Cultivo invierno- primavera, en terraza 2013 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
JAJAJAJ, pero la Z7 no la puedes revejetar y sacarle algo de probecho?

Un saludo!!
Yo espero que si, lo que voy a hacer es cortar las flores que tenga ya mismo, entes no me atrevia a cortar nada porque estaba todo muy junto flores y hojas, ahora se puede cercenar esas flores sin cargame las hojas ya que se han dividido bien lo que es cogollito con lo que son las hojas de alrededor:smile:





Y para mas intringulis de la z7.... un par de pistilos rosas que le han salido a un caliz :smile:

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tapar la planta 2 dias en oscuridad total?

Peazo de caja de frigorifico que me he buscado :) si ya esta ne flora no creo que haga falta ponerla dos dias en oscuridad total no?

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Una semillas de melon gum autopolinizada...

Pues mi colega esta tarde le di un cogollete de melon, mientras se trabajaba es peta hablabamos de si nos encontrariamos semillas y yo diciendole...( lo dudo mucho no creo porque apenas tuvo pelos y no vi ni un platanito) y derrepente....voila, me dice ¡¡¡¡¡pues mira una sema!!!!! :lol:

Joder pues una de estas te la vende el banco por 8 cucas.... y lo mas probable que salga mujer, esta ya es la nieta de la que le compre en el grow :lol: como salgan mas semillas de estas es un triunfito vaya :)

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Peazo de caja de frigorifico que me he buscado :) si ya esta ne flora no creo que haga falta ponerla dos dias en oscuridad total no?

Yo eso de poner la planta dos dias a oscuras no lo he hecho en la vida jajajjaja ni para antes de cortar ni para nada..exacta,ente para que se hace?que se pretende con eso?es por hacerlo yo coño,igual me estoy perdiendo algo jajajajajjaja
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo eso de poner la planta dos dias a oscuras no lo he hecho en la vida jajajjaja ni para antes de cortar ni para nada..exacta,ente para que se hace?que se pretende con eso?es por hacerlo yo coño,igual me estoy perdiendo algo jajajajajjaja
Pues creo que lo he leido en algun foro, quizas fuera en este :lol:...buscacando el tema de forzado en exterior, creo que decian que era para las muy sativas empezaran a sacar pelos :???:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se supone que cn ello se le dicta su final,hay bastante gente que lo hace.....y es para terminar de extresar la planta y que resine y madure más los tricomas.No sólo lo he visto a mucha gente x foros sino que el remate es que lo leí tb en un artículo de Sofsecret,cáñamo o Yerba no recuerdo bien......
Yo nunca lo he hecho,pero éste año probaré con iguales hembras e iguales esquejes de la misma madre.A uno si a otro no ésas 48h de oscuridad a ver que tal.....
Lo de las sativas que comentas tío,creo que te liaste....lo quue pasa cn sativas es que se les atrasa más aún de 12h de luz en el 12/12,se les va bajando cuando se quiere acelerar la maduración de los frutos terminandolas con 9 o 10h sólo de luz.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con las que tengo en indoor a lo mejor lo hago a ver...con las de suelo (este año,como teno suelo,menos alguna va todo ahí,mucho mas barato sin duda,a ver la calidad)haré lo que vengo haciendo siempre,un poco antes de cortar,tres o cuatro dias,o mas,depende de como la vea,corto el riego,la planta a medida que se deshidrata se va poniendo fea..a medida que se deshidrata la planta presiente que va a ser su final,y se pone a resinar como una loca con la esperanza de que se pegue algo de polen macho a ella..en el momento justo que empieza a languidecer y a perder dureza los cogollos,se riega muy someramente,y los cogollos cogen una dureza increíble y oda la resina se hidrata,empieza a soltar un aroma que alucinas..y acto seguido,zas jajajajjaja igual si después de el estres hidrico la tapas n par de dias aun resinaria mas,pues no lo se,habría que probar..
Mis plantas a punto de cosechar las ves con un poco de distancia y da pena verlas,entre que les corto pronto el n,el estrés hídrico y que me gustan tirando a maduras,a veces parce que están chungas jajajja pero ves de cerca los cogollos y la cosa cambia..las pocas ojas que quedan son muy amarillas y caerán en el secado,y las flores quedan duras y aromáticas..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues la oscuridad me las sabía pero yo tras el estrés hídrico corto......éso de rehidratarlas y después cortas cn sustrato mojado y los cogollos cargados de humedad??yo dejaría secar de nuevo pero ya sin tanto estrés hídrico....probaré probaré....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la oscuridad me las sabía pero yo tras el estrés hídrico corto......éso de rehidratarlas y después cortas cn sustrato mojado y los cogollos cargados de humedad??yo dejaría secar de nuevo pero ya sin tanto estrés hídrico....probaré probaré....
Cargados de humedad que va,digamos echarle lo justo para que Levante cabeza,eso en una planta deshidratada con medio vaso de agua lo consigues..no hablo de regarla entera,ni regar saturando,digo regar muy someramente..es que muy deshidrataa aunque sea de cogollo duro se queda fláccido..pero es un golpe de regadera,lo que he dicho,la décima parte de un litro de agua,apenas mojar la parte de arriba..se quedannn buffffff..y tardan en secar,pues lo mismo que normalmente..lo unico que hao con ese empujón es que recuperen estructura,no les saturo los tejidos..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esa peñita keeeee ase :p

Illo po no puedo poner fotos porque se me ha roto algo en el movil y no hace fotos....hasta el martes no tengo movil nuevo, un LG optimus 3, aunque creo que tengo por ahi una camara que compre hace años en Tenerfie de estas de los indios.....si la encuento mañana actualizo el cotarro

La z7 esta sacando ramas con hojas de un solo folio grasienta de resina....la muy ufana :lol: lo de los pelos rosas he observado que cambian de color blanco luego, aunque presiento que va a seguir sacando mas pelos rosas, ojala siga mostrando y manteniendo esos colores cual pistilos rosas, la faraona sacando pelos por doquier... y ahora me he pillado unas regulares de sjamaan gentetica purple x widow, las tengo ya en los cotiledosnes con su par de hojas,si sale algun maxo guardare su polen para cruzar la z7, me gustaria mandar semillas a la peña y verlas testear, seria apasionante "el tito vara seeds co" :lol: Al comprar el paquete me regalaron unas shiva blue, tambien regulares, que las pondre para el cultivo otoñal, éstas deben de sacar unas tonalidades tela de guapas tambien.
[/IMG]
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esa peñita keeeee ase :p

Illo po no puedo poner fotos porque se me ha roto algo en el movil y no hace fotos....hasta el martes no tengo movil nuevo, un LG optimus 3, aunque creo que tengo por ahi una camara que compre hace años en Tenerfie de estas de los indios.....la encuento mañana actualizo el cotarro
La z7 esta sacando ramas con hojas de un solo folio grasienta de resina....la muy ufana :lol: lo de los pelos rosas he observado que cambian de color blanco luego, aunque presiento que va a seguir sacando mas pelos rosas, ojala siga mostrando y manteniendo esos colores cual pistilos rosas, la faraona sacando pelos por doquier... y ahora me he pillado unas regulares de sjamaan gentetica purple x widow, las tengo ya en los cotiledosnes con su par de hojas,si sale algun maxo guardare su polen para cruzar la z7, me gustaria mandar semillas a la peña y verlas testear, seria apasionante "el tito vara seeds co" :lol: Al comprar el paquete me regalaron unas shiva blue, tambien regulares, que las pondre para el cultivo otoñal, éstas deben de sacar unas tonalidades tela de guapas tambien.
[/IMG]
Pues la peña...no sé....pero YO!!No me lo pienso perder!!jeje
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Esee Varaa que como sabe la Sugar? Si Vara dige que la primera vez que plante me las robaron... Pero este invierno puse alguna y de lujo vamos que no me la robarón! El caso es que este año me he decantado para el exterior con autos y escondiendolas detras de los muros de esta manera no se ve nada sospechoso, ademas de que algunas cosas tengo pensadas hacer para que este año se les quiten las ganas de robar x)

A ver como terminan las otras nenas. Por cierto tengo ganas de saber como es la Shiva Blue, tiene pinta de ser de las que den de que hablar. En la cosecha anterior de indoor saque yo una Shiva Skunk y me encanto!!!

Me quedo por aqui socio!

Buenos humos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Esee Varaa que como sabe la Sugar? Si Vara dige que la primera vez que plante me las robaron... Pero este invierno puse alguna y de lujo vamos que no me la robarón! El caso es que este año me he decantado para el exterior con autos y escondiendolas detras de los muros de esta manera no se ve nada sospechoso, ademas de que algunas cosas tengo pensadas hacer para que este año se les quiten las ganas de robar x)

A ver como terminan las otras nenas. Por cierto tengo ganas de saber como es la Shiva Blue, tiene pinta de ser de las que den de que hablar. En la cosecha anterior de indoor saque yo una Shiva Skunk y me encanto!!!

Me quedo por aqui socio!

Buenos humos
¿Que sugar? no tengo ninguna sugar :roll: me alegro que te vaya bien en el exterior, la shiva blue es una variedad relativamente nueva del banco xtreme, no hay mucha info de ella pero creo que si que es buena, esperemos que me salga alguna hembra.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si te refieres a la sugar black rose,hace poco me regalaron unos cogollos y esta bastante buena de sabor y eso,el efecto no te lo suelo decir muy bien pues la misma persona me regalo otros cogollos de otras,tengo bastante olerancia y fumo de varias al dia..pero muy demoledora no es,eso si lo hubiera notado..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La z7 revegetando y sacando hojas de un solo folio y algunas flores, eso si lo poco que saca resina exagerado, hasta el tallo esta pringoso, es una variedad muy resinosa, aunque no ha dado mucha produccion, y no se le puede pedir mas porque esta casi perece ya que cogio un virus, y se relentizo, quedando pequeña mas alelante en su perido de flora, pero bueno aqui estoy yo para revegetarla e intentar sacar de ella todo su potencial :grin:



Aqui la faraona, creo que se acerca ya al mes de flora, esta sacando bastante vello pubico, esperemos que los cogollos se aprieten y resinen como dios manda, eso si estoy jodidamente asqueado de tenerla que tapar todos los dias :roll:


 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wow ésa faraona va a hacer estragos,vaya coñazo forzar n?jajaa yo es que ni pienso en hacerlo pk no puedo....pero debe ser una lata...
Ganjah va ssiempre fina de Alakazam y ya cree que cosechaste una Sugar,jajaa,las ganas que tiene de saber cómo son las autos de Grasso.....xD
La deL virus yo la esquejearia las partes.más sanas y si quieres cnservar o hacer una madre de uno de ellos pues perfecto.La z7 no era una melongum??Es que yo tb voy fino...pero de Towerfull...jajaa.
Un saludo fiera!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Virus?me he perdido algo?si lo dias por la pinta que iene y que se ralentice,eso es propio de la revegetacion,hasta que rompe el ciclo y retoma el otro ya te dije,prepárate a ver oda clase de estructuras,tallitos,hojas y flores extrañas hasta en empiece a sacar todo en orden vegetando otra vez..calculo yo que a primero de junio o tal ve un poco mas adelante ya sacara todo bien..
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jajajajaja es que como leo tantos seguimientos me lio...Quise decir la melon, a esa me referia! jajajaja
Coñe un error lo tiene cualquiera :roll:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajaja es que como leo tantos seguimientos me lio...Quise decir la melon, a esa me referia! jajajaja
Coñe un error lo tiene cualquiera :roll:
SIsi error...pero el canuto no lo sueltas!! :D
Que estamos de coña Ganjah,si yo soy el primer despistao de turno...jejeje

Tío la faraona pide comida,en la flora es normal que tenga hojas masa claritas o pálidas,pero no la gran mayoría,esa nena pide inyección de nutrientes.¿Con qué estás abonando ahora?
Pobrecilla la z7,tiene un cacao la pobre con cogollos y a revegetar(Mucha pereza forzarla también no?)....mira con lupa uno por uno,y a la caza de los maduros,no creas que van a engordar más,en todo caso empiezan a echarte ramas raras para todos sitios y el resto de cogollo que se queda se seca.
Yo probé la SHiva santi de Sensi en su día,y me trae unos buenos recuerdos esos cogollos fuertes de olor y de resina,si te pasabas te dejaba KO en 0,2.y es como un olor a Ajo proveniente de la garlic Bud,a mi me encantó,la pillabga a 3e/gr y fuí varias veces a por bolsitas,hará como 9 años:D,y la blue mistic tb la he cultivado y fumado de Royal Queen,y estaba rica,intensa,algo inciensosa y colocaba,no era floja para nada,pero tampoco cargante,y entra muy suave de garganta,ahora yo azul no vi nada porque tampoco pasaron frío,tallos lilas sí que tenían,y en la plena maduración la tuve que cortar obligatoriamente antes,un chasco,a pesar de ello estaba buena de fumar la "iaputa".Claro que no sé ni que blue ni que Shiva son las de tus semis de Xtreme,que tampoco sé quienes son...:roll:

POr aquí me chapo su hermano andalú
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tío la faraona pide comida,en la flora es normal que tenga hojas masa claritas o pálidas,pero no la gran mayoría,esa nena pide inyección de nutrientes.
A estas alturas ya poco podrá hacer,entre que lo metaboliza y demás..un bloombastic o revientacogollos o algo asi si que le iría ien,pero tampoco haría demasiado a estas alturas..sobre el verdor de las plantas en flora voy a citar unas frases que le copie a kaiki en el foro de cbg,muy acertadas:
"Una planta con poco nitrogeno en exterior y más en floración te va a coger TODO el sabor a flores, que es lo único que quieres fumar, no hojas. Las hojas hacen una funcion de fotosíntesis pero la mayoría de plantas deben acabar con poca hoja y/o con muchas hojas amarillas."
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
SIsi error...pero el canuto no lo sueltas!! :D
Que estamos de coña Ganjah,si yo soy el primer despistao de turno...jejeje

Tío la faraona pide comida,en la flora es normal que tenga hojas masa claritas o pálidas,pero no la gran mayoría,esa nena pide inyección de nutrientes.¿Con qué estás abonando ahora?
Pobrecilla la z7,tiene un cacao la pobre con cogollos y a revegetar(Mucha pereza forzarla también no?)....mira con lupa uno por uno,y a la caza de los maduros,no creas que van a engordar más,en todo caso empiezan a echarte ramas raras para todos sitios y el resto de cogollo que se queda se seca.
Yo probé la SHiva santi de Sensi en su día,y me trae unos buenos recuerdos esos cogollos fuertes de olor y de resina,si te pasabas te dejaba KO en 0,2.y es como un olor a Ajo proveniente de la garlic Bud,a mi me encantó,la pillabga a 3e/gr y fuí varias veces a por bolsitas,hará como 9 años:D,y la blue mistic tb la he cultivado y fumado de Royal Queen,y estaba rica,intensa,algo inciensosa y colocaba,no era floja para nada,pero tampoco cargante,y entra muy suave de garganta,ahora yo azul no vi nada porque tampoco pasaron frío,tallos lilas sí que tenían,y en la plena maduración la tuve que cortar obligatoriamente antes,un chasco,a pesar de ello estaba buena de fumar la "iaputa".Claro que no sé ni que blue ni que Shiva son las de tus semis de Xtreme,que tampoco sé quienes son...:roll:

POr aquí me chapo su hermano andalú
Pues la verdad que no se donde le viene lo de shiva porque es un cruce M.B.C 99 x Hash Plant ..... y tanto la Mazar Blue Calp y Hash Plant tampoco tiene nada de shiva ------->Shiva Blue (by Xtreme Seeds Co.) :: SeedFinder :: Info de Variedad

La z7 nada tiene que ver con la melon gum, la z7 es el primer trabajo por Shantibaba (Mr Nice Seeds) y Jaime (Resin Seeds) creando asi desde 2009 el banco CBD Crew, un banco donde trabaja con variedades altas en CBD, Z7 es un cruce de cannatonic de (Resin Seeds) x nordle (Mr Nice Seeds) y la nordle tiene la genetica de sam skunkman....de todas las que he plantado la que mas resina, sabrosa y colocon he tenido para mi es esta sin duda alguna.

A la z7 le saque un esqueje pero como fue en invierno no ha crecido nada y esta en flora.....la voy a revegetar, como a la madre, y a la madre lo mas seguro que la cruce cuando me salga algun macho de purple widow.

La faraona empieza a amarillear si, pero tambien esta sacando cada dia mas pelos y esos cogollos se estan cerrando bien, espero que termine compactada, tambien la e he puesto en un lugar de la terraza donde le da sol directo hasta la 1 y media o 2 del medio dia, asi no se pega todo el sofocon de estas calores y asi no se secara tan pronto el agua, ademas no gastara tantas energias con estas temperaturas extremas, le estoy metiendo abono de flora guanokalong bloom liquido, valores nutritivos: NK 2.5-6, pero no es totalmente completo, (no contiene fosforo) como el guano en polvo, mi planta seguramente tiene bastantes carencias de azufre y fosforo ya que muchas de sus hojas terminan totalmente blancas y luego se secan y mueren, yo solo abono con nitrogeno en crecimiento y un par de veces en su vida, hay variedades que consumen mas micro y macronutientes que otras, la z7 siempre termina verde hasta el final de su flora, una cosa que me sorprendio bastante porque todas las que he plantado han terminado con carencias.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A estas alturas ya poco podrá hacer,entre que lo metaboliza y demás..un bloombastic o revientacogollos o algo asi si que le iría ien,pero tampoco haría demasiado a estas alturas..sobre el verdor de las plantas en flora voy a citar unas frases que le copie a kaiki en el foro de cbg,muy acertadas:
"Una planta con poco nitrogeno en exterior y más en floración te va a coger TODO el sabor a flores, que es lo único que quieres fumar, no hojas. Las hojas hacen una funcion de fotosíntesis pero la mayoría de plantas deben acabar con poca hoja y/o con muchas hojas amarillas."
Yo soy de los que me duran dos litros de abono dos años, no soy de abonar mucho, solo lo estrictamente necesario en crecimiento con algun abono bio y algo de guano siempre para flora, pero igual este año pruebo con el estiercol de caballo. Yo cuando he abonado mas por evitar carencias el resultado final en cuanto a sabor no ha sido notable, cuando abono lo justo y necesario todo sabe mejor y nunca abono nada tres semanas o un mes antes de cortar.

Por cierto...... ¿los esquejes que tenga ahora en floracion avanzada para cuando revegetan? la madre ya revegetó pero el esqueje ni rrastro :?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Virus?me he perdido algo?si lo dias por la pinta que iene y que se ralentice,eso es propio de la revegetacion,hasta que rompe el ciclo y retoma el otro ya te dije,prepárate a ver oda clase de estructuras,tallitos,hojas y flores extrañas hasta en empiece a sacar todo en orden vegetando otra vez..calculo yo que a primero de junio o tal ve un poco mas adelante ya sacara todo bien..
Si la z7 cogio un virus en el invierno, cuando era plantula de 8 o 10 cm, con tantas lluvias temperaturas bajas y poco sol...sus hojas mas grandes murieron, y en un transplante que hice tambien rompi raices sin querer y eso tambien la relentizo aun mas, con el foto periodo tan corto del invierno y las temperaturas bajas no crecio, saco solo ramas laterales pero to enana y a finales de enero empezo a sacar pelos, ha florecido muy raro, revegetando y floreciendo, muy poca productiva, pero se lo achaco al mal crecimiento que tuvo a cuenta del virus, quiero pensar que fue por eso :?

Espero que no sea un fenotipo de baja produccion, la otra z7 del año pasado fue muy productiva con mucha resina y cogollos duros como priedras y con un tamaño como basos de cubatas. Pero para darme cuenta de eso voy a tener que esperar hasta septiembe.:roll:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Jajajajaja es que como leo tantos seguimientos me lio...Quise decir la melon, a esa me referia! jajajaja
Coñe un error lo tiene cualquiera :roll:
La melon al ser de cosecha de primavera no termino muy compactada en cogollos, muchas hojitas pequeñas y pocas flores, eso si, resinar ha resinado de cojones...el olor es increible, si te quemas uno en tu casa dejas un aroma herbal por toda la calle :lol: solo destapando el bote inundas de ese olor toda la casa entera, hay gente que le puede resultar desagradable ese olor, a mi me encanta,muy fuerte la verdad,:mrgreen: el sabor es un poco afrutado, pero mas bien citrico, lima-limon, el colocon para mi es potente, empieza con alto zumbido y termina con un sueño lucido. En la melon gum puedes encontrar varios fenotipo de colores (azul, rojo y negro) pero la mayoria comunmente son feno verde, y los sabores segun conforme a a esto... pues tambien varian.

Saludos ganjah.w
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A estas alturas ya poco podrá hacer,entre que lo metaboliza y demás..un bloombastic o revientacogollos o algo asi si que le iría ien,pero tampoco haría demasiado a estas alturas..sobre el verdor de las plantas en flora voy a citar unas frases que le copie a kaiki en el foro de cbg,muy acertadas:
"Una planta con poco nitrogeno en exterior y más en floración te va a coger TODO el sabor a flores, que es lo único que quieres fumar, no hojas. Las hojas hacen una funcion de fotosíntesis pero la mayoría de plantas deben acabar con poca hoja y/o con muchas hojas amarillas."
Estoy totalmente de acuerdo morfeo,pero no hablod e meterle N,hablo de meter mas quelatos y PK que otra cosa,con las hojas no se come,y cuanto menos nutrientes al final,más fino es el sabor,eso está claro,pero si hay carencias,no expresan todo su potencial,o si no absorven bien el Nitrógeno,calcio,Hierro,Magnesio,azufre o fósforo pasa igual,no expresan o engordan todo su potencial,a mi me ha pasado ver cogollos amarillos sin nutrientes,y madurar sin terminar de crecer lo que debiese,no es que no los tenga a veces es que no los absorven por un ph un poco mas bajo o alto de la cuenta,o porque haya un nivel muy alto de la sustancia que va unida,que desbalancea la cadena,al meterle mucho K y poco P,ya el P que haya no lo asimilan bien,o si hay mucho Ca y poco Magnesio idem o viceversa.Es a eso lo que me refiero,veía en la faraona que aún le quedan 2 o 3 semanas para su pìco de máximo abono,un chutecito de delta 9,Bloombastic,o abono base de flora si no hay otra cosa,como le está dando,le ha de venir bien,y ya corte de abonos en 2 o 3 semanitas.
Morfeo mis plantas terminan casi siempre mayormente amarillas,menos las autos,que no les da tiempo de comérse enteras así mismas por su corto ciclo.Y las autos Cetme x Xl,las llevo justitas,con 2 empujones de delta y menos de medias dosis de floración,una si y otra no,y están chupándose las hojas y amarilleando las más antiguas y grandes a la vez que hincha los cogollos,las micromachine no veas como huelen la casa....pouf,ahora la achicharradiya se ha quedado un poco raquítica,jajaj.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
F__________________
A__________________
R__________________
A__________________
O__________________
N__________________
A__________________



 
-