Cultivo invernal! Quien se apunta?

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Las autos no se hacen grandes ni de coña, y menos en exterior, por eso para la proxima usa alguna maceta de 11L mira haz una comparativa de mi planta Red Dwarf a día de hoy con la tuya, y hazte una idea, la mía tiene aproximadamente 40 días. o se supone, porsierto las hojas amarillas y eso supongo que será normal. sobre la mosca blanca la mía estubo HASTA ALLER CON TRIPS Y MOSCA BLANCA, no había tenido tiempo pa comprar neem y alfinal aller lo compré y encima uno que es aceite de neem puro osea 100% y surjé efecto más que el tipico de cannabisnatur, el que compre es de AIN thc y bueno para mí es mejor que el de naturcannabis.

RedDwarf



Ya me comentas y eso, sobre lo de mi coment, de nada no te preocupes que aquí estamos pa comentar y ayudar en lo que sea. un Saludo!

PD: La planta en general esta bien no te preocupes ni te ralles tampoco.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Muy wapa "proauto", yo la veo muy bien... A mi una ¿big? devil en 20 dias me crecio 15 cm. y despues empezó a florecer y creció otros 17 cm. ... y eso que era big... !!!!

Lo que veo es que la has echado un abono muy potente para ser tan pequeña pero si no muestra sintomas de sobrefertilizacion pues sigue asi... Lo de las hojas amarillas yo no me preocuparia... está haciendo lo mismo que una normal cuando empieza a florecer...

Suerte y saludos...!!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
que bien va esto de el cultivo invernal lo veo muy movido,he de decir que la cream caramel auto que plante se me esta quedando enana para unos 15 dias q tiene esta canija del todo,esta claro que las condiciones no son las mismas q en pleno verano pero pense que creceria mas la verdad, a ver si actualizo con alguna foto.un saludo y adelante con este post
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
hola chicos! que tal por aqui?? veo que esto no decae, y me encanta.
proauto yo tengo, bueno tenia(por que la he cortado hoy) una auto en maceta de 5l, y estaba asi de enana cuando empezó a florecer, y acabó con 35 cm y 70 gr mojada, me doy con un canto en los dientes, no??? no te preocupes por la tuya.
bueno deciros que enhorabuena a todos, me dejais asombrada. gracias por seguir por aqui.
y pediros a todos disculpas, por que aun siendo yo la q abrio el post, soy la que menos me paso por aqui, pero sigo durmiendo una mierda. I´m sorry!!!!
tengo muchisimas ganas de plantar como dije q haria, pero no tengo ni tiempo para atender a las q tengo, como para tener mas plantas.
suerte a todos y por aqui sigo.
saludoooooossssss
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
buenas yo me apunto tambien
este verano han caido mis dos primeras plantas, un macho y una hembrasalieron, la embra le quedaran unas dos semanas, el macho la usare pa mantequilla
y como me encanta verlas crecer no me he resistido a seguir germinando semillas y plantando
hace como 20 dias puse a germinar unas cuantas semillas, una rompi el tallo al sacarla de la servilleta y murio, 3 directamente no salieron y una sali bien y la tengo en una macetita en la ventana por fuera aora k aun no ace muxo frio (madrid)
asi estaba el dia 21 de septiembre, hace 16 dias:
Ver el adjunto 211064

aora mismo tiene ya los cotiledones color feo, las dos primera hojas reales, las dos primeras hojas de 3 puntas y le estan saliendo otras 2 hojas de 3 puntas, aunque son muy pequeñas, mañana pongo fotos de como va
esta muy muy pequeña o eso creo, me da la sensacion de que esta creciendo muy lenta, puede ser porque le da muy poca luz directa, cuando le da le da bien, hace calor y tal pero claro hasta las 12 o asi no empieza y deja de darle a las 7
no pretendo nada con esta planta mas que entretenerme y si me da aunque sea un par de porros pues bien y si no pues nada

luego tengo pensado tambien poner 2 o 3 autos en el pueblo que aunque hace mas frio tengo pensado un miniinvernadero con 4 palos, plastico transparente y un par de garrafas con un gotero, vamos poca cosa pero que me de pa fumar algo en nochevieja
de regalo os dejo una foto de los dos cogollos centrales de la de este verano del dia 24 y una foto de un grinder casero (a ver si tengo un rato y hago un post en bricolage):
Ver el adjunto 211069Ver el adjunto 211070

saludos humeantes
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Ver el adjunto 211122Ver el adjunto 211123Ver el adjunto 211124Hola foreros, bueno pues os pongo unas fotos que aunque lo tengo en otro tema también, al fin de al cabo estamos en medio del otoño y mi Black Jack tiene unos dias mas de un mes y así le damos vida a esto.
Estoy teniendo suerte con el sol, sigue teniendo mas o menos 10 horas y sin mas luz q esa, nada de interiorm aunque me lo estoy pensando si ponerle alguna bombilla de bajo consumo para la floracion, que pensais,?
layerbas, nos tienes dejado de la mano de Dios..!!, dices que no duermes, pero nosotros no dormimos por no saber de ti, jooo..
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo creo que deverias quitar los platos esos de la maceta... retiene mucha agua y no deja que se sequen las raices... mira a ver si va a ser de eso...

Suerte y saludos...
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
de dia hace muchisimo calor, de noche no creo que baje de 15 grads, ace fresquete pero porque hace viendo pero eso es para nosotros, lo que es temperatura no es poca
el plato no lo puedo kitar, esta en una ventana
de todas formas alomejor es eso, hasta ace 1 semana la mantenia siempre humeda y ahora la estoy dejando que se seque para regarla, antes el plato siempre tenia algo ahora ya no le echo 1 poco y cuando cae por abajo paro
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
a una cosa es posible que el calor a las raices les venga mal? es que como el pollete de la ventan aes oscuro se calienta y transmite el calor al plato que es de ceramica y lo mantiene de cojones, aloemjor es que la tierra esta a demasiada temperatura, puede ser?
el caso es que de aspecto esta bonita, es como una planta normal y bonita pero en miniaturo, es como un bonsai
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
el año pasado en octubre saque una de 50 cm.. jaja era de un cañamon que salio de una sskun y no estaba nada mal, esta año me la jure con alguna semilla que ire a comprar, tengo que ir descartando variedades, ya iremos hablando por aquí:p
a compartir opiniones cabrones :D
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola gente, ¿que tal?, bueno hace tiempito que no dejo alguna foto por aquí para que veis a mis niñas :)

Red Dwarf (afectada un monton por mosca blanca, trips y minadores -.-") 47 días aprox-.


Pineapple Chunk (afectada tambien por mosca blanca, trips y minadores pero está se salva que esta vez si tengo el neem serca y nuevecito el bote. xD putas plagas!)
 

vazkez

Semilla
23 Septiembre 2011
12
0
0
Yo tmb tengo algo para este inviernoo, tengo una auto cream caramel de un mes largo, y dos white dwarf de una semanita hace que las germiné, la cream caramel la tengo super enana, con cuatro pisos y cogollando xDD con suerte me haré una buena L jaja
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
HOLAAAA!! jajajajaja llego un pelin tarde pro me apunto tb al cultivo d invierno!!! Tengo sobre 30-40 semis bastardas de S.A.D y white widow pa poner en guerrilla ya os contare.... suerte!!!!!!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
A ver señores, fotos de esas autos otoñales que estamos ansiosos por ver !!. En estos días os pondré alguna de mi Black Jack, aunque ya tengo seguimiento hecho, pero necesitamos ver cuantos españoles están ahora con autos para ver la cosecha de diferentes variedades en estas épocas.
Suerte a todos...
 

ramomu

Semilla
24 Septiembre 2011
3
0
0
hola yo es mi primera vez que he sembrado en invierno me regalaron tres esquejes a primeros de septimebre, dos tienen unos 25 cm y otra parece que esta enferma no llega a 20cm y las hojas pequeñas y de color verde oscuro a ver si pongo fotos para que las vallais viendo, espero haber puesto la respusta donde es soy novato en el foro.saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
me parece k si k va a ser de eso, 40 grados dentro de la maceta en la tierra es mucho verdad??

Ver el adjunto 211286
Que pasó...

Puede ser que la temperatura la afecte pero yo sigo con lo del plato...

Si no te mola que caiga agua a los vecinos, cosa que entiendo y mejor que sea asi, yo haria lo siguiente... Regaria y esperaria que drenase todo el agua que tenga que drenar, no deberia ser mucha, con que la veas que sale un poquito de agua suficiente, si no lo que haces es un labado cada vez que riegas, se te va a quedar la tierra sin nutrientes... Despues quitaria el plato. Ahora, tan pequeña, no necesita mucha agua, de echo, pasarse podria matarla, asi, que cuando toque regar otra vez que sera a los 2 dias mas o menos, vuelves a poner el plato y la misma operacion...

Es que no se trata de que ahora riegues menos, si no de que la tierra de la parte de abajo del tiesto y las raices no se queden encharcadas y las de tiempo a secarse... Si no lo haces asi acabaras por tener algun hongo en las raices y adios matita...

Suerte y saludos...
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Te aconsejo la bj auto yo la e tenio esta primavera y flipa... Cogollitos pegajosos con olor y sabor muy finos grrr buena eleccion!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cultivo invernal 4 semanas y media...

Uff... No se si empezar un seguimiento propio por que aqui me tiro media hora para buscar el ultimo mensaje que puse...

Asi va el cultivo invernal con 4,5 semanas...

Miden unos 10 cm. y ya he encontrado 2 machorros de las Nisu, que rapidamente he quitado, solo faltaba que me polinizase la black jack...

Me dispuse a trasplantar algunas que ya las hace falta (pongo una foto del cepellon de uno de los machos para que se vea como estaba), pero me quede sin tierra y sin tiestos, asi que tendré que conseguir mas en breve...

Pongo una foto tambien de la trifoliar... Se puede apreciar como los peciolos de dos de las hojas han salido unidos y a partir de ahi la planta va siguiendo su ritmo normal, con pares de hojas y no con trios...

Y bueno. Unas fotos de las que ya trasplante y de las que queda por hacerlo... En general van bastante bien, con buen color y buena forma. Dentro de poco las pondre en un invernadero pequeño que tengo para que el frio que llegue no las afecte mucho...

Con esto y un bizcocho... Saludos y suerte a todos !!!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Bueno gente le queda una semanita o puede que más a mi pequeña Red Dwarf, mi Pineapple Chunk la veo rara no sé, porsierto probablemente ponga a germinar más adelante una sandstorm.


Ven, por que veo tan rara a mi pineapple, me podrian decir por que coño tiene las hojas tán asi asia abajo? un saludo!
EDIT:
Dos días despues sin poder aguantar más, y sin esperar a que se secará la tierra, para mi mejor, dado que mi yerva siempre se seca en una semana y no me hace mucha gracia, que se seque tan rapido.

Faltán tres cogoyos "pequeño" que habían sido cortados con anterioridad, para probarla, es que no aguantaba más.

Me sorprendio el tamaño de este cogoyo y mucho.

He dejado esqueletica la planta para, intentar o lograr una revegetación de está, ya sé que es autofloreciente y que blá blá blá, etc,pero por intentarlo no pierdo nada.
y para experimentos he puesto dos mini cogoyos en una bolsita zip en la nevera para intentar que coja ese tono morado, por el frio.
 
-