aquí.


Gracias a todos y bienvenidos a los q os incorporeis.
Contaros también que mi auto ya esta puesta a germinar el día 7. Y hoy por la noche la metere ya en maceta, haber q tal. También estuve ayer construyendo un armario casero con cartones y bombilla de bajo consumo para ayuda. Espero poner fotillos pronto!

Gracias a todos y suerte.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
la semilla k puse bastarda ya esta en la maceta mostrando el cotiledon, he leido por ai k vais a ponerle apoyo luminico, yo la dejare en la terraza con sus horas normales de ahora y aver jeje. la tierra k he utilizado es del grow ya preparada con perlita y le e añadido humus. ya ire poniendo fotos

saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Layerbas yo pongo una por que compre dos revistas xD :) y como no puedo poner muchas pues aprobecho y cojo una y listo menos plantas xD :) dejo por aquí una fotito de como va la Pineapple Chunk y la otra niña RedDwarf

La pequeña RedDwarf:


Y la PineappleChunk :) mañana o pasado la paso a una pequeña maceta.


un Saludo gente y a ver si sacamos algo util del cultivo invernal, :) y buenas fumas :)
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Erkay no tengo ni idea de cuando sacó la cabeza, solo se que casi la cago por que el día que le iva a poner en maceta la raiz estaba seca por que se me olvido hecharle un poco de agua a las servilletas y se me secó, pensé que no tiraría pero no veas como crece :) solo tengo el dato que la puse el 23 de sept a germinar cuando asomó la cabeza si que no tengo ni idea xD
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Bueno pues ami ya me han brotado 3 de las 5 semilas que he plantado, espero que siguan adelante con salud :D, ya pondre fotos dentro de unos dias cuando broten todas, y alomejor pongo tambien unos esquejes que he hecho y aver si enrraizan bien, me lo voy a pasar d miedo con este cutivo, tengo pensado practicar scrog en un par de plantas aver que ocurre y esperimentar con ellas, que solo dejare crecer libremente las 2 auto, pero con los esquejes y las bastardas me lo voy a pasar genial jejej
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola señores, que pasa pense que esto iva a estar mas vivo y con más gana pero bueno! aquí os dejo otra fotito de me RedDwarf y la PineappleChunk :).

Red Dwarf:


Y La PineappleChunk con dos días de vida :) y con 1.5 cm de raiz la he puesto como ven en la foto con la cabecita por fuera y la raiz para abajo, y creanme este truco funciona xD ya vereis que estirón pega :).


Un saludo :)
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
Pues yo la verdad que he tenido mala suerte...

Como dije puse dos Super skunk regulares que tenia por ahí, pues bien, solo una ha echado la raiz, la otra con su calorcito y todo y poniendole Extremoduro para estimularla y nada, no ha brotado, la tendre esperando hasta que pierda las esperanzas.

La otra todo perfecto, esperando estoy a que brote y lleva ya un par de dias enterrada (creo) y nada, aun no ha asomado... me estoy temiendo lo peor, pero bueno no os abandonaré si tuviera tan mala suerte que no me sale(que me lo estoy viendo venir) tengo pensado echar un par de monster o thunder bloody mary (autoflorecientes), las echaré en 3 días como mucho si veo que no sale para adelante.

Si por el contrario sale subiré una fotito de mi superviviente sin dudarlo! jeje

Un saludo y permanezco a la espera del ''a ver que pasa''
 

Fumala

Semilla
1 Mayo 2011
4
0
0
Hola,

Compre unas semillas nuevas en el mercado: NUEVO ASSORTED AUTO, autoflorecientes. Me han salido espectaculares, no me esperaba que estas semillas crecieran tan rapido y fueran tan tan buenas. Vaya revolucion de mercado! Y a buen precio.

Saludos cosechadores!!1
 

makosub

Semilla
5 Septiembre 2011
17
0
1
35
he conseguido otras dos super skunk regulares que un colega me habia dicho que me daria jeje pues ya las tengo, en fin a ver que sale al final de todo esto que voi a llevar para adelante! Esto va viento en popa y a toda vela!!

Un saludo peña!
 
-