Cultivo invierno- primavera, en terraza 2013 by la vara

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Las plantas muy indicas son tozudas para revegetar,muchas mueren.Las sativas o híbridos lo hacen más fácil,yo he revegetado un híbrido PCKxCongo feminizada,la Towerfull a un miniesqueje sin problemas pero para florecerlo de nuevo de seguido,no para hacer de el esqueje una madre y conservarla,pues floreceria aún a 18 I 20h de luz,antes o después....
las plantas ne cuestion son White Russian (AK47xWW)



creo k estas ekivocado compi yo e tenido madres mas de 2 años y eran femis, k muestre el sexo no kiere decir k florezca.
yo tambien creia que daba igual Gigante, pero como es la primera vez que revegeto, no estoy seguro de nada



Ayer estuve intentando buscar informacion sobre ello en foros de habla inglesa y no pude encontrar nada sobre feminizadas y revegetacion, no se que pensar.
Demomento las plantas siguen creciendo, y como no me ocupan luagr yas voy a seguir dejando hay, haber que pasa.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
creo k estas ekivocado compi yo e tenido madres mas de 2 años y eran femis, k muestre el sexo no kiere decir k florezca.
Pues yo tuve un caso con una femenina puesta a 18h florecia tras haberla revegetado,y he visto de más gente pasarle....quizás dependa de qué feminizada,ya que nos venden reversiones de femenina feminizadas,en vez de reversiones de hembras regulares,y para nada es lo mismo,supongo que bien hecha podrá conservarse y "mal" no.¿Es la primera vez k lees k para cnservar madres es mejor hembra regular gigante?
Si sigo confundido corrigeme....y x supuesto pido disculpas a los compis x confundirlos a ellos cn mi pensar.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las madres de regular suelen durar mas años en mejores condiciones,pero aluna feminizada puede salir buena también,n amiguete mío conserva una moby dick desée hace ya cuatro años o asi,y una de moham ram(la yerba de esta mami es buena,buena,buena)que casi lo mismo y dan buenos esquejes todavía..pero de regulares las conozco mas viejas,y en buenas condiciones..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Es esto macho hembra hermafrodita?

Es esto macho hembra hermafrodita?:2]

Joder me corta to el puto rollo, de 4 que puse las 4 me han salido rana, menuda putada, este tio de sjamaan debería estabilizar mas esta variedad, a mi me da que es hermafrodita, o macho, de las 4 que puse todas mostraron el sexo macho rápidamente, sin embargo esta en comparación a tardado muchísimo mas, y cual ha sido mi sorpresa que al acercarme veo unas putas bolitas.....:-x no se que hacer, pongo otras de estas regulares? el paquete es de 12 y ya van 4 que no han salido hembras, tampoco me quiero ver con muchas plantas, y no se, el tiempo para plantar no se si es un poco tarde :cry:

CLIK CON EL SEGUNDO BOTON DEL RATON Y LUEGO VER IMAGEN PARA AMPLIAR.....:-(

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sólo tienes semillas de ése paquete??Pon alguna femenina para asegurar,y sigues tentando suerte con ésas regulares.No es tarde para sembrar,yo éste año las de temporada las pongo en Julio.
Morfeo,supongo que habrá femeninas que no den problemas y otras que sí,pero para conservar madre,siempre he leído eso,que las regulares son más estables y fieles al fotoperiodo,y a resistir años y años guardadas si se quiere,y que hay femeninas que se comportan de ése modo,aunque estén a 18h,con el paso del tiempo florecen a la fuerza. Aparte lo he visto en mis propios ojos,femeninas floreciendo a 18h de luz,aparte hay casos en el foro de más gente que le ha pasado.

PD:Deja los huebotes hasta verlos con claridad,a veces en la preflora,salen cálices redondos y gordos que parecen flor macho,pero después ves que son cálices,así que sólo te queda esperar un poco.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Sólo tienes semillas de ése paquete??Pon alguna femenina para asegurar,y sigues tentando suerte con ésas regulares.No es tarde para sembrar,yo éste año las de temporada las pongo en Julio.
Morfeo,supongo que habrá femeninas que no den problemas y otras que sí,pero para conservar madre,siempre he leído eso,que las regulares son más estables y fieles al fotoperiodo,y a resistir años y años guardadas si se quiere,y que hay femeninas que se comportan de ése modo,aunque estén a 18h,con el paso del tiempo florecen a la fuerza. Aparte lo he visto en mis propios ojos,femeninas floreciendo a 18h de luz,aparte hay casos en el foro de más gente que le ha pasado.
Ya tengo puesta una femenina para asegurar, pero es que de la familia purple y blue solo tengo regulares :roll: ¿en el caso de que sean todos machos puedo pedir que se me reponga el paquete?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya tengo puesta una femenina para asegurar, pero es que de la familia purple y blue solo tengo regulares :roll: ¿en el caso de que sean todos machos puedo pedir que se me reponga el paquete?
Está claro que quién no llora no mama....inténtalo,manda mail con fotos al Banco y cuenta tu caso a ver si hay compensación.....pero he leído que sjaman no es muy buen Banco respondiendo casos del estilo,cómo son fallos en germinación de sus semillas.Txelu uno de ellos le leí éso,yo nunk compré nada ahí,pero x intentar k no sea Tito Vara.Diles que o macho o hermis sólo salen,tus fotos y demás y les dices que estás haciendo seguimiento en éste foro,quizás así te atiendan mejor o les importe mas reponerte las semis,ya k les estás dando cn tu caso,mala publicidad,y si no responden más mala aún.....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esta creo que es hermafrodita, en unos nudos tiene pelotitas y en otro estigmas hembras :x....y yo que pensaba que era buen breeder


 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Está claro que quién no llora no mama....inténtalo,manda mail con fotos al Banco y cuenta tu caso a ver si hay compensación.....pero he leído que sjaman no es muy buen Banco respondiendo casos del estilo,cómo son fallos en germinación de sus semillas.Txelu uno de ellos le leí éso,yo nunk compré nada ahí,pero x intentar k no sea Tito Vara.Diles que o macho o hermis sólo salen,tus fotos y demás y les dices que estás haciendo seguimiento en éste foro,quizás así te atiendan mejor o les importe mas reponerte las semis,ya k les estás dando cn tu caso,mala publicidad,y si no responden más mala aún.....
Esta claro que pienso hacer fotos, y si no me salen hembras tendré un enfrentamiento con ellos....y que me salgan hembras no se yo, de 4 que puse 3 machos y una herma, esto huele muy mal:evil:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sensi,dutch y Cnnabiogen,tb tienen variedades con hermafroditas en diversos casos vistos,y no tienen malos breeders.... Morfeo77 x ejemplo compró mexicansativa de Sensi y le salieron hermis muchas,pero las pocas hembras que sacó compensaron según el las demás....
Esto es otro debate....hay hermis con flores inertes sin polen,otras k son peligrosas y casos k echan algún plátano y al estirparlos no ves ninguno más.....yo las apartaria y vigilaria de cerca,ve estirpando con cuidado y si ves polen la tiras en seco.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Sensi,dutch y Cnnabiogen,tb tienen variedades con hermafroditas en diversos casos vistos,y no tienen malos breeders.... Morfeo77 x ejemplo compró mexicansativa de Sensi y le salieron hermis muchas,pero las pocas hembras que sacó compensaron según el las demás....
Esto es otro debate....hay hermis con flores inertes sin polen,otras k son peligrosas y casos k echan algún plátano y al estirparlos no ves ninguno más.....yo las apartaria y vigilaria de cerca,ve estirpando con cuidado y si ves polen la tiras en seco.
Jamas habia escuchado nada parecido, ¿osea que pueden hacer el intento de ser hermafroditas pero luego pueden ser hembras? :-o
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Acabo de poner 4 regulares a germinar en agua, dos de purple widow y otras dos de shiva blue, he seleccionado las mas atigradas xD :roll:

PURPLE WIDOW



SHIVA BLUE

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jamas habia escuchado nada parecido, ¿osea que pueden hacer el intento de ser hermafroditas pero luego pueden ser hembras? :-o
Hay casos muy diferentes cómo te comenté antes....
Ganjahwoman tene en uno de sus segumientos una alKazan de seedmakers,que echó varios platanitos,se los estirpó y no le salieron más ninguno....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Atigradas de selección??Cuidado que a los travestis les va el atigrado mucho!!!jejejeje!Tómatelo con buena fe...que otra no te queda más k éso y quejarte al banco.
Si te faltan semis me pasas x privi tu dirección y en 3 o 4 días te paso mías....ésas 100% que no hay hermis casi seguro.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hay casos muy diferentes cómo te comenté antes....
Ganjahwoman tene en uno de sus segumientos una alKazan de seedmakers,que echó varios platanitos,se los estirpó y no le salieron más ninguno....
Pero yo no hablo de platatinos, hablo de sexo firme, si ésta, por ejemplo tiene pelotitas y estigmas hembras....no se si merece la pena dejarla para fumar, y mucho menos para cruzar, nunca se me dio ni un caso de hermafroditismo, y me jode mucho porque tanto esperar para que salga una mierda de esta indole....para mi es un poco frustrarte, por lo menos un macho serviría para cruzar pero una hermi la mejor vida que podría tener es la del camino al cubo de la basura.:evil:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Atigradas de selección??Cuidado que a los travestis les va el atigrado mucho!!!jejejeje!Tómatelo con buena fe...que otra no te queda más k éso y quejarte al banco.
Si te faltan semis me pasas x privi tu dirección y en 3 o 4 días te paso mías....ésas 100% que no hay hermis casi seguro.
Bueno puse las mas atigradas, supuestamente las de mejor color son las mas fertiles nu se....gracias por el ofrecimiento, no es que no tenga semillas, tener tengo, pero las regulares me sacan de quicio, porque o no me salen ninguna hembra y estoy perdiendo el tiempo o me salen todas hembras y la mayoria las tengo que regalar a gente que no tiene ni puta idea y se les mueren.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno puse las mas atigradas, supuestamente las de mejor color son las mas fertiles nu se....gracias por el ofrecimiento, no es que no tenga semillas, tener tengo, pero las regulares me sacan de quicio, porque o no me salen ninguna hembra y estoy perdiendo el tiempo o me salen todas hembras y la mayoria las tengo que regalar a gente que no tiene ni puta idea y se les mueren.
Con las regulares hay que tomárselo con calma,y se pueden hacer cosas para lidiar con ellas aun en poco espacio..lo que hago yo,para tener varias plantas de tamaño pequeño a mediano,ponlas a germinar todas en junio,y lueo las dejas en dos o tres litros hasta que sexen,en ese momento tiras los machos o lo que sea y pasas las hembras a suelo o a algo mas grande,para que hagan el estiramiento de la flora con sustrato nuevo..y ademas hasta mitad de flora no te pedirán nada...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Con las regulares hay que tomárselo con calma,y se pueden hacer cosas para lidiar con ellas aun en poco espacio..lo que hago yo,para tener varias plantas de tamaño pequeño a mediano,ponlas a germinar todas en junio,y lueo las dejas en dos o tres litros hasta que sexen,en ese momento tiras los machos o lo que sea y pasas las hembras a suelo o a algo mas grande,para que hagan el estiramiento de la flora con sustrato nuevo..y ademas hasta mitad de flora no te pedirán nada...
Eso intento, por no ponerlas todas y no gastar to el paquete, he ido de 4 en cuatro, me da la espina que las shiva blue van a ser hembras.....y he puesto otras 2 purple widow, por cierto mrof.....me ha salido una especie de hembra con algunos estigmas de sexo hembra, pero tiene aulgunas bolitas pero muy pocas solo en un par de nudos ni en ramas ni nada....¿es hermafrodita no? o si le quito las 4 bolitas seria una hembra normal? porque estoy pensando en tirarla pa la basura.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso intento, por no ponerlas todas y no gastar to el paquete, he ido de 4 en cuatro, me da la espina que las shiva blue van a ser hembras.....y he puesto otras 2 purple widow, por cierto mrof.....me ha salido una especie de hembra con algunos estigmas de sexo hembra, pero tiene aulgunas bolitas pero muy pocas solo en un par de nudos ni en ramas ni nada....¿es hermafrodita no? o si le quito las 4 bolitas seria una hembra normal? porque estoy pensando en tirarla pa la basura.
Si tiene bolas macho y estas seguro que lo son y no son estructuras raras que sacan a veces,yo solo veo una solución...zas!!y a la basura..si saca olas es que tiene cierto grado de hermi y te la uede liar pero bien
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si tiene bolas macho y estas seguro que lo son y no son estructuras raras que sacan a veces,yo solo veo una solución...zas!!y a la basura..si saca olas es que tiene cierto grado de hermi y te la uede liar pero bien

Tsss ya ves tiu, tiene 4 bolinas ya te digo....pues la tirares seguro, ¿tu con las regulares antes de que le salga el sexo las dejas a la sombra?, no se donde lei que dejandolas en la sombra inducia a que su sexo se decantara mas a hembra que a macho, pero no se si son leyendas urbanas.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tío si sólo son 4 bolas estirpalas y estate pendiente,si vuelve a echarlas a la basura,si no saca más y los cogollos avanzan,podría terminar normal,aunque ésos casos suelen ser cuando las sacan en la recta final de la flora,no al principio...
Pues entonces es hermafrodita firme, aun asi voy a obserbarla un par de dias mas a ver si saca mas bolas o algo, pero vamos que esta en crecimiento, de flora nada, yo creo que eso es un hermafrodo, la observare unos dias mas pero vamos que tiene bolitas, no muchas pero tiene, y como bien dices que si esa anomalia fuera en flora tal vez con estirparlo no habria mas problemas, pero en este caso ha salido mostrando sexo en poco menos de un mes, con lo verde y bonita que se estaba poniendo....tsss pa la basura, pero bueno he puesto 4 mas, 2 de la familia blue y 2 de la familia purple en germinacion, estoy deseando de tener una mata de colores exoticos, y una z7 que tengo con su segundo par de hojas que ira a 40l, esta si que promete....espermos que le de tiempo a crecer antes de que empicen a acortarse los dias.

Gracias amijo por pasarte y contestar :wink:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aqui el esqueje de Fraona que le pase al colega, tiene algunas manchas que no se que podria se, seguramente un virus u carencia:roll:





[video=youtube;WT-Yjai9E1A]http://www.youtube.com/watch?v=WT-Yjai9E1A[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cosechota de faraona, esta cortada desde hace un par de semanas, la he probado y es puro veneno, demasiado psicoactiva para mi, lamentablemente no tengo mucha tolerancia, sobre todo con ciertas variedades, tengo colegas que tienen mucha tolerancia y la estan devorando por dia los mamones :lol: ni siquiera esperan a que cure algo xD, asi sin curar no se puede saber bien el sabor caracteristico que puede llegar a tener, asi que no puedo comentar mucho ante eso, ahora mismo tiene un sabor un poco fuerte, ligeramente jabonoso, pero vamos que no es un sabor desagradable, pero el efecto si que es contundente, no hace falta echar mucho para notar el efecto casi instantaneo.

Pd: segun mis colegas esta buenecita xD

 
-